Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

A- "Tomando tierra"

Cargando editor
12/12/2008, 07:46
Milena Rydl- Técnico/mechwarrior

++Milena entra en el puente agena a la situación. Su Rostro está aún mas pálido que en los últimos días, tiene los ojos enrojecidos y a juzgar por las nuevas manchas que hay en su mono ha estado vomitando.
Cuando se percata de la tensión de todos los presentes pregunta:
-¿que ocurre Kati? ¿que haceis todos aqui?- Vacilante da unos pasos entre los mechwarriors que rodean a su hermana.
-Tengo que hablar con el Doctor Walken-

Notas de juego

Para mejorar su interpretación (y para que se lo pase pipa) Nakor desconoce la trama de la partida.
Si algo me pasase, le he dejado en mi testmento como acaba la cosa ;-D

Cargando editor
13/12/2008, 12:54
Eric "Condor" Swan

Eric ve entrar a Milena con un aspecto lamentable.

Me parece que estamos metidos en un buen lio, pequeña. Y seguramente todos necesitemos al doctor en unas cuantas horas si esos tipos del condominio ponen sus garras sobre nosotros.

El veterano mechwarrior vuelve su a dirigir su atención sobre las marcas del radar mientras calcula mentalmente el tiempo que tardarán en alcanzarles.

Notas de juego

Supongo que podemos empezar el roleo.

Cargando editor
13/12/2008, 13:03
Toki "warface" Frederiksavn

La fria mirada a través de la mascara de Toki se percata de que Milena acaba de entrar en escena, no obtante, no se inmuta con su presencia.

Parece que vamos a tener algo de movimiento ahi fuera resuena de la profunda y rasgada voz de Toki, mientras se queda esperando ordenes de como actuar, y mira el radar.

Sabemos algo mas de la señal que nos usa como repetidor?

Cargando editor
13/12/2008, 16:14
Sean Fitzpatrick

Sean entra y saluda a los demas con una leve inclinación de la cabeza.

"Estas serrpientes vendrran a nosotrros como un deprredadorr a una gacela herrida, esperro que esteis todos prreparrados"

Cargando editor
13/12/2008, 18:38
Jagg Svensson

Jagg permanecía recostado contra uno de los maparos del puente,los brazos cruzados en actitud relajada,mientras mascaba una pajita en su boca.

Bah! resopló dejad que vengas esas putas serpientes. Les daremos lo suyo antes de que se enteren.

Como siempre,la solución más evidente para el rubio mechwarrior era la fuerza de las armas.No cabían más consideraciones para él.

Cargando editor
13/12/2008, 21:53
Katerina Rydl

Katerina está casi siempre trabajando en su consola personal o en un puesto asignado dentro de la nave de descenso, precisamente en el puesto donde se encuentra ahora y donde sus dedos no paran un microsegundo de introducir datos en la consola que tiene delante sucediéndose en la holopantalla cientos de datos.

La entrada de Milena a la sala y su pregunta "¿qué pasa Kati?", la sacan del frenético teclear. Dándose cuenta de que el tono de voz de su hermana está cargado de cansancio se vuelve en la silla para observarla.

- Co je Milena? Como te han dicho tenemos problemas, si no conseguimos desconectar la señal o llegar cuanto antes al valle... no dejarán de llegar cazas kuritenses, necesitamos más soporte aéreo ya... - volviéndose a su consola añade - hay que contactar con las Ratas...

Tras unos breves momentos sin poder contactar, Katerina se vuelve hacia Sean

-Señor Fitzpatrick, como enlace de comunicaciones de su lanza ¿podría hecharme una mano e intentar comunicar con las Ratas? Yo seguiré intentando desconectar la señal...

Notas de juego

Intento desconectar la señal que emitimos. Si es posible, qué habilidad habría que usar?

Astronavegación/Comunicaciones/Computadora/Criptografía/Sistemas de seguridad

Cargando editor
13/12/2008, 22:56
Sean Fitzpatrick

Al oir su nombre Sean se dirije hacia la muchacha.

-Porr supuesto señorrita Kat.

Se coloca en otra consola situada al lado de Kat y empieza un teclar rapido intentando ayudar a la tecnica.

Notas de juego

Si el GM da el permiso tiraria comunicaciones.

Cargando editor
14/12/2008, 02:31
Karla Blasker - "Chihs"

Escucho en silencio la conversación de Sean y Katerina.

La mejor opción sería salir de aquí cagando leches, poner millas de por medio y escondernos como ratas hasta que solucionemos el asunto. En estos momentos tenemos una puta diana pintada en nuestros bonitos culos.

Cuando veo entrar a Milena, no puedo por menos que fruncir el ceño. Tiene un aspecto verdaderamente lamentable, y no solo por el cansancio que atraviesa su rostro. Es algo más...

Hey Milena, tienes mala cara.-apunto en voz baja dirigiéndome a ella.

Sería buena idea que te dieses una vuelta por el camarote del Doctor. Yo tenía que ir allí para consultarle sobre unas molestias en mi rodilla derecha.- miento acomodo mi paso al suyo.- Si quieres podíamos acercarnos ahora, antes de que las cosas aquí se compliquen.

Nada más decir mis últimas palabras, ya me estoy arrepintiendo.

Joder, que espabilada que estoy hoy!!! Lo que le faltaba a Milena, que yo le ande recordando como van las cosas...

Le miro a los ojos esperando una respuesta.

Cargando editor
14/12/2008, 09:21
Milena Rydl- Técnico/mechwarrior

Milena toma el brazo de Chihs y se sienta al otro lado del señor Fitzpatrick.
-Gracias cielo- dice con voz grave -Menos mal que os tengo a Kati y a ti. No te preocupes, se me pasa en un rato...ya verás- añade forzando una sonrisa.
Su cara perlada de sudor tenía un tono macilento entre verde y amarillo.
-Voy a ayudar a Sean- Toma los auriculares y despliega varias ventnas en su pantlla.
Poco a poco se añaden mas datos en la pantalla del nórdico.
Milena repasa en voz alta las lecturas: -La Señal es muy potente, Emitida desde una antena principal, incluso podría ser un generador hiperpulsación de ComStar, pero no tenemos médios para rastrearla.-

-Las Ratas no contestan- informa Katerina -esto me dá mala espina...maldito seas Mathyas-
Como si pudiese haber oido el comentario, se escucha la voz del mercenario (sin imagen)
-¿Que pasa ratita?-
La cara de Katerina vuelve a tomar un tono furiósamente rojo. Respira dos veces y responde:
-Que nos van a freir. Alguien usa nuestra antena para para atraer a los Kuritenses. ¿Tu no sabrás nada VERDAD?-
La voz del mercenario se muestra indiferente ante el tono:
-Si, veo varias señales en el radar. Tal vez los Lyirianos o Davionenses nos estén usando de distracción.
Nosotros también tenemos compañía. Nos abrimos. ya hablaremos. Corto y cierro-

Milena se abalanza y trata de conectar sus auriculares para tener unas palabras en privado,pero llega demasiado tarde y la señal se vuelve a interrumpir.

Notas de juego

Cita:

Intento desconectar la señal que emitimos. Si es posible, qué habilidad habría que usar?

Depende de como desees desconectar la antena... si es tecleando: Comunicaciones

Cargando editor
14/12/2008, 10:16
Sean Fitzpatrick

-Bien, vamos a intentarr aunarr esfuerrzos, si he comprrendido bien, desde el planeta nos mandan una señal que porr alguna rrazón usa nuestras antenas y sistemas de comunicación que estan orrientados al planeta, intentemos desviar porr ahorra las antenas hacia el espacio, si no habrra que desconectarr todo el sistema de comunicaciones.

Empieza a usar todo lo que su experiencia en combates le ha enseñado.

Al cabo de unos segundos dice:

-Esto deberria funcionarr, sino deberriamos pensarr en unirrnos a los Lirranos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Comunicaciones
Dificultad: 6+
Resultado: 11 (Éxito)

Cargando editor
14/12/2008, 10:28
Director

El señor Fitzpatrick logra desactivar la antena.
El capitán Lepper lo confirma y añade:
-...Tampoco podremos comunicarnos con nuestrs cazas. bueno chicos , tampoco necesitais que nadie os diga como hacer vuestro trabajo. Vámonos de aqui-
Empuja las palancas al máximo haciendo tronar los 4 reactores al unísono. La aceleración os aplasta en vuetros asientos y los que permanecían de pié, se tienen que agarrar a lo que pueden.

El piloto de Northwind centra su atención en la pantalla que comparte con Milena:
Las señales de radar se han acercado a gran velocidad. El computador de abordo las vá identificando una a una:
1 SL-17 Shilone, 2 Sl-15 Slayer 2 LCF-15 Lucifer y una nave de asalto extrañísima que el ordenador etiqueta como modelo Octopus.
Inmediátamente Sean solicita toda la información sobre la nave.
Los datos cargados muestran una nave esférica similar a vuestra Union pero 4 veces mas grande. En la imágen aperecen unos siniestros garfios que se proyectan hacia delante como en el monstruo de la novela de Julio Verne.

Cargando editor
14/12/2008, 10:38
Sean Fitzpatrick

-Ha habido suerrte, esperro que el daño que ha causado esta señal no sea fatidico, aunque me gustarria mucho saberr como alguien allí abajo ha logrado nuestrro prrotocolo de comunicaciones. ¿Alguna idea?

No muestra desanimo pero si una creciente tensión y enfado.

-Esa Octopuss no me da buena espina, es una nave de uso civil parra rremolcarr otrras naves, ¿un aborrdaje tal vez? 

Notas de juego

Los 5 cazas van juntos? es pq el Lucifer podria ser Lirano, los otros 3 son claramente Kuritenses, la version kuritense del Lucifer els la II, menos blindada pero con un SRM de más.

¿Disponemos de cazas?

Cargando editor
14/12/2008, 11:19
Director

Vuestra pareja de cazas rompe la formación y trata de distraer a los Kuritenses. La formación kuritense también se rompe y sus cazas mas ligeros persiguen a los vuestros.
El resto prosigue, manteniendo a vuestros pilotos a raya con una cortina de fuego disuasorio.

Los dos pilotos mercenarios primero se separan, forzando a los Cazas del Condominio a hecer lo mismo.
Una vez en cola, comienzan a lanzar andanadas de misiles y fuego de láseres que a duras penas logran esquivar.
El equipo mercenario entonces comienza una maniobra en paralelo.
Ambos cazas comienzan a trazar amplias "eses" simétricamente, cruzándose en medio de cada contraviraje.
En el cruce, los cazas kuritenses que persiguen al primer caza también se cruzan por delante del segundo exponiendose en ese momento a su fuego.
Cuando quieren reaccionar, los atacantes ya han perdido un Shilone y un Slayer.
Su respuesta es reagruparse a distancia para acometer un ataque frontal.

Notas de juego

El ordenador "interpreta las señales" y es probable que no tenga cargadas todas las variantes (vale me has pillado sabelotodo ;-D)

Como no hay jugadores- Pilotos de cazas, os dejo una descripción aparente.

Cargando editor
14/12/2008, 11:33
Sean Fitzpatrick
Sólo para el director

Notas de juego

no era para pillarte, era para ver si podian ser Liranos, tb pueden ser capturados, es solo por si teniamos ayuda.

Ademas he cogido el libro del 3025(manual de referencia tecnica). No es q me sepa todos los modelos (vale de mech del 3025 si) pero tengo la biblioteca al lado del pc

Cargando editor
14/12/2008, 12:42
Katerina Rydl

Tras ver que la señal ha dejado de emitir Katerina respira aliviada

-Enhorabuena señor Fitzpatrick, gracias por su ayuda.

Volviéndose a la consola intenta extraer todas las características y datos posibles de la octopus, principalmente su velocidad máxima. Si nos abordan estamos perdidos, ese bicho es capaz de transportar una cantidad ingente de tropas y no estamos preparados para algo así- piensa Katerina.

-Capitán Lepper, no podemos permitirnos sufrir un abordaje, haga las maniobras evasivas que sean necesarias para dejar atrás a esa monstruosidad.

Cargando editor
14/12/2008, 13:33
yoshi tancredo

Yoshi observa las maniobras de evasión de la misma amanera que ha asistido a los acontecimientos anteriores, en silencio y sin mover un musculo del rostro.Solo un gesto denota un cierto nerviosismo ,con la mano izquierda no deja de juguetear una y otra vez con el medallon de jade.

Cargando editor
14/12/2008, 13:38
Sean Fitzpatrick

-Ha sido un placerr Señorrita Kat, ¿algun plan de contingencia?

Cargando editor
14/12/2008, 14:23
Katerina Rydl

-Caballeros, aunque hemos consegido cortar todas nuestras comunicaciones y no somos una diana a nivel planetario esos lobos kuritenses no nos van a dejar escapar... si descendemos a la superficie del planeta quizá nos libremos al menos del asalto de esa octopus porque temo que nuestros cazas no podrán distraerlos por mucho más tiempo...

Cargando editor
14/12/2008, 14:33
Sean Fitzpatrick

-Pues en mi opinion debemos salirr rrapidamente y que no sufrramos perrdidas innecesarrias, crreo que nuestrros jocks (pilotos) nos serran de utilidad si el prrimerr batallon no aparrece o nos ha vendido.

Cargando editor
14/12/2008, 15:13
Toki "warface" Frederiksavn

Entonces habrá que ir preparandose, voy a poner mi marauder a punto, seguro que en cuanmto bajemos va a haber acción, y no quiero fallos técnicos cuando me disparen.

Debajo de la mascara se podría haber descubierto una leve sonrisa, si no fuera porque no hay carne que pueda mover en esa zona de la cara.

Esto se empieza a poner divertido

Toki sale de la habitación y se dirije a poner a punto su mech