Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Lucha por grupos, vestuario Azul

Cargando editor
30/09/2008, 22:04
Kryll
Sólo para el director

Notas de juego

Espero pacientemente a la llegada del enemigo. Es decir retraso accion para cuando vea a estos a 70 pies de distancia.

Cargando editor
30/09/2008, 22:30
Director
Cargando pj

Como sabes debes decirme que acción realizas cuando esten a 70 pies para poder retrasar la tuya o sino no podras cortar su acción a la mitad. En ese caso solamente actuarias justo después de esa acción.

Ejemplo1: "Cuando esten a 70 pies cargo". Interrumpes su accion y cargas cuando se cumpla.

Ejemplo2: "Espero". Tras que uno de ellos se acerque a menos de 70 pies te pregunto de nuevo que haces.

Cargando editor
01/10/2008, 08:14
Kryll
Sólo para el director

Notas de juego

Espero, cuando este alguno de ellos a 70 pies me preguntas de nuevo.

Cargando editor
01/10/2008, 08:32
Director
Cargando pj

Julian, tu turno.

Kryll se queda a la espera

Cargando editor
01/10/2008, 08:46
Director
Cargando pj

Julian se prepara, veis como coloca dos flechas en su arco y parece dispuesto a asetear a cualquiera que se ponga a tiro.

Kukulkán, tu turno

Cargando editor
01/10/2008, 10:10
Kukulkán
Sólo para el director

-Si queremos sobrevivir los tres, debemos trabajar en equipo--susurra Kukulkán a sus compañeros totalmente convencido de sus palabras.

Luego, con el arco en la mano, el exótico guerrero del trópico entra en acción, aproximándose a una de las esquinas de la enorme caja para observar mejor la evolución de sus adversarios.

Notas de juego

Doble movimiento hasta (8,26).

Cargando editor
01/10/2008, 10:17
Director
Cargando pj

Empieza el segundo turno. Ellos comienzan.

Cargando editor
02/10/2008, 11:59
Kukulkán
Sólo para el director

Notas de juego

Cita :
 

Por cierto el enano Kelthôl va a caballo.
 

Entonces, ¿ocupa más casillas no?

Cargando editor
02/10/2008, 14:57
Director
Cargando pj

El equipo rojo sigue avanzando. Sin embargo para deleite del publico cuando Elvariel intenta subir al caballo tropieza y cae al suelo de un modo ridículo. Las risas parecen restar importancia al hecho de que esteis combatiendo a muerte.

Kryll te vuelve a tocar

Cargando editor
02/10/2008, 18:35
Kryll
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo esperando a que alguno este a 70 pies de distancia.

Cargando editor
06/10/2008, 10:38
Director
Cargando pj

Kryll y Julian siguen expectantes para empezar a atacar. Aunque Julian consigue trepar con dificultad encima de las cajas.

Kukulkan, tu turno.

Cargando editor
06/10/2008, 10:39
Julian
Sólo para el director

Trepar Julian

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: trepar
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+8)=15 (Éxito)

Cargando editor
06/10/2008, 11:36
Kukulkán
Sólo para el director

 

Kukulkán tensa su potente arco y aguarda en silencio a que el primero de sus oponentes se ponga a tiro. La profunda respiración del exótico humano refleja claramente la concentración del momento.

-¡Vamos, salid de ahí detrás!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Flechazo preparado
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Preparo la siguiente acción: disparo una flecha al primer oponente que se ponga a tiro sin penalizadores por distancia o cobertura.

Total daño 11pg, si doy con el 21.

Cargando editor
07/10/2008, 08:47
Director
Cargando pj

Aenor se pone a tiro perfecto pero sus movimientos (defensa toral) hace que falles el tiro.

Cargando editor
07/10/2008, 08:48
Director
Cargando pj

Aenor esta a menos de 70 pies (o eso he contado).

Asi que... ¿qué haces?

Edito: Tienes razon, te borro tu post, no esta a 70 pies.

Cargando editor
07/10/2008, 08:50
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo de Julian
Resultado: 13(+7)=20

Cargando editor
07/10/2008, 12:35
Director
Cargando pj

Kukulkan, te vuelve a tocar

Cargando editor
07/10/2008, 13:43
Kryll
Sólo para el director

Notas de juego

Pues sigo esperando a que este a 70 pies de mi.

Cargando editor
07/10/2008, 18:48
Kukulkán
Sólo para el director

Sorprendido por los reflejos del primero de sus oponentes, Kukulkán deja caer el arco y se prepara con la cadena armada para recibir a su adversario.

-¡Vamos!--trata de provocarlo mientras una sonrisa, que encierra ciertamente bastante locura, se dibuja en su rostro.

-Ha llegado la hora, señores--anima el luchador a sus compañeros en un susurro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque preparado con la cadena armada
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de oportunidad con la cadena armada
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

¿Qué demonios están haciendo Julian y Kryll?

Me muevo y preparo la acción: atacar con la cadena armada al primer oponente que se encuentre a 10 pies de mí.

Para ir adelantando, lanzo dos ataques, el preparado y el posible de oportunidad si después del primero, mi adversario sigue acercándose.

¡Puff!
Menudas tiradas...
No tiro ni el daño.

Cargando editor
07/10/2008, 19:50
Julian
Sólo para el director

Ataque completo dos flechas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Ataque completo
Resultados: 1(+5)=6, 18(+5)=23