Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Jornada 4: Shai’tan Vs Beogrend

Cargando editor
24/07/2019, 22:17
Director

Antes de empezar(recordatorio)
- En un post que vea vuestro rival:
    - Pegad vuestra descripción
    - Tirad Iniciativa
    - Saludad(opcional XD)

- En un post solo para el director:
    - 1D12 para determinar la hora que se sumara a la de vuestro rival
    - 1D6 asaltos de preparación(recordad escribir el orden de lo que haceis esos asaltos en el motivo de la tirada). como alternativa, podeis hacer esta tirada oculta y describir que hariais en esos asaltos, luego ya os diré yo cuanto sacasteis en la tirada.
    - 1D10 para saber en que sala saldreis. He habilitado las coordenadas para poder ver yo desde el movil donde estais y actualizaros, viendo que mi tiempo es mas amplio en el curro que en cas a XD

Normas generales:
- No se puede salir fuera del tablero
- Se empieza tirando 1D12, en abierto, para sumarlo al del rival y determinar la hora a la que se desarrolla el combate
- Se tira iniciativa en abierto, que el rival lo vea también.
- un post diario y yo intentaré postear en cuanto lo vea y el curro y las niñas me lo permitan
- Se empieza el combate con 1D6 asaltos de preparación. En este D6, que será en un post privado después de todo lo anterior, debéis especificar en el motivo que activareis y el orden. Por si acaso no lo sabéis, activar algunas aptitudes de las armas (flamígera, congelante…) exige una acción estándar, así que tenéis esos asaltos de preparación para activarlo o no los tendréis activos al inicio del combate.
- Podéis describir cualquier efecto como queráis, siempre y cuando no falte a la verdad. Esto me paso en una partida y de hecho es mi negativo en carisma: Si un mago invisible, lanza un fogonazo y lo describe como el efecto de una bola de fuego, yo hago tirar Conocimiento de conjuros y si fallas, consideras que te han lanzado una bola de fuego a pesar que el radio sea menor y todo lo demás. En este ejemplo considero que envuelto en fuego como estas, no te fijas que la casilla central no arde. Me gusta aplicar la lógica en la medida justa y considero que la descripción que hagáis, siempre y cuando sea cierta, es parte de una estrategia de combate.

 

Normas específicas:
- Horario: desde las 8h hasta las 19, ambas incluidas, habrá iluminación normal, el resto será a oscuras
- En el tablero podéis ver que hay 10 puntos de salida. Tirareis 1D10(en privado) y esa será vuestra salida, si ambos coincidís, saldréis juntos.
- El templo está en ruinas. Cada asalto par, tiraré 1D10 y esa sala se colapsará
- enlace al tablero: https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/5...

 

Durante el combate:

- todas las tiradas se harán en público, muchas veces yo tardo en entrar y el rival es el que contesta y se agiliza, aunque yo siempre compruebo todo
- Todas las modificaciones a la tirada deben ir en el motivo de la tirada (si usáis ataque poderoso, pericia...) en caso de no ir en la descripción de la tirada, no se tendrá en cuenta, aunque lo pongáis después. Por supuesto, para evitar perrerías, no aceptaré una tirada posterior en la que especifique esos modificadores.
- si vuestro personaje está invisible o de alguna manera fuera la vista del rival, pondré el token arriba a la izquierda y usaremos las coordenadas y los mensajes privados para localizaros.

Cargando editor
24/07/2019, 22:25
Beogrend

Un humano. Vestido con armadura de mithril. Un cetro con una calavera en la mano y una lanza a la espalda. Capa de buena calidad, varias bolsas, y botas buenas. Broches y anillos a tutiplen.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hola.

Cargando editor
24/07/2019, 22:27
Beogrend
- Tiradas (3)
Cargando editor
25/07/2019, 07:46
Shai'tan

Shai'tan es un hombre alto y esbelto, de espalda ancha y cuidadas proporciones. Viste de colores oscuros, está protegido con una buena cota de mallas y lleva una estrella arrojadiza además de una rodela, ambas de exquisita manufactura.

Poco más se puede decir de él, completamente oculto bajo sus ropajes y embozado tras una capucha calada al máximo y una máscara en tonos similares que evita a cualquiera vislumbrar su rostro.

El silencio se cierne sobre él, y ninguna palabra sale de su boca para romperlo de manera alguna.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 28. ¡Primer!

Hora: 12 (he tirado en abierto porque hay información contradictoria, y ateniéndome a la primera jornada, se hizo así).

Hola, hola. ¡Buena suerte!

Cargando editor
25/07/2019, 07:55
Shai'tan
Sólo para el director

Inicio: Salgo con la rodela y el shuriken en una mano.

Turno 1 de preparación: 

Acción inmediata: Nervio Vivaz.
Acción gratuita: tirar el shuriken.
Acción de movimiento: saco la poción de desplazamiento.
Acción estándar: activo máscara de batidor (3 cargas).

Turno 2 de preparación:

Acción estándar: bebo la poción de Desplazamiento.
Acción gratuita: tirar el vial vacío.
Acción rápida: activo diadema de lanzamiento rápido (1 carga); conjuro Imagen múltiple.
Acción de movimiento: saco el pergamino de Time Stop.

Turno 3 de preparación:

Acción rápida: activo diadema de lanzamiento rápido (2 cargas); conjuro Acelerar.
Acción estándar: conjuro Invisibilidad Mayor.

Turno 4 de preparación:

Acción rápida: conjuro Escudo apresurado sobre mi familiar.
Acción estándar: conjuro Repulsión (30') sobre mi familiar.

Turno 5 de preparación:

Acción rápida: conjuro Piel de piedra apresurado sobre mi familiar.
Acción estándar: conjuro Imagen múltiple sobre mi familiar.

Turno 6 de preparación:

Acción estándar: conjuro Invisibilidad sobre mi familiar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero a saber cuantas rondas han sido para marcar los objetos/conjuros usados.

Cargando editor
25/07/2019, 23:27
Director

Notas de juego

Has sacado un 2.
Por privado tira donde empiezas, por si empezáis juntos

Cargando editor
25/07/2019, 23:28
Director

Notas de juego

Se lucha a las 21h, por lo tanto es de noche.
Falta una cosa de shaitan y puede empezar

Cargando editor
26/07/2019, 06:06
Shai'tan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón, se me pasó. En cuanto sepa si salimos juntos, me pongo con ello.

PD: Recuerda decirme si vamos juntos o salgo solo ;)

Cargando editor
27/07/2019, 17:21
Director

Asalto 1:

No estais juntos, o no os veis XD

para agilizar, por si fuera necesario, haced tiradas de escuchar y avistar en vuestros turnos. si se os pasa, tiraré yo de forma reactiva

turno de shaitan

Cargando editor
28/07/2019, 10:22
Shai'tan
Sólo para el director

Asalto 1: 

Acción de movimiento: muevo a 24,21 abriendo la puerta como parte del movimiento.
Acción rápida: Impacto verdadero apresurado.
Acción estándar: preparo acción; lanzo Orbe de fuerza duplicado maximizado y potenciado espontáneamente si se me pone en mi línea de visión.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Conjuros y objetos gastados:

-Nervio vivaz.
-Máscara del cazador (3/3).
-Poción de desplazamiento (1/1)
-Diadema de lanzamiento rápido (1/3)
-Imagen múltiple.
-Impacto verdadero apresurado.

Efectos activos:

-Visión verdadera. 3/10 asaltos.
-Desplazamiento. 2/6 asaltos.
-Imagen múltiple (7 imágenes: 23,20 24,20 24,19 23,22 22,22 21,21 - 23,23). 2/150 asaltos.
-Impacto verdadero. 1/2 asaltos.

Cargando editor
28/07/2019, 10:44
Shai'tan

Notas de juego

A la espera de que el máster confirme que todo está bien y no hay sorpresas, y luego tu turno Beogrend.

Cargando editor
29/07/2019, 18:20
Director

Notas de juego

No ves a nadie de momento

Cargando editor
29/07/2019, 18:20
Director

Notas de juego

Turno de beogrend

Cargando editor
29/07/2019, 19:34
Beogrend
- Tiradas (2)

Notas de juego

Como no me ha dado tiempo a ponerme nada sigo conjurando. Lanzo el Ver invisibilidad. Y escucho/avisto.

Cargando editor
29/07/2019, 20:15
Director

Asalto 2: turno de shaitan

Notas de juego

Cargando editor
29/07/2019, 20:16
Shai'tan
Sólo para el director

No parecía estar a la vista así que seguramente había decidido esperar un poco más y fortalecerse. Eso le daba, por supuesto, algo más de tiempo a él.

Asalto 2: 

Acción de movimiento: muevo a 22,23.
Acción rápida: Diadema de lanzamiento rápido (2 cargas); conjuro acelerar sobre mi.
​Acción estándar: conjuro Campo Antimagia sobre el murciélago.

Murciélago doble movimiento para ir hasta 21,26 (30') y de ahí a 20,27 (10'). Total 40'. Y me diría si detecto algo en la sala 7 o por el camino hasta 20' por dónde pasa (pegado a la pared).

Notas de juego

Conjuros y objetos gastados:

-Nervio vivaz.
-Máscara del cazador (3/3).
-Poción de desplazamiento (1/1)
-Diadema de lanzamiento rápido (3/3)
-Imagen múltiple.
-Impacto verdadero apresurado.
-Acelerar
-Campo antimagia

Efectos activos:

-Visión verdadera. 4/10 asaltos.
-Desplazamiento. 3/6 asaltos.
-Imagen múltiple (7 imágenes: 21,22 20,22 19,22 18,23 17,24 17,22 - 17,21). 3/150 asaltos.
-Impacto verdadero. 2/2 asaltos.
-Acelerar. 1/15 asaltos.
-Campo antimagia. 1/150 asaltos.

Cargando editor
01/08/2019, 17:17
Director

Notas de juego

Turno de beogrend

Cargando editor
01/08/2019, 17:18
Director

Notas de juego

No ves nada

Cargando editor
01/08/2019, 22:30
Beogrend

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo entropic Warding y sigo tratando de escuchar mientras me acerco a la puerta de la sala 4.

Cargando editor
04/08/2019, 18:57
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno 3(salvo que haya entendido mal a beogrend y no haya acabado.
No os veis aun