Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Lucha por grupos, vestuario Azul

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25/09/2008, 08:10
Director
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Todos los aqui presentes estan en el equipo azul y se verán en breves sometidos a una guerra sin cuartel por salvar a vida.

Notas de juego

Aqui haré comentarios de reglas, principalmente de temas del tablero.

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25/09/2008, 12:21
Kryll
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Notas de juego

Un saludo a todos mis compañeros.

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25/09/2008, 12:30
Julian
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Saludo a todos.

Creo que podemos hacerlo bien.

Comentadme vuestras habilidades.

Yo soy un excelente tirador, espero que eso nos sirva para derrotarles antes de que causen daños.

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25/09/2008, 12:31
Tablon reglas
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Comenzareis en un mapa. En esquinas opuestas y más o menos juntos.

Los obstaculos tienen 5' de alto por defecto, y las estructuras 10. En caso contrario se especificará en la escena correspondiente.

El objetivo es sobrevivir.

Cualquier movimiento que hagais si no lo especificais lo considero hecho por el camino más corto aunque eso os perjudique. Si habeis realizado otra ruta especificarlo.

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25/09/2008, 16:27
Kukulkán
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-¿Azul? ¡Azul! Azul...

-El peor de los presagios--medita Kukulkán cuando entra en los vestuarios que le han sido asignados.

-¡Bonito color nos ha tocado!--saluda a sus compañeros de lucha el imponente y exótico humano, empleando un tono ciertamente irónico--En mi tierra lo utilizamos para embadurnar a aquellos que van a ser sacrificados a los dioses.

Luego el gladiador observa a todos y cada uno de los presentes durante unos segundos para, mintiendo sabiamente, concluir mucho más animado y optimista:

-Aunque... también es el color de los demonios. Aquellos que vienen a llevarse al infierno las almas de los cobardes e infieles, ja, ja, ja.

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25/09/2008, 18:23
Magnus Coinsaw
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Bien bien... asi me gusta... planeando... jaja... eso es lo que os hara sobrevivir.

Tras él entran un par de guardas con mantas, unos odres y algunos trozos de pan y queso.

Hoy dormireis aqui. Y por supuesto nada de comodidades hoy. Teneis que estar hambrientos antes de entrar en combate. Os sugiero que aprovecheis las horas para rezar, discutir o simplemente recordar. Porque puede que esta sea vuestra última noche.

Notas de juego

Una noche para que podais discutir, preparaos y demas. Preparar conjuros y tal.

El viernes de noche saldreis a la arena para dejar el primer turno y las preguntas hasta el lunes a última hora.

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25/09/2008, 18:44
Kryll
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Notas de juego

Yo como todo buen Barbaro/a que se precie su buena a corta distancia, pero soy mas bien inexperta (nivel bajo)

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25/09/2008, 19:05
Kukulkán
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Notas de juego

Lo mejor sería que hiciésemos una estrategia de combate.

A ver:
* Kryll, bárbaro
* Kukulkán, luchador
* Julian, arquero
* otros???

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25/09/2008, 21:40
Kukulkán
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Notas de juego

Por cierto, ¿cuántos somos en cada grupo?

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25/09/2008, 23:00
Director
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Notas de juego

Si miras cuando se ha asignado los grupos veras que soys 3 vs 3

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26/09/2008, 07:21
Kukulkán
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Notas de juego

No entiendo a qué te refieres.
He leído las otras escenas y no veo asignación alguna.
De todas formas, da igual. Somos tres contra tres.

Entonces, equipo, ya estamos los que somos.
Bueno, tampoco está mal del todo.
Propongo una de las posibles formaciones:

1) Kryll --- primera línea y en furia
2) Kukulkán --- primera/segunda línea (ataco con arma de alcance), apoyando a la bárbara
3) Julian --- lo más alejado posible, asaeteando a los enemigos.

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26/09/2008, 07:30
Director
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Notas de juego

Mis disculpas estaba en oculto en la inscripción de eventos.

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26/09/2008, 07:36
Kukulkán
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Notas de juego

Nah, no pasa nada.
Es normal con tanto pj y tanta escena.
;D

Bueno, señores, lucharemos contra un monje humano, un enano guerrero y ..., ¿quién es Elvariel? ¿Alguien sabe algo?!!!

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26/09/2008, 07:39
Kukulkán
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Notas de juego

Este es el ranking provisional:

Astinus
Yah-Tzar
Zacq
Zim Ithar
Quilae Starbreeze
Aenor Kendon
Jaquín
Alfren
Elvariel
Julian
Maughnit
Kryll
Kukulkán

Lao Tzu
Elaelyan Ysyll
Kelthôl Mellatestas
Lucian
Ärn Elmryn
Assa
Ragon
Richmond Serpenthelm

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27/09/2008, 00:48
Director
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Salis por una puerta cerrada, tras descansar y desayunar poco más habeis visto de vuestra habitación. En una enorme sala abovedada se percibe claramente un entorno pensado para este evento.

Cada uno empieza en un lado del tablero.

En el centro se encuentra un lago, que tiene en la parte superior edificada una especie de estructura de madera bastante desvencijada (a 15 pies de altura).

En la esquina noreste hay lo que sería el comienzo de una pirámide. Dos enormes bloques rectangulares de gránito uno encima del otro. (10 pies altura cada nivel).

En la esquina del sureste hay una especie de construcción de trincheras de 5 pies de alto que se entrecruzan.

Los barriles son grandes (5 pies de alto) y la caja enorme que hay al suroeste del lago es grande también (15 pies de alto)

Estais dispuestos y preparados solo esperando a la orden de salida.
Notas de juego

Notas de juego

Ahora debeis hacer una presentación abierta para todo el mundo de vuestro aspecto y de como apareceis ante el público. Despues una tirada de iniciativa ya cerrada para mi. Y luego ya os doy el turno. Las acciones recordar ponerlas solo para el director porque sino el otro jugador puede leerlas.

Recordar en el tablero solo moveis, descrpción de acciones y tiradas se hacen por aqui.

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27/09/2008, 15:42
Kryll
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Kryll entra en la Arena en alerta. Se trata de una impresionante Barbara del Norte, de larga melena roja, casi como el color de la sangre, frios ojos grises y piel blanca como la nieve. Cubre su atletico cuerpo con una camisa de mallas. En su brazo derecho porta un pequeño escudo y en el izquierdo una Jabalina prestar para ser lanzada.  A su espalda cuelga un enorme alfanjon, de momento guardado en su vaina... aun no es el momento para usarlo.

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27/09/2008, 15:45
Kryll
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+3)=10

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27/09/2008, 18:00
Kukulkán
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Antes del amanecer, Kukulkán se levanta para ver la salida del sol y encomendar su alma al astro rey. Vestido únicamente con un pequeño taparrabos, el imponente humano de piel bronceada permanece en silencio, con los ojos cerrados, dejando que los agradables rayos solares acaricien su musculoso cuerpo en el día sagrado del evento.

-Por fin ha llegado el momento de comprobar cuál es mi verdadero destino.

Al cabo de unos minutos, el luchador regresa al vestuario para vestirse y equiparse junto a sus compañeros. Tras ponerse las extrañas ropas, que ahora ocultan el enorme tatuaje tribal que le recorre por completo el lado derecho del cuerpo, Kukulkán se coloca con ayuda de alguno de los presentes una exótica y colorida armadura emplumada. Luego se ciñe un temible espadón a la espalda, se cuelga una poderosa cadena armada al cuello, dejando que sus punzantes extremos caigan por igual a ambos lados de su figura, y se arma con un potente arco largo compuesto, cuyo carcaj y flechas afianza en uno de sus hombros.

Listo para combatir en la arena, Kukulkán anima con un gesto de cabeza a su grupo una última vez antes de salir finalmente de los vestuarios.

-¡AHÚ, KUKULKÁN!--exclama con potencia cuando llega a su posición inicial para saludar al enfervorizado público, relajando al mismo tiempo con habilidad la tensión acumulada durante la noche.

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27/09/2008, 18:19
Kukulkán
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+1)=3

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30/09/2008, 21:11
Director
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Veis como vuestros oponentes se mueven en grupo hacia vosotros. Estan al lado de una de las subidas a la plataforma en la zona norte del lago. Parece que se esconden ahi sin saber si subir o no. El público ruge.

Por cierto el enano Kelthôl va a caballo.

Kryll te toca

Notas de juego

Lo del centro es una plataforma elevada sobre el lago, no es un edificio. (me lo han preguntado los otros)