Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

A- "Tomando tierra"

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04/01/2009, 19:10
Dragon

Movimiento=0
El Dragon, orgullo de la armada Kuritense, abre fuego contra el Mangoose que se libra de correr la misma suerte que Liam frente a un adversario de que lo triplica en peso.

Afortunádamente la vieja máquina sufre un encasquillamiento de su cañón automático.
Basta un impacto de uno de los láseres del Dragon para que el esbelto mech de Harkan se quede sin blindaje en una de sus piernas dejando las fibras de miómeros y actuadores a la vista como un conejo despellejado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/10
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/5
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: 2 Laser Med.
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Dificultad para impactar:
El Dragon ataca al Mangoose de Harkan:
AMLA/10, CA/5 y láseres Med: HD4+0(quieto)+2(corto)+ 0(mov. Harkan)=6, (7 para los misiles)

Daños:
Laser Med. 2x4=8 DAÑO LEVE AL MANGOOSE DE HARKAN (debes restar 1 a las tres cifras de blindaje)
Calor:0,5

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04/01/2009, 19:41
Director

La infantería avanza con dificultad, ambas naves se sacuden al descender por las capas mas exteriorres de la estratosfera.
La sección extensible que une ambas naves cruje por las vibraciones y varias piezas de los mech destruidos ruedan junto con los casquillos de cañón automático.
Parece que la gravedad del planeta empieza a atraer tímidamente aquella coctelera infernal.

Notas de juego

Ya podeis seguir combatiendo.
ASALTO 1
1º-Liam "Pink Panther" (pilotaje 2+): DESTRUIDO
2º-Chihs (pilotaje 3+): COMPLETADO
3º-Eric "Condor" Swan (pilotaje 3+): COMPLETADO
4º-Toki "Warface":(pilotaje 4+): COMPLETADO
5º-Jagg Svensson (pilotaje 4+): COMPLETADO
6º-Sean Fitzpatrick (pilotaje 4+): COMPLETADO
7º-Harkan Balzat (pilotaje 4+): COMPLETADO
8º-Fuerzas Kuritenses (pilotaje 5+): Grand Dragon=CRITICO, Awesome, Cyclops y Locust DESTRUIDOS COMPLETADO
9º-Clark Peterson (pilotaje 6+): COMPLETADO
10º-Andrew Hidemburg (pilotaje 7+):

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04/01/2009, 19:56
Karla Blasker - "Chihs"

La sangre se me hiela al ver el Panther de Liam explotar y partirse por la mitad.

No puedo creer lo que estoy viendo... pienso cuando veo la silla se estrella contra el Centurion.

Espero que todo vaya bien y Liam salga de esta

Sacad a esta escoria de aquí de una puta vez!!.- voceo sacando fuerzas de flaqueza.

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04/01/2009, 23:46
Sean Fitzpatrick

Al ver lo ocurrido a Liam rapidamente abre la comunicación con los suyos para decir:

-Rrapido, desconectad la eyección automatica o sufrrirreis lo mismo que Liam. Por prriorridades destrruid al Stalkerr, Rrifleman, Drragon y Infanterria.

Notas de juego

Las reglas vs Infanteria son? (eso o q yo no las veo)

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05/01/2009, 00:18
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

yo tampoco las consigo ver, asi que habra que limitarse a pisarlos a todos XDDDD

 

El rifleman es mio!!XD

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05/01/2009, 01:03
Liam "Pink Panter"

La pantaya del panther se pone roja sngre en un segundo solo me da tiempo a doblar el mech en una posicion imposible para que la eyeccion sea lo menos dolorosa posible...

Con suerte la silla termina estrellandose contra unos bidones

Hijos de put....

Otro mech a la mieda... me van a matar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Éxito)

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05/01/2009, 01:14
Director

Liam levanta el pulgar consciente de que sus camaradas están distraidos, preocupados por su estado de salud.
Conmocionado observa como su guante arde tímidamente pero al mismo tiempo siente un frio intenso que le hace tiritar.
Entonces se da cuenta que tiene que haber algo de aire para que arda una llama. La escotilla de la Octopus ha debido de sellar el hangar suficientemente bien para evitar que escape el aire.
Sin embargo, la temperatura debe ser similar a la del espacio (273.15 grados bajo cero).
Al tratar de incorporarse, los cinturones de seguridad que lo mantenían sujeto al asiento se desmenuzan y las argollas metálicas se quiebran como si fueran de cristal.
Se siente rígido. El líquido refrijerante se ha congelado en su chaleco.
Luchando por su vida se arrastra a la exclusa mas cercana pero el vapor de su respiración cristaliza en su casco impidiéndole la visión.

Notas de juego

Aun te queda sufrir Liam...
Para no convertirte en polo tienes que tener éxito en una tirada de CORRER.
Como veo que no tienes esa habilidad, la dificultad se incrementa hasta un 7+
La diferencia en tu contra se considera como daño a escala humana (consulta reglamento básico)
Daño Leve (Atlética/2) 2
Daño Crítico (Atlética) 4
Muerte (Atléticax2) 8
si no mueres puedes seguir tirando en cada asalto.

Disparar a un sólo hombre desde un mech tiene un modificador de +2
Para grupos de infantería, se trata como a cualquier otra unidad.
El daño se traduce en bajas directamente al no existir blindaje.
He editado las fichas en el tablero.
Las reglas aparecerán en el reglamento avanzado (pero estamos en ello :-S)

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05/01/2009, 12:00
Katerina Rydl

--Katerina seguía frente a su consola controlando los cientos de datos que seguían fluyendo por la holopantalla que tenía frente a si.

Entre todos ellos apareció un mensaje del programa de seguimiento de unidades terrestres o como ella solía llamarlo el programa "niñera" que ella misma había creado. Se trataba de un pequeño programa que le indicaba cuando se perdía la comunicación con algún miembro de la unidad y el estado actual de los mechs de la compañía...

Los indicadores del mech de Liam pasaron en varios microsegundos de un verde lima a un ámbar anarajado y a un rojo incandescente para dejar una única palabra en el monitor de Katerina: DESTRUIDO

La cara de Katerina mostró una mueca mezcla de preocupación y asombro por la rapidez con la que el Panther había caido y la preocupación por si Liam había conseguido catapultarse y si seguiría con vida...

Si ha sobrevivido hay que sacarle de ahí cuanto antes. La unidad de infantería tiene trajes de protección, le podrán sacar sin problemas.

--Atención Marcus, hay que sacar del hangar a un mechwarrior, puede que esté herido. Que un par de hombres procedan a la extracción por la exclusa del almacén, ahí debería estar el Doctor Gunnar por si hicieran falta sus servicios. Actúen con precaución, hay fuego enemigo en la zona.

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05/01/2009, 12:50
Marcus Lesort - Sargento de infantería

-A la Orden señora- respondió el sargento.
-Hemos visto la explosión pero no a Liam. No imaginamos que se eyectaría dentro del hangar.-
Lo sacaremos de ahí, delo por hecho.-

Las exclusas interiores se cerraron. La espera para que se abriesen las exteriores parecía eterna.

Notas de juego

Liam: los chicos van en tu rescate pero este asalto te puedes congelar igualmente.
He elegido correr por que es una habilidad dentro de la característica Atlética que es la que mide tu resistencia y "puntos de vida".
De ese modo agrupaba todo en una sola tirada.
Tira para este asalto por favor. Buena suerte

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05/01/2009, 17:30
Eric "Condor" Swan

El Imp se mueve por el hangar buscando un resquicio por donde poder apuntar a su rival, por suerte el Stalker es lo suficientemente abultado para que no le cueste mucho conseguir un angulo óptimo.

Aún así su mente todabía le da vueltas al incidente de Liam y erra en sus dos disparos.

Espero que Lian salga de esta...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: 2 CPPs a Stalker
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 4
Exitos: 0

Notas de juego

Blindaje: 14/29/58

Defensa: 3 casillas (+1 al disparo)

[1º]Movimiento: andar 3

[2º]Disparos:

2 CPPs: 2(base)+2(alcance)+2(calor)=6 (falla, falla)

Calor: 2'0(excedente)+2'0(armas)-3(refrigeración)= 1

ASALTO 2
1º-Liam "Pink Panther" (pilotaje 2+): DESTRUIDO
2º-Chihs (pilotaje 3+):
3º-Eric "Condor" Swan (pilotaje 3+): COMPLETADO
4º-Toki "Warface":(pilotaje 4+):
5º-Jagg Svensson (pilotaje 4+):
6º-Sean Fitzpatrick (pilotaje 4+):
7º-Harkan Balzat (pilotaje 4+):
8º-Fuerzas Kuritenses (pilotaje 5+):
9º-Clark Peterson (pilotaje 6+):
10º-Andrew Hidemburg (pilotaje 7+): A falta de su asalto 1

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05/01/2009, 17:48
Toki "warface" Frederiksavn

En un intento por evitar que el riflemann disparase a la cabina del recien eyectado panther, Toki se mete justo en frente del Riflemann, intentado con una finta, alcanzar la espalda de su enemigo.

Pero la pericia del mechwarrior enemigo era algo a tenre en cuenta, ya que la evito con un buen giro, y dejo a los dos mechs pesados cara a cara.

Toki disparó una leve rafaga  de lasers medios y un disparo del amca a quemarropa, para evitar que el calor fuera demasiado extremo, pero con el ajetreo, pasaron directamente a las compuertas de la ya dañada Octopus.

Aqui Warface al mechwarrior del Riflemann, dijo Toki por un canal abierto,

Rendios ahora si no quereis acabar como vuestros compañeros, estas bajo inferioridad numérica, y vuestros mechas más duros no han aguantado ni la primera de nuestras rafagas, solo os haré una única advertencia, retiraos ahora, o morid como las ratas que sois.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Intento pillarle por la espalda
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: Laser medio
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: Amca 2
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Blindaje: 14/29/58

4+(HD)+0(andar+(2 mov enemigo) +2 (calor acumulado) +0 ( quemarropa)= 8

Movimiento andado 1 = +0 al ataque

 Calor= 2 +1 = 3 / 2 = 1

Blindaje Rifleman= 7/15/30 ( si he calculado bien )

Dificultad para pillar por la espalda al rifleman= HD ( 4) + ( 4 mov andando suyos) = 8

 

 

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05/01/2009, 18:14
Karla Blasker - "Chihs"

A pesar de la inquietud que siento por Liam, no puedo perder tiempo en averiguar si sigue vivo o no. Tan solo puedo centrarme en proporcionale cobertura suficiente.

Veo que Toki y Condor ya han abierto fuego a discrección. Me uno a ellos a toda velocidad.

En mi pantalla puedo observar que el Stalker ya ha caido bajo el fuego de Eric, así que centro mi fuego de misiles sobre el Rifleman que aún sigue en pie.

Tres de las andanadas se estrellan con multitud de explosiones muy cerca de la carlinga del kuritano. Esto unido al fuego del CPP hace que el Rifleman termine sin control sobre el suelo del hangar.

Rápidamente, cambio mi objetivo hacia el Dragon, al que disparo mi otro CPP que se encarga de abrir una fuerte brecha en la articulación de la pierna dejando a la vista los músculos de miómero.

Ojalá esto no nos suponga demasiadas vidas...

- Tiradas (4)

Tirada: 4d12
Motivo: Ataque Rifleman
Dificultad: 7+
Resultados: 12, 11, 1, 9
Exitos: 3

Tirada: 1d12
Motivo: CPP Rifleman
Dificultad: 6+
Resultado: 12 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP Dragon
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP Rifleman
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Éxito)

Notas de juego

Bueno, no sé que demonios ha pasado, pero mi post se ha borrado completamente, y ha aparecido una tirada que no estaba (la última evidentemente. Trataré de corregirlo y reescribirlo nuevamente (no sé que pasa últimamente...).

Blindaje          9/19/39
Movimiento     Andar 2 casillas
 

DISPAROS   2(HD)+2(Corta)+2 (Movimiento Enemigo) + 1 Misiles= 7 (6 con el CPP)

Al Rifleman

AMCA 2 X2/Q-C/0 = (12-7) + (11-7) + (9-7) = 11 x 2 = 22 

CPP    x5/C-L/1   (12-6) x 5 = 30

Daño Combinado = 52 (Destruido)

Al Dragon

DISPAROS   2(HD)+2(Corta)+ 0 (Movimiento Enemigo) + 1 Blanco múltiple= 5

CPP    (x2) x5/C-L/1   (11-5) x 5 = 30  (A punto de caramelo)
 

Munición (3) - 34

Calor= 2x1 + 4x0 = 2 - 2 = 0 

 

ASALTO 2
1º-Liam "Pink Panther"
(pilotaje 2+): DESTRUIDO
2º-Chihs (pilotaje 3+): COMPLETADO
3º-Eric "Condor" Swan (pilotaje 3+): COMPLETADO
4º-Toki "Warface":(pilotaje 4+): COMPLETADO
5º-Jagg Svensson (pilotaje 4+):
6º-Sean Fitzpatrick (pilotaje 4+):
7º-Harkan Balzat (pilotaje 4+):
8º-Fuerzas Kuritenses (pilotaje 5+):
9º-Clark Peterson (pilotaje 6+):
10º-Andrew Hidemburg (pilotaje 7+): A falta de su asalto 1


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06/01/2009, 01:17
Director

Notas de juego

Creo que no puedes borrar una tirada, solo el master puede y tiene que borrar el post entero.

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06/01/2009, 05:01
Eric "Condor" Swan

Notas de juego

Cita:

En mi pantalla puedo observar que el Stalker ya ha caido bajo el fuego de Eric

Te sugiero que limpies tu pantalla xDDDDD

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06/01/2009, 17:23
Jagg Svensson

Jagg acercó de nuevo su mech hacia el Stalker que acababa de abrir fuego.Mientras su piloto se concentraba en abatir a los Ases,Jagg logró situarse justo a la espalda del mech,dede donde lanzó todos los láseres de que disponía a pesar de la subida de la temperatura en la carlinga.

La espalda del mech enemigo se tornó carmesí por la acomatida de los rayos del battlemaster,y Jagg sonrió para sí mientraas el metal y la cerámica se fundían en una masa incandescente.

 

Solo un poco más...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: Por la puerta trasera
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 4d12
Motivo: L.Ligeros Vs Stalker
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 7, 11, 7
Exitos: 3

Tirada: 4d12
Motivo: L.Medios Vs Stalker
Dificultad: 6+
Resultados: 11, 3, 7, 7
Exitos: 3

Tirada: 1d12
Motivo: L.Pesado Vs Stalker
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: ando 1 casilla en intento tomar la espalda del Stalker (EXITO)

Blindaje: 13/25/50

Calor: 2.5+0(andar)+3(armas)-2(radiadores)=3.5
 

Disparos:  3(HD)+0(andar)+3(calor)+0(quemarropa)+0(mov enemigo)=6

a)4 L Ligeros: [ (1x1)+(1x5)+(1x1) ] x 2(espalda)=14

b)4 L. Medios: [ (2x5)+(2x1)+(2x1) ] x 2(espalda)=28

c)1 L. Pesado: Falla

Daño total: 14+28=42 CRITICO  ¡¡¡Rematadle que le quedan 2 puntejos de blindaje por saltar!!!

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06/01/2009, 18:58
Karla Blasker - "Chihs"

Notas de juego

Cita :
 

Te sugiero que limpies tu pantalla xDDDDD

 

Vaya último post desgraciado que he tenido. Tirada que aparece de la nada, se me borra todo lo escrito y tengo que redactarlo de nuevo, confusiones a la hora de calcular disparos, y por último los "aciertos" de Condor al Stalker (convencida que estaba de que lo habías destruído).

Empiezo el año fina, fina...(aunque no os quejaréis de mi puntería ehh  ;o)

Por cierto, lamento ensuciar la escena.

¿Qué tal los Reyes?

 

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06/01/2009, 21:15
Sean Fitzpatrick

Sean se desplaza para poder disparar a ambos objetivos, por ello dispara un laser medio a cada objetivo, reservando el CA/20 y su preciada munición.

El Stalker cae abatido por el fuego combinado de Jagg y Sean a la vez que el Dragon queda echo fosfatina bajo la precision de los laseres de Chihs y Sean.

-Srrta. Kat, eliminada la fuerrza de mechs enemigos, prroseguimos con las trres unidades de infanterria. Así que los muchachos de Lesorrt que mantengan gachas las cabezas.

Al mismo tiempo apunto con el Cañon y el laser ligero a la infanteria, el cañon hizo un audible "click" que Sean interpretó con un "Ops" esperando solo que la munición aún no hubiera llegado a la recamara, mientras su laser ligero hacia unas cuantas bajas en la infanteria.

-Harkan elimina esa unidad de infanteria.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: LM (Stalker)
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: LM (Dragon)
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: CA-20 Infanteria
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Ligero Infanteria
Dificultad: 6+
Resultado: 12 (Éxito)

Notas de juego

Objetivo 1º (Stalker)

Base (3)+Mov. Obj (0) + Distancia (0-Quemarropa)+ Calor (1)=4

Daño x2(1)=2 Daño combinado (jagg y yo)=44 (BOOM)

Objetivo 2ª(Dragon

Base (3)+Mov. Obj(0)+Distancia (0-Quemarropa)+Calor (1)+ disparo multiple(1)=5

Daño x2(7) =14 Daño combinado (Chihs y yo)=14+30=44 (BADABOOM)

Objetivo 3º (Infanteria situada en 7,18)

Base (3) + Mov. Obj(0) + Distancia (0-Quemarropa) +Calor (1) + disparo Multiple(2)=6

Ala cañonazo y Laser Ligero.

Daño L.Ligero x1(6)=6 bajas.

Munición 6

Calor 0.5(T anterior) + 2(Generado) - 1.5=1

ASALTO 2
1º-Liam "Pink Panther"
(pilotaje 2+): DESTRUIDO
2º-Chihs (pilotaje 3+): COMPLETADO
3º-Eric "Condor" Swan (pilotaje 3+): COMPLETADO
4º-Toki "Warface":(pilotaje 4+): COMPLETADO
5º-Jagg Svensson (pilotaje 4+): COMPLETADO
6º-Sean Fitzpatrick (pilotaje 4+): COMPLETADO
7º-Harkan Balzat (pilotaje 4+):
8º-Jeff "Mad-dog" Pulver (pilotaje 4+):
9º-Fuerzas Kuritenses (pilotaje 5+):
10º-Clark Peterson (pilotaje 6+):

11º-Andrew Hidemburg (pilotaje 7+): A falta de su asalto 1

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06/01/2009, 22:13
Director

Notas de juego

Cita:

Nota 1- el daño del CA20 a la infanteria seria de?

Han desaparecido los datos de sus fichas :-(. La infantería lleva armadura pesada y láseres(=que ametralladoras a efectos de las reglas). son grupos de 7 hombres
Si consultais la tabla del reglamento avanzado dice que 1 punto de daño es = 1 baja, lo mismo se aplica para los dañor por atque físico

Cita:

Nota 2- Puedo patear la infanteria?

Para no añadir mas reglas nos basamos un las que ya tenemos que creo que sirven:

Cita:

--Ataques físicos (puñetazos y patadas):

El mech atacante debe estar adyacente a su objetivo (o en la misma casilla para infantería y vehículos) . Superar una tirada de pilotaje [Dificultad de Pilotaje + Valor de movimiento andando del mech rival]
(como las ud. de infantería suelen mover 1=+0, será un chequeo de pilotaje)
El daño realizado es el tonelaje del mech atacante entre cinco.

Si se falla el enemigo tiene un bonificador de +2 si te quiere atacar por la espalda en su turno. No se puede disparar en el turno en el que se realiza un ataque físico.

Cargando editor
06/01/2009, 23:03
Director

He vuelto a editar las fichas de la infantería (en el tablero de combate). podeis ver los hombres que tiene mirando los "puntos de vida" en la tabla general.

Notas de juego

Reglamento básico:

Cita:

daño mayor que critico= destruido

Sean, has igualado el daño crítico del Stalker, para destruirlo hay que superarlo...dale una toba de 1 ;-)
Stalker STK-3F, 85 Ton, Movimiento 3/5/0, Blindaje 11/22/44, Refrigeración 2
Armamento
AMLA/10[24] (x2), Láser pesado (x2), Láser medio (x4), AMCA/6[30] (x2)

Cargando editor
06/01/2009, 23:21
Sean Fitzpatrick
Sólo para el director

buah! llego a saberlo e intento colocarme a su espalda. :_______(