Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 2 - PARTE 1

Cargando editor
10/05/2021, 18:27
Dido Malik

Problemas internet rip, send help

Cargando editor
10/05/2021, 23:31
???

Por la distancia en que se encontraba, el ataque de Apolo no llegó a alcanzar al desconocido ni a nadie del grupo, que se encontraban rodeando al hombre. Cuando Ashen se levantó para atacarlo, este no asumió ninguna postura defensiva ni trató de contra-atacar, simplemente lo observó acercándose mientras Ameri hablaba.

No retrocedió ni un centímetro cuando Ashen lanzó un puñetazo hacia su cara, y cuando su ataque se reveló como siendo un ataque-arena sorpresa, la arena voló al interior de su manto oscuro y chocó contra su cara cubierta, sin causar efecto alguno en el. Se podría decir que el ataque no le había hecho ni siquiera parpadear.

Silencioso, el desconocido se giró hacia la colina opuesta a la del grupo, flexionó sus rodillas y saltó, alejándose rápidamente del campo de batalla. ¿Huyendo? ¿O simplemente decidió que no valía la pena el esfuerzo?

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/05/2021, 23:43
Apolo Myalo Soulash

Apolo corrió hasta llegar con Ashen, miro como el rastro del desconocido se perdía en la oscuridad.
Apolo se sujeto la cabeza y comenzó a patear la tierra, luego levanto la vista y disparo una onda psíquica hacia los arboles.

!!MALDITO REGRESA!!

Después de partear un poco más la tierra y romper una piedra, Apolo se calmo, volteo a ver a Ashen y sonrió.

¿Qué fue lo que le lanzaste?,¿Vidrio molido?, ¿o fue algún preparado especial?

Pregunto con curiosidad, no había visto exactamente lo que había hecho Ashen y desde su punto de vista pareció que el Bastemi había usado algún tipo de polvo que habia asustado al desconocido.

Cargando editor
11/05/2021, 03:47
Ameri Tenesit

Améri se preocupo al ver que Ashen se levantaba después de ese golpe, 
- Quizas deberias sent...
pero ashen lo hizo de todas maneras y comenzó a hablar. No le insistió más y prefirió no interrumpirlo. Mientra trataba seguir atento al asesino, mientras procuraba que su compañero no perdiera el equilibrio

“HA! PORFAVOR! EL GOLPE QUE ME DIO EL USHINO EN SU MOMENTO FUE MAS FUERTE!”

Se le vio algo perdido y confuso ante ese comentario
- Espera un segundo, te golpee en algún momento?

Ashen pareció no escucharlo, mientras rebuscaba en su bolso.

“Ahora me toca a mi... “

Ameri dejo un momento los papeles, y su cara se ilumino con una sonrisa, ashen lo iba a solucionar, nos sacaremos de encima este problema, íbamos a terminar con el ases…
Ve como le tira arena a la cara, la sonrisa se le quebró, dejo caer sus orejas y palideció, quedandose viendo al asesino como pidiendo disculpas… 
Vio a apolo el cual no había podido causarle daño, además parecio imaginarse a Dido tumbada en algún lado y trato retomar los papeles.
- Señor, creo que mis compañeros han demostrado el punto del que hablábamos.

“Silencioso, el desconocido se giró hacia la colina opuesta a la del grupo, flexionó sus rodillas y saltó, alejándose rápidamente del campo de batalla.”

Tardo un momento en procesar lo que habia pasado, aun un poco en shock, viendo como aquello se alejaba.
- Seguimos vivos?
- funciono? 

Las piernas se le vencieron, y se dejo caer pesadamente en el suelo, sentándose, aun recobrando el color en el rostro, y algunos escalofríos causados por la adrenalina.
Era incapaz de esconder una sonrisa de alivio en su rostro, se retorció un poco en el suelo y se puso a buscar algo entre las hierbas bajas de aquel bosque, sin darse cuenta que se manchaba de a poco con más sangre de aquella cosa.

Alzó la cabeza un poco oculto entre los yerbajos al ver que Apolo llegaba y disparaba aquello entre los árboles.

“-!!MALDITO REGRESA!!”

- Espero que no te escuche, no quiero que vuelva.
Se agachó un poco más en el suelo y continuó buscando lo que trataba de encontrar.
hizo algunos ruidos y se alzo triunfante con otra rama algo gruesa en una de sus manos, que podría servir como bastón.
- … Y dido?

Cargando editor
11/05/2021, 06:05
General Accipitris

- Huff... - Se levantó del suelo, aun mareado por la tunda que se había llevado el solo. - ¡Eh! ¡Maldición, se lleva mi espada! - Exclamó, volteándose al desconocido, que se alejaba a lo lejos. - ¿Pero que clase de persona era esa...? ¡Le dábamos entre todos y ni vacilaba un paso! - Murmuró, asombrado.

Su mirada se volteó hacia el carro rodeado de guardias. - No importa ahora. La informante está segura. Sea quien sea ese brutamontes, no se podrá escapar más.

Cargando editor
13/05/2021, 03:05
Shaila Zaydan
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/05/2021, 03:13
Shaila Zaydan

Al notar el hecho de que ya era tarde y la batalla que se había dado en el bosque venía a ellos, Shayla decidió hacerle unas señas a Aurora indicándole que se iba al carro, y simplemente desapareció de la escena y se fue a esconderse al techo del carro donde iba la informante, suponiendo que en caso de que la cosa se les saliera de manos a los demás, al menos tendría ella una oportunidad de remendar la situación saltando sobre el asesino si este se acercaba a su posición.

Por supuesto, también podría participar allí en la pelea, pero, no quería tener alguna herida innecesaria, además, segura que molestaría a los demás, los cuales ya estarías acostumbrados a sus estilos de pelea y esas cosas.

Cargando editor
13/05/2021, 03:36
Aurora

Gracias a las señas de su jefa, Aurora se escabulle junto a ella colocandoce a un flanco de la carrosa, espada desenbainada, y posicion de sigilo lograda, intentaba volverce 1 con las sombras, junto a su jefa esta esperando cualquier ataque a la carrosa, almenos ahi puede pensar en un plan mas rapido y mas sencillo para la seguridad de ambas, atacar en las sombras y eliminarla, por ahora estaba calmada ya que nadie estaba cerca pero por ahora permanecia en guardia esperando que algo sucede alrededor de ella

Notas de juego

uso susurros en las arenas para aumentar mi sigilo

Cargando editor
13/05/2021, 03:49
Aurora
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/05/2021, 03:58
Rhea Barelli

En el carro, la informante se encontraba tan agazapada que casi parecía querer volverse una con el carro. Temblaba suavemente pero de forma visible, y por entre los mantos que la cubría, sus ojos castaños estaban abiertos de par en par como platillos.

- ¿P-pero que están esperando? - Le susurró con prisa a uno de los guardias que rodeaba el carro. - ¡Vayámonos de una vez! ¡Aprovechen que ahora podemos! - Dijo, con cierta insistencia.

Por la silueta suavemente curpulenta de la mujer debajo de sus mantos, y por su estatura baja, probablemente tenía fuerte sangre Irongrad en sus venas, aunque de ultima era una humana. Pero Acurrucada de aquella forma, parecía definitivamente una Irongrad asustada.

Cargando editor
13/05/2021, 04:09
Dido Malik
Sólo para el director

Me quedé dormida bajo la hierba, esperando que las sombras me despertará.
Echando unos roncidos de vez en cuando, en eso me despierto de forma súbita.

Estoy segura de haber escuchado un paso cerca mía. En el ejército, nos entrenaron para asustarnos al mínimo sonido....echándonos agua caliente en la noche....teníamos que esquivarlo para no sufrir el agüero.
Tanta paranoia no nos dejaba dormir, otras veces nos derpertabamos por cualquier tontería.

La constumbre no lo perdí por los años. Los traumas eran muy fuerte como para olvidarla.

Levanté mi cabeza, torpe y insegura. Los mucusulos de mi cuerpo me mataba, intente observar aquella sombra que se movía. Pero al moverse y mi pobre distancia, hace que no le pueda seguir el rastro.

Asumo, que no eran mis compañeros, si no me hubieran despertado. Regreso a dormir en el pasto. Ya no quería seguir sintiendo el dolor.

Tenía todo mis músculos destruido y cansado, no sabía quién era

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/05/2021, 19:29
La Voz

Mientras tanto, el carro empezó a moverse lo más rápido que podía para cerca del grupo. Los soldados que lo rodeaban se posicionaron de modo a mantenerse con los ojos atentos en dirección de la colina por donde se había marchado el desconocido, el cual seguía alejándose a una velocidad muy rápida con sus saltos.

El vehículo se detuvo a pocos pasos del grupo, los bueyes que lo conducían visiblemente agitados. Sentada en el asiento de conductor del carro, una mujer bajita, usando mantos castaños y rojos que le cubrían el cuerpo y dejaban parte de su cara oculta, se hallaba sentada. Su piel era de un tono algo rojizo, y su estatura era baja, además de tener una anatomía algo corpulenta. Se notaba que tenía sangre Irongrad, pese a ser una humana.

 

Cargando editor
14/05/2021, 00:31
Aurora

Aurora inmediatamente al ver que el carruaje se movia salto con mucho sigilo al lado de su jefa mientras hacia equilibrio.
Aurora pensaba en estos momentos que la operacion fue un exito y ahora todo esta seguro, almenos lo suficiente para que no haya preocupacion de que la mate un supermounstro que fue capaz de luchar contra 4 hombres, solo pensar en eso le da escalofrios.
SIGH suspiro al lado de su jefa mientras la mira y le comenta
aparentemetne ganamos la batalla sin hacer mucho...buen trabajo.
se bajo el turpan para sonreirle.

Cargando editor
14/05/2021, 01:10
Shaila Zaydan

-Simplemente se retiro, no es como si estuviera incapacitado de atacah otra vez oah somethin' neah that, recuerda que these wazzocks apenas consiguieron hacerle nada, y eso que lograron atacarle por sorpresa, por lo cual, es muy posible que ataque otra vez, y este más preparado, o al menos tenga un plan; para tratah con varios atacantes the next time that he appears-le informo a Aurora, casi sonando como una guía, para pronto sonreirle-Of course, that no le resta importancia a que estamos ocultas e intactas, a diferencia del resto de gente-agrego en un tono alegre, aun sonriendo.

Cargando editor
15/05/2021, 03:12
Soldado Neogilgo

- ¡Señor! ¡La informante está segura! - Uno de los soldados dijo, haciendo posición militar firme. - ¡También revisamos su carro, no lleva nada que nos ponga en peligro ni a nosotros ni a los... - Miró al grupo, sin saber bien que palabra usar para referirse a ellos. - ... Investigadores!

 

Cargando editor
15/05/2021, 03:15
General Accipitris

- Buen trabajo, soldado. Descansar. - Le respondió, desviando su mirada del soldado y caminando en dirección del carro. - Buenas noches, señorita. ¿Su nombre, por favor? - Le preguntó de forma educada pero sin pizca de simpatía. Sus alas volvieron a cubrir su armadura, pero sus antenas se encontraban volteadas hacia atrás, demostrando que se hallaba tenso.

Cargando editor
15/05/2021, 03:18
Rhea Barelli

- Rhea Barelli, señor. - Respondió la chica, su voz en un tono bajo y tembloroso. - Me llaman "La roja". Pero eso no eso no es importante. - Mirando hacia la colina al lado por donde había escapado el desconocido, ya no más visible, preguntó en un tono de voz un poco más alto. - ¿Podemos irnos ya a la aldea indicada? Antes que regrese. Por favor. - 

Cargando editor
15/05/2021, 03:20
General Accipitris

Para sorpresa de Rhea, Accipitris sacudió su cabeza negativamente. - Lo siento, señorita. Supongo que ese sujeto era el culpable de las sequías, ¿No? - Dijo, sus antenas aun volteadas hacia atrás. - Al enfrentarme a el, sentí un mal presentimiento terrible, por eso, quiero aclarar nuestras dudas antes de saber como proceder a continuación. ¿Cual es la identidad de ese hombre? ¿Y porque anda haciendo lo que hizo? Lo más importante de todo. ¿Como?

Cargando editor
15/05/2021, 03:24
Rhea Barelli

La mujer tragó fondo, volviendo a mirar hacia la colina vacía, como si quisiera asegurarse. - Tenía dudas que fuese el, pero al verlos luchando casi ahora, estoy segura. Lo conocí apenas de vista en los bares donde suelo trabajar, son bares de los barrios bajos, donde suelen aparecer personas que buscan servicios más... - Miró al grupo y se encogió de hombros. - Más... Ya saben... Discretos y eficaces. No entablé conversación con el, de hecho siempre me daba un poco de miedo. Es un asesino a sueldo, todos los que trabajaban en el bar sabían de eso y por eso no se metían con el. Hace poco tiempo, no más de un mes, vi una chica delgaducha, forastera, entrar al bar y hablar en privado con el, por suerte, cerca de la mesa donde estaba. Hablaban bajo, pero escuché como le estaba encargando algo acerca de agua y le entregaba un paquete. - La chica empezó a temblar un poco mientras contaba aquello. - No apareció en el bar desde entonces, y escuché el tema de las sequías. Os cuento todo esto porque ese hombre me miró fijamente cuando notó que estaba escuchando la charla, y conociéndolo, yo me terminé convirtiendo en su blanco justo en ese entonces. Ese hombre me perturba y verlo desaparecer de este mundo es lo único que podría devolverme el sueño ahora. - Hizo una pausa, respiró profundamente. - Su nombre es Melkiel, y es un Jinnin.

Cargando editor
15/05/2021, 04:06
Dido Malik

Luego de despertar, observé a mi alrededor. No veía más nadie a lado mío, solo la frialdad de Dygia.

Así que pensé, que yo era la única sobreviviente. El resto murió por el hombre.

Todos son unos inútiles, excepto Apolo. El es un Dios de la muerte y la destrucción, por eso le tenía respecto. No porque me naciera, si no porque le temía.

Consideré que en comparación hizo un buen trabajo, al menos debía tener un entierro digno.

Me arrastre en el piso de nuevo, internandome en el bosque llegando hacia la otra colina dónde me sorprendió ver qué todo seguían con vida--Aj que asco, el puto ushino sigue con vida .

No le mire, si no que seguí arrastrándome hasta llegar al bastemis. En su piernas, eleva los brazos de forma no erótica hacia su caldera, luego toqueteando entre los dedos busque si tenía alguna tablilla en su ropaje. Robándole otra del día.

Me caí al piso al obtenerla, y seguí mi patético escenario hacia la informante. Si ver su piel entiendo que es una irogronds rojo, yo señale mi piel, luego la suya que se veía superficialmente mientras la miraba a los ojos.

Pero si había alguna buena opinión,está bajo a escuchar que es una prostituta.-UH, nadie decente en este grupo -Pase muchas cosas fea en mi vida, pero me alegraba saber que nunca vendí mi cuerpo. Prefería la muerte.

TE PUEDO DAR AUXILIO.... EXISTE OTRA ALTERNATIVA A TU TRABAJÓ....CONOZCO QUIEN PODRIA DARTE HOSPEDAJES CERCA DE AQUÍ,ESO SI TRABAJARÁS PORQUE TAMPOCO QUIERO QUE SEAS VAGA. UN TRABAJO HONESTO Y SENCILLO, COSTURERAS, ZAPATERÍA COSAS ASI, TODO LO CONTRARIO A TU ACTUAL PROFESION.

Supongo, que al final de cuenta todo lo que caen a ese vicio es por desesperación o esclavitud. No era de mi raza pura sangre, es una mestiza. Cosa que empeora su condición peor-Su madre protituta,embarazada por una de su cliente. Seguro lo abandonó en la calle, o su jefe la esclavizó desde pequeña. El embarazo es indeseable para ellas, tuvo suerte de no ser abortada

¿QUE TIPO DE PAQUETE TENIA? ¿QUE RASGO FACCIALES TENIA ESA MUJER? ¿LA CONOCES DE ALGUNA PARTE? M¿DONDE FUE ESO? OSEA DL LUGAR DEL POBLADO....INTENTA RECORDAR CUÁLES FUERIN SU OALABRAS ECAVTA DN LA CONVERSACIÓN