Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Lucha por grupos, vestuario Azul

Cargando editor
24/10/2008, 09:24
Kryll
Cargando pj

En cuanto veo como Aenor salta por los aires sobre Julian agilmente y lo golpea, no me lo pienso dos veces... Corro todo lo rapido que me permiten mis largas piernas a su encuentro, luego, al llegar hasta el, apoyo todo mi peso sobre la pierna izquierda, giro sobre ella velozmente con el anfanje en posicion horizontal... Un segundo despues y tras un giro de 360 grados, mi espada decapita al pequeño saltarin sin que pueda hacer nada para evitarlo. 

Cargando editor
27/10/2008, 10:00
Julian
Sólo para el director

Flechas Julian

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+5)=9

Cargando editor
27/10/2008, 10:01
Director
Cargando pj

Tras la masacre casuada por Kryll Julian intnta concentrarse y disparara a Elvariel, pero su disparo falla y se clava en el escudo de esta.

Kukulkan, tu turno

Cargando editor
27/10/2008, 10:29
Kukulkán
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de hacer mi turno, ¿sigue vivo Aenor?
Pregunto porque lo veo todavía en el tablero.

Cargando editor
27/10/2008, 11:04
Director
Cargando pj

Notas de juego

Solucionado, mis disculpas.

Cargando editor
27/10/2008, 12:10
Kukulkán
Sólo para el director

-¡Fantástico, Kryll!--aplaude Kukulkán la proeza de su compañera mientras trata de animar a sus aliados--Ahora, a saco a por la última víctima, equipo.

Dando ejemplo con sus actos, el valiente guerrero de la armadura emplumada avanza hacia su nuevo objetivo haciendo girar peligrosamente la cadena armada al tiempo que exclama a todo pulmón:

-¡AHÚ, AHÚ!

Notas de juego

Double move.

Cita :

mis disculpas.

No hay de qué disculparse.
Eso faltaba, hombre.

Cargando editor
27/10/2008, 14:24
Director
Cargando pj

Tienes un ataque de oportunidad.

Cargando editor
27/10/2008, 16:43
Kukulkán
Sólo para el director

La joven parece enloquecer ante la muerte de sus dos compañeros y se lanza a por el luchador más cercano. Kukulkán apenas puede creer lo que ven sus ojos. Sin embargo, el gladiador reacciona con rapidez y trata de golpear la cabeza de su oponente con su exótica arma de alcance.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AdO con la cadena armada
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 2d4(+4)
Motivo: Daño del AdO con la cadena armada
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Pues son 9pg si doy con el 25.

Cargando editor
28/10/2008, 10:16
Director
Cargando pj

Elvariel se lanza contra Kukulkan blandiendo su espada en un gesto de impotencia, pero el arco pasa muy lejos del guerro que responde enroscando su cadena armada en el torso de la muchacha y causándole una grave herida.

Kryll, tu turno

Cargando editor
28/10/2008, 22:33
Kryll
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 2d4(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 21d6
Motivo: Hostigar
Resultado: 78

Tirada: 1d6
Motivo: Hostigar
Resultado: 2

Notas de juego

Me muevo 40 pies, esta vez no puedo cargar porque no tengo linea directa con mi objetivo (tengo a mis compañeros estorbando por el medio)

He sacado 19 en el ataque no se si es suficiente... el daño es 15 puntos.

Me equivoke en el de hostigar la primera vez k puse 21d6

Cargando editor
29/10/2008, 09:02
Director
Cargando pj

Julian y Kryll han fallado sus ataques, parece ser que es más dura de pelar de lo esperado.

Kukulkan, te toca.

Cargando editor
29/10/2008, 12:30
Kukulkán
Sólo para el director

-¡Vamos, que ya es nuestra! Escuchad como ruge la multitud...

Kukulkán anima a sus compañeros con una enorme sonrisa de confianza que se torna una fea mueca de desagrado cuando falla su ataque contra Elvariel.

-¡Maldita sea! ¡Era mi momento!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con la cadena armada
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Posible AdO con la cadena armada
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 2d4(+4)
Motivo: Posible daño del AdO con la cadena armada
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

A tomar por saco...

Ataco y doy un pasito de 5 pies.

Tiro un posible AdO por si acaso y para no volver a retrasar la cosa.

Cargando editor
29/10/2008, 12:49
Director
Cargando pj

Elvariel esquiva gracilmente a Kukulkan y golpea a Kryll al realizar un arco con su espada.

Notas de juego

Kryll te toca

Cargando editor
29/10/2008, 12:50
Director
Cargando pj

6 daño con su espada larga. Con lo que hacen 23, estas en 0 de vida. Ya sabes lo que significa.

Cargando editor
29/10/2008, 14:06
Kryll
Sólo para el director

Notas de juego

Si, no te preocupes, no contaba con sobrevivir a este combate ;)

Cargando editor
29/10/2008, 16:45
Kukulkán
Cargando pj

Notas de juego

Ahora podríamos flanquearla fácilmente.
Kryll da un pasito hacia el noreste, Julian hacia atrás y Kukulkán hacia el este.
;D

Cargando editor
29/10/2008, 18:50
Director
Cargando pj

Kryll te sigue tocando, que haces

Cargando editor
29/10/2008, 18:52
Kryll
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Pues Ataco... y Fallo... y Caigo Inconsciente.

Cargando editor
30/10/2008, 09:32
Director
Cargando pj

Kryll ataca con toda su fuerza pero el arma resbala de sus manos y cae inconsciente por el daño recibido.

Notas de juego

Julian, te toca

Cargando editor
30/10/2008, 09:34
Julian
Sólo para el director

Tiradas de piruetas y de ataque.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: piruetas
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 2(+3)=5