Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Macene 2612 / Astral / 003-1105

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15/10/2012, 15:24
Director

Notas de juego

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16/10/2012, 09:30
Director

 

- La salida de transito estelar en el sistema Macene 2612 se produce sin incidencias...

- Tras comprobar que todo esta en orden iniciáis el barrido de sensores rutinario, acción que en este sistema es imprescindible dado el numero de asteroides errantes que flotan por todo el cuadrante. Un gigante de gas es el centro de gravedad por el que se crea el cinturón de asteroides de mayor tamaño y donde órbita alguna luna estéril y asteroide solitario de gran tamaño...

- Macene es un puerto franco para las naves de actividad dudosa y a pesar de la presencia de una de las bases navales mas importantes del subsector, que sirve entre otras cosas de aprovisionamiento para las flotas de el subsector Regina y Aramis, asi como una de las mejores academias navales para pilotos y es la responsable de controlar el sistema Macene, el mercado negro, las modificaciones ilegales y la seguridad de los prospectores que exploran el cinturon de asteroides en busca de metales, todo esto es en vano ya que por alguna razon que los altos mandos de la base desconocen, las actividades ilegales se realizan sin apenas interferencias y las naves dedicadas a la pirateria y otros asuntos de talante ilicito como el contravando, encuentran en Macene el lugar perfecto para realizar sus trapicheos...

- De todas formas, esta claro que aunque esto sea Macene, tendréis que maniobrar hasta el cinturón de asteroides que órbita el gigante de gas, para encontrar un núcleo de población considerable y un astropuerto donde poder comerciar y reabastecerse entre otras cosas...

- El asteroide Qualish acoge las instalaciones de Dinámica Dzerba, una de las muchas empresas dedicadas al mantenimiento y reparacion de las naves y equipo que utilizan los mineros (la mayor parte de la ppoblacion) pero tambien realiza operaciones menos licitas para comerciantes, mercenarios, piratas y contravandista...

- A Dinámica Dzerba las cosas le van tan bien que se apropio del mayor bar del sistema, que casualmente se encuentra en el mismo asteroide Qualish, donde su lema es "todos los Creditos son bien venidos"

- La Astral se desliza entre los pequeños y no tan pequeños asteroides, que conforman los anillos exteriores de Macene, aumentando su presencia a medida que la astronave se aproxima al cinturon principal...

- La navegacion es cada vez mas complicada y los sensores son de poca ayuada entre tatos objetos erraticos, el pilotaje se limita a la pericia y la intuicion, ayudada por pequeños avisos para corregir el rumbo recividos por los pequeños impactos de rocas demasiadop pequeñas para ser detectadas o peor aun demasiado rapidas para esquivarlas...

Y es por eso que apenas os sorprendeis cuando una de las muchas señales (la mas próxima a vuestra posición) es la de una baliza que manda su señal de socorro de forma continua... antes de poder tomar una decisión veis la nave a la que pertenece esta baliza... es un montón de escombros dispersos al rededor de un asteroide al que parece se estrello, aunque para tener una idea mas concreta habría que comprobar los restos que quedan de la nave, acercándose más...

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16/10/2012, 10:29
Director

Una vez más, bien venida a la Astral...

Lee esta escena para ponerte al dia de lo sucedido, antes de empezar a rolear

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16/10/2012, 15:44
naxael

Me quedo perplejo cuando detecto la nave y la señal de socorro y tras pensarlo un par de segundos decido preguntar a mi tripulación dado que ir a la nave o a la señal de socorro supone sus riesgos.

-chicos, igual en esa nave todavía hay algo que nos pueda servir y la señal de socorro la podríamos atender luego, si nos quedan ganas y recursos.

¿que pensáis vosotros?

tan bien acepto la opción de pasar de ambas pero me parece un poco estúpida.

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16/10/2012, 18:58
Nathaniel "Nathan" Dorsan

Nathan sentía su cuerpo desganado, no por la falta de ganas en sus actividades diarias, si no los viajes espaciales. Aquellos tránsitos producían malestar en su cuerpo, nunca le habían gustado los viajes espaciales. Sin embargo cuando el capitán avisó de lo que había presenciado, él era uno de los primeros en estar allí.

Analizó lo que el capitán había visto. Una nave se había estrellado contra un asteroide y la tripulación, para asegurar su supervivencia, había lanzado una señal de auxilio en una baliza. Él asintió y con ceño fruncido miró a Naxael: Tenemos que ir. Podríamos sacar algo de utilidad, si no ha sido desvencijada ya. Además de encontrar supervivientes... podríamos sacarles unos créditos si les llevamos a lugar seguro.

Llevó su mano a la barbilla y pensó detenidamente: Sin embargo... puede ser una trampa para que nos roben todo lo que tenemos. ¿Alguno de los presentes tiene deudas pendientes? Rió cortamente y luego volvió a mirar al capitán, aunque la pregunta iba en general: ¿Se puede mirar cuanto tiempo lleva la baliza activa? Si es reciente o lleva demasiado tiempo enviando su señal.

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17/10/2012, 17:08
Garra

Garra se encontraba en el puente de mando junto con naxael, el pilotaje en un un cuadrante como este le hacía estar completamente concentrado en pilotar la nave, un descuido y se encontrarían como... como esa nave que los escaners acababan de detectar, antes de que diga nada los demás ya están discutiendo que hacer, le encanta estar en una nave donde cada uno puede opinar.

Tras escuchar a naxael y a Nathan sonríe y da su opinión. - No creo que debamos perder una oportunidad como esta, seguramente podemos sacar algo de provecho de esa chatarra.-

Garra espera la respuesta de los demás, pero por si acaso comienza a sondear los restos y a realizar cálculos de cabeza sobre la mejor forma de acercar la Astral a los restos.

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17/10/2012, 20:48
naxael

Garra soy consciente de lo bien que se te da pilotar pero evita que nos estrellemos o no podremos ir ni a investigar las arañas de una prisión.

tras decir esto me rió sintiéndome tan bien entre mis compañeros.

-kojiro, marly ¿que pensais?

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17/10/2012, 21:33
Garra

Garra sonríe, unos recuerdos le vienen a la mente, recuerdos de cuando era mas joven y loco, lo que le gustaría disponer de un caza para maniobrar a toda velocidad entre los asteroides eso era su vida pilotar, pero ahora era mucho mas maduro y no se le ocurriría arriesgar las vidas de sus compañeros o de la Astral.

- No te preocupes trataré a la Astral con tanto cuidado como si fuera tu hermanita, jajajajajaja.-

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17/10/2012, 21:53
naxael

-chicos agarraos que nos estrellamos.

tras decir esto estallo en carcajadas

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17/10/2012, 22:33
Marly Wyndham

Los viajes espaciales son un asco. El primer y gran motivo es que estoy encerrado en una lata de metal con cuatro hombres, todos demasiado peludos como para emborracharme y fingir que son mujeres durante un rato; no se puede fumar a bordo y en el mejor de los cosas, lo más interesante es coger un rato el control de las torretas y fundir la munición en el casco de una nave enemiga (si no es la Astral, es enemiga) hasta verlo partirse en dos. ¡JA! Eso sí que es divertido.

- ¿Qué pienso? -Escupo flema al suelo y la restriego con la suela de los zapatos, como si así se limpiase. - Que marica el último, estamos tardando en ir a desplumar a todo lo que podamos.

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18/10/2012, 04:48
Kojiro Murdock

Estando en ingenieria, escucho el mensaje del capitan. -Una nave estrellada, seria interesante ver que contiene.

Prendo el monitor de comunicaciones y le hablo al capitan.

-Mira, vos sos el capitan. Yo soy un ingeniero. Y en todo caso ustedes son los que van a entrar. Yo me fijaria si es una trampa, que esto se uso mucho en guerras pasadas. Pero si resulta que no lo es, y podemos salvar algo de equipo para la nave, llamame, y yo voy.

Despues de decir esto, vuelvo a concentrarme en los monitores de control de la planta de poder, y de las diferentes secciones de la nave.

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18/10/2012, 08:02
Garra

Una vez ha escuchado a todos y sonriendo ante las posibilidades, Garra comienza a maniobrar la Astral para acercarse a los restos de la nave, mientras manipula los mandos de pilotaje no para de mirar los sensores por si algo pudiera ir mal y tuvieran que salir corriendo.

- Vamos a ver que tenemos, gente preparaos.-

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18/10/2012, 09:35
naxael

-yo, estoy listo vamos a por la nave.

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18/10/2012, 11:40
Director

- 100.000 Km separan la Astral de la señal de emrgencia, que se encuentra entre los restos de la nave siniestrada, la aproximacion se realiza en una ejecución perfecta, los asteroides son evitados limpiamente, Garra hace que el pilotaje de la Astral se limite a maniobras de rutina, pero todos a bordo del Crucero de Asalto saben que no es tan facil como parece...

- A 80.000 Km la Astral se desplaza a 120.000 Km/h, 3 Gs de aceleracion que les situara a distancia de abordaje en menos de 30 minutos. Todo esta bien hasta que en los sensores aparecen señales de energia que hasta ahora no se habian detectado...

- Las señales provienen de detras del asteroide y son lo suficiente pequeñas como para no verlas en los sensores a distancias mayores... las señales de energía comienzan a emitir señales de radio, mientras se desplazan en rumbo de intercepcion con la Astral y abren fuego laser, sin previo aviso... os atacan dos cazas!!!

- Los dos disparos enemigos fallan en su intento por impactar, pero los dos caza se mueven a gran velocidad y se encuentran tan cerca de la Astral que casi se puede ver desde el puente a los pilotos de los cazas, dentro de sus cabinas...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Recomiendo encarecidamente, leer la escena "COMBATE ENTRE ASTRONAVES" antes de tomar una decisión precipitada...

Teneis tiempo para pensar hasta que llegue el turno de la Astral (1º van los 2 cazas)

CPU 3/6 :

Procesando: Maniobra + Astronavegacion + Fuego respuesta Laser (no estan Maniobra/evasion ni auto evasion, debido a que la Astral se aproximaria a los restos dando tumbos y tampoco se indico el tipo de programacion que se procesava

En espera: Los escogeis vosotros

Utilizar la escena de la Astral para discutir la tactica a seguir, hacer preguntas, etc...

 

La Astral tiene estos parametros al inicio del turno:

Vector: 1

Velocidad: 3 Gs

 

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18/10/2012, 15:49
Nathaniel "Nathan" Dorsan

¡Joder! ¡Sabía que era una trampa! trató de agarrarse a algo, lo más cercano serviría y dejó su confianza en manos del piloto.

Los cazas eran veloces, confiaba en que pudieran esquivar con facilidad los disparos del Astral, sin embargo uno o dos aciertos supondrían daños graves para los cazas enemigos. En ese momento suplicó que Wyndham tuviera buena puntería o la tumba del grupo sería el espacio.

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18/10/2012, 16:23
Director

Notas de juego

TURNO DE LA ASTRAL

Programas en la CPU: Maniobra, Auto/evasión, rastreo de blancos, interacción de artillero, Fuego de respuesta Laser

FASE DE MOVIMIENTO: El piloto indica el vector y la Aceleracion de la nave, en este turno teniendo en cuenta el Vector Velocidad que la nave ya tenia. Lo indicara asi:

Vector: El nuevo vector (si es que se cambia) y su consecuente deceleracion (indicada en la Tabla de relación de vectores y perdida de aceleracion)

Aceleración: Indicar la aceleracion que se le da a la nave (puede ser positiva, negativa o ninguna) 

Velocidad: Sera la suma de la velocidad en el turno anterior + la aceleracion de este turno - la aceleracion perdida por cambiar de vector 

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22/10/2012, 00:28
Marly Wyndham

Ligeramente renqueante y como siempre apestando a alcohol, me dirijo hacia mi puesto cagándome en Dios y recordando los antepasados de ciertos pilotos de cazas que deben morir. Ahá, en realidad es uno de los mejores momentos. Casi tan excitante como el abordaje y el saqueo. Sólo le veo un defecto.

- Las putas orejeras -Escupo flema a un lado y me pongo a los mandos de la torreta triple, conectando el modo manual después de ponerme los cascos para no quedarme sordo. Una prevención ridícula y molesta, pero necesaria. De las pocas.

- Capitán, tú dirás -Gruño por el comunicador, molesto por tener que pedir permiso-. ¿Los mando ya al infierno?

Notas de juego

¿Qué tendría que tirar? :$

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22/10/2012, 01:19
Kojiro Murdock

Abro el intercomunicador, y digo en tono ironico: 

-Damas y caballeros, les comunico que, amenos les guste respirar vacio y explotar en varias y diferentes formas, es hora de ponerse el traje de vacio. Muchas gracias. 

Despues de decir esto, me pongo el mio, y espero a los controls de despreurizacion de la nave, a que todos avisen que ya tienen puesto el traje.

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22/10/2012, 22:38
naxael

me pongo el traje de vacío, y pongo a funcionar el programa de movimiento, el siguiente que ejecuto es el de defensa y el siguiente el de laser. 

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22/10/2012, 22:42
Nathaniel "Nathan" Dorsan

Con una pequeña carrera Nathan llegó hasta su traje de vacío y en poco más de cinco minutos ya estaba puesto. Eran protecciones para los peligros del espacio bastante laboriosos, sin embargo la rutina hacía aprender los pasos para ponerse el dicho traje.

Tras estar listo fue a los controles de ingeniería, donde supuso que Kojiro haría las manipulaciones pertinentes para despresurizar la nave. Él trataría de ayudarle en lo máximo posible.