Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

H_Colonia de chatarra

Cargando editor
12/09/2009, 15:30
Sean Fitzpatrick

Sean asiente con la cabeza.
Si no rrecuerrdo mal, Azorr tenia apoyo, ¿que sabemos de ellos?Aunque igualmente quien decide es la srrta. Kat. Y no os olvideis que tenemos otrro asunto que trratarr en un funerral

Cargando editor
13/09/2009, 12:00
Ginza

Ginza desciende de un ágil salto y se dirige hacia el resto de la unidad con semblante serio : Mis felicitaciones por vuestra actuación ya que no pensé que fuésemos a salir todos vivos de ahí.Conocía vuestras habilidades de nuestro combate pero la verdad es que me habéis sorprendido gratamente y solo lamento no haber podido ser de mas ayuda.

Cargando editor
13/09/2009, 12:34
Sean Fitzpatrick

No se prreocupe srrta. Guinza, ya se acostumbrrarra a nuestrra caotica menrra de funcionarr. JAJAJAJA

Cargando editor
13/09/2009, 12:21
Karla Blasker - "Chihs"

En seguida, me junto con mis compañeros para escuchar las últimas novedades y comentar los escarceos de la arena.

Las noticias son preocupantes.

Fiel a mi proceder, cuando no tengo nada mejor que decir, guardo silencio.

Instantes después, cuando veo que Sean, está desocupado le murmuro:

Sean, no hemos traído a ninguno de nuestros techs aqui??.- pregunto susurrante con la mirada inquieta.

Normalmente no me atrevería a comentar esto con ninguno de mis otros compañeros. Ya tengo suficiente fama de "rara" y paranoicamente suspicaz.

Sean tras mirarme a los ojos, entiende rápidamente por donde voy.

No me fio de la recalibración de mis armas por parte de estos tíos.

Cargando editor
13/09/2009, 14:46
Sean Fitzpatrick

Mia puede echarrles un ojo. Igualmente, yo no crreo que entrremos en combate.- dice guiñandole un ojo a la mechwarrior.

Cargando editor
14/09/2009, 11:43
Toki "warface" Frederiksavn

Warface se acerca a Chihs y a Sean, tan serio y sereno como acostumbraba a hacer siempre. Aun con todo lo que habían pasado, apenas parecia inmutarse.

Ella tiene razón, no me fio de nadie que no sea un tech de los nuestros. Demasiado que les hemos dejado pintar los mechs con esa basura incendiaria. Nadie tocará mi mech más de lo necesario. Además, tampoco está al 100%, y podría ser una "presa" fácil.

Cargando editor
14/09/2009, 12:10
Claire "Torch" Goodman

Claire se reunió con sus compañeros con aspecto de enfado, por el camino le dio una patada a un bidón vacío que encontró mandándolo lejos.

-¡Esa puta mierda de pintura me ha jodido bien! ¿Habéis visto? Un solo jodido impacto y he saltado por los aires...

Cargando editor
14/09/2009, 15:02
Mia Maldoran

Mia se despide del joven piloto y se dirige a donde estan sus compañeros, mientras escucha por radio las conversaciones de estos, al llegar dice:

- Lo habeis hecho bastante bien chicos, si quereis puedo hechar un vistazo tambien a las maquinas antes de irnos al menos para saber que no nos explotaran por el camino como ha comentado Sean.

Mia observa el lugar y seguidamente dice:

- Por cierto que vamos a hacer con el grupo con el que hemos perdido contacto? la jefa no ha dicho nada verdad?

Notas de juego

perdon por desaparecer, pero eske hoy por fin he terminado los examenes

Cargando editor
14/09/2009, 16:35
Director

Notas de juego

Cita:

si quereis puedo hechar un vistazo tambien a las maquinas antes de irnos

++Tendrás que hacer una tirada de Técnica.

Cita:

perdon por desaparecer, pero eske hoy por fin he terminado los examenes

No problem. Tampoco podíamos avanzar demasiado para no desacompasar las escenas.

Cargando editor
15/09/2009, 17:11
Katerina Rydl

Cuando Sabine realiza la transferencia y le informa a Katerina de que los kuritenses tienen las de perder en la guerra, la comandante de los Ases, manteniendo la mirada de la lugareña, le agradece la información y le indica que contacte con la unidad cuando necesite algo.

--Sabine, ha sido un placer eliminar a esos Merodeadores y espero que si surge algún trabajo interesante para nuestra unidad nos llaméis. Si necesiras algo contáctanos y serás bienvenida. - mientras se daba la vuelta para despedirse dijo - Hasta que nuestros caminos se crucen de nuevo!

Katerina se dirigió al nivel inferior hacia los Ases. Vió como miraban preocupados a los techs de los chatarreros y también ella frunció el ceño. A nadie le gusta que juegen con los mechs de la unidad.

--Bien chicos, en cuento terminen nos vamos. Para que Gas y sus chicos terminen de poner a punto los mechs pasaremos por 'casa' (para las Rydl y muchos de los Ases, la Soñadora era prácticamente el único lugar que podían considerar hogar) - mirando a Toki añadió - Toki, ten más cuidado la próxima vez, te necesito al 100% para que guíes a tus chicos.

 

Cita Sean:

 

Si no rrecuerrdo mal, Azorr tenia apoyo, ¿que sabemos de ellos?Aunque igualmente quien decide es la srrta. Kat. Y no os olvideis que tenemos otrro asunto que trratarr en un funerral

 

--Las transmisiones que he recibido son algo confusas, tenemos a casi dos lanzas en la ciudad con el apoyo de Marcus y varios soldados de infantería. Azor y su lanza se han dirigido a buscar a Yoshi y parece que están en dificultades porque hemos perdido el contacto con Azor, espero que los demás le saquen del lío en el que se haya podido meter. De momento no podemos hacer más que prepararnos para la acción del funeral. Condor y su lanza están en el lugar investigando y preparando el asunto... - añadió mirando alrededor - ...pero hablaremos en un lugar más privado...

Notas de juego

En cuanto esté todo listo con los mechs nos piramos!

Cargando editor
15/09/2009, 22:06
Mia Maldoran

Mia se dirge a donde estan los tech volviendo a poner en su situacion inicial los mech y se pone a mirar como trabajan los tech, sin embargo al ser bastantes tehe parece perderse un poco aunue intenta mirar y observar todo lo posible

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Tecnica
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
15/09/2009, 23:10
Director

++Hangares bajo la arena de combate. Campamento de los Chatarreros. Atria: 11 de Junio del 3028, 00:16 h. Día 5 en la superficie.

Cita:

--Sabine, ha sido un placer eliminar a esos Merodeadores y espero que si surge algún trabajo interesante para nuestra unidad nos llaméis. Si necesiras algo contáctanos y serás bienvenida.

La chatarrera dejó asomar una sonrisa contenida y tras hacer un gesto e agradecimiento con las manos a todos los Ases se encaminó hacia los Hachman.

A lo largo de su vida en ComStar, Mia se había convertido en una experta ingeniera, pero los místicos protocolos de la organización no tenían nada que ver con el trato que los chatarreros mantenían con la sagrada tecnología heredada de la Liga Estelar.

Los tech tardaron en ponerse a trabajar en las máquinas de los Ases, pero cuando lo hicieron fueron rápidos y y no tuvieron ningún reparo en que los mechwarriors supervisasen su trabajo.
El viejo de las cejas y patillas pobladas se acercó de nuevo a Jagg y dándole una palmada en el hombro dijo sonriente:
-Ea!, ahi queda eso. Lo hemos dejao como recién salido de fábrica.
si no queda satisfecho le devuelvo su dinero-

El tech recogió su caja de herramientas y continuó su trabajo con los restos del el Panther desmembrado que había apilado en la siguiente área de reparaciones.

Los mercenarios subieron inmediatamente a sus battlemech para comprobar con sus propios ojos todos los sistemas. Sus vidas dependían de la efectividad de sus máquinas y todos tenían diversos grados de conocimientos de la ingeniería de mech.
Las calibraciones de los láseres no eran exactas, pero estaban dentro de los parametros normales, el rendimiento de los radiadores era el mismo de hace una hora, la munición y el blindaje aparecían al 100%.
Aunque reticentes, nadie podía afirmar que su máquina no estaba operativa salvo Toki y Claire.

El Marauder aún presentaba los daños que los piratas le habían causado. Aunque los tech habían restaurado el blindaje protegiendo las zonas dañadas.
Claire por su parte notaba algo extraño en los controles de su Centurion. El mech se movía con dificultad pero los sistemas de chequeo automático no la ayudaron a determinar si el daño era grave.

Katrina volvió subir al Ripper de Rudolf Niederloch y los mercenarios dejaron atras tan rápido como pudieron la arena.
La mechwarrior no tuvo mas remedio que seguir al grupo y esperar que los tech de La Soñadora pudieran echarle un vistazo.

Atrás quedó una nueva experiencia, otro extraño combate. Tal vez algún dia entendieran la moraleja de la guerra convertida en espectáculo...Si es que lo tenía.

Notas de juego

TODOS Volvéis a la nave de descenso. Escena: "M_El interior de La Soñadora"


++Edito:
Es medianoche y las oscuras lunas de Atria a penas reflajan luz. Como en otras ocasiones, tendréis que hacer Chaqueos de pilotaje salvo que encendáis un reflector o sigáis carreteras o caminos.
Recordar: se hacen las tiradas que sean necesarias hasta obtener un Exito y se recive un Leve por cada caída.
(...Maverick ya tiene que ser un experto en esto ;-P )

Cargando editor
16/09/2009, 12:38
Leon Maverick

Maverick avanzó sin ningún contratiempo por el camino de vuelta a casa, se acordaba de casi todo de lo que vió a la ida, y lo aplicava en sentido inverso, aunque su mech fuera lento y pesado, él no retrasaba la marcha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: pilotage
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Cita:

(...Maverick ya tiene que ser un experto en esto ;-P )

Pues sí, mi tu por donde xDD Como mi primera tirada en esta partida. ^^

Cargando editor
16/09/2009, 13:12
Claire "Torch" Goodman

Claire notaba al Centurion torpe y pesado, no sabía qué habían hecho esos estúpidos techs pero su máquina no era la misma. ¿Qué diablos pasa? El giróscopo no fue dañado durante el combate. Algo han debido de hacer aquellos tipos... Para evitarse problemas, decidió encender las luces de su máquina para el camino de vuelta. No confiaba en que el mech le respondiera en momentos de necesidad.

Notas de juego

Yo prefiero encender luces para evitar caídas innecesarias.

Cargando editor
16/09/2009, 13:41
Sean Fitzpatrick

Sean andaba ocupado comprobando los miembros de su unidad, tan distraido estaba que casi tiene un accidente con su mech.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: pilotaje
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

casi!

Cargando editor
16/09/2009, 14:13
Mia Maldoran

Mia maneja su mech de forma bastante torpe hacia la soñadora, parece ser que entre el cansancio acumulado y la oscuridad es bastante torpe y tiene muchisimos problemas

- Tiradas (12)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotar
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

vaya tela de mierdas tiradas, como he sacado al menos un 1 espero a que me digas master el daño del mech

Cargando editor
16/09/2009, 17:55
Karla Blasker - "Chihs"

Al iniciar la marcha, me quedo de las últimas, con la intención de cerrar el grupo.

La oscuridad hace que la máquina de Mia resbale y de con su mech en el suelo.

Al acercarme para ver si se encontraba bien, yo misma resbalo y a punto estoy de caer sobre ella.

Afortunadamente, tras no pocos esfuerzos, conseguimos poner ambos mechs en pie.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

A la espera de daños también, ...

Cargando editor
16/09/2009, 20:31
Director

Notas de juego

Blindaje Champion
Daño leve: 7
Daño critico: 14
Destruido: 28

11 caidas=11 daños leves
Blindaje actual: 0/3/17

Cita:

vaya tela de mierdas tiradas, como he sacado al menos un 1 espero a que me digas master el daño del mech

++Ya ves Mia...
He buceado en los reglamentos y no habíamos dejado por escrito de lo de las pifias. Al final he encontrado una reseña en la pag: 39, post 6 del FORO que habla de las modificaciones de mech:

Cita:


(...)
5) modificación de ficha.

Escribir en la ficha de PJ la nueva configuración Especificando que se trata de una modificación.
Basta cambiar una sola cosa (la que sea) para que no sea un modelo original y por tanto estar sujeto a las reglas de pifias.
Un modelo modificado que saque un 1 en una tirada, ha de volver a tirar. en caso de sacar otro 1, será una pifia y algo horrible pasará.
(el arma no disparará en el siguiente asalto o impactaréis en un compañero...etc)

Si querés opinar sobre esto hacerlo por favor en el FORO.
La regla que (por fin) voy a dejar escrita en el reglamento avanzado será:
-Un 1 es un fracaso automático PERO sólo hay posibilidad de pifia para tiradas relacionadas con equipo modificado (la mayoría de las veces, mech).
En cualquier otro caso, un 1 será igual que cualquier otro fracaso para agilizar el juego (así que no, no habría que volver a tirar).

Así que, Mia no tiene que volver a tirar, pero Chihs si, por que su Warhammer si está modificado.

En este caso el Warhammer tiene 1 daño leve seguro y si saca otro 1 será crítico.

Otra cosa:
Los que ya habéis tirado pilotaje, podéis pasar a postear en la escena de la nave ("M_El interior de La Soñadora")

Cargando editor
16/09/2009, 21:18
Ginza

Ginza bien que mal consigue mantener la perpendicularidad a pesar de trastabillear en un par de ocasiones.seria una pena perder el mech sin ser en combate así que centrate

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
17/09/2009, 11:52
Jagg Svensson

Jagg se despidió del viejo tech que le había atendido durante su estancia en la arena.

La verdad, no se qué hace un tipo como tú entre esta gentuza, pero si algún día regreso por estos lares, te haré una visita viejo. Al menos nos tomaremos unas birras.

LA noche cayó sobre el grupo cuando regresaban a la Soñadora, y se trataba de una noche oscura, apenas algo de la luz de las estrellas lejanas permitía ver. Varios de sus camaaradas ya habían sufrido caídas debido a lo desigual del terreno, de modo que Jagg puso mucho cuidado en su conducción de Bestia.

Sólo faltaría que rayara el blindaje nuevo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Exito)