Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

A- "Tomando tierra"

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08/01/2009, 16:24
Harkan Balzat

Una vez eliminadas las fuerzas kuritenses me dirijo a la Octopus con la cobertura que ofrece Toki colocándome a su derecha

 

-En posición para entrar en la octopus

Notas de juego

Blindaje 3/7/15

Movimiento; 1 movimiento en diagonal derecha-abajo y 2 hacia abajo

Calor: 0,5(acumulado)-1(refrigeración)= 0

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08/01/2009, 19:15
Sean Fitzpatrick
Sólo para el director

Notas de juego

Se puede disparar a las compuertas de la octopuss para cerrarlas? Antes d q venga una segunda oleada d kuritanos.

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08/01/2009, 20:35
Director

Notas de juego

Cita:

Se puede disparar a las compuertas de la octopuss para cerrarlas? Antes d q venga una segunda oleada d kuritanos.

Similar al de vuestra nave, su hangar tiene tres compuertas una tamaño mech y dos tamaño humano.
Se puede Disparar= SI, pero bloquearlas de ese modo (aunque muy probable) es mas una cuestión de suerte que de puntería. dispara con un mod=0, lo consigues si aciertas por mas de 3.
Hay otras habilidades mas adecuadas (pero menos divertidas supongo) para este cometido.

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08/01/2009, 21:21
Sean Fitzpatrick
Sólo para el director

Notas de juego

bajaria del mech pero hace frio.

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08/01/2009, 21:21
Sean Fitzpatrick

-Sean avanzo lo que le permitia su mech cargado con la mochila, aun asi, uso sus laseres para intentar cerrar las compuertas que daban al hangar de la octopuss a la vez que miraba todo lo que podia saquear luego. Aunque su concentración en sus disparos no le permitio fijarse en muchas cosas.

Uno de los laseres falló levemente dañando la superficie del hangar enemigo.

El otro impactó mucho mejor.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: Laseres Medios
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 3
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: Percepcion
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Disparo 3 (base) +0 (mov. propio) + 0(mov. ajeno)+ Calor 1=4+

2 Laseres medios. 1 falla y el otro acierta con un +6(grado de exito)

Añado una tirada de percepcion para buscar lo que seria mas rentable o valioso para la unidad.

Calor 1 anterior +1(LM0.5x2)-1.5=0.5

Munición 6(CA-20)

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08/01/2009, 22:01
Eric "Condor" Swan

Una vez los servicios de emergencia se hubieron ocupado de Liam, Condor debía de hacer de papá del resto de mechwarriors..

¡Jagg!, será mejor que te pongas esa mochila de salto antes de que la Soñadora entre en la atmosfera y este hangar se convierta en un auténtico infierno. No creo que nos de tiempo a asegurar la zona con lo que la mayoría deberemos saltar y probar suerte con el descenso.

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08/01/2009, 22:16
Nave de descenso- "La Soñadora"

Sean calibra la potencia de su láser, creando un haz mas amplio pero con menos temperatura.
Los contornos de las puertas se reblandecen como una loncha de queso sobre una hamburguesa caliente. Las bisagras se arquean y los pasadores quedan fundidos al marco.

Su atención se centra entonces de nuevo en el Stalker, su piloto, aún encaramado sobre su apepinado torso tose visiblemente por el humo.
La carlinga está completamente en llamas y da la impresión de que pueda arrojarse al vacío en cualquier momento.
El Dragon, yace en el suelo, Las placas de blindaje de su lado derecho están desportilladas por las explosiones internas.
Hay varias piezas diseminadas por el suelo, pero tan ennegrecidas que es difícil saber si son reaprovechables. Será necesaria una inspección mas detallada por personal cualificado para saberlo con certeza.
(ver reglamento avanzado)

Mucho más evidentes son los daños en el hangar. Multitud de misiles y proyectiles que han errado el blanco detonaron contra los conductos que abastecen las instalaciones de esta parte de la nave.

Milena era conocida por ser una jefa de tech muy exigente, sobre todo en cuanto al orden y la limpieza en las zonas de trabajo. Alguno sonríe para sí, por la gamberrada pero la mayoría teme el momento en el que vea aquel desastre.

Notas de juego

Para recuperar restos, tendreis que recoger lo que queda de cada mech para evaluarlo.
Para esto último hace falta la habilidad de Técnica.

Cita:

¡Jagg!, será mejor que te pongas esa mochila de salto

hace falta un téch o una tirada de técnica.(dificultad+0)
Como ya no teneis una plataforma de reparación, será necesario que otro mech con manos le asista. Tardará 10min (-2 minutos por cada ayudante adicional con la habilidad de técnica)

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08/01/2009, 22:52
Sean Fitzpatrick

-Chicos cojamos el Stalkerr, el Drragon y cualquier cosa q podais asirr con las manos y salgamos de la octopuss hacia nuestrra nave, si podemos dejad las cosas en el enlace con el hangarr 2 y saltemos si no nos da tiempo con el materrial.

Notas de juego

Q es mas rapido? Meter a jagg en caso d q se pueda en los pasillos a los otros hangares o ponerle la mochila antes d q toquemos la atmosfera?

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08/01/2009, 22:56
Eric "Condor" Swan

Notas de juego

Casi es mejor que deje su mech anclado en algún lugar seguro y que se una a la tripulación a pie... que nos quedan 2 minutos para la entrada.

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08/01/2009, 22:52
Dr. Erik Gunnar Walken

El doctor comprueba que Líam conserva algo de sensibilidad en los miembros, aunque ennegrecidos, cree que podrá salvarlos.
Da instrucciones de sumergirlo en agua templada y le administra allí mismo una inyección de su botiquín portátil.
Liam se sume un una dulce sensación que le hace flotar. Aunque sordo, púdo leer los labios de Gunnar con su ojo mas sano. Ya no guarda rencor por aquella falta de tacto...

Después el doctor sube a la enfermería. Un Click en su comunicador indica que ha cambiado de frecuencia.

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08/01/2009, 23:03
Toki "warface" Frederiksavn

Bien muchachos, esto parece despejado, vamosnos de aqui antes de que salgamos volando, ases, desplegad las alas.

Espero a que la nave descienda un poco más, no mucho, y salto.

Aqui Warface, establezcan comunicaciónes abiertas con Tancredo, y quiensea que nos espere en tierra, digales que vamos de camino y bastante calentitos, si alguien se dispersa en la bajada, usaremos el canal 2 de seguridad, por mayor seguridad, intenten hablar por radio lo minimo posible, corto.

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08/01/2009, 23:04
Dr. Erik Gunnar Walken
Sólo para el director

-Kat.-
Se oye llamar por un canal privado.
-Se que me vas a matar, pero sabía lo de tu hermana.- Hizo una pausa esperando que le gritasen
-Me hizo jurar que no se lo diría a nadie o no me dejaría atenderla.
Milena está en embarazada de 4 o 5 meses. Ha sufrido un pequeño desgarro en la placenta por el golpe.
Tengo que operarla pero no te asustes, son solo un par de puntos y cerraré la hemorragia.
No puedo saber si el niño ha sufrido daños sin una ecografía y en la nave no tenemos nada parecido.-

Su voz temblaba ligéramente por los nervios.
-Buch no despertará hasta dentro de unas horas así que vas a tener que aterrizar la nave. Que te ayude el copiloto. Después, si seguimos vivos coseré a tu hermana.-

Notas de juego

Haz una tirada de Pilotaje por uno de los dos

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08/01/2009, 23:18
Charlize Bhiel - Tech

-Chihs- se oye llamar a Carla por el comunicador.
-Sé que nos viene de perlas ese material recuperado pero no quiero que te jueges el tipo solo por el dinero.

Parece que vamos a reentrar en la atmósfera en unos minutos y no es seguro permanecer en el Hangar.
Yo estaré con el equipo de recuperción al otro lado de las exclusas del almacén.
Haz un viaje y sal de aqui cielo, no quiero perderte.-

Como reforzando sus palabras, ambas naves, aún unidas, sufren una sacudida pero la membrana extensible de la Octopus, aún sella ambos hangares.

-Si no logramos estabilizar la nave en la reentrada, nosotros aún podemos saltar en las cápsulas de salvamento. le aseguró restando importancia a la situación
-Nos vemos en tierra encanto-
En la despedida se hizo más evidente que trataba de dar a sus palabras más optimismo del que realmente sentía.

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09/01/2009, 08:40
Jeff "Mad-dog" Pulver

Las comunicaciones de la nave y de Katerina dejaban claro que debían meter lo querían salvar en el almacén y pirarse de allí lo más rápido posible.

Cita :

Su atención se centra entonces de nuevo en el Stalker, su piloto, aún encaramado sobre su apepinado torso tose visiblemente por el humo.
 
Jeff también vió al mechwarrior enemigo... -Puede sernos útil si lo interrogamos o al menos es un as en la manga en caso de que tengamos que negociar con esos kuritenses- pensó mientras acercaba su mech a los restos del Stalker.
Conectó los amplificadores de sonido externos de su Mech.
 
--Si quiere salvar su vida esta es su única oportunidad, soldado- dijo al mechwarrior kuritense mientras le ofrecía la mano abierta de su Phoenix Hawk como medio de transporte.
 

Notas de juego

Si el mechwarrior acepta por las buenas le llevo en una mano mientras con la otra arrastro al Stalker y los llevo al almacén.

Si no acepta tengo la intención de hacer lo mismo pero cogiendo al mechwarrior "a la fuerza" con la mano del mech, como si de una prisión de metal se tratara...supongo que con una tirada de pilotaje no lo espachurro :)

Dependiendo de si acepta o no posteo de una forma u otra.

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09/01/2009, 09:30
Katerina Rydl

La voz de Katerina indica por el comunicador interno

--Tranquilos Ases, lo principal es asegurar los mechs y el resto de material dentro del almacén, sus dos exclusas de seguridad deberían aguantar la entrada. Los que no tengan mochilas aseguren sus mechs en el almacén y diríjanse a las cápsulas de salvamento, mejor prevenir que curar. Aquellos que aún tengan mochilas de descenso después de haber recogido todo el material posible desenganchen a la Octopus, repito DESENGANCHEN a la Octopus antes de saltar.

Si entramos en la atmósfera con esa mole pegada no podremos hacer un descenso controlado - pensó Katerina imaginándose la entrada en la atmósfera.

Cita :

Aqui Warface, establezcan comunicaciónes abiertas con Tancredo, y quiensea que nos espere en tierra, digales que vamos de camino y bastante calentitos, si alguien se dispersa en la bajada, usaremos el canal 2 de seguridad, por mayor seguridad, intenten hablar por radio lo minimo posible, corto.
 
--No se preocupen señores, abajo ya nos están esperando. Tancredo y Eckhard  han despejado la zona y establecido un perímetro seguro, están avisados de nuestra llegada. La Sta. Maldoran y Leone tienen luz verde en su misión.
--Os acabo de enviar las coordenadas del punto de reunión, diríganse a esa posición cuando tomen tierra.
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09/01/2009, 11:01
Liam "Pink Panter"

Había perdido totalmente la conciencia a causa del dolor… cuando al abrir los ojos unas manos embutidas en un traje de vació me catapultaron dentro del almacén… el golpetear de mis oídos me indicaba que lo mas seguro tenia los tímpanos reventados por la presión y ni mis manos ni mis piernas hacían por responderme…

Leyendo las palabras del medico entre la bruma de sangre que cubría mis ojos intento asentir…

…oscuridad…

Dos soldados me arrastran por una serie de pasillos… solo veo las luces parpadear y difuminarse…

…Joder que mal debo de estar….

Debí de perder la inconciencia de camino a la enfermería… o los baños estaba en una de las bañeras del cuarto de oficiales con la ropa rajada y metido casi hasta la cabeza en agua hirviendo… punzadas de dolor recorrían mi cuerpo al descongelarse… la boca pastosa empezaba a responderme… viendo una figura borrosa en los limites de mi campo de visión…

… miii.mi…mi pan..terrr…

…otra vez oscuridad…

Un bamboleo impresionante me despierta y me lanza fuera de la bañera desnudo en el suelo, resbalo por la siperfice hasta golpearme en la pared… un grito de dolor retumba en mis cuerdas vocales pero solo sale un leve quejido… arrastrándome hasta la bañera me sujeto a ella… bien aferrado a los bordes de la bañera veo mi salvación… con una mano rebusco en la ropa y con los dientes arranco el tapón de la petaca y bebo el contenido ávidamente escurriendo el vodka por las comisuras de los labios…

Mientras el fuerte liquido va entrando en el cuerpo una sensación de calor me recorre a la vez que vuelvo a ser zarandeado por otra turbulencia de la nave… cerrando los ojos me aferro otra vez con fuerza a la bañera.

Como muera en el baño, desnudo y mojado voy a pasar a los anales de los Ases por la muerte mas ridícula de la historia…

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09/01/2009, 11:52
Jagg Svensson

Maldita sea... rumiaba Jagg mientras encaminaba a "Bestia de Acero" hacia las estaaciones de anclaje del almacén. Más te vale aterrizar entero...
paso a paso,mientras el tiempo para la entrada en la atmósfera se consumía,el piloto mercenario se acercó hasta la dársena que habría de salvaguardar a su compañero metálico.

Tras asegurarse de que los cierres magnéticos del compartimento no fallaban,Jagg se colocó su equipo de respiración y se vistió con todas las capas que pudo para evitar el frío.El chaleco de refrigeración,aunque de poco,tabién le valdría como prenda colocada por encima de la chaqueta de cuero.
Una vez estuvo listo,Jagg se comunicó con el equipo que aguardaba al otro lado de las compuertas:
Aquí Svensson.Mech asegurado en zona de carga.Me dispongo a salir.Tengan preparado un café caliente.
Jagg abrió la compuerta de salida de la cabina del Battlemaster,y salío hacia el frío ambiente exterior.

Notas de juego

¿Tiro algo para colocar el mech en su lugar?
¿Y para salir del muelle?

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09/01/2009, 16:11
Sean Fitzpatrick

Tras asegurarse de que todos estaban bien y se llevaban el material Sean y su hunchback con el armazon se disponian a separar la Octopuss de "la Soñadora".

-Warface ayudame a separar ambas naves.

Notas de juego

Como lo hacemos master?

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09/01/2009, 17:44
Toki "warface" Frederiksavn

Eso esta hecho Sean, solo hay que colocar un par de cargas en ambos lados del hangar, el problema es que tardariamos demasiado y ahora no vamos bien de tiempo, asi que habra que hacerlo a la antigua, dispara a un lado tus misiles, y yo al otro.

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09/01/2009, 18:06
Director

Como si fueran hormigas, los equipos de recuperación se acudieron al almacén. Los tech que disponían de trajes espaciales se desplegaron con pequeñas grúas y cables en la antesala que separaba ambas exclusas.
Aquel botín inesperado podría ser su sustento en las próximas semanas.

Notas de juego

Liam:

Cita:

… miii.mi…mi pan..terrr…

Está diseminado por el hangar, tal vez se pueda reparar (con un 11+...)
De momento disfruta del baño que te dá el aguerrido soldado Andy Leuenberger del pelotón de Lesort.
¿que esperabas, un patito y una buenorra...? aún no te lo has ganado mechwarrior.

La Octopus "abraza" con sus brazos a La Soñadora.
Habéis destruido la mitad de ellos en las primeras andanadas.
Basta con hacer 2 Leves o un crítico mas para destruir otros dos brazos. (Y ya no podrá aferrarse a vosotros)
La escotilla de su hangar se sella a la vuestra mediante un "tubo" flexible. destruirlo o forzarlo es "automático".
Si recordais, El Mangoose de Harkan forzó la unión y se coló por la junta.
La junta por si sola no tiene garfios ni anclajes y depende de la presión ejercida por los brazos para sellar.
Moverse por el exterior de la nave requiere un chequeo de pilotaje (uno por cada turno en que mováis) fallarlo significa que caéis al vacío.
Si no queréis salir tenéis que destruir La escotilla exterior de la Octopus (basta disparar cualquier arma) para tener línea de visión con los brazos de la Octopus. En el mismo asalto podéis dispararles con el resto de armas a Quemarropa

Octopus:
Movimiento= 0 casillas
Blindaje 75 [71]/150 [146]/300 [296]
2º CRITICO=-1 movimiento,+1 al disparo

Jagg:

Cita:

¿Tiro algo para colocar el mech en su lugar?
¿Y para salir del muelle?

Para ambas cosas basta con decirlo.

Te has equipado cuanto has podido para el frío. Tu "Equipo de respiración" aún dista mucho de un traje espacial pero es mejor que nada.
+Haz una tirada de Correr, dificultad 5+**, la diferencia será el daño recibido por congelación y baja presión.

**Sería más pero cometí un error a favor de Liam y he de mantener la ventaja que te dá tu equipo y característica Atlética superior.

Si fuerzan la membrana que sella ambas naves, volverá a bajar la presión y no sobrevivirás al no tener un traje de vacío.
Doy por supuesto que esperan a que llegues a las exclusas del alamcén antes de separar las naves. eso os deja 3 Minutos (18 asaltos)
cada viaje (ida y vuelta a la puerta del almacén) transportando un mech destruido son 3 asaltos.
Por favor, empezar los post con T-18 e id restando conforme agoteis vuestras acciones posibles.

Los mech ligeros y medios pueden pasar a gatas al Almacén. Los mas grandes (60 ton o mas) tendrán que aguantar la reentrada en el hangar o saltar con las mochilas.
(para lo que no haya contemplado usad el sentido común).