Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Batallas en el bosque (Guardia Natural)

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06/08/2013, 21:09

 

 

Objetivo llegar a la zona superior de bosques marrones.

Las rocas otorgan Cobertura parcial: Cuando una unidad está cubierta de cintura para abajo su esquiva se multiplica x2.

Los arboles otorgan Cobertura completa: Cuando una unidad está cubierta de cabeza para abajo su esquiva se multiplica x3.

 

Notas de juego

Nombre unidad: Guardia de la Naturaleza (p/34)

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 2

Destreza. 2

Resistencia. 3 

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res)  2+3= 4/5

Mana. (Int+Fue.V)  3+0=3

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x2) 2x5=10

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Fue+Nivel de unidad) 2+1=3

Cubrir (Res+Fue) 2+3=5

Esquivar (Des+Int) 2+3=5

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4

Habilidades especiales.

Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.

______________________________________________________

Perros salvajes. (u/17)

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 1

Destreza. 2

Resistencia. 2

Inteligencia. 1

Fuerza de Voluntad. 1

Vida. (Fue+Res) 1+2= 3

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x5) 2x5=10

Visión (Int x5) 1x5=5

Ataque (Fue+nivel de unidad) 1+1=2

Cubrir (Res+Fue)2+1=3

Esquivar (Des+Int) 2+1=3

Daño (Fue+dientes y garras) 1+3=4

Habilidades especiales.

_______________________________________________________

Lobo salvaje (p/12)

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 4

Destreza. 4

Resistencia. 2

Inteligencia. 2

Fuerza de Voluntad. 1

Vida. (Fue+Res) 4+2= 5/6

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x5) 4x5=20

Visión (Int x5) 2x5=10

Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5

Cubrir (Res+Fue)4+2=6

Esquivar (Des+Int) 4+2=6

Daño (Fue+dientes y garras) 4+3=7

Habilidades especiales.

Gran ataque 1: Una vez por batalla los orcos de guerra pueden atacar dos veces en su turno.

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06/08/2013, 21:13

El sistema de batallas es un poco distinto, veamos:

En primer lugar los turnos son independientes al resto de juego se posteara según vaya posteando máster y jugador.

Los jugadores moverán primero siempre que se trate de una batalla contra el master.

El movimiento de cada unidad son tantas casillas como el valor de movimiento indique.

Las tiradas recordar que son con dados de 6 caras ytirando tantos dados como el valor que se use, los 1 y los 6 son éxitos y los 6 siempre se vuelven a tirar sumando más éxitos por 1 y 6 que salgan.

Para empezar indicar donde os movéis.

Por último el objetivo para conseguir la explotación se indicara en negrita en el primer post al igual que los elementos de escenario.

Cualquier duda preguntar por en la escena de tu alianza.

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12/08/2013, 23:12
Aëredia

todas las unidades las muevo 10 pasos hacia delante, y quedan tras el árbol.

por cierto, ¿tienen que pasar a la arboleda todas o basta con algunas?

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12/08/2013, 23:26

La unidad de Guardia de la Naturaleza busca el apoyo de un árbol ante el inminente ataque de los lobos salvajes, mientras los perros avanzan levemente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque lobos salvajes.

Flanqueo: Cuando una unidad ataca a otra por el flanco su ataque y daño se multiplica por

Defensores: Habilidades especiales.

Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.

Exitos=2

Tira para parar el ataque un numero de dados de 6 caras igual al valor cubrir: 5 dados de 6 caras siempre desglosados, los 1 y los 6 son exitos y los 6 siempre se tiran otra vez sumando si sale 1 o 6 a los exitos anteriores.

(Ahora mismo solo tienes una unidad en el campo de batalla es suficiente con que solo esta llegue al interior de la zona de arboles marrones de la parte superior)

 

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13/08/2013, 00:41
Aëredia
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

ignora la primera porque no desglosé.

De todos modos, dijiste 5 dados pero mi Cubrir es 3, no 5! Así que tiré 3 de donde sale que es 3???

Cubrir (Res+Fue) 2+3=5

si no es así, dímelo!

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13/08/2013, 01:51

Notas de juego

Solo se tiran otra vez los 6

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13/08/2013, 01:52
Aëredia

no era que los 1 también eran éxitos? de todos modos hago de nuevo la repetición bien

- Tiradas (1)
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13/08/2013, 01:53

Notas de juego

Tira para parar el ataque un numero de dados de 6 caras igual al valor cubrir: 5 dados de 6 caras siempre desglosados, los 1 y los 6 son exitos y los 6 siempre se tiran otra vez sumando si sale 1 o 6 a los exitos anteriores.

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13/08/2013, 01:54

Notas de juego

De donde sacas que tu parar es de 3?

Nombre unidad: Guardia de la Naturaleza (p/34)

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 2

Destreza. 2

Resistencia. 3

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res)  2+3= 5

Mana. (Int+Fue.V)  3+0=3

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x2) 2x5=10

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Fue+Nivel de unidad) 2+1=3

Cubrir (Res+Fue) 2+3=5

Esquivar (Des+Int) 2+3=5

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4

Habilidades especiales.

Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.

Por favor tira de nuevo los 5 dados de 6 desglosados y recuerda solo se vuelven a tirar los 6 a pesar de que se cuentan como exito tanto los 6 como los 1 

No importa lo doy por parado.

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13/08/2013, 01:57

El ataque de los lobos es repelido por los defensores.

Notas de juego

Turno de los defensores.

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13/08/2013, 01:59
Aëredia

pues porque arriba pone 3...

Nombre unidad: Guardia de la Naturaleza (p/34)

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 2

Destreza. 2

Resistencia. 3

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res)  2+3= 5

Mana. (Int+Fue.V)  3+0=3

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x2) 2x5=10

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Fue+Nivel de unidad) 2+1=3

Cubrir (Res+Fue) 2+3=5

Esquivar (Des+Int) 2+3=5

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4

Habilidades especiales.

Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.

Notas de juego

mi turno: 3 a la derecha, 4 arriba y 3 a la izquierda

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13/08/2013, 02:04

Notas de juego

Te has confundido con los perros tu cubrir es de 5, fíjate bien XD, por favor acostúmbrate a darme las coordenadas del lugar a donde llegan las unidades.

No importa con esos 3 exitos de parar no te entra el ataque.

Mañana actualizo y muevo, buenas noches.

 

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13/08/2013, 02:08
Aëredia

Notas de juego

es verdad... Lo siento!
entonces qué hacemos con las tiradas?

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13/08/2013, 02:12

Notas de juego

No te procupes y tenlo en cuenta para el proximo turno.

Mañana muevo y actualizo el mapa.

No piensas atacar??? (Puedes atacar y mover)

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13/08/2013, 02:16
Aëredia

Notas de juego

¿dan comida los animales que mate...? Porque si es así cambio de decisión xD

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13/08/2013, 02:16

Notas de juego

Te recuerdo que en tu turno puedes mover y atacar o atacar y mover. 

No, no dan comida pero si dan exp. XD

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13/08/2013, 02:18
Aëredia

Notas de juego

bien bien, pues obviamente los ataco, porque no pierdo nada ni me van a atacar ellos. Y luego muevo lo dicho

A ver si se me mete todo de una vez en la cabeza...

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13/08/2013, 02:19

Notas de juego

Con calma no hay prisa.

El ataque es tantos dados de 6 caras como el valor de ataque.

Ataque (Fue+Nivel de unidad) 2+1=3. 3 dados de 6 caras desglosados. Los 1 y los 6 son exitos, los 6 siempre se vuelven a tirar, sumando si el resultado es 1 o 6 a los exitos anteriores.

 

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13/08/2013, 02:21
Aëredia
- Tiradas (1)

Notas de juego

qué mal u__u ni un éxito

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13/08/2013, 15:00

Los lobos atacan de nuevo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque lobos salvajes.

Flanqueo: Cuando una unidad ataca a otra por el flanco su ataque y daño se multiplica por

Defensores: Habilidades especiales.

Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.

Exitos=3

Tira para parar el ataque un numero de dados de 6 caras igual al valor cubrir: 5 dados de 6 caras siempre desglosados, los 1 y los 6 son exitos y los 6 siempre se tiran otra vez sumando si sale 1 o 6 a los exitos anteriores.