Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Jornada 5: Melthaneis vs Shai´tan

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18/08/2019, 09:55
Director

Recordatorio:
- post publico
    - Descripción
    - Hora del combate(1D12)
    - Iniciativa
- post solo para el director
    - 1D6 asaltos de preparación

En este escenario, sabeis de donde parte vuestro enemigo, si alguno se hace invisible de modo alguno, usaremos las coordenadas y sacaremos su token del tablero para que el rival no sepa donde está.

 

Normas generales:
- No se puede salir fuera del tablero
- Se empieza tirando 1D12, en abierto, para sumarlo al del rival y determinar la hora a la que se desarrolla el combate
- Se tira iniciativa en abierto, que el rival lo vea también.
- un post diario y yo intentaré postear en cuanto lo vea y el curro y las niñas me lo permitan
- Se empieza el combate con 1D6 asaltos de preparación. En este D6, que será en un post privado después de todo lo anterior, debéis especificar en el motivo que activareis y el orden. Por si acaso no lo sabéis, activar algunas aptitudes de las armas (flamígera, congelante…) exige una acción estándar, así que tenéis esos asaltos de preparación para activarlo o no los tendréis activos al inicio del combate.
- Podéis describir cualquier efecto como queráis, siempre y cuando no falte a la verdad. Esto me paso en una partida y de hecho es mi negativo en carisma: Si un mago invisible, lanza un fogonazo y lo describe como el efecto de una bola de fuego, yo hago tirar Conocimiento de conjuros y si fallas, consideras que te han lanzado una bola de fuego a pesar que el radio sea menor y todo lo demás. En este ejemplo considero que envuelto en fuego como estas, no te fijas que la casilla central no arde. Me gusta aplicar la lógica en la medida justa y considero que la descripción que hagáis, siempre y cuando sea cierta, es parte de una estrategia de combate.

 

Normas específicas:
- Horario: desde las 8h hasta las 19, ambas incluidas, habrá iluminación normal, el resto será a oscuras
- Limite de altura para volar: 30’
- en la parte superior de cada una de las columnas, hay un arquero que dispara, al final del asalto, a un luchador aleatorio. Cada uno sólo dispara una flecha, a pesar de su Ataque base elevado y lo hará con un arco +3. No se les puede causar daño y llevan de forma permanente un conjuro de visión verdadera que sólo llega 50’ (10 casillas no voy a tener en cuenta las diagonales ni la altura de las torres…).
- Disparan con +29/+30(ataque base +15, +6 de DES, +1 Soltura, +1 Soltura mayor, +3 Mejora arma, +2 Brazales de arqueria mayores, +1 a bocajarro)
- Causan un daño de 1D8+11/+12(3 mejora, +2 especializacion, +2 especializacion mayor, +1 Brazales de arqueria, +3 arma reforzada, +1 a bocajarro)
- poseen las dotes de soltura, soltura mayor, especialización, especialización mayor, critico mejorado, critico potenciado, disparo preciso, disparo preciso mejorado y disparo a bocajarro
- La zona de las gradas, contará como salirse del tablero y por lo tanto la descalificación
- enlace al tablero general https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/5...

Durante el combate:
- todas las tiradas se harán en público, muchas veces yo tardo en entrar y el rival es el que contesta y se agiliza, aunque yo siempre compruebo todo
- Todas las modificaciones a la tirada deben ir en el motivo de la tirada (si usáis ataque poderoso, pericia...) en caso de no ir en la descripción de la tirada, no se tendrá en cuenta, aunque lo pongáis después. Por supuesto, para evitar perrerías, no aceptaré una tirada posterior en la que especifique esos modificadores.
- si vuestro personaje está invisible o de alguna manera fuera la vista del rival, pondré el token arriba a la izquierda y usaremos las coordenadas y los mensajes privados para localizaros.

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18/08/2019, 11:44
Shai'tan
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de nada (de que empiece oficialmente el combate) unos cambios en la parte de los hechizos:

  • Quito el Convocar plaga de nivel 1, que es de nivel 2 (que es el que usaba) y no sé porque tenía puesto uno en cada nivel. En su lugar pongo otro Escudo.
  • Cambio el Orbe menor de fuego potenciado (nivel 3) por un segundo conjuro de Pared de viento.
  • Cambio el Orbe menor de ácido maximizado (nivel 4) por un Polimorfar.
  • Gasto 50po en comprar los materiales para Repulsión (que llevo todo el juego sin poder usarlo y siempre me acuerdo dentro del combate).

 

Y ya, solo esas cosas. Con eso dicho, puedo empezar.

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18/08/2019, 12:05
Shai'tan

Shai'tan es un hombre alto y esbelto, de espalda ancha y cuidadas proporciones. Viste de colores oscuros, está protegido con una buena cota de mallas y lleva una estrella arrojadiza además de una rodela, ambas de exquisita manufactura.

Poco más se puede decir de él, completamente oculto bajo sus ropajes y embozado tras una capucha calada al máximo y una máscara en tonos similares que evita a cualquiera vislumbrar su rostro.

El silencio se cierne sobre él, y ninguna palabra sale de su boca para romperlo de manera alguna.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Suerte con el combate!

Iniciativa: 29

Hora: 12+?

EDIT: espero a saber la hora y esas cosillas para gestionar los turnos de preparación.

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21/08/2019, 22:38
Melthaneis

Un minotauro totalmente envuelto en una armadura completa de Mithril. Las pocas partes de su cuerpo que se ven y sus dos grandes alas están cubiertas de escamas negras. En las manos lleva una cadena armada y delante de él flota un escudo pesado de acero

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 9

Hora: 12+9 = 21

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21/08/2019, 22:43
Melthaneis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Como este escenario es pequeño salgo ya a full :P

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22/08/2019, 08:53
Shai'tan
Sólo para el director

Inicio: Salgo con la rodela y el shuriken en una mano.

Turno 1 de preparación: 

Acción inmediata: Nervio Vivaz.
Acción gratuita: tirar el shuriken.
Acción de movimiento: saco la poción de desplazamiento.
Acción estándar: activo máscara de batidor (3 cargas).

Turno 2 de preparación:

Acción estándar: bebo la poción de Desplazamiento.
Acción gratuita: tirar el vial vacío.
Acción rápida: activo diadema de lanzamiento rápido (1 carga); conjuro Imagen múltiple.
Acción de movimiento: saco el pergamino de Time Stop.

Turno 3 de preparación:

Acción rápida: activo diadema de lanzamiento rápido (2 cargas); conjuro Acelerar.
Acción estándar: conjuro Invisibilidad Mayor.

Turno 4 de preparación:

Acción rápida: conjuro Escudo apresurado sobre mi familiar.
Acción estándar: conjuro Repulsión (40').

Turno 5 de preparación:

Acción rápida: conjuro Piel de piedra apresurado sobre mi familiar.
Acción estándar: conjuro Imagen múltiple sobre mi familiar.

Turno 6 de preparación:

Acción estándar: conjuro Invisibilidad sobre mi familiar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero a saber cuantas rondas han sido para marcar los objetos/conjuros usados. Luego de eso hago mi turno.

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23/08/2019, 10:42
Director

Notas de juego

5 asaltos

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23/08/2019, 14:24
Shai'tan
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Conjuros/objetos usados:

-Nervio vivaz.
-Máscara del batidor (3/3).
-Poción de desplazamiento (1/1).
-Diadema de lanzamiento rápido (3/3).
-Imagen múltiple (x2).
-Acelerar.
-Invisibilidad mayor.
-Escudo apresurado.
-Repulsión.
-Piel de piedra apresurado.

Efectos activos:

-Visión verdadera. 5/10 asaltos.
-Desplazamiento. 4/6 asaltos.
-Imagen múltiple (6 imágenes: 9,11 9,10 10,12 - 11,1211,13 11,14). 4/150 asaltos.
-Acelerar. 3/15 asaltos.
-Invisibilidad mayor. 3/15 asaltos.
-Repulsión (40'). 2/15 asaltos.

Efectos activos en familiar:

-Escudo. 2/150 asaltos.
-Piel de piedra. 150 de daño.
-Imagen múltiple (7 imagenes: 9,11 9,10 - 9,1210,12 11,12 - 11,13 11,14). 1/150 asaltos.

**Todas las copias están igual: el familiar sobrevolando la cabeza de Shai'tan, El murciélago original (9,13) está solo.

Si Melthaenis puede ver lo invisible pero no tiene Visión Verdadera, debería ver todas las copias de todo. Si me creas tokens, que creo que solo tienes que duplicarlos, los muevo yo para no complicarte.

Aparte de eso, espero a que me confirmes que puedo actuar ya (no sé si Melthaneis habrá hecho su preparación).

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27/08/2019, 16:17
Director

Notas de juego

puedes actuar, te voy colocando las imagenes en el mapa

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28/08/2019, 10:05
Shai'tan
Sólo para el director

Asalto 1.

Murciélago: mueve a 11,17 y las copias se mueven con él y cambian de posición.

Acción de movimiento: muevo a 14,12 y las copias con él.
Acción estándar: leo el pergamino de Time Stop (5 rondas).

Ronda 1.
Acción rápida: Evaluar resistencia a conjuros
Asalto completo: Convocar muertos vivientes V. Wyvern zombie 1 (25-26,10-11) y 2 (25-26,14-15). Aparecen antes de la ronda 2.

Ronda 2.
Asalto completo: Convocar muertos vivientes V. Wyvern zombie 3 (27-28,11-12) y 4 (27-28,13-14). Aparecen antes de la ronda 3.

Ronda 3.
Acción rápida: Cronoamuleto del archimago indiferente.
Acción de movimiento: saco el pergamino de Convocar Monstruo IX.
Acción estándar: Convocar muertos vivientes IV. Wyvern zombie 5 (23-24,12-13).

Ronda 4.

Asalto completo: Convocar Monstruo IX. Hamatula (24,11). Aparece antes de la ronda 5.

Ronda 5.
Acción rápida: Activo Botas de acróbata (3 cargas).
Acción de movimiento: muevo a 10,18.
Acción estándar: Conjuro Pared de viento, formando una media esfera: 13,20-19-18  12,17  11,16  10,15  6-7-8-9,14. 75' de alto, combada de tal forma que corte la trayectoria de cualquier flecha que se lance desde donde están los arqueros.

Acción rápida: conjuro Impacto Verdadero apresurado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conjuros/objetos usados:

-Nervio vivaz.
-Máscara del batidor (3/3).
-Poción de desplazamiento (1/1).
-Diadema de lanzamiento rápido (3/3).
-Imagen múltiple (x2).
-Acelerar.
-Invisibilidad mayor.
-Escudo apresurado.
-Repulsión.
-Piel de piedra apresurado.
-Pergamino Time Stop (1/1)
-Evaluar resistencia a conjuros.
-Convocar muertos vivientes V (x2).
-Convocar muertos vivientes IV.
-Pergamino Convocar.
-Botas de acróbata (3/3).
-Pared de viento.
-Impacto verdadero apresurado.

Efectos activos:

-Imagen múltiple. 9/150 asaltos.
-Acelerar. 8/15 asaltos.
-Invisibilidad mayor. 8/15 asaltos.
-Repulsión (40'). 7/15 asaltos.
-Evaluar resistencia a conjuros.
-Convocar muertos vivientes V. 5/15 asaltos.
-Convocar muertos vivientes V. 4/15 asaltos.
-Convocar muertos vivientes IV. 3/15 asaltos.
-Convocar Monstruos IX. 2/17 asaltos.
-Pared de viento. 1/15 asaltos.
-Impacto verdadero. 1/2 asaltos.

Efectos activos en familiar:

-Escudo. 3/150 asaltos.
-Piel de piedra. 150 de daño.
-Imagen múltiple. 2/150 asaltos.

*Como al moverme puedo atravesar las copias para confundir, y así no dar pistas con los números, ahora los originales son el Shai'tan y Murciélago 4. Pero bueno, si llega a tener Visión Verdadera, lo sabe igual.

**Espero a saber si todo sale bien (no vaya a no convocarse el primer bicho y tenga que cambiar todo) y luego hago el turno abierto con los ataques.

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29/08/2019, 09:14
Director

Notas de juego

todo correcto, este no tiene campo antimagia XD

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02/09/2019, 20:41
Shai'tan

A un lado de la arena, la poderosa criatura, un minotauro de aspecto imponente, aguardaba su fin. Shai'tan no estaba asustado, no temía a aquél ser pese a que, de caer en sus manos, seguramente podría partirle en dos. Pero no, sabía que podía hacer, y sabía que el monstruo caería como cualquier otro, ni más ni menos.

Se movió y, con él, todas sus copias hicieron los mismos movimientos. Era uno y eran muchos, una multitud que parecía vibrar. Tras él, una bandada de murciélagos alzó el vuelo y retrocedió también, alejándose de lo que estaba por venir.  Para cuando su enemigo quisiera reaccionar, sería tarde.

Rápidamente comenzó a leer el pergamino que llevaba en la mano, extrayendo el poder arcano que contenía. La tinta, a medida que decía las palabras, parecía disolverse, desaparecer, y para cuando ya no quedaba más que un papiro el blanco, fue éste mismo el que ardió, volviéndose ceniza que se quedó suspendida en el aire, completamente inmóvil.

Tras lo que pareció un instante, apenas un parpadeo, las cosas habían cambiado y la batalla había tomado un rumbo diferente. Shai'tan se había retirado al fondo del coliseo —con todas sus copias, que ya no vibraban—, junto a la bandada de murciélagos, y fuertes ráfagas de viento se interponían entre él y todo lo demás.

Pero no era todo. Los infiernos parecían haberse abierto y criaturas de pesadilla rodeaban a la vieja. Cinco enormes wyvern de piel marchita y carne putrefacta se alzaban amenazadores, hambrientos. También un ser infernal repleto de púas que esbozaba una sonrisa maligna. En cuanto el tiempo volvió a correr con normalidad, se lanzaron sobre su presa con garras y dientes.

- Tiradas (9)

Notas de juego

*Se me ha olvidado el flanqueo con los Wyverns. No sé si Malthaenis está desprevenido porque aún no ha actuado en el "combate" o no lo está porque cuenta el tiempo de preparación. La verdad es que no me acuerdo como era. Pero vamos, los ataques quedan tal que así:

-Wyvern Zombie 1: vs CA27, 16 de daño.
-Wyvern Zombie 2: vs CA31, 12 de daño.
-Wyvern Zombie 3: vs CA21, 16 de daño.
-Wyvern Zombie 4: vs CA16, 18 de daño.
-Wyvern Zombie 5: vs CA23, 13 de daño.
-Diablo: vs CA30, 16 de daño; vs CA24, 15 de daño.

El daño de los wyverns es contundente. El del diablo es cortante y punzante. Si alguna de las garras del diablo da, TS de Voluntad (CD20) o sufre Miedo, de nivel 9.

PD: ponme a los bichos Máster. Estaban así:

Wyvern zombie 1 (25-26,10-11)
Wyvern zombie 2 (25-26,14-15)
Wyvern zombie 3 (27-28,11-12)
Wyvern zombie 4 (27-28,13-14)
Wyvern zombie 5 (23-24,12-13)
Hamatula (24,11)

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03/09/2019, 08:01
Melthaneis
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que ha cometido el error de dejarme una diagonal libre. Cuando pongas los bichos lo veo de fijo.

Indícame porfa cuál es él de verdad y también el murciélago.

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03/09/2019, 08:06
Melthaneis

Notas de juego

Entiendo que todas las bichas aparecen invocadas directamente en l casilla en la que están ¿No?

Lo digo por los ataques de oportunidad si se acercan moviendo

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03/09/2019, 09:05
Shai'tan

Notas de juego

Aparecen ahí, no hay AdO contra ninguna.

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04/09/2019, 09:27
Director

En cuanto tenga un rato delante del pc pongo las criaturas

Notas de juego

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06/09/2019, 22:39
Shai'tan

Notas de juego

¿Qué tal vas Melthaneis? ¡Me pueden las ganas! :P

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07/09/2019, 09:17
Director

Notas de juego

ya teneis las figuras en el tablero. Incluso sumando flanqueo a todos los ataques, estos rebotan contra la armadura de Melthaneis.

turno de melthaneis

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07/09/2019, 09:18
Director

el 4 es el verdadero, pero no tengo muy claro si puedes pasar tu por esa diagonal, habria que mirarlo en reglas o preguntar al chache.

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08/09/2019, 10:37
Melthaneis

Melthaneis se abalanza sobre uno de los Wyvern con todo su considerable peso

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como parte de una acción de movimiento hago una maniobra de arrollar sobre el Wyvern 2

Genero ataques de oportunidad, así que tira los ataques y la opuesta de arrollar y luego seguimos viendo.