Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

A- "Tomando tierra"

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06/01/2009, 23:33
Director

Cita:

buah! llego a saberlo e intento colocarme a su espalda. :_______(

aishhh, Tira el chequeo a ver si lo consigues...alma de cántaro.

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06/01/2009, 23:37
Sean Fitzpatrick
Sólo para el director

Notas de juego

No tio,  a lo hecho pecho, asi leere mejor los datos.

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07/01/2009, 09:40
Katerina Rydl

Katerina seguía el combate en el hangar a través de su consola. Tiempo atrás y vista la necesidad de hacer un seguimiento exhaustivo de los combates de la unidad había adaptado un panel táctico de un Mech destruido a su vehículo Packrat y desde éste era reenviada la información a su consola.

La transmisión de Sean la dejó algo confundida:

-Srrta. Kat, eliminada la fuerrza de mechs enemigos, prroseguimos con las trres unidades de infanterria. Así que los muchachos de Lesorrt que mantengan gachas las cabezas.

--Señor Fitzpatrick, sigo detectando que el Stalker kuritense se mantiene operativo, repito continúa operativo. Acaben con el cuanto antes.

La situación en el hangar A parecía controlada hasta cierto punto. No sabía si en la Octopus habría mucho más personal de asalto o si eso era todo lo que les iban a enviar, en cualquier caso mantenerse cerca de ese monstrruo no parecía buena idea... o sí, la posibilidad de asaltar la nave enemiga y saquearla no parecía tan mala idea...

Desde luego lo que si es seguro es que esos mechs destruidos nos los llevamos, seguro que tienen partes que podremos utilizar... habrá que dejarlos en el hangar bien sujetos.

--Ases, objetivo prioritario es la destrucción o captura de las fuerzas enemigas. Secundario es retirar los mechs destruidos y sujetarlos en nuestro hangar, puede que podamos reparar alguno.

Debían de cubrir todas las posibilidades de combate - con esas serpientes kuritenses una nunca está segura de sus intenciones - por eso añadió

--Tengan en cuenta que es posible que envíen una segunda oleada de asalto por lo que estén preparados. En caso de que no continúen asaltándonos, los mechs que tengan mochilas de salto que realicen un contraataque a su hangar y cojan lo que puedan, el resto mantengan la posición.

 

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07/01/2009, 14:43
Liam "Pink Panter"

El frio del hangar le inundo hasta los huesos en un segundo, cada bocanada de aire eran mil agujas que se incrustaban en sus pulmones.

La vision se tornaba borrosa y no localizo el porton de acceso al almacen.

Idiota atolondrado, si mueres es porque te lo has buscado...

Obliga a las piernas a moverse idiota

Kat!... haaaaceee muchoooo friiio aaa aaaqui...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Correr
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Correr mas dificl si cabe
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Tire la primera y es daño critico por lo que -1 al movimiento y +1 a la dificultad.

Estado: Critico+leve

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07/01/2009, 16:04
Harkan Balzat

Siguiendo las órdenes de Katerina me dirijo hacia el casi destruido pero todavía operativo Stalker para eliminarlo antes de que pueda ocasionar más problemas, apunto al mech inmóvil y le disparo con el láser ligero para asegurarme que termino con él.

-Control, Stalker eliminado no se observan más mech enemgios, pido confirmación. Solo queda la infantería.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Láser ligero
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Éxito)

Notas de juego

Movimiento propio: 1 casilla en diagonal y otra normal para ponerme al lado del Stalker

Blindaje: 3/7/15

Disparos:

1x Laser ligero: 4(base)= 6

Daño combinado a "Enemigo": 44 + 6 = 50 DESTRUIDO

Calor: 0,5(acumulado)-1(refrigeración)= 0

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07/01/2009, 16:46
Director

Notas de juego

Harkan:
Trata de mover tu ficha en el tablero, si no puedes dímelo y veo que ocurre.
Todavía puedes disparar a la infantería como blanco secundario. No desaproveches la oportunidad...ellos no lo harán.

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07/01/2009, 16:54
Harkan Balzat

Una vez que estoy seguro de la destrucción del Stalker me encaro con la infantería para comenzar a limpiarla, así que disparo a los que están más cerca de mí(infantería 4) volatilizando a 4 de ellos con un láser medio, mientras que el otro tiro de láser sale desviado por miedo a dañar a Sean.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: Láser medio
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 3
Exitos: 1

Notas de juego

ya está movida se me ha olvidado porque hacía mucho que no usaba tableros

 

es cierto, estaba en el trabajo y no me he acordado.

Movimiento propio: 1 casilla en diagonal y otra normal para ponerme al lado del Stalker

Blindaje: 3/7/15

Disparos:

1x Laser ligero: 4(base)= 6 daño

2x Laser medio: 4(base)+2(objetivo secundario)= 4 daño

 

Daño combinado a "Stalker": 44 + 6 = 50 DESTRUIDO

Daño combinado a "Infanteria 4": 6 + 4= 10

Calor: 0,5(acumulado)+1(armas)-1(refrigeración)= 0

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07/01/2009, 17:03
Jeff "Mad-dog" Pulver
Sólo para el director

Notas de juego

--Si puedes mueve a Mad-Dog a la casilla 10, 13 y en cuanto esté hago sus disparos, vale?

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07/01/2009, 17:20
Director
Sólo para el director

Ya está

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07/01/2009, 17:53
Director

Notas de juego

--La infantería a la que había disparado Sean era la Infantería 3 por lo que las unidades de infantería ahora están en este estado:

Infantería 3: 1 hombre (+2 al disparo por ser sólo 1)

Infantería 4: 6 hombres

El resto siguen completas

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07/01/2009, 18:19
Jeff "Mad-dog" Pulver

Jeff movió su Phoenix Hawk al lado del Mech de Chihs interponiéndose así entre la infantería kuritense y la entrada al almacén. Aunque esos soldados no fueran la escoria que se había prometido erradicar de la sociedad y se merecieran su respeto sabía que eran el enemigo... no les daría cuartel.

Apuntó sus láseres a la infantería enemiga abatiendo por completo a la unidad más cercana y creando confusión entre los soldados de las demás unidades

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser medio a infantería 4
Dificultad: 6+
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser medio infantería 3
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser pesado infantería 2
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento propio: 4 casillas (+2 al disparo enemigo)

Blindaje: 7/14/27

Disparos:

Objetivo 1º (Infantería 4)

Base (4)+Mov. Obj (0) + Distancia (2)+ Calor (0)=6

Daño x2(5)=10 Daño combinado Harkan(4)+ Jeff(10)=14 Infantería 4 Eliminada

Objetivo 2º (Infantería 3)

Base (4)+Mov. Obj (0) + Distancia (2)+ Calor (0)+ Objetivo secundario (1)+ Un solo hombre(2)=9 (Falla)

Objetivo 3º (Infantería 2)

Base (4)+Mov. Obj (0) + Distancia (2)+ Calor (0)+ Objetivo secundario (2)=8 (Falla)

Calor: 2(armas)-1(refrigeración)= 1 (+1al disparo en el siguiente turno)

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07/01/2009, 23:17
Andrew Hidenburg
Sólo para el director

Notas de juego

Blindaje: 7/14/27
Calor: 1 láseres - 1= 0.

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07/01/2009, 23:28
Andrew Hidenburg

Me moví para disparar desde corta distancia, cuando estuve a la distancia indicada abrí fuego con todas mis armas disfrutando del sonido de los disparos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/5 a infantería 4
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/5 a infantería 4
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/5 a infantería 4
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Éxito)

Tirada: 2d12
Motivo: Láseres medios a infantería 3
Dificultad: 7+
Resultados: 12, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Blindaje: 7/14/27
Calor: 1 láseres - 1= 0.

CA5=Fallados los dos disparos.
AMLA5= daño 6
Laseres Medios= daño 10 y daño 4.

Creo que todo está en orden.

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08/01/2009, 00:03
INFANTERÍA

Movimiento=1
El Stalker queda tambaleándose entre la vida y la muerte unos instantes hasta que el Mangoose de Harkan se vuelve y dispara su pequeño láser.
En un principio parece que el enorme mech no podía sufrir más dolor pero el impacto desata un incendio en la cabina, una columna de humo comienza a salir por los orificios del blindaje.
El piloto abre la cabina y trata descender de su agonizante máquina pero se encuentra asediado por varias lenguas de fuego que van creciendo en intensidad.

El mechwarrior del Dragon no tiene tanta suerte, la pierna mas dañada falla haciendo rotar el pesado mech y los siguientes impactos alcanzan el depósito de munición.
El blindado robótico petardea en el suelo como si sufriese un ataque epiléptico, el piloto es eyectado y sufre las fatales consecuencias de Liam al estrellarse contra la pared cercana del hangar.

Los Battlemech mercenarios se concentran entonces en la infantería, en unos instantes la cubierta es barrida por otra andanada y los soldados son vaporizados o saltan en pedazos como muñecos en una caja de petardos.
Las unidades de infantería supervivientes se lanzan al suelo tratando evitar el ataque y disparan desesperadamente contra el Hunchback de Sean. La lluvia de pequeños láseres consigue dañar ligeramente el blindaje que recubre una rodilla.

Sorprendido por el fuego de respuesta el mech se detiene un instante y los soldados corren para salvar sus vidas. El único oficial superviviente los recrimina brutalmente empleando su katana y pistola láser, hiriendo a varios de ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: Infantería Vs Sean
Dificultad: 4+
Resultados: 12, 7
Exitos: 2

Notas de juego

Cita:

Sean se desplaza para poder disparar a ambos objetivos

Si no lo poneis bien clarito y en negrita los malos lo van a tener mas fácil...así que Modificador=+0 (tienes suerte de que no sea el Stalker)
Dificultad: HD 4+0(Quemarropa)+ 0(mov. sean)=4

Daño:8+3=11, DAÑO LEVE

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08/01/2009, 08:51
Katerina Rydl

Por los altavoces de la Soñadora se escucha la voz automática pregenerada

--Atención toda la tripulación, entrada en la atmósfera en un tiempo aproximado de 3 minutos 45 segundos. Reentrada en la atmósfera en 3 minutos 44 segundos, tomen sus puestos y realicen los procedimientos indicados según cargo y posición.

Sabéis que habitualmente los Mechwarriors lo único que debéis hacer en estas situaciones es estar en vuestros camarotes. No sabéis hasta que punto ha sido dañada la estructura de la nave y si el descenso va a ser movidito o no, pero desde luego el hangar va a ser pasto de las llamas en el viaje a la superficie.

Instantes después de la comunicación automática oís, ya por comunicación interna de vuestros Mechs, a Katerina.

--Ases, tenemos sólo un par de minutos para sacar lo que podamos de esa Octopus y desengancharnos de la nave enemiga. Que algunos mechs con manos se adentren en el hangar enemigo a por lo que puedan encontrar. El resto acabad con esa infantería y meted los mechs destruidos y todo el material que quede en cubierta al almacén, esperemos que la doble exclusa del almacén aguante la entrada...

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08/01/2009, 11:11
Jagg Svensson

Jagg,sudando a mares a pesar del chaleco refrigerante,se movió en el asiento de la cabina.Una de las unidades de infantería se encontrababn a un par de pasos de él,por lo que se acercó entre los restos humeantes del Stalker y procedió a la carnicería.

De sus láseres ligeros brotaron rayos mortales que barrieron a la desprevenida unidad kuritense,mientras una aterradora canción comenzaba a sonar a través de los altavoces  externos del Battlemaster

¡Ha llegado vuestro fin,serpientes! gritó presa del frenesí de la matanza

- Tiradas (1)

Tirada: 4d12
Motivo: L.Ligeros Vs Infanteria 2
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10, 9, 10
Exitos: 4

Notas de juego

Movimiento: Ando 3 casillas hasta quedar junto a la infantería 2(+1 al disparo enemigo)

Blindaje: 13/25/50

Calor: 3.5+0(andar)+0(armas)-2(radiadores)=1.5
 

Disparos:  3(HD)+0(andar)+3(calor)+0(quemarropa)+0(mov enemigo)=6

a)4 L Ligeros: [(1x4)+(1x4) +(1x3) +(1x4)]=15

 

Daño total: 15

Si lo he entendido bien,al llevar armadura pesada,muere 1 soldado por punto de daño,luego caen 15.No se cuantos hay en cada unidad,pero creo que palman todos,jeje.

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08/01/2009, 11:09
Eric "Condor" Swan

Los mechs enemigos habían sido barridos del hangar, así que ya podían encargarse de otros temas de mayor importancia... Liam.

El mech de Condor no tenía manos así que como no podía rapiñar nada del interior de la Octopus intentó cubrir la posición de Liam y generar una burbuja de calor con el sobrecalentamiento generado por el reactor... veamos solo tengo que acercarme a Liam y agachar un poco el lomo mientras me deshago de unos cuantos kuritanos.

Dicho y hecho el Imp corrió hasta la posición de Liam y comenzó a sobrecalentar el reactor en espera que los sistemas de emergencia del mech enviaran el exceso de calor al exterior dándole una oportunidad al mechwarrior.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d12
Motivo: 6 Láseres medios a Infantería Kuritense 2
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 9, 5, 6, 1, 11
Exitos: 2

Tirada: 3d12
Motivo: 3 CPPs a Infantería Kuritense 1
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 4, 7
Exitos: 0

Notas de juego

Blindaje: 14/29/58

Defensa: 4 casillas (+2 al disparo)

[1º]Movimiento: correr 4

[2º]Disparos:

6 Láser medios: 2(base)+2(alcance)+2(correr)+1(calor)=7 (2x2, 4x2; 2 impactos)

4+8= 12 daños a Infantería Kuritense 2 (Aniquilada)

3 CPPs: 2(base)+2(alcance)+2(correr)+1(calor)+2(solo)+1(objetivo secundario)=10 (fallan)

Calor: 1'0(excedente)+0'5(correr)+6'0(armas)-3(refrigeración)= 4'5 (calorcito excedente)

Notas: Hemos posteado a la vez Jagg y yo así que uno de los dos debe cambiar de objetivo... o no y dejamos al pobre escuadrón de kuritenses hechos papilla.

ASALTO 3
1º-Liam "Pink Panther" (pilotaje 2+): DESTRUIDO
2º-Chihs (pilotaje 3+):
3º-Eric "Condor" Swan (pilotaje 3+): COMPLETADO
4º-Toki "Warface":(pilotaje 4+):
5º-Jagg Svensson (pilotaje 4+):
6º-Sean Fitzpatrick (pilotaje 4+):
7º-Harkan Balzat (pilotaje 4+):
8º-Fuerzas Kuritenses (pilotaje 5+): 1 soldado
9º-Clark Peterson (pilotaje 6+):
10º-Andrew Hidemburg (pilotaje 7+):

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08/01/2009, 11:24
Jagg Svensson

Notas de juego

juas,nos pisamos Condor y yo...creo que no va a quedar mucho de la infantería 2...amados masters,¿nos premitiríais redirigir mis disparos a la otra unidad?

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08/01/2009, 11:27
Toki "warface" Frederiksavn

Ya que no quedaba nada que aniquilar en aquel hangar, ya que el marauder de Toki no tenía manos, optó por dejar que todo el calor acumulado se esfumara, dejando el mech otra vez como nuevo, ya que no había recibido ningun impacto directo.

Bien hecho ases, ahora empeiza la segunda fase, todos los mechs que tengan dispositivos de agarre, que se introduzcan en la octopus y que saquen todo lo que se pueda aprovechar, no hay mucho tiempo, asi que por cautela, ire primero a despejar la zona.

 

En una fácil maniobra, el marauder se introduce en la octopus para despejar el camino en caso de que haya enemigos.

Notas de juego

Blindaje 10/19/38

Movimiento; andar 4 casillas

Calor 1 +0 / 2 = 0

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08/01/2009, 15:43
Nave de descenso- "La Soñadora"

Los battlemech avanzaron eliminando cualquier rastro de resistencia, La infantería fué barrida, ningún kuritense llegó a las escotillas del fondo de su hangar.
El humo, cada vez mas denso flotaba en el techo de metal, apenas un siseo indicaba que el sello entre ambas naves hacía perder el aire bombeado en el interior de los hangares.

El pelotón de Lesort, corrió desde la exclusa del almacén para socorrer a Liam. El Imp de Condor llegó desde el otro extremo para proteger del frío intenso al mechwarrior herido.
Como si de una gran gallina se tratase, el Imp se colocó encima radiando su calor sobre sus compañeros.
Sin perder un minuto, llevaron en volandas al mechwarrior y lo pusieron al cuidado del Doctor Walken.

El médico preocupado por la salud de Milena, tuvo que atender la grave congelación de su compañero.

-Llevaros a Milena a la enfermería, pase lo que pase, que no se incorpore. tratar de moverla con todo el cuidado que podáis.-

Entonces examinó a impulsivo piloto:
-Madre de Dios que desastre- dijo nada mas ver sus hinchados ojos.
Claire, que aún estaba ayudando a trasladar a la joven le recriminó:
-Vaya forma de tranquilizar a un enfermo, como se nota que no acabaste la carrera-
El médico, sin inmutarse respondió muy seguro:
-Mira, ¿ves ese líquido que sale de sus oídos?, es imposible que este pobre pueda oírnos. Creo que no habrá que amputarle nada pero los órganos mas delicados están dañados por el frío y la descompresión parcial que ha sufrido.-
Unos minutos antes y habría estallado como un huevo en el microondas.

La nave se ajetreaba cada vez mas anunciando la inminente reentrada en la atmósfera de Atria. El personal que no podía ayudar en las tareas de recuperación se apresuró a encontrar un lugar seguro donde guarecerse.