Objetivo llegar a la zona de agua.
Las rocas otorgan Cobertura parcial: Cuando una unidad está cubierta de cintura para abajo su esquiva se multiplica x2.
Los arboles otorgan Cobertura completa: Cuando una unidad está cubierta de cabeza para abajo su esquiva se multiplica x3.
Nombre unidad: Damas
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 1+2= 3
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5
Cubrir (Res+Fue)1+2=3
Esquivar (Des+Int) 4+3=7
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Ocultación 1: Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.
Arco corto: Alcance 10 casillas.
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Nombre Unidad: Muros
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 2
Destreza. 2
Resistencia. 3
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 2+3= 5
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x2) 2x5=10
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Fue+Nivel de unidad) 2+1=3
Cubrir (Res+Fue) 2+3=5
Esquivar (Des+Int) 2+3=5
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4
Habilidades especiales.
Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.
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Perros salvajes 1. (fuera de combate)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 2
Resistencia. 2
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 1+2= 1/3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 1+1=2
Cubrir (Res+Fue)2+1=3
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue+dientes y garras) 1+3=4
Habilidades especiales.
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Perros salvajes 2 (b/10)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 2
Resistencia. 2
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 1+2= 3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 1+1=2
Cubrir (Res+Fue)2+1=3
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue+dientes y garras) 1+3=4
Habilidades especiales.
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Perros salvajes 3 (o/10) (Aniquilada)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 2
Resistencia. 2
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 1+2= 0/3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 1+1=2
Cubrir (Res+Fue)2+1=3
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue+dientes y garras) 1+3=4
Habilidades especiales.
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Perros salvajes 4 fuera de combate.
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 2
Resistencia. 2
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 1+2= 1/3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 1+1=2
Cubrir (Res+Fue)2+1=3
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue+dientes y garras) 1+3=4
Habilidades especiales.
El sistema de batallas es un poco distinto, veamos:
En primer lugar los turnos son independientes al resto de juego se posteara según vaya posteando máster y jugador.
Los jugadores moverán primero siempre que se trate de una batalla contra el master.
El movimiento de cada unidad son tantas casillas como el valor de movimiento indique.
Las tiradas recordar que son con dados de 6 caras ytirando tantos dados como el valor que se use, los 1 y los 6 son éxitos y los 6 siempre se vuelven a tirar sumando más éxitos por 1 y 6 que salgan.
Para empezar indicar donde os movéis.
Por último el objetivo para conseguir la explotación se indicara en negrita en el primer post al igual que los elementos de escenario.
Cualquier duda preguntar por esta misma escena.
Batalla iniciada.
Iniciativa: 1 arqueros, 2 perro salvaje, 3 piqueros, 4 perros salvajes, 5 perros salvaje, 6 perro salvaje.
Los movimientos y tiradas de batallas en esta misma escena
Master voy a necesitar tu guia en esta parte porque no estoy segueo de que debo hacer.
Mi idea para el primer turno es un mover mis arqueros y despues atacar. Puedo moverme y luego atacar en el mismo turno?, en caso de que aun me quedaran casillas de movimiento podria mover a mis tropas hacia arriba?.
No entiendo como funciona la ocultacion parcial de los arqueros, para verlos se debe estar a 5 casillas o menos de ellos?
Los dados de ataque no entendi de donde se sacan, como se cuantos dados de 6 tiradas debo tirar?
Master voy a necesitar tu guia en esta parte porque no estoy segueo de que debo hacer.
Mi idea para el primer turno es un mover mis arqueros y despues atacar. Puedo moverme y luego atacar en el mismo turno?, en caso de que aun me quedaran casillas de movimiento podria mover a mis tropas hacia arriba?.
Tus arqueros mueven 20 casillas, puedes atacar y mover una vez por turno es decir puedes mover y atacar o puedes atacar y mover.En cuanto a atacar mover y atacar no es posible.
No entiendo como funciona la ocultacion parcial de los arqueros, para verlos se debe estar a 5 casillas o menos de ellos?
En este caso al ocultación no te sirve cuando tengamos cogido el sistema se pondrán las unidades por orden de movimiento y podrás poner las unidades en zonas ocultas.
Los dados de ataque no entendi de donde se sacan, como se cuantos dados de 6 tiradas debo tirar?
Los dado de ataque son tantos dados de 6 caras como tu valor de ataqué, los arqueros tiran 3d6 (los 1 y los 6 son éxitos y los 6 siempre se tiran de nuevo)
La hora de la verdad se acercaba y con ella la victoria que traeria por recompensa el primer acuifero de la gloriosa Adamar.
Las temibles damas se movieron con agilidad hasta u-7, cargaron sus arcos y dispararon una rafaga mortal de flechas contra la manada de perros en k-16
Motivo: ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 6
Motivo: ataque repetido por 6
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Las flechas silban por el aire en busca de los perros salvajes que se esconden tras unas rocas, pero las damas son finas arqueras ye impactan en los perros…
Motivo: Esquiva
Tirada: 9d6
Resultado: 25
Motivo: Esquiva
Tirada: 9d6
Resultado: 5, 4, 6, 5, 3, 2, 6, 2, 4
Motivo: Esquiva
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5
Los arboles otorgan Cobertura completa: Cuando una unidad está cubierta de cabeza para abajo su esquiva se multiplica x3.
esquiva de perros:3 cobertura completa=3x3=9
Mi primera tirada esta mal porque hay que desglosar los dados
Tira por daño (6d6 desglosado. )
Se podia ver a lo lejos como las flechas alcanzaban a estos sin misericordia y los gritos de llanto que proliferaban exitaron tanto a los piqueros que, por la emocion, comenzaron a repicar entre si sus picas
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 6, 6, 5, 2, 3
Los perros salvajes que se escondian tras un arbol, salen huyendo instintivamente de (k/16) (u/16)
Motivo: Moral
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Moral: Cuando una unidad pierde un 75% de vida debe tirar 1d100 y sacar menos que su moral o saldrá huyendo en dirección al borde del campo de batalla más cercano. Se podrá tirar una vez por turno para reagrupar la tropa teniendo que sacar en 1d100 menos que su moral, si la unidad sale del campo de batalla esta se dará por perdida (No muerta)
Los perrso salvajes 1 estan huyebdo con lo cual pierden el turno es el Turno de piqueros
A sabiendas de que el grupo de perros estaba desmoralizado, los muros decidieron pasar a la ofensiva moviendose a s-15 y atacando con fervor a la manada
Motivo: ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 2
Los muros corren el césped golpea sus tobillos y logran alcanzar a los pocos perros que tratan de huir, pero la carrera los tiene cansados y erran al tratar de aniquilar a los pocos que quedan.
Dos grupos de perros se lanzan sobre los piqueros mientras otro mantiene la posición. Solo un grupo llega junto a los piqueros atacándolos por el flanco.
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3
Motivo: los 6
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Perro salvaje 2 mantiene posicion.
Perros salvaje 3 de g/19 a o/10
Perros 4 de m/23 a q/15 (ataque 2 exitos)
Flanqueo: Cuando una unidad ataca a otra por el flanco su ataque y daño se multiplica por 2.
Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.
Tira defensa cubrir (cuerpo a cuerpo) de piqueros ( 5d6 desglosados)
Los piqueros se habian cansado y desorganizado por la carrera y un grupo de perros aprovecho la oportunidad para atacar, ahora los valientes muros tenian que hacer honor a su nombre y resistir la ofensiva enemiga
Motivo: defensa
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 6, 2, 4
Motivo: defensa por 6
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: defensa por 6
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Los muros hicieron honor a su nombre aguantando perfectamente la envestida de los perros.
El cielo empezó a clarearse el amanecer estaba cercano.
Turno nuevo empiezan arqueros.
Te recuerdo que el objetivo es llegar a la zona de agua no es necesario matar a todas las unidades pero si te dara más experiencia el matar a todas las unidades.
Las damas decidieron retirarse a V-4 para asegurar sus flancos, y desde alli atacaron con otra rafaga de flechas, esta ves a los perros de O-10
Motivo: ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 5
Una nueva lluvia de flecha surca el cielo pero en esta ocasión las damas apuntan desviado y las flechas caen lejos de los perros.
Los perros que fueron casi aniquilados terminan huyendo.
Motivo: Reagrupar
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Moral: Cuando una unidad pierde un 75% de vida debe tirar 1d100 y sacar menos que su moral o saldrá huyendo en dirección al borde del campo de batalla más cercano. Se podrá tirar una vez por turno para reagrupar la tropa teniendo que sacar en 1d100 menos que su moral, si la unidad sale del campo de batalla esta se dará por perdida (No muerta)
Turno de los muros.
Mis muros aumentaron sus animos al ver como la manada de perros huia despavorida, y con esta energia decidieron trasladarse a P-10 para atacar a la manada que acosaba a las damas.
Motivo: ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 5
Motivo: ataque por 6
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ataque por 6
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Las picas arremeten contra los perros salvajes que son ensartados con facilidad.
Motivo: defensa c.c.
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 5
Tira el daño ( 4 dados de 6 caras desglosados, los 6 siempre se tiran otra vez)