Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

H_Colonia de chatarra

Cargando editor
07/08/2009, 11:53
Toki "warface" Frederiksavn

Tras recibir algo de daño en el meh, Toki, previsor, decide ocultarse tras unos edificios para evitar ser golpeado de nuevo, y así, aprovechar para bajar el calor que se empezaba a acumular en el mech, además el mech de Warface no había sido reparado en su totalidad, por lo que se estaba explniendo demasiado, y eso le costó algo de velocidad de combate.

Dadme un minuto, y sis sigue vivo, ya le reviento yo.

Notas de juego

movimiento, andar 2 casillas, +1 al disparo enemigo.

calor acumulado = 2/2 =0

Marauder = (0/7/33)leve + 1 DAÑO CRITICO (-1Mov.)

Cargando editor
07/08/2009, 16:26
Sean Fitzpatrick

Sean se dirigio hacia el mech más alejado, y logró situarse facilmente a su espalda, mientras este disparaba a Chihs y se recolocaba para volver a disparar.
Sean apuntó con calma, esta vez tenia dos objetivos, asi que con su arma principal apunto al panther y el disparo fue un exito y alcanzo la munición del amca4 almacenada, que convirtio la maquina enemiga en trozos no más grandes que un puño, de mientras el laser incidia quemando un poco de blindaje del otro panther.
Chihs ocupate de los Hunterrs, salvo milagrros esto esta contrrolado, Clairre tienes el Pantherr que queda a tirro. Corrrre!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: coger la espalda al panther 1
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AC(disparar Panther 1)
Dificultad: 3+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: LM(disparar Panther 3)
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Movimiento 3 casillas(6PM) andarr +1 a ser disparado

Dificultad:
1-Ponerse a la espalda del Panther1
HP:3+1(mov. enemigo)=4
Exito
Disparos
HD 2+0(andar)+1(mov enemigo Panther 1)+0(bocajarro)=3
AC
Daño:
6x9=54x2(espalda)=108 Mech destruido
Disparos 2º Objetivo
HD 2+0(andar)+1(mov enemigo Panther 1)+0(bocajarro)+1(obj. secundario)=4
2x2=4
Total= 4
Panter3 - daño 4
Calor: Armas 1'5+0(andar)-1.5=0
Hunchback Blindaje 8/15/30
Municion AC:8

Cargando editor
07/08/2009, 18:21
Karla Blasker - "Chihs"

Al ver la maniobra de Sean, y ver que tiene todo bajo control, no dudo en acercarme a los Hunters obedeciendo sus órdenes.

Con hábiles disparos termino con los dos de los hunters que levantan volutas de humo hacia el cielo.

Pero pronto me doy cuenta de mi error.

Un poco más hacia el sur hay un tercer hunter y aunque intento acabar con él disparando todo lo que tengo, no resulta suficiente.

Me cago en la puta leche!!! Cómo he podido ser tan gilipollas. Me va a hacer fosfatina con su AMLA20.

Me lo tengo merecido por imprudente y por imbécil!!

Aprieto los dientes esperando sentir los impactos de los misiles sobre mi mech

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: Ganar Espalda Hunter 2
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 Hunter 2
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 Hunter 2
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 Hunter 2
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP1 vs Hunter 1
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP2 vs Hunter 3
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 vs Hunter 3
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: Me muevo 4 casillas andando

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual: 10/20/40

Munición: 4 (38)

 

Disparos:

Hunter-2

Ganar la espalda.- 5 (mov enemigo) + 2 (HP) = 7

AMCA2: 0(HD)+4(Mov Enemigo)+0(quemarropa) + 1 misiles = 5    FALLO 4

AMCA2: 0(HD)+4(Mov Enemigo)+0(quemarropa) + 1 misiles = 5    EXITO 6

5-4= 1 X 3 = 3 x 2 (espalda) = 6

AMCA2: 0(HD)+4(Mov Enemigo)+0(quemarropa) + 1 misiles = 5    EXITO 8

8-5= 3 x 3 = 9 x 2 (espalda) = 18

DAÑO COMBINADO 18 + 6 = 24     DESTRUIDO

 

Hunter-1

1º CPP: 0(HD)+4(Mov Enemigo)+0(quemarropa)+1(blanco multiple) + 3 (quemarropa)= 8     EXITO 12

12-8= 4 x 5 = 20     DESTRUIDO

 

Hunter-3

2º CPP: 0(HD)+4(Mov Enemigo)+2(corto alcance)+1(blanco multiple) = 7     FALLO 6

AMCA2: 0(HD)+4(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles)+1 (blanco multiple)= 8     EXITO 8

DAÑO 1 X 3 = 3     SIN DAÑOS

 

CALOR: 2 (disparo) - 2 (radiadores) = 0

Cargando editor
08/08/2009, 14:17
Claire "Torch" Goodman

Claire se sentía como un estorbo, yendo de acá para allá sin aportar nada a sus compañeros. Entonces Sean le señaló el Panther etiquetado como "3" y hacia él apuntó sus armas. Las ráfagas de cañón automático destrozaron el blindaje del frágil Panther mientrs que los lásers y los misiles estallaban en el suelo alrededor del objetivo

-Ok, ya es mío. Yo me encargo de él. Sólo necesito acercarme un poco más.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d12
Motivo: Cañones Automáticosx2 Vs Panther 3
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 7
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers Mediosx2 Vs Panther 3
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 6
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: Misiles Vs Panther 3
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 4 casillas (+2)

Disparo a Panther 3:

HD (+5) Movimiento enemigo (+1) Corto Alcance (+2): 8

Daño Cañones: 2x3= 6

Daño anterior: 4+ 6= 10

 

 

Cargando editor
09/08/2009, 16:57
Mia Maldoran

Mia escucha atentamente al anciano y se sorprende cuando dice lo del artefacto, la mujer entusiasmada dice al hombre:

- Vaya, como un tipo como ese podria tener algo como eso? si es cierto me encantaria poder mirarlo un poco y ver que es lo que es, seria sin lugar a dudas algo tremendamente interesante.

Entonces se percata de que ha dicho que las casas se estan movilizando, sin dudarlo pregunta:

- Pues si las casas se estan movilizando seguramente sea algo mas que un rumor, porque dudo mucho que se movilicen unicamente por un simple rumor

Cargando editor
10/08/2009, 16:11
Director

++Arena de combate. Campamento de los Chatarreros. Atria: 11 de Junio del 3028, 00:06 h. Día 5 en la superficie.

Los daños causados a los mech de los Aeses por los gladiadores fueron mínimos, pero la respuesta de los mercenarios fue inmisericordemente letal.

León descargó la potencia de sus cañones proyectores de partículas sobre el último Phoenix Hawk. El Veloz mech logró evitar 2 de los haces, pero el tercero derritió su blindaje que comenzó a arder.
El mech envuelto en llamas se retiró tras el enorme muro de chatarra buscando algo de protección mientras se recuperaba.
Gracias a que los niveles de calor de el resto de la lanza a la que se enrentaba era críticos, el gladiador logró alcanzar la seguridad del muro.

En el grupo situado al otro lado, la joven Karla, avanzó en solitario con su Warhammer hacia el escuadrón de Hunters. Haciendo gala de una maestría a los mandos impropia de alguien de su edad, logró destruir dos de los vehículos lanzamisiles y consiguió que el tercero se batiera en retirada.

Sean por su parte hizo rugir su enorme cañón automático. El atronador sonido creó un silencio de asombro en el público que volvió a estallar en ovaciones cuando el Panther quedó desmembrado.
A pesar de lo brutal del ataque, el piloto logró eyectarse y una vez en el suelo, saludó a la grada con el pulgar en alto.

Con muchos menos ánimos, su compañero de lanza, el Panther:_3, respondió a la desesperada con su CPP que logró incendiar el Hunchback.
Los indicadores de Sean no mostraban daños serios, pero el sonido del fuego resultaba muy inquietante desde el interior de la cabina.

Claire avanzó para apoyar a su compañero y el pequeño mech fue alcanzado por los proyectiles que abrieron varios agujeros en el blindaje del Panther.

En las gradas, la muchedumbre mostraba sus pulgares hacia abajo.
Los mercenarios no estaban habituados a luchar en un espectáculo, pero parecía obvio que a pesar del estado desigual del combate se esperaba de ellos que acabaran con sus contrincantes hasta su aniquilación.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP Panther_3 Vs Sean
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA/4 Panther_3 Vs Sean
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/20 Hunter_3 Vs Chihs
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Asalto:2

Movimientos:

Torsten (Cátapult)DESTRUIDO
Phoenix Hawk_1 Correr 7 casillas,(+3), 2 CRITICO (-1 Mov, +1 Disp)
Phoenix Hawk_2 DESTRUIDO
Hunter_1 DESTRUIDO
Hunter_2 DESTRUIDO
Hunter_3 Andar 5 casillas, (+2)
Panther_1 DESTRUIDO
Panther_2 DESTRUIDO
Panther_3 2 CRITICOS (-1 Mov, +1 Disp) andar: 3 casillas, (+1)
Panther_4 DESTRUIDO

Disparos:
Phoenix Hawk_1Ninguno.

Hunter_3Vs Chihs: HD 4+, Andar+0, Corto+2, Mov Chihs +2, misiles+1= 9+ Fallan

Panther_1 Vs Sean: HD 4+, Andar +0, Corto +2, Mov Sean +1, +1 Crítico = 8+,(9+)(Fallo), misiles AMCA
Daño Sean: 5x3=15 (Hunchback Blindaje 8/15/30) DAÑO LEVE...Por los pelos.
(Blindaje reducido a 7/14/29)

Recuento de Calor:

Phoenix Hawk_1 Correr0.5 +3 Acumulado,-1 Refrigeración= 2.5 (-2 al disparo)
Panther_3 andar+0, +0.5 Acumulado,+1CPP, +0.5 AMCA/4 -1.5 Refrigeración=0.5

Comienza el Asalto 3:
1: Ases de hierro Os toca.

Cargando editor
11/08/2009, 05:27
Jagg Svensson

Jagg apresuró el paso del mech. Los índices de calor iban remitiendo al haberse tomado unos intantes para que los radiadores hicieran su función, y el líquido refrigerador cumplió bien su parte.

El piloto del Phoeinix reculaba huyendo de los Ases, lo que provocó un nuevo improperio del Rashalaghiano, que ya empezaba a perder los nervios, y a caer presa del frenesí del combate.

Ven aquí, nenaza. No creas que te vas a escapar corriendo por los edificios. gruñó tanto para la cámara como para el piloto enemigo.

Notas de juego

Master, desde dónde me he colocado ¿puedo disparar?

EDITO: No,no recoloco porque no llego de ningún modo, gracias. Era sólo por si le veía.

 

Blindaje: 13/25/50

Movimiento: Correr 6 casillas (+3 al disparo enemigo)

Disparos: No

Calor acumulado: 2+Correr (0.5)+Disparos(+0)+Radiadores(-2)= 0.5

Cargando editor
11/08/2009, 09:05
Director

++ No Jagg. Tienes el edificio de 2 alturas por medio. Recolócate si quieres.

Cargando editor
11/08/2009, 10:59
Toki "warface" Frederiksavn

Justo donde se había colocado el único mech superviviente, en la zona donde los ases más agresivos estaban situados, Toki, era incapaz de acertar, debido a su estado. Optó por colocarse de nuevo n una posición estrategica, y esperar al momento oportuno para destruir a su enemigo de un sólo golpe.

Notas de juego

movimiento, correr 5 casillas, +2 al disparo enemigo.

calor acumulado = 0.5/2 =0

Marauder = (0/7/33)leve + 1 DAÑO CRITICO (-1Mov.)

Cargando editor
11/08/2009, 15:43
Harren

Los últimos disparos de AMCA del Pather se habían estrellado en el pecho del Hunchback sin explotar. El publico dejó de aplaudir y se escucharon algunos abucheos.
Mia pudo ver como la expresión de Haûn se agriaba, Estaba claro que el público buscaba el mayor realismo posible.
El viejo hizo una señal a Harren y el comentarista redobló esfuerzos para sacarle toda la crudeza al combate.

Svensson pudo verse a si mismo en la macropantalla situada en frente de la grada principal:

"Ven aquí, nenaza. No creas que te vas a escapar corriendo por los edificios.".

Los comentarios de Harren desde el palco sobre el combate se escucharon con eco abajo en la arena:
-Parece que el Mechwarrior de los Merodeadores ha logrado escapar hacia el laberinto.
Puede que no lo tenga fácil, pero su capacidad de salto le da ventaja en ese terreno.-

Haûn se volvió hacia Katrina y le expuso su preocupación:
-Señorita Rydl, Sus pilotos han resultado ser más mortíferos de lo que tenía planeado. El público ha pagado una buena suma por un espetáculo que a penas durará un par de minutos más, me temo.-

-Teníamos pensado una representación del enfrentamiento entre las casas Steiner y Kurita para el segundo acto.
Pero sus hombres han pulverizado los Panthers-
dijo haciendo una señal al cuerpo desmebrado del mech alzanzado por el CA/20 de Sean.

-Le propongo que tras una breve pausa, sus mech se participen en el segundo acto.-Tras lanzar una mirada Mia, para hacerla partícipe de la conversación añadió:
-Doblaremos sus beneficios, pero tengo que advertirla que no habrá modificaciones en el armamento. Será un enfrentamiento 100% auténtico... Y existirá la misma posibilidad de perder a uno de sus hombres que en el campo de batalla.-

Cargando editor
11/08/2009, 16:10
Katerina Rydl

Katrina pasó sus ojos negros del Lider de ls chatarreros a la arena donde combatían Los Ases.

Aquel combate ya estaba prácticamente ganado y no habían sufrido apenas daños.
Con lo que ganarían podrían reequipar a los mechwarriors e incluso hacer alguna pequeña mejora.

La oferta de Haûn hizo desetllar sus ojos al calcular los beneficios que eso supondría, pero su mente calculadora se impuso con frialdad.

-Señor Haûn. Le agradezco el cumplido, pero hemos alcanzado nuestro objetivo y no puedo exigirle a mis hombres un esfuerzo así, sin consultarlo.
Ya hemos restaurado nuetra difícil situación económica, ahora combatirían sólo por un sobresueldo...-

Katrina miró a Mia, buscando una respuesta en su mirada.

Después tomó el comunicador y se dirigió al resto de los mechwarriors:
-Caballeros, ya han escuchado la proposición de los Chatarreros.
Podemos ajustarle cuentas a Mathyas con lo que tenemos. Yo trataría de sacar el máximo partido al nuevo acuerdo, pero sois vosotros los que vais a combatir, la decisión es vuestra.
Espero su respuesta.-

Cargando editor
11/08/2009, 17:10
Jagg Svensson

JA! rió Jagg mientras seguía persiguiendo al escurridizo mech de los merodeadores. ¡Cómo si pensaras que íbamos a rechazar otra pelea! Más cabezas que partir, ¿más dinero que cobrar,no?

Cargando editor
11/08/2009, 19:31
Ginza

Aquí viene la trampa-Piensa Ginza mientras hace marchar su mech en persecución del fugitivo.Comandante haré honor a mi juramento así que me plegare a lo que digan mis compañerosdice la yakuza por el canal de la unidad pero maldita la gracia que me hace

Notas de juego

movimiento andar 4 (2 disparo)
munición ca10 18/20
munición ca10 19/20
Recuento de Calor:1 acumulado - 1 Refrigeración = 0

Cargando editor
11/08/2009, 21:23
Leon Maverick

Leon hizo correr a su Awesome. - Katerina, si alguno de nosotros termina en baja, creo que sería bastante tragedia, no creo que podamos permitirnos perder un combate... Y menos, en el peor de los casos, a un compañero. Aunque si la decisión es combatir, estaré entre las filas.

Notas de juego

Correr --- Calor: 0,5 + 0,5 (acumulado) - 3 (refrigeración) = 0 Calor acumulado. ^^

Cargando editor
11/08/2009, 23:37
Karla Blasker - "Chihs"

Tras perseguir al último Hunter y poco dispuesta a jugar al gato y al ratón ni un segundo más, disparo mi cañón de particulas derecho reduciendo el último de mis enemigos a un humeante amasijo de hierros.

Al oir la petición de Katerina por radio, una comezón me invade por dentro...

Acto seguido conmuto la radio con mi jefe de lanza.

Sean, tu sabes que nunca rehuyo una lucha, pero aquí hay algo que no me gusta. Me da mal rollo.

Tú como lo ves??

No es la primera vez que comparto mis supersticiones con Fitzpatrick. Me da tranquilidad y una especie de paz confiarle mis absurdas intuiciones (que rara vez se cumplen).

Su consejo es de un tiempo a esta parte, muy importante para mí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP1 vs Hunter 3
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: Me muevo 4 casillas andando

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual: 10/20/40

Munición: 4 (38)

 

Disparos:

Hunter-3

1º CPP: 0(HD)+2(Mov Enemigo)+2(Corta distancia)= 4     EXITO 10

10-4= 6 x 5 = 30     DESTRUIDO

Cargando editor
12/08/2009, 00:05
Katerina Rydl

++Ekhard responde por la radio y todos pueden compartir sus sospechas:

Cita:

Algo tenía que haber de cierto en lo que contó el pirata a Toki. Era demasiado fantástico para que se lo hubiera inventado bajo aquella inmensa tensión.

- Katrina, tu mandas pero ya que has pedido opiniones te daré la mía. ¿Encuentras real el incremento de efectividad de la unidad en unas horas junto a la drástica bajada de la de los adversarios? Recordar que se dedican a apostar. Para el siguiente combate los favoritos absolutos serán los Ases. Y los que apuesten por los otros me temo que se harán de oro.

Katrina recordó las palabras del mechwarrior de los Merodeadores mientras apretaba el comunicador contra su oido para que Haûn no pueda oír lo que decían sus compañeros.

Cita:

Yo no combatiré contra ti en la arena de los chatarreros...Si es así ya puedes pegarme un tiro y nos ahorramos el mal trago-

-¿Por qué?-
preguntó Toki.
-Por que no juegan limpio. Esos tipos del desierto organizaron un combate contra unos cadetes hijos-de-papá de la academia.
Podríais haber sido uno de vosotros.-
dice observando a los piratas desposeidos de ojos rasgados.
-Debieron de sobornarles o algo, por que nuestros mech funcionaron fatal y nos dieron una paliza y eso que no tenían ni idea de pilotar.
Creían que Torsten no se daría cuenta, pero no tiene un pelo de tonto-
dijo sonriendo
-...Y se cobró las pérdidas a su manera.-


-Está bien Eckhard lo tendré muy en cuenta. Voy a esperar a oir al resto de los Ases antes de contestar a los chatarreros.
Y gracias a los demás. Se que puedo contar con todos para cualquier cosa.-
añadió con una discreta sonrisa.

Katrina miró a la arena mientras analizaba las palabras de Michel.
Los chatarreros no habían disimulado que habían modificado todo lo que les había dado tiempo para el combate. La mayoría de los mech habían sido inutilizados sin demasiados daños y todos habían logrado eyectarse....sin embargo, el Cátapult de Torsten estalló en mil pedazos como si tuviese una bomba con Trosten dentro.

Hacía poco que conocía a Sabine y su intuición la decía que aquella mujer actuaba con sinceridad...pero los intereses del consejo de ancianos...eran diferentes.
Cualquier camino que siguiesen los Ases, lo harían con pies de plomo en los próximos 2 días.

Notas de juego

Los que faltan por actuar en la arena, que sigan el combate.

Cargando editor
12/08/2009, 13:39
Claire "Torch" Goodman

Clarie enfiló por fin al último Panther que quedaba y con una devastadora ráfaga de todo su armamento convirtió a la máquina en un amasijo de metal informe y ardiente. Después de los disparos oyó lo que decía Katerina por el comunicador.

-No se, otra pelea nos vendría bien. Apenas hemos sufrido daños y el dinero nos vendría de perlas. Eso sí, deberían ser nuestros techs los que pusiesen a punto nuestros mechs y no los de esos chatarreros. Así evitaremos cualquier posible sabotaje.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d12
Motivo: Cañones automáticos vs Panther 3
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 6
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers Medios vs Panther 3
Dificultad: 8+
Resultados: 12, 11
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: Misiles vs Panther 3
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: 4 casillas (+2)

Disparo a Panther 3:

HD (+5) Movimiento enemigo (+1) Corto Alcance (+2): 8

Daño Cañones: 2x3= 6

Daño Lasers: 4x2=8
                      3x2=6

Daño Misiles: 2x3=6

Daño acumuado Panther 3= 26

Calor: Lasers Medios (1) Refrigeración (-1)= 0

Estará destruido, me imagino. No lo sé.

Cargando editor
13/08/2009, 00:53
Mia Maldoran

Mia se pone en pie y dice:

- Yo tendria que pensarlo un poco, por cierto, por donde es el servicio?

Una vez se lo hayan dicho, comienza a caminar hacia el lugar y ajustandose el comunicador comienza a hablar asegurandose de que esta sola:

- Como han dicho el tema de las apuestas seguramente han preparado algo para que no nos sea tan sencillo ganar y ellos ganen mucho dinero, tened en cuenta que no van a hacer nada gratis y nos van a dar mucho mas dinero, no se yo, si quereis puedo ayudar a mirar nuestros mecht cuando salgais si decidis salir e incluso estar dentro del mio asegurandome de que no os interfieren las señales ni nada.

Mia abre la puerta del servicio y tras asegurarse que no hay nadie dice:

- Kateria a ver si puedes conseguir que pueda hechar un vistazo al mech de Torsten, a lo mejor puedo averiguar algo del porque ha explotado asi, aunque me hago una pequeña idea

Cargando editor
13/08/2009, 08:06
Sean Fitzpatrick

++ Sean vió como el Centurion de Claire trituraba al último Panther que tenía delante.

-Buen disparo Clarie....Esto ya es historia.
Vamos a rodear los edificios para cortarle la retirada al Phoenix que queda-

Cita:

Sean, tu sabes que nunca rehuyo una lucha, pero aquí hay algo que no me gusta. Me da mal rollo.

Tú como lo ves??

Despues, al oír la proposición de un segundo combate recordó que los chatarreros habían colocado cámaras en todas las cabinas y se encogió de hombros.

-Está claro que este 2º combate no sería tan fácil, pero no soy adivino. Tal vez...si contamos con algo más de información.-
Dijo pensando en Mia.
Espero que esta chica sepa leer entre lineas.

-De momento estamos donde estamos. Me dirijo al laberinto. corto-

Notas de juego

Movimiento: Correr 6 casillas (+3)
Disparos: Ninguno
Calor:0

Cargando editor
13/08/2009, 08:24
Director

++Arena de combate. Campamento de los Chatarreros. Atria: 11 de Junio del 3028, 00:07 h. Día 5 en la superficie.

Chihs logró destruir el último blindado con la misma facilidad que había destruido los otros dos.
Apesar del impacto directo de su CPP, el vehículo solo pierde una de sus cadenas y arde superficialmente.
Sus ocupantes lo abandonan ilesos y saludando tanto al público como a la propia mechwarrior.

Algo muy similar ocurre con el Panther. Claire nota como La munición que emplea está hueca, pues en otras ocasiones, una ráfaga así haría retroceder a un mech ligero dando tumbos hacia atrás.
Sólo cuando concentra todas sus armas en los mismos puntos, logra que sufra verdaderos desperfectos.
Las articulaciones de los brazos se sueltan y al final logra apuntarle ambos miembros.
El piloto se eyecta cuando toda la máquina chisporrotea con la deflagración de la pintura inflamable.

El Phoenix continuó su retirada, situándose tras el enorme muro de chatarra compactada.
A pesar del enorme calor que aún despedía la máquina, los Ases casi perdieron su señal al ocultarse tras el metal.

Katrina traslada la petición de Mia de ver el Cátapult de Torsten y Haûn asiente sin dudarlo.
-Como guste señorita-
Tras mirar a la macropantalla añade:
-Dispondrá de los 15 minutos que dura la pausa para la publicidad-

Notas de juego

Asalto:3

Movimientos:

Torsten (Cátapult)DESTRUIDO
Phoenix Hawk_1 Correr 8 casillas,(+4), 2 CRITICO (-1 Mov, +1 Disp)
Phoenix Hawk_2 DESTRUIDO
Hunter_1 DESTRUIDO
Hunter_2 DESTRUIDO
Hunter_3 DESTRUIDO
Panther_1 DESTRUIDO
Panther_2 DESTRUIDO
Panther_3 DESTRUIDO
Panther_4 DESTRUIDO

Disparos:
Phoenix Hawk_1Ninguno.

Recuento de Calor:

Phoenix Hawk_1 Correr0.5 +2.5 Acumulado,-1 Refrigeración= 2 (-2 al disparo)

Comienza el Asalto 4:
1: Ases de hierro Os toca.