Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Alianza Karn Bûrzun-Adamar

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23/07/2013, 19:23

 

 

La ciudad humana de adamar se vislumbra en el horizonte.

Notas de juego

 

 

Explotación

Adamar

Karn Burzun

Explotación de madera 5010/5010 (j/7)

X

 

Explotacion Acuifero 4700/4700 (h/8)

 

 

 

A naranja: Ciudad de Adamar.
K azul: Ciudad de Karn Burzun.
A roja: Acuífero sin poseedor.
M roja: Mina sin poseedor.
R roja: Reserva animal sin poseedor.
B roja: Bosque sin poseedor.

Para plantear estrategias, pedir recursos, realizar ataques conjuntos…

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24/07/2013, 19:25
Adamar

Buenas aliado.

Aquí el embajador de Adamar, la ciudad humana de tipo mercante.

Tú que raza y tipo de ciudad tienes?

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24/07/2013, 23:09
Karn Bûrzun

Saludos caraz rosadaz!

Mis respetoz por nuestra próspera alianza. Tenemoz una ardua tarea por delante de conquista y subversión hahhaha. La ciudad goblin (y algún orco) de Karn Bûrzun (agresiva) siempre tendrá una puerta abierta para vosotroz.

Bueno me tengo que ir a atizar al sirviente para que me traiga un refrigerio...

Notas de juego

Por cierto máster yo sólo veo un par de letras en el mapa, no todas las que mencionas.

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24/07/2013, 23:36

Notas de juego

Correcto eso es porque solo se ven las casillas adyacentes y como ahora solo tenéis en el mapa la ciudad solo veis lo adyacente a la ciudad.

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25/07/2013, 00:37
Karn Bûrzun

Notas de juego

Gracias! Entonces parece que voy a ver siempre lo que descubra mi aliado?

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25/07/2013, 00:47

Notas de juego

Si y al contrario el vera siempre lo que tu descubras.

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25/07/2013, 15:54
Adamar

-Saludos nariz ganchuda.  Mi nombre es Alira, princesa del fuego y cogobernante de esta nueva ciudad nación.  El es Aurus nuestro regente.-

-Saludos- respondió secamente -Esperemos que nuestra alianza sea próspera y que nuestras estrategias nos permitan crecer y dominar el territorio.  Te presento a mi general Taurus y sus capitanes, Magnus, maestro de armas y fiero guerrero.  Milo, capitán de piqueros y Oriana maestra arquera-

Taurus

Magnus

Milo

Oriana

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25/07/2013, 17:21

Notas de juego

Ya que tienes tanto tiempo dame nombre para tu ejercito y de tus unidades Adamar.

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26/07/2013, 06:34
Karn Bûrzun
Sólo para el director

 

Las puertas de Karn Bûrzun... Para que la pongas en el post inicial :D

Notas de juego

¿Puedo ponerlo para ti y tu aliado?

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26/07/2013, 06:35
Karn Bûrzun

Ohhhh zizzi prezentaciones como no!! - Se gira de repente y grita - Bardik maldita rata trae ahora mismo el libro de los Grandez o tu culo acabrá de cena para los mastidoneszzz!!! Es difícil encontrar servicio hoy en día...

Bueno mi nombre es Zikolo Paganni y soy el representante adjunto para tratar asuntos con nuestros amigos de Adamar. Un placer ver a tan grandotez señores. Aaaaa!! aquí esta el libro, miren, miren...

Ezte es nuestro glorioso líder indiscutible. Gudamon el Grande. Su mejeztuosidad se disculpa por no poder presentarse pero asuntos importantes lo retienen. Tiene que repartir mucho caponezz y pellizcos para que las cosas funcioanen, ustedes ya me entienden...

Mi zeñor se aconseja por los mejorez chamanes y visionarios de los que puede dizponer. Ellos leen las runas, los vientos para llevar a nueztro pueblo a las más altas cotas de poder hahahaha!!

Ezte fiero guerrero es Orokor Deztripaterronez, es el kaudillo de nuestra fuerza. Tiene un talento sin igual en tácticay estrategia y es un butal general en los campoz de batalla.

Y finalmente eztos chicoz son los líderes de guerreros, defensores y arqueros respectivamente. Ezperemos que ahora que nos conocemos mejor podamos hablar de una táctica a seguir . Su Brillantez tiene algunas ideas pensadas que le gustaría compartir...

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26/07/2013, 07:16
Karn Bûrzun
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno jefe y te he puesto la foto de ciudad, la bandera, el nombre del general y el nombre de mi ejército es "Colmilloz de Serpiente".

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26/07/2013, 16:59

Notas de juego

Karn Bûrzun solo quedas tu por repartir los aldeanos cuando puedas dimelos.

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27/07/2013, 01:42
Karn Bûrzun

Notas de juego

¿Cómo vas a distribuir tus aldeanos iniciales? yo he pensado en 4 unidades y 1 aldeano para tener un comienzo más seguro y empezar una expansión agresiva. El tema es que me quedaré corte de dinero más rápido y me estancaré con los aldeanos.

Otra cosa para la exploración te propongo que tu empieces por j8 j7 j6 y yo iré de i5 a f5. Luego podemos juntar ejércitos y entrar en la siguiente península grande. Seguro que tenemos otra pareja allá y cuanto antes les presionemos mejor, robando todos los recursos posibles. A ver si vemos la península que nos ha tocado y nos vamos repartiendo los recursos.

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27/07/2013, 01:58

Notas de juego

Recuerda que el aldeano tienes que especificar si es constructor o recolector.

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27/07/2013, 03:37
Karn Bûrzun

Voy a esperar a que me conteste el ally y sino el domingo te pongo todo. :DD

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27/07/2013, 04:22
Adamar

Notas de juego

Yo comienzo con un constructor, dos recolectores y dos unidades.  Al comienzo pienso centrarme en la exploración y recolección de recursos, primero iré a tomar el recurso de agua que tengo cerca y luego subiré como lo planteas.  Te recomendaría hacer el mercado en cuanto te sea posible para que podamos enviarnos recursos.

A mi criterio creo que tener 4 unidades en un comienzo es demasiado, yo en tu lugar tendría un constructor y un recolector como mínimo.

Otra cosa que se puede hacer si quieres centrarte en el combate es que comiences con las cuatro unidades y el constructor que dices pero que bajes por la J para ver si hay recursos allí y que sea yo quien se encargue de recolectarlos y enviarnos la mitad de lo recogido a cada uno.

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27/07/2013, 09:10
Karn Bûrzun

Notas de juego

Pero si te fijas yo he hecho el cálculo hasta el turno 3 empezando con 1 2 3 4 5 aldeanos y realmente lo único que cambia es la cantidad de aldeanos que te quedan hasta estar sin oro. Empezando con 1 llegas aldeano 7 y empezando con 5 a aldeano 13, pero el valor de recursos de las unidades compensan esa carencia para invertir recursos en ir por mercado directo.

Voy a coger 4 unidades y 1 aldeano constructor. Las dos casillas de j7 y j6 te las dejo a ti. En caso de haber recursos fuertemente protegidos nos juntamos y los liberamos, pero mi intención es explorar toda nuestra península y liberar los recursos en f g e y salir a la siguiente península para quedarnos lo máximo posible, ya que ten por seguro que habrá otros ahí y nos pueden encerrar miserablemente. Es más, en cuanto te explores las casillas j, yo me juntaría conmigo más adelante ya que tu estás muy bien protegido ahí en el fondo.

Por otro lado tenemos que ser muy solidarios en el tema de recursos y ayuda, lo tuyo es mío y viceversa ¿estás de acuerdo?

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27/07/2013, 09:32
Karn Bûrzun

Notas de juego

Máster, las unidades ven una casilla alrededor suya no (diagonales incluidas)? es para optimizar la exploración :D

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27/07/2013, 10:05

Notas de juego

Correcto en todas las direcciones una casilla.

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27/07/2013, 14:17
Adamar

Notas de juego

Estoy de acuerdo con lo de los recursos, sobre todo si voy a ser yo quien los recolecte :D