Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"G_El Bar de Maw´s"

Cargando editor
01/08/2009, 11:17
Director

++Bar de Maw´s. Montañas de la gran cordillera. Atria: 11 de Junio del 3028, 19:12 h . Día 4 en la superficie.

Condor toma la palabra una vez mas: Disculpe Señorita Raven. Necesitamos una tripulación para un tanque. -¿Sabe usted de alguien de confianza?-

La mujer arquea una ceja al escuchar las palabras "de confianza". Parece que va a mandar a paseo al mechwarrior pero finalmente levanta un dedo y señala con desdén un grupo de 3 tipos en la barra.

-Esos tres llevan un par de días por aquí. Cada vez están pidiendo alcohol mas barato...supongo que son lo que buscáis-

Lanzáis una discreta mirada al trio, uno de ellos, delgado y con el pelo largo, está contando un chiste a los otros dos.
El de mayor edad, sostiene un desgastado casco de tanquista bajo el brazo. Un simbolo magullado representa el caballo amarillo de la Caballería ligera de Eridani.


A pesar del triste aspecto que mostraba el grupo, La reputación de la caballería era una garantía a tener en cuenta.


-Gracias Raven, hasta la vista-
se despide Condor.


Tras dejar a la traficante con sus asuntos. El mechwarrior se aleja con sus compañeros y pregunta:

-Katrina quería que contratásemos a una tripulación (Conductor, artillero y comandante) para el Hunter capturado. Yo nunca he contratado a nadie así que si queréis preguntarles vosotros, adelante...Pero también tenemos prisa por lo de Yoshi. De modo que Niederloch podría encargarse y luego alcanzarnos con el Ripper.-

Cargando editor
02/08/2009, 12:19
Diego Alvarado "Azor"

Nosotros tenemos cosas que hacer y cuanto antes mejor

Cargando editor
02/08/2009, 13:18
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
04/08/2009, 18:12
Clark Peterson

Cierto.
Digo yo al escuchar a nuestro líder de lanza.
La primera de esas cosas, es acelerar al máximo la adaptacion de Michel y Condor a sus nuevos Mechs. Al fin y al cabo, ese el el objetivo prioritario por el que estamos aquí.
Y antes de que nadie pueda decir nada, añado.
Si. Admito que los blindados siempre los he visto como posibles objetivos. No obstante, no estará de mas tener potencia de fuego auxiliar teniendo en cuenta cual es el próximo asunto a tratar.
Por tanto, girándome hacia Rudolpp, continuo.
Creo conveniente que te ocupes de esa contratación.
Tan solo me queda una duda.
¿Podrá el Hunter unirsenos a tiempo en nuestro destino?. Quiero decir una vez que tenga tripulación.

Notas de juego

Hola a todos. No os sorprendáis. Dije que echaría un ojo de vez en cuando.
Por mi listo. Je,je,je. Que tenemos Yakuzas que cazar.

Cargando editor
04/08/2009, 22:17
Michel Eckhard

Lo más discretamente posible voy observando el local por si me pareciera ver mas liranos.

Contra más tiempo pasa mas me parece que lo son.

Nada mas que Azor indique de salir lo hare. Pero menos discreto sería que estuviera sólo esperando fuera.

Cargando editor
04/08/2009, 23:14
Director

El grupo de Mercenarios Acuerda salir cuanto antes en busca de su compeñero Yoshi.
Rudolf se queda para tratar de contratar una tripulación para el Hunter.
La mirada que os lanza el piloto parece confirmar que las sospechas sobre el otro trio son ciertas.
Los tres hombres de negro se acercan a Raven. La forma de andar y cada gesto recuerdan a las maneras liranas.

-La discreción no está entre sus virtudes-Parece pensar Rudolf con gesto divertido.

El pilto entabla conversación con los tanquistas y cuando comprobáis que las negociaciones marchan bien, decidís no perder un minuto mas.

Condor no puede contener la emoción al destapar su nuevo IMP. Raven conocía tanto su máquina como la de Eckhard y la traficante demostró ser buena observadora, pues había reproducido casi todos los detalles característicos de ambos Battlemech.

Sólo el esquema de camuflaje, que correspondía a uno empleado al principio de la campaña de Atria, méses atrás, difería de los originales.

El rasalhagariano volvió a tomar la palabra para recordar el plan:
-Leone, Jeff, y los soldados Vojta Ticho (infiltración) y Alex Seibrl (Demoliciones) vendrán conmigo al hangar que los kuritenses nos han proporcionado. Si necesitáis moveros a pié, es el mejor sitio para dejar vuestras mech, pero aseguraros de que la Yakuza no os sigue.-
Señalando el mapa de Puerto Maw, marcó el punto en la avenida Kanrei, cerca del Parque Saratoga, donde estaba ubicado el cementerio.
-Si nos necesitáis, llevaremos los comunicadores abiertos.
Niederloch volverá a la base para transportar a los prisioneros a la arena. Despues podrá apoyarnos si le necesitamos.

-El sargento Marcus irá en el Hunter con la nueva tripulación. Actuará de enlace y se reunirá con vuestro grupo en cuanto pueda. El soldado Rad Rowns pilotará el J-27 con las piezas que necesitamos hasta La Soñadora. Creo que eso es todo.
Buena suerte.-

Eckhard sintió un cosquilleo al arrancar su máquina.
No olía como su querido mech, hasta echaba de menos un par de grietas en su panel de mando, pero no podía quejarse.

Tras personalizar su clave de arranque, se despidió de Condor y el resto de la lanza y partió siguiendo a Azor y Peterson hacia la ciudad.

++ Puerto Maw. Atria: 11 de Junio del 3028, 20:50 h . Día 4 en la superficie.

Puerto-Maw era una ciudad inmensa, Sus enormes edificios se recortaban contra el sol del atardecer.

Los Ases omaron una de las grandes avenidas de transportes especiales que atravesaban el cinturón industrial. Buscaban la señal del PackRat que aún seguía emitiendose desde el mismo punto, justo en el límite con el distrito centro.

La lanza se unió a varios mech industriales, con la esperanza de pasar inadvertidos a medida que se adentraban en el nucleo urbano.

La ilusión pareció desvanecerse cuando un aerocoche de la policía Kuritense os intercepta.
Sin embargo, al identificaros, los agentes sólo os delimitan una ruta por la que avanzar.
Según su itinerario, se os permite adentraros por una de las vias para vehículos especiales. La avenida pasa por el punto del que proviene la señal del Pakrat y conduce al hangar reservado por el oficial kuritense para los Ases de Hierro.

Cargando editor
07/08/2009, 21:52
Michel Eckhard

El vehiculo policial confirma lo que ya pensaba. No podemos ir paseándonos por la capital planetaria pretendiendo que no se enteren ni reaccionen a ello.

En lugar del sistema de comunicaciones del mech cuyas frecuencias pueden estar escuchando sin problemas las FIS cojo mi comunicador y marco el código personal de Azor.

-Azor me parece que tendremos que limitarnos, con los mech, a llegar junto al packrat. Somos los invitados y me parece que tendríamos que obtener la confirmación de Katrina antes de traspasar las zonas asignadas con los mechs. Otra cosa seria que después de aparcarlos nos fuéramos a tomar una cerveza a cierto local.

Cargando editor
11/08/2009, 13:56
Clark Peterson

Notas de juego

Muy buenas por aquí. Os voy leyendo para estar al día.
No contesto de forma oficial pues Michel, únicamente habla con Azor por comunicador personal. Deduzco que es una llamada privada.
De todos modos, ya sabéis cuando volveré a estar plenamente operativo. A partir del 15, ya pueden ir saliendo los mechs de la Yakuza.
Je,je,je.

Cargando editor
11/08/2009, 21:17
Michel Eckhard

Algo tenía que haber de cierto en lo que contó el pirata a Toki. Era demasiado fantástico para que se lo hubiera inventado bajo aquella inmensa tensión.

Katrina - Katrina tu mandas pero ya que has pedido opiniones te daré la mía. ¿Encuentras real el incremento de efectividad de la unidad en unas horas junto a la drástica bajada de la de los adversarios? Recordar que se dedican a apostar. Para el siguiente combate los favoritos absolutos serán los Ases. Y los que apuesten por los otros me temo que se harán de oro.

Cargando editor
13/08/2009, 09:17
Director

++ Puerto Maw. Atria: 11 de Junio del 3028, 21:05 h . Día 4 en la superficie.

La voz de Niederloch se escuchó por el comunicador:
-Estupendo chicos! ya tenemos tripulación. Hemos llegado a un buen acuerdo y no creo que tengamos ningún problema con esta nueva incorporación.
Tenemos vuestra posición en el límite de cuadrante Este de la ciudad. Marcus irá con ellos en el Hunter y se encargará de presentároslos.-

Azor, Eckhard y Clark continuaron por la vía especial hasta un gran edificio que albergaba un hangar.
En el patio exterior, varios mecánicos trabajaban en todo tipo de vehículos, desde viejos aerocoches hasta mech-obreros,
Ninguno pareció sorprenderse al ver las trés mortíferas máquinas aparcar en el porche.

Azor preguntó por el encargado al primer tipo que se cruzó.
El mecánico de ojos rasgados señaló con una llave inglesa al hangar y siguió trabajando sin decir palabra.

Cuando los tres mechwarriors se aadentraron en el hangar, un kuritense algo menos cubierto de grasa que el resto, se acercó a preguntarles.
Tras una primera frase en japonés. El hombre probó en otro idioma y preguntó.
-Buenas noches, ¿En qué puedo ayudarles?-

Desde donde estaban, Los mechwarriors pudieron ver el PackRat aparcado.
A parte de alguna mancha de grasa, se encontraba en perfecto estado.

Detrás, una puerta de plastividrio daba salida hacia la calle posterior que condicía diréctamente al centro de la ciudad.
Los cuatro carriles eran mas que suficientes para maniobrar el mech sin problemas, pero el intenso tráfico de las vías normales haría poco discreto cualquier movimiento.

Notas de juego

Tenéis que decidir donde querés situar el Hunter y/o su tripulación. Tardarán 1:45 h en llegar a este hangar y 2h en llegar a la Zen House.

Cargando editor
13/08/2009, 16:23
Diego Alvarado "Azor"

Caballeros continuaremos según los planes indicados, estos caballeros y yo, digo señalando a los compañeros de infantería, entraremos en el local y haremos las pertinentes averiguaciones.

Los demás vuelvan a sus mechs y esperen ordenes en caso de que en 20 minutos no tengan ninguna noticia de nosotros tomen el curso de acción que crean más conveniente

Notas de juego

El hunter al hangar.
Yatoy aqui

Cargando editor
13/08/2009, 22:27
Michel Eckhard

Azor antes no sería mejor que mirarais el Packrat. Podría habernos dejado alguna nota Yoshi ya que sabía que iríamos en su búsqueda. Y se puede entrar aquí en el hangar que estará mas seguro que en medio de la calle.

Espero por sí lo comenta alguno de la infantería antes.

Aunque mejor antes lo examinara alguno de los profesionales de Marcus por si sus amigos nos hubieran dejado una paquete sorpresa en forma de fuegos artificiales.

Cargando editor
16/08/2009, 17:40
Clark Peterson

Coincido con la valoración de Michel.
Toda precaución es poca. Pues no me cansare de repetir un hecho obvio. Tratamos con la Yakuza. Y, por tanto, sera mejor que estemos preparados para el peor escenario posible.
Tras decir esto, mi mirada se pasea por mis compañeros antes de continuar.
Con una única excepción. Sigo pensando que los motivos de Yoshi en estas circunstancias son el beneficio de la unidad.
Apenas dicho esto, me encojo levisimamente de hombros.
Para mi, hasta que no se demuestre lo contrario, es un Mech Warrior mas de los Ases de Hierro.
Dicho esto, añado.
20 minutos sin recibir noticia alguna y descargare una andanada total sobre ese local.
Y ahora, una vez mas, apenas se alzan las comisuras de mi boca antes de continuar.
Y por supuesto, si recibo las ordenes pertinentes, no dudare en volar el lugar de todos modos.
Y cosa curiosa. Casi enseño los dientes tras decir esto.
Saludo a mis compañeros y, al trote, llego hasta la escalerilla de acceso a la carlinga del Dragón.
Una vez que he trepado hasta el puesto de pilotaje, conecto el neurocasco y me lo coloco. Y mientras los sistemas se reactivan y se cierra la carlinga con el característico sonido de sellado, hago la comprobacion rutinaria de armamento. Pues algo me dice que lo voy a acabar necesitando.

Notas de juego

Ya he vuelto gente. Listo para liarme a cañonazos contra lo que sea. Por mi, podemos ir empezando con el bar este.
Je,je,je.

Cargando editor
18/08/2009, 11:41
Diego Alvarado "Azor"

Bien señores examinemos el pac rat, y despues entremos al antro ese cuant oantes entremos antes saldremos. Espero

Notas de juego

registramos le Pacrat y despeus entramos al garito.

Cargando editor
19/08/2009, 09:13
Director

Nota: Al releer los últimos post, me doy cuenta que algunas cosas no han quedado muy claras.

++Estamos hablando de 2 Hangares. En el que estáis ahora, donde se encuentra el PacRat y el que los servicios de inteligencia kuritenses os habían reservado para meter todos los mech de la unidad.

El segundo se encuentra al final de la misma avenida. Parece evidente que habéis podido llegar hasta aquí sin problemas por las instrucciones que las autoridades militares han dado a la policía local.

Ahora estáis sólo vosotros 3. Los chicos de infantería están:
+Marcus está en el Hunter
++los soldados Vojta Ticho (infiltración) y Alex Seibrl (Demoliciones) están con Condor, Leone y Jeff en el hangar llamémosle "reservado".

Cita:

Bien señores examinemos el pac rat

Azor sacó uno de los mandos a distancia de la unidad. Milena, (que era tan meticulosa para estas cosas como su hermana para las suyas), había establecido la misma clave para que cualquier miembro de la unidad pudiera usar todos los vehículos (salvo los mech).
El mechwarrior le explicó al encargado que el vehículo era compartido. Cuando el PacKrat se abrió, el hombre le extendió una factura por las horas de estacionamiento y no les molestó mas.

(La factura es astronómica para haber aparcado un vehículo del tamaño de una furgoneta durante unas pocas horas, pero para las cantidades que maneja la unidad es insignificante).

Azor inspeccionó el vehículo, nada le hacía sospechar que pudiesen haber colocado un artefacto. Cuando abrió la puerta, encontró una tarjeta sobre el asiento del piloto:

La tarjeta de la Zen-House venía a confirmar las sospechas que todos tenían sobre el paradero de Yoshi.
Ni Azor, Peterson o Eckhard habían estado en aquel garito. Afortunadamente venía la dirección.

Al levantar la vista de nuevo, comprobaron que la atestada calle perpendicular que conducía al centro de la ciudad era la Calle Oxford.

Notas de juego

Para ser mas concretos. Repito la pregunta: ¿Donde mandáis al Hunter?:
Al hangar "reservado" (Donde están los demás y el mas cercano al cementerio)
Al hangar del PacRat. (Que es donde estáis ahora y es el mas cercano a la Zen House).

++ ¿Y vosotros?, Dónde y como vais (a pié o en mech)

Cargando editor
19/08/2009, 12:27
Diego Alvarado "Azor"

EL hunter al hangar "reservado" y señores si en 10 minutos no me he puesto en contacto con ustedes dos, la misión queda en sus manos,yo entrare a pie, dejando mi mecht aqui, aunque nos sablen de nuevo.

Me dirigo a pie a la dirección que espero que no este muy lejos y les inidco a los dos restantes mechtwarrios que tomen posición en el callejon más cercano y permanezcan en guardia.

Cargando editor
19/08/2009, 12:57
Clark Peterson

Diez minutos.
Repito yo asintiendo con la cabeza.
Totalmente de acuerdo con el nuevo margen de tiempo. Pues el anterior, me parecía excesivo.
Para mi, esto es muy simple. Uno de los nuestros ha desaparecido en manos de la escoria Yakuza en, digamos, circunstancias sospechosas.
Pues bien. Puedo garantizar que eso no va a volver a ocurrir. Y Azor, ten presente esto. Ante la Yakuza, no esta de mas ser educado y formal. Pero hay que saber cuando esa educacion o formalidad, la toman por debilidad.
Diez minutos.
Repito una vez mas.
Y si recibo la orden de entrar ahí, serán bastante menos.
Y dicho esto, reviso las cargas de mi pistola laser tras haberme ajustado el chaleco.

Notas de juego

Pues nada. No estoy en el mech. Aunque espero que no estén muy lejos pues nada me gustaría mas, que fundir algún que otro Yakuza.

Cargando editor
19/08/2009, 23:02
Michel Eckhard

 

- De acuerdo Azor iremos paseando hacía allí detrás de ti hasta que entres y intentaremos si acaso encontrar un sitio mejor que un callejón. No sería una buena cosa que alguien, a lo mejor de cierto club, llamada anónimamente a la policía para avisar de dos tipos armados con uniformes escondidos allí.

Compruebo por enésima vez la automática y los cargadores. Bien has querido optar por la discreción esperemos que no lo tengas que lamentar tu y tus compañeros me digo a mi mismo.

- ¿Os parece bien?

 

Cargando editor
19/08/2009, 23:07
Clark Peterson

Por mi perfecto. Algún lugar desde el que tengamos un buen ángulo de vision sobre el local y que sea un poco mas discreto para no llamar la atencion.
Miro a mi alrededor tratando de descubrir algo con las características indicadas y finalmente añadir.
Aunque por mi, como si entramos por la puerta directamente con los mechs.

Cargando editor
20/08/2009, 00:26
Diego Alvarado "Azor"

Caballeros, esperen en los mechts, en ellos llegarían en apenas minutos y podrían ofrecer potencia de fuego, con u ncapullo que se la juegue hay bastante.

Les sonrió y les guiño un ojo mientras me dirijo al club.

Notas de juego

Porque intentar avanzar por la calle un poco más con los mechts imposible no?