Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
1 |
Goblins Arqueroa con arco corto. |
3 |
3 |
Big Rock |
explorar(G-31) |
1 turno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre de unidad: 1
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 1+2= 3
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5
Cubrir (Res+Fue)1+2=3
Esquivar (Des+Int) 4+3=7
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Ocultación 1: Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.
Arco corto: Alcance 10 casillas.
En estos primeros post yo no voy a narrar y voy a centrarme en aclararos dudas y que entendáis bien el funcionamiento de las escenas ciudad, ejercito y las batallas.
Para empezar en la parte texto podéis narrar las acciones.
En la parte notas copiareis esta tabla rellena del siguiente modo:
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
1 |
Goblins Arqueroa con arco corto. |
3 |
3 |
Big Rock |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En lugar donde esta pondréis las coordenadas del mapa munid en el que se encuentra o el nombre de la ciudad.
En acción actual pondréis viajando, parado o en combate:
Parado pondréis la ciudad o coordenadas donde está parado.
En viajando pondréis el lugar al que se desplaza (Viajando a M/9)
En combate pondréis las coordenadas o nombre de la ciudad donde está en combate (combatiendo P1/25) (combatiendo nombre de la ciudad)
En tiempo pondrás el numero de turnos que tarda en el viaje en principio siempre será 1 Turno.
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
1 |
Goblins Arqueroa con arco corto. |
3 |
3 |
Big Rock |
explorar |
1 turno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no se si este bien
Esta bien pero aquí debes indicar a que casilla se mueve la unidad, poniendo las coordenadas :
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
1 |
Goblins Arqueroa con arco corto. |
3 |
3 |
Big Rock |
explorar(Coordenadas) |
1 turno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Explorar (coordenadas de la casilla a la que se mueve)
Post de forma correcta:
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
1 |
Goblins Arqueroa con arco corto. |
3 |
3 |
Big Rock |
explorar(G-31) |
1 turno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
1 |
Goblins Arqueroa con arco corto. |
3 |
3 |
Big Rock |
tomar posesion de Mina H-30 |
1 turno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Big hasta que no se abra el turno 2 no empieza un turno nuevo.
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
1 |
Goblins Arqueroa con arco corto. |
3 |
3 |
Big Rock |
tomar posesion de Mina H-30 |
1 turno |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Confirmame si esta sigue siendo al accion de este turno del ejercito.
Confirmame que las acciones del ejército este turno son las arriba expuestas, gracias.
Turno 2 finalizado.
Muchas gracias.
Las unidades llegan al amanecer a la mina pero, 4 mandas de perros salvajes parecen haberse asentado en el lugar.
Confírmame si luchas o no.
Motivo: enemigos
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Mina H/30:
Numero de unidades: 4
Tipo de unidad: Perros salvajes.