Ciert, perdona que como estaba en post dietintos se me ha pasado. Ahora te muevo.
La batalla esta pausada hasta finalizar el turno 3.
Ya te atacaron esta un par de post hacia atras:
Ataque lobos salvajes.
Flanqueo: Cuando una unidad ataca a otra por el flanco su ataque y daño se multiplica porDefensores: Habilidades especiales.
Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.
Exitos=3
Tira para parar el ataque un numero de dados de 6 caras igual al valor cubrir: 5 dados de 6 caras siempre desglosados, los 1 y los 6 son exitos y los 6 siempre se tiran otra vez sumando si sale 1 o 6 a los exitos anteriores.
pero no lobos no pueden atacarme, ¿No? Yo me moví antes de que eso pasara, creo, pero lo actualizaste tarde
o no entiendo muy bien qué ha sucedido
Igual que tú te has movido ellos se han movido y te han atacado y ahora nuevamente es tu turno.
Turno 1:
Mueves tus defensores hacia la cobertura de un árbol.
Muevo los lobos y ataco (los defensores repelen el ataque)
Muevo los perros.
Turno 2:
Atacas pero fallas y te mueves.
Muevo los lobos a tu nueva posición y ataco (Tienes que defenderte)
Muevo los perros.
Defensa: Cubrir (Res+Fue) 2+3=5 tiras 5 dados de 6 caras, los 1 y los 6 son exitos, los 6 siempre se vuelven a tirar.
ains.
Motivo: Cubrir
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 5, 3, 3, 2
El ataque de los lobos pilla por sorpresa a los defensores, los dientes se clavan en las carnes de La Guardia de la Naturaleza. Por suerte sus mandíbulas alcanzan a morder poco.
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 7d6
Resultado: 5, 3, 1, 3, 2, 2, 5
Daño: 1
Tu turno.
Atacar a perros, y movimiento 3 derecha 7 arriba.
Un éxito
Motivo: atacar
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 4
Las flechas silban al cortar el aire y terminan clavándose en los perros.
Motivo: esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 3
Motivo: repetir 6
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Ataque.1 exito
Esquivar perros (Des+Int) 2+1=3
Esquivar: 1 exito.
Tira para el daño:Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4, Tiras 4 dados de 6 desglosados, los 1 y los 6 son exitos, los 6 siempre se vuelven a tirar.
Un éxito
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 2
Motivo: daño repetir 6
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Los lobos aúllan de dolor pero persiguen a los defensores y atacan nuevamente con más ferocidad.
Motivo: ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 1, 2, 6, 6
Motivo: repetir 6
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 5
Ataque lobos salvajes.
Flanqueo: Cuando una unidad ataca a otra por el flanco su ataque y daño se multiplica por
Defensores: Habilidades especiales.
Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Exitos=5
Tira para parar el ataque un numero de dados de 6 caras igual al valor cubrir: 5 dados de 6 caras, Siempre desglosados, los 1 y los 6 son exitos y los 6 siempre se tiran otra vez sumando si sale 1 o 6 a los exitos anteriores.
Motivo: parar
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 6, 4, 2, 1
Motivo: repetir 6
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: atacar
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 5
Motivo: atacar repetir
Tirada: 1d6
Resultado: 2
2 éxitos
Es que ellos han sacado todo 6 y 1 para tener 5 exitos..?
Me muevo 9 arriba y 1 a la izquierda y creo que ya llego. Antes, obviamente, ataco.
Atacar 2 éxitos
Tienes la tirada arriba para comprobarla.
Los defensores arremeten contra la manada de perros salvajes. Sus picas golpean a los perros,
Motivo: parada
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 2
Cubrir (Res+Fue)2+1=3. 3 dados de 6 caras.
2 exitos.
Le entra el ataque tira el daño.
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4. 4 dados de 6 caras desglosados. Los 1 y los 6 son exitos. Los 6 siempre se vuelven a tirar.
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 4, 2
ya ta
Las lanzas no logran atravesar la piel de los lobos y los defensores avanzan, estan a un paso de su objetivo.
Los perros no logran llegar a los defensores y los lobos empiezan a recular.
Tu turno.