Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El dragon caido

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08/04/2012, 03:40
Jena

-Tal vez hay algo que deben saber antes de continuar- dice Jena mirando a Darvok en esperando a que le diga cuando callar -Es posible que el asesino de Kallpa se encuentre en esa cueva- deja un segundo de suspenso -Ya le conocen... era aquel que les acompaño al principio de su viaje- espera a que den con el recuerdo del tipo de las vendas 

-Deben tener cuidado con él, su magia es capas de extinguir la vida de cualquier criatura viva con solo tocarla- su mirada luce al extremo seria, aquello fue la causa de la muerte del que fue una vez su maestro -Puede que este un poco mas débil después aquella batalla, pero sigue siendo un sujeto muy peligroso-

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09/04/2012, 20:04
Darvok, del Clan "Garra de Cuervo"

Davrok termina de ajustar su equipo, dentro de eso escucha las precauciones que nos brindaba Jena, se acerca a ella por un costado y toma su hombro. - Muchas gracias Jena siempre es bueno estar preparados para lo que nos enfrentamos, acuerdate de esto, tu mente en la batalla debe eliminar todos los oscuros espiritus que atormentan tu mente inclinandola hacia la derrota, solo así puedes ver, escuchar y oler con claridad al enemigo, encontrarle los puntos débiles y darle una estocada certera llevandolo hacía el sueño profundo. El secreto esta en eso, "la mente hace al guerrero más fuerte". Después de decir esas palabras Davrok comienza su rumbo, siempre a la espera de los reportes de Argetlam.

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09/04/2012, 20:33
Argetlam

El mago va guiando a través de susurros al grupo dirección al campamento, solo busca un punto cercano al campamento donde dejarlos a la espera para poder explorar por donde colarse el grupo.

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10/04/2012, 06:39
Jena

Las palabras de Darvok fueron escuchadas con atención por la pequeña Mepfhit. Sus ojos se mostraron llenos de interés y de entusiasmo por lo que pudiese aprender de su maestro. Cosas así en alguna ocasión le escucho a Kallpa, pero lo cierto era que él no era muy hábil con las palabras, era literalmente un hombre de acción, de allí a que se metiera en tantos problema, en mas de una ocasión le correspondió a Jena convencerle de no buscar pleitos innecesarios.

Ahora Argetlam guía el camino hacía la cueva de los orco, había que ser muy precavidos puede que el atrapar a Yenros solo fuese un sebo para atraer al resto, aunque la dragon se mostró muy interesada en aquello de hacerle conocer el dulce sabor del mal. En todo caso los motivos de Jena iban mas en caminados en encontrar al sujeto de las vendas y ya estaría en manos de Darvok el castigarle o no.

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10/04/2012, 11:21
Director

En los aires una Erinia acompañada de un ogro hechicero interteptan a Argetlam, la Erinia no parece tener problemas en ver a Argetlam.

- Vaya, su majestad nos dijo que vigilaramos por si volvian los espias, pero nunca crei que tendrian en valor de volver por aqui -dice el ogro hechicero.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa ogro

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Iniciativa erinia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+45)=53

Motivo: Iniciativa erinia

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Tirad iniciativa, declarad y tirad todo lo que tengais que tirar, por ahora vuestros enemigos estan en el aire asi que a algunos os convendra esperar a que esten al alcance. Si por la razon que sea no podeis hacer lo que ibais a hacer (Vuestro enemigo muere, por ejemplo) o las cricunstancias cambian radicalemente no os preocupeis, ya parare para preguntar de nuevo.

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10/04/2012, 13:50
Darvok, del Clan "Garra de Cuervo"

Davrok mientras avanzaba logra ver que Argetlam fue interceptado por unos enemigos, al parecer violentos. Rápidamente Davros despoja las telas que envuelven su Espadón y con el arma afirmada de sus dos manos se enfrenta al enemigo. - Es el momento de comenzar el castigo!!. Grita llamando a entrar al combate a Jena.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Ataque Espadón.

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Daño Espadón.

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+6)=7, 6(+6)=12

Notas de juego

Ataco al ogro.

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11/04/2012, 21:06
Fray Tuck

Mi dios dame el poder de vencer a aquellos que aborreces. Grito mientras transformo mi cuerpo en un globo de pura luz divina y levanto mi aura sagrada de protección.

 Una cúpula de brillante energía sagrada reluce entorno a mi expandiéndose 20 pies y una sensación de seguridad y confianza frente al mal  que enfrentamos brota de mi corazón

Notas de juego

Transformación en globo de luz, y uso el circulo de protección contra el mal mejorado.

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12/04/2012, 07:57
Jena

Jena mira a Darvok esperando autorización para atacar o que este necesitará su apoyo, lo mejor sería estar atenta a cualquier indicación pues apenas y recién empezaría a conocer su estilo de batalla.

Sus garras serían sus armas hasta que su maestro le otorgara una que mereciera en su labor.

En un instante Jena se pone al corriente de los enemigos que recién aparecían. Parece quedarse un momento analizandolos y luego invoca sus esencia magica para estar mejor preparada tanto en defensa como en ataque.

Darvok muestra toda su intención de atacar al ogro, mientras el frailer se empieza a "iluminar". había que estar lo mejor preparados posible y era crucial el no dejar escapar a los enemigos, pues de inmediato pondrían en sobre aviso a muerte blaca.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Saber naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Saber de los Planos

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+14)=26

Notas de juego

Conjuro Poder Animal +2 a Fue, Des y Con... no se si lo de la destreza valga para 1 punto mas de Iniciativa.

Las tiradas que hice estan bien para saber de estas criaturas?  sobre todo me interesa saber de la Erinia.


El circulo solo tiene efecto para los que estén dentro de él o solo por estar en el momento de la conjuración ya da Beneficios?

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12/04/2012, 10:25
Director

Notas de juego

Cortesia de WotC

CD 19 : Las Erinias se cree que son angeles caidos, que sirven a los señores infernales como escoltas, sirvientes y concubinas. A diferencia que la mayoria de los diablos son bastante gentiles. Esto revela sus rasgos de ajeno y baaeztu:

Visión en la Oscuridad 60'

Pueden convocar otros Baaeztu

Inmunes al fuego y al veneno

RE acido 10, RE frio 10

Telepatia

Ven incluso en la Oscuridad magica.

CD 24 Tienen RD 5/Bueno, buena RC, cualquier arma que blanden se considera legal y maligna al traspasar la RD. Pueden usar Vision Verdadera a voluntad.

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Si, estan bien las tiradas

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Lo que usa Fray Tuck es un aura, asi que debes permanecer en ese radio para sentir el efecto.

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13/04/2012, 14:59
Jena

Luego de visualizar con detenimiento al enemigo, Jena pudo saber sobre los alcances de la criatura demoníaca que se encontraba frente a ellos -Una Erinia! esta dragón si que debe tener buenas conexiones en el infierno como para que el proteja una criatura como esta-

La Mephit lanza un comentario al aire para que se tenga presente si se concretaba la batalla -Tener presente que a la Erinia, ni el fuego ni el veneno le ocasionará molestia alguna, y que ya están algo acostumbradas a soportar el dolor del acido y el frío- no sería una batalla fácil, Jena se preguntaba si abría alguna forma de negociar con ella sin tener que luchar, no era prudente perder tanta energía en este enfrentamiento cuando debíamos concentrarnos en una posible lucha contra muerte blanca.
 

Notas de juego

Vaya, el informe del pokedex me dejo... 

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14/04/2012, 15:12
Argetlam

Al ver a la Irinia y al ogro mago, decide probar a ganar como aliado a la Irinia. De manera que lanza un hechizar monstruo, aún sabiendo que esta es bastante resistente a esos efectos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

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14/04/2012, 17:41
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa FT

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Tire la iniciativa por Tuck, el primero es Darvok el cual no peude realizar su accion porque el enemigo esta en el aire.

 

Darvok, cambia a otra cosa.

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14/04/2012, 19:15
Darvok, del Clan "Garra de Cuervo"

Davrok se dispone a atacar alenemigo, pero se encuentran en el aire. Mira a su alrededor rápidamente. Demonios lo mio es el ataque físico piensa mientras corre hacia un lugar de resguardo. En la carrera saca su arco largo y se equipa con una flecha.

- Comete esto maldita criatura. Jena, Argetlam, Truck somos superiores hagamos lo mejor que sabemos hacer!! No pueden volver vivos!!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+12)=31

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Ataca desde distancia con su Arco Largo.

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14/04/2012, 19:30
Director

Darvok lanza su flecha al ogro hechicero mientras Jena lanza un conjuro, pero este ultimo empieza a regenerarse y responde con un cono de frio, este atrapa a todos menos a Argetlam, aunque Jena  y Fray Tuck lo esquivan parcialemnte Darvok es herido de lleno.

Argetlam lanza su conjuro a la Erinia sin exito, mientras Fray Tuck se transforma en un orbe de luz, protegiendo a sus compañeros, la Erinia acierta con su cuerda a Argetlam pero no logra atarle, aun asi la cuerda se mueve por si sola.

- Tiradas (6)

Motivo: Cono de frio

Tirada: 9d6

Resultado: 28

Motivo: TS

Tirada: 4d20

Resultado: 14, 1, 10, 14

Motivo: RC

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+9)=18 (Exito)

Motivo: TS vol

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+14)=28

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

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15/04/2012, 01:14
Fray Tuck
Sólo para el director

Notas de juego

Si me quiere hacer pupa a mi que supere resistencia conjuros 28, porque él sera malvado no?

no tire inicitiva porque el lazar el circulo es una acción rápida y la transformación es de asalto completo.

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15/04/2012, 09:47
Director

Notas de juego

Tu RC es 18, eso pone tu ficha.

 

Aunque sean acciones rapidas o de asalto completo deben ser realizadas en tu turno, tire por ti la iniciativa quedaste despues de Argetlam y antes de la Erinia.

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15/04/2012, 12:23
Fray Tuck
Sólo para el director

Notas de juego

Si la del pj es 18 para todo, peo cuando tengo el círculo alzado es 28 contra conjuros. Si no recuerdo mal :)

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15/04/2012, 13:41
Director

Notas de juego

En todo caso lo lanza antes de que puedas alzar el circulo.

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20/04/2012, 08:48
Jena

Notas de juego

Creo que viene nuevamente Darvok, no? es el primero en iniciativa y la 1ra acción el master dijo que no se podía realizar y fue cambiada en el ultimo post de Darvok, así que debería tocarle de nuevo, cierto?

Cuando dices parcialmente... es decir, recibimos la mitad de daño, es decir 14 Pg de daño.

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20/04/2012, 22:03
Director

Notas de juego

si, a eso me refiero, que recibis la mitad.

 

y auqneu le toca a Darvok prefiero que declareis todos y resolver el turno de golpe.