Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

A- "Tomando tierra"

Cargando editor
09/01/2009, 19:46
Eric "Condor" Swan

Jagg, tenemos poco tiempo sal de tu mech y corre hasta la escotilla antes de que procedamos a desenganchar los brazos de la Octopus.

Condor coordinaba al personal ya que su mech no disponía de actuadores de manos para poder recuperar nada útil.

¡¡Chicos hay que dar tiempo a Jagg a que se ponga a salvo!!

Condor buscó algún medio de subir la temperatura del hangar, quizás destrozando alguna cañería que generase algún chorro de vapor o aplastando alguna célula de combustible para prenderlo con los láseres. Si estaba en su mano evitaría que Jagg se tuviera que reunir con Liam... en el mismo estado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción o Técnica
Dificultad: 13+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Pues eso hago una tirada de Percepción o Técnica por si sirve de algo (la dificultad era 12 pero se me ha colado el 3).

T-18(y descontando)

Cargando editor
09/01/2009, 20:24
Karla Blasker - "Chihs"

La voz de Charlize logra tranquilizarme al escucharla en la radio.
 

-Sé que nos viene de perlas ese material recuperado pero no quiero que te jueges el tipo solo por el dinero.

Gracias cielo, no te preocupes por mí. Haremos lo que podamos. Aquí las cosas están jodidas.- contesto a mi tech tratando de infundirle tranquilidad y ahuyentar toda su preocupación.

Intentaremos recuperar todo lo que podamos y separar a La Soñadora de la carroña kuritense que llevamos pegada.

Te veo abajo. Un beso-me despido.

Aunque sé que mi mech no tiene manos con las que recoger con facilidad restos de material, echo un vistazo rápido para ver qué hay susceptible de ser salvado.

Todo el mundo está en movimiento. Queda poco tiempo. Hay que darse prisa

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Tecnica
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Hay alguna forma de coger restos aunque no tengamos "manos"???. He tirado técnica por si acaso (aunque no sirva de mucho)

T-18

 

Cargando editor
09/01/2009, 21:34
Jagg Svensson

Jagg echó a correr como alma que lleva el diablo,si bien nada más salir de la cabina notó las articulaciones entumecidas por el frío extremo reinante.Nubes de vapor emergían del cuerpo del piloto mientras el calor que guardaba en su cuerpo,tras el horno que era su cabina,se escapaba a toda velocidad.

Si dudo un segundo moriré... pensaba mientras corría hacia la compouerta en que le esperaban,preparados,la tripulación de la nave...paso a paso,zancada a zancada,Jagg se acxercó a su objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Corre corre!!
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Éxito)

Notas de juego

T-18
¿Basta con una tirada o no tendré esa suerte? :p

Cargando editor
09/01/2009, 21:42
Sean Fitzpatrick

-Bien chicos, vamos a esperrarr a separrarr la nave a que los muchachos hayan rrecogido bastante materrial y se encierren en los pasajes, Chihs y Harrkan vigilad porr si hay mov. en la octopuss y su hangarr, si ves q empiezan a abrrir las puerrtas que sellé, grrita la alarrma que evacuarremos todo el perrsonal y volamos la exclusa, techs e infanterria, teneis "6 asaltos" para asegurrarr lo que os llevemos y o podais rrecogerr, despues de esto concentrraremos en separrar la Sonadorra y saltarr.

Sean empezó a trasladar el Stalker.

Notas de juego

T-18

Los q no tengais mochila (jagg ya lo se) numeraros, pq tendreis q salir con la infanteria.

Los q no teneis 2 manos no podeis ayudar a mover cosas, lo q si podeis es vigilar la Octopuss.

Cargando editor
09/01/2009, 21:30
Director


Notas de juego

Para llevar algo de control sobre las acciones...

Chihs :       -Mech SIN manos- Mochila SI  -Turno T-18
Condor:     -Mech SIN manos- Mochila NO - Turno T-18
Toki:          -Mech SIN manos- Mochila SI  - Turno T-18
Jagg:        -Mech CON manos- Mochila NO - Turno T-18 (corre hacia el almacén)
Sean :       -Mech CON manos- Mochila SI - Turno T-18
Harkan :    -Mech CON manos- Mochila SI:Turno T-18
Mad-dog:   -Mech CON manos- Mochila SI:Turno T-18
Clark :        -Mech SIN manos- Mochila SI:Turno T-18
Andrew :   -Mech CON manos- Mochila SI:Turno T-18

Cargando editor
09/01/2009, 22:07
Katerina Rydl
Sólo para el director

Cuando el Doctor Walken abrió el canal de comunicaciones privado pensó que Liam había pasado a la otra vida

Cita :

-Se que me vas a matar, pero sabía lo de tu hermana.- Hizo una pausa esperando que le gritasen

Ty haijzle jeden!!! - gritó efectivamente Katerina al comunicador sorprendida por la confesión del doctor

Cita :

-Me hizo jurar que no se lo diría a nadie o no me dejaría atenderla.
Milena está en embarazada de 4 o 5 meses. Ha sufrido un pequeño desgarro en la placenta por el golpe.
Tengo que operarla pero no te asustes, son solo un par de puntos y cerraré la hemorragia.
No puedo saber si el niño ha sufrido daños sin una ecografía y en la nave no tenemos nada parecido.
-

Haz todo lo que puedas...con todo lo que tengas -pensó Katerina - es nuestra Milena y asaltaríamos el infierno si eso hiciera que se sintiera un poco mejor

Cita :

Su voz temblaba ligéramente por los nervios.
-Buch no despertará hasta dentro de unas horas así que vas a tener que aterrizar la nave. Que te ayude el copiloto. Después, si seguimos vivos coseré a tu hermana.-

Joder Gunnar! Me va a costar perdonarte el que no me hayas dicho lo de Milena. ¿Porqué no me lo dijo ella?... ¿porqué?...

Cargando editor
09/01/2009, 22:20
Karla Blasker - "Chihs"

OK, Sean. Oído.- respondo a las instrucciones de Fitzpatrick.

Chicos, daros prisa en recoger todo lo que podaís.- digo mientras apunto todas mis armas hacia la Octopus en actitud vigilante.- Necesitamos ese material.

Doy unos pasos hacia delante para tener mayor ángulo de tiro.

Katerina, no sé si te lo ha dicho alguien antes, pero esto se mueve bastante.- bromeo.- Se puede saber que andas haciendo??.- digo en tono irónico.

Mi mala costumbre de bromear en situaciones de tensión. Me ayuda a relajarme.

Cargando editor
09/01/2009, 22:29
Harkan Balzat

Me mantengo en mi posición vigilando las puertas de la Octopus por si a alguien se le ocurre aparecer

Notas de juego

T-18

salvo nueva orden permanezco donde estoy hasta que sea mi turno de ir al almacén

Cargando editor
10/01/2009, 01:45
Director

Jagg:

Cita:

T-18
¿Basta con una tirada o no tendré esa suerte? :p

Basta,
Jagg consige llegar al almacén sin sifrir congelaciones graves.
YA PODEIS ACTUAR T-17

Mad Dog:

Cita:

--Si quiere salvar su vida esta es su única oportunidad, soldado- dijo al mechwarrior kuritense mientras le ofrecía la mano abierta de su Phoenix Hawk como medio de transporte.

El mecwarrior salta a la mano en cuanto se acerca. El exhausto piloto se desploma unos instantes mas tarde y comienza a tiritar, aunque cada vez mas débilmente.

Notas de juego

Cita:

Hay alguna forma de coger restos aunque no tengamos "manos"???

No
podrías arrastrar cosas con los pies pero las dañarías aun más, por lo que dejamos esa posibilidad para otra situación

Cargando editor
10/01/2009, 01:51
Andrew Hidenburg

Caminé hacia el hangar de la Octopus para ayudar a los demás a saquear todo lo posible -¿Cuanto faltta para que lleguemos al planeta?- dije algo preocupado por saber que estaría pasando abajo, con la mirada busqué algo para beber en la cabina de mi mech, pero al parecer se me habían agotado las "reservas".

Notas de juego

T-17

Cargando editor
10/01/2009, 02:04
Dr. Erik Gunnar Walken
Sólo para el director

Cita:

Joder Gunnar! Me va a costar perdonarte el que no me hayas dicho lo de Milena. ¿Porqué no me lo dijo ella?... ¿porqué?...

Gunnar responde como puede:
-No lo sé Kat...Lo siento...no me dejó alternativa. Creo que estaba asustada, no sabía que hacer...su situación dentro de la unidad. Se sentía avergonzada. Que había fallado a todos, sobre todo a ti.
No hubo manera de que me dijera quién es el padre. No sabía que saliese con alguien.
Parecía tan centrada en su trabajo...no creo que fuese un Tech, tal vez un mechwarrior...no sé. Nunca la vi relajarse con ninguno.-

después se hace el silencio y solo se oye un profundo suspiro.

Cargando editor
10/01/2009, 15:47
Eric "Condor" Swan

Condor calculaba fugazmente sus posibilidades de supervivencia tras tener que soltar su molchila de salto al intentar ayudar a Liam... lo cierto es que en el único sitio en el que se encontraba a salvo era en la cabina de su pequeño Imp y ahí seguramente sería donde se quedara, anclado a su torre mientras disfrutaba del espectáculo.

Katerina debereis escorar un poco la Soñadora en la reentrada para que la temperatura dentro del hangar no suba demasiado y cause alguna reacción en cadena... voy a quedarme por aquí para ir dandote datos de temperaturas en el exterior de mi mech, espero que os sirva de algo.

Notas de juego

T-17

Deseadme suerte.

Cargando editor
10/01/2009, 18:24
Jagg Svensson

Jagg dedicó los minutos que restaban antes de la reentrada a sacar de quicio a algunos techs.

¿Qué quieres decir con que es culpa mía? gritó a uno de ellos ¡Si hubieras puesto bien ea madita cosa no se habría caído al correr con el mech!
Mientras los demás techs escurrían el bulto como buenamente podían,sacrificando a su compañero por el bien común,Jagg continuó lanzado improperios,imprecaciones,y algún que otro salivazo al pobre muchacho,que no osaba decir nada.

¡Finalmente,cuando acabó y lo dejó en el suelo, el muchacho tuvo el poco sentido común de contrariar al furioso piloto

Pppero...es que no se puede correr con las mochilas de salto!

Si el mabiente ya era gélido junto al hangar despresurizado,de repente la temperatura bajó 10 grados más.Jagg se giró hacia el tech con una mirada asesina.Se acercó al aterrorizado muchacho que ya cerraba los ojos en previsión de la que se le venía encima,cuando de repente,el mercenario de echó a reir.

Hahahaha! Joder,ya pensaba que no había un solo "alicates" con cojones en esta nave! dijo risueño mientras pasaba un brazo por los hombros del confundido chaval. Me parece que ya tengo tech individual...vamos a celebrarlo con unn buen trago dijo mientras se le llevaba a la sala de recreo...

Notas de juego

T-17 a T-0Ale,ahora solo me queda hacerle la ficha al pobrecillo,jejeje

Cargando editor
10/01/2009, 18:37
Toki "warface" Frederiksavn

Se acabo el tiempo, voy a romper esos malditos anclajes de una vez.

El marauder de toki se pone en angulo para disparar a uno de los brazos, aprovechando que ya estaba cerca, no le hace falta moverse ( recuerdese que fui a cubrir a todo aquel que fuera a rapiñar).

 

Disparando con todo lo que tenia a uno de los brazos de la octopus, acerto con casi todo lo que habia disparado, dejando uno de los brazos bastante mellados, con la ayuda de alguno de sus compañeros se librarian facilmente de la pesada carga que era la Octopus.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 2d12
Motivo: laser ligero a octopus
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 12
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: laser medio a octopus
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: laser pesado a octopus
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: amca 2 a octopus
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: ca/5 a octopus
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

4 ( hd ) +0 (quemarropa) +0 (mov. enemigo)+0(calor)= 4

Movimiento= no

CA/5                             fallo

 Laseres Pesados(x2)   fallo / exito  10-7 = 4 x 3 = 12 daños

 Laser Medio exito/ exito  1x2 = 2 daños

                                         10-4= 6 x 2= 12 daños

 AMCA/2                      exito = 6-4=2 x2 = 4 daños

 Laseres Ligeros(x2)      exito/ exito   1 x 1= 1 daño

                                                            12-4= 8 x1 = 8 daños

Total daños Octopus 12 +12 +8 + 4 + 1 + 2 = 39 daños

Calor = 3 / 2 = 1

 

 

Blindaje 10/19/38

Cargando editor
10/01/2009, 21:41
Karla Blasker - "Chihs"

Tras ver que los heridos ya habían sido evacuados del hangar, la máxima prioridad era ahora liberarse de una vez del agarre de la Octopus.

Desde mi posición y sin perder de vista ni un segundo cualquier posible nuevo ataque enemigo, disparo mis dos CPPs para ayudar a Toki y a Sean a destruir los anclajes.

Rayos anaranjados derriten parcialmente uno de los brazos, que tiembla con el movimiento de ambas naves.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: CPP a la Octopus
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6
Exitos: 1

Notas de juego

Blindaje          9/19/39
Movimiento     Andar 2 casillas
 

DISPAROS   2(HD)+2(Corta)+0 (Movimiento Enemigo) = 4

CPP    x5/C-L/1   (6-4) x 5 = 10

Daño Combinado= 39 (Toki) + 10 = 49

Munición (3) - 34

T-17

Calor= 2x1 = 2 - 2 = 0 

Cargando editor
10/01/2009, 23:01
Eric "Condor" Swan
- Tiradas (1)

Tirada: 3d12
Motivo: 3 CPPs a escotilla de la Octopus
Dificultad: 4+
Resultados: 12, 5, 3
Exitos: 2

Notas de juego

Pregunta: ¿hay que destruir a la Octopus para separarnos de ella? me parece que estamos intentano destrozar la escotilla ¿que puntos de blindaje tiene?¿o hay que causarle un crítico?

Disparos:

3 CPPs: 2(base)+2(alcance)= 4 (8x5, 1x5, falla; 2 impactos)

49(otros)+45(condor)=94 daño combinado Octopus

Calor: 3'0(armas)-3(refrigeración)=0

T-17

Cargando editor
10/01/2009, 23:15
Jeff "Mad-dog" Pulver

Cita :

El mechwarrior salta a la mano en cuanto se acerca. El exhausto piloto se desploma unos instantes mas tarde y comienza a tiritar, aunque cada vez mas débilmente.
 
Jeff lleva lo más rápido que puede al Mechwarrior kuritense al almacén y se lo "entrega" a la unidad de infantería de Marcus Lesort esperando que haya sobrevivido el corto trayecto hasta allí.
--Es un prisionero de guerra y como tal dénle atención médica y ténganlo vigilado en todo momento - indicó por el comunicador de la unidad a la unidad de infantería.
 
Una vez hubo puesto a salvo lo "vivo" se dispuso a poner a salvo todo lo demás. Sabía muy bien por propia experiencia que cualquier equipo que el enemigo deja en el campo de batalla puede ser la salvación en tu próxima batalla y no estaba dispuesto a desperdiciar lo poco que te da la vida... aunque sea un mech humeante...
 
A continuación volvió donde estaban los mech kuritenses destruidos y empezó a hacer limpieza llevándolo todo al almacén.

 

Notas de juego

Sean, Harkan y Andrew podéis coger cosas, creo que por ahí están los restos del stalker, rifleman, dragoon, awesome, grand dragon y locust además del panther de Liam.

Cita :

cada viaje (ida y vuelta a la puerta del almacén) transportando un mech destruido son 3 asaltos.
 
A mi me da tiempo a recoger a cinco así que queda por recoger al locust y al grand dragon además de lo que haya en la octopus. Sean y Harkan son los que más cerca están de la octopus así que podríais coger lo que veáis. Andrew podría llevar el locust y grand dragon al almacén y posiblemente le diera tiempo a sacar algo de la octopus antes de saltar

Jeff recoge mechs destruidos (Panther de Liam - Stalker - rifleman - dragoon - awesome) hasta T- 0

Cargando editor
11/01/2009, 00:12
Nave de descenso- "La Soñadora"

El primer disparo a la membrana flexible que sellaba ambas naves rasga el material gomoso.
El poco aire acumulado vuelve a escapar y los sensores térmicos del Imp de Condor bajan hasta marcar el cero absoluto.
Las llamas se extinguen y el humo se congela provocando una extraña nieve grisácea que sale despedida por el enorme agujero.
El grupo se coordina y mientras unos recogen los mech destruidos, el resto encaja certeros disparos sobre los garfios de la Octopus.
Al destrozar dos de ellos liberan a La soñadora del abrazo mortal y ambas naves continúan su caída por separado.

Los equipos de recuperación apuran hasta el último segundo antes de sellar ambas exclusas. un destacamento de valientes tech se ofrecen para proyectar agua con las mangueras de incendio.
Las puertas no fueron diseñadas para soportar esa temperatura y tratarán de refrigerar las puertas desde dentro.

Notas de juego

Los que estáis en el hangar:
Los mech ligeros y medios podéis entrar al almacén. (basta decirlo)
Los que teneis mochilas podéis saltar. (chequeo de pilotaje)
podéis agarraros como podéis y a ver que pasa. (apretar los dientes y el Cu...)
Decirme que hacéis y os pongo en la escena que corresponda.

Ahora no hay tiempo pero mas adelante se examinarán los mech a ver que se saca.
(Ver tabla de reparaciones del reglamento avanzado)

Liam: Las piezas de mech enemigos se emplean para cubrir gastos, lo que sobre se reparte como beneficios entre todos. Salvo que tengas suerte con el Panther, tendrás que "comprar" a débito un mech a la unidad (suponiendo que se pueda salvar alguno). Hasta ese momento eres infantería.
Katerina administra los fondos de la unidad, se pasará a verte.

Cargando editor
11/01/2009, 12:48
Sean Fitzpatrick

-Bien chicos, Condorr te deseo suerrte! el rresto id saltando nos vemos abajo.

Dicho esto Sean se acerco con su mech a la compuerta y salto, el viaje fue brusco, no tan violento como esperaba, pero no fue del todo comodo, a la altura esperada los retroreactores de la mochila se encendieron intentando vencer la fuerza gravitacional del planeta para evitar que tanto hombre como maquina fueran aplastados al golpear el suelo, muy lentamente lo que a Sean le pareció una eternidad la velocidad fue disminuyendo gradualmente hasta que a unos 2metros del suelo el combustible agotado de la mochila se agoto, Sean un veterano conocedor de su maquina y no siendo este su primer salto se preparó para amortiguar la caida flexionando su mech para amortiguar el impacto, lo realizó con una suavidad inusual.

Al llegar al suelo comprobo que el estatus de su mech era el mismo que antes de saltar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 12 (Éxito)

Cargando editor
11/01/2009, 13:05
Toki "warface" Frederiksavn

Aqui warface, nos vemos en tierra.

Tras conseguir la octopus se separara finalmente, el marauder dio un salto, y empezo a descender, cuando por fin empezaba a allegar a la zona donde tendria que usar la mochila de salto, esta no reaccionaba.

vaya, asi que acabare muerto de esta forma tan ridicula?

Warface seguia intentado encenderla mientras caia a una velocidad descomunal, y cuando parecia perdido todo, la mochila reacciono impulsando al marauder hacia arriba, mientras su mech se pegaba con la gravedad. Una fuerte sensacion de presion rodeaba la cabina del enmascarado, y tras pasar unos segundos que parecian horas, finalmente, llego a tierra sano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: chequeo pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Éxito)