++Veo que la semana ha sido intensa Toki...;-P
A ver una cosilla mientras Chihs aparece: Torsten sigue estando a 7 (alcance Largo). Las casillas en diagonal también se cuentan como 1,5 para calcular distancias.
Además, si disparas a 2 blancos, el segundo tiene +1.
Edita/reescribe el post. Aún hay tiempo.
Vas a petar al malo malísimo...Pero hay que hacerlo bien.
EDITO: Ahora si ;-)
Porque estoy a tomar por culo de todos los blancos y mi habilidad de disparo es deficitaria, básicamente por eso XDDDDDDDDD
A pesar de oir las órdenes de Claire, diciendo que me dirigiese a por los Hunters, las órdenes de Sean parecían claras.
Primero los Panthers para evitar que nos cogiesen por la espalda, después los Hunters.
Tras un segundo de vacilación, opto por seguir las órdenes de Sean. Nunca me había dado motivo para dudar de sus aptitudes tácticas.
Después de avanzar paralelamente a Sean, marco con el sistema de puntería al panther etiquedado como Panther-4 y disparando mi CPP derecho convierto el mech en una masa de metal fundido y sin ningún tipo de operatividad.
Aún tengo tiempo de disparar a otro de los panther, aunque esta vez sin tanta puntería.
Sean, el panther 4 ya no nos dará más guerra.
Acabemos con ellos de una vez, parece que Claire se ha quedado algo descolgada y no me gustaría que tuviese problemas.
Tirada: 1d12
Motivo: CPP1 vs Panther 4
Dificultad: 2+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d12
Motivo: CPP2 vs Panther 3
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA vs Panther 3
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA vs Panther 3
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA vs Panther 3
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA vs Panther 3
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
Movimiento: Me muevo 4 casillas andando
Modificador al disparo: +2
Blindaje Actual: 10/20/40
Munición: 4 (46)
Disparos:
Panther-4
1º CPP: 0(HD)+0(Mov Enemigo)+2(corto alcance) = 2 EXITO 7
7-2=5x5= 25 DESTRUIDO
Panther-3
2º CPP: 0(HD)+0(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (blanco multiple)= 3 FALLO 3
AMCA2: 0(HD)+0(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (blanco multiple)+ 1 (misiles)= 4
1 fracaso
3 éxitos
5-4=1
5-4=1
7-4=3
5 x 3 = 15 DAÑO CRÍTICO
CALOR: 2 (disparo) - 2 (radiadores) = 0
Lamento la tardanza... fin de semana algo ajetreado.
Oido Chihs, bonito mech destrruido y 2 dañados.
Cita:
++Con un post tan claro y bien hecho te perdono lo que sea... Leon, Ctrl-C y adáptalo para tu proximo turno ;-)
POST EN PROCESO...
++Arena de combate. Campamento de los Chatarreros. Atria: 11 de Junio del 3028, 00:04 h. Día 5 en la superficie.
Las tiradas ya están,
Mañana hago las descripciones. Podéis ir haciendo vuestro turno si no queréis esperar.
Tirada: 1d12
Motivo: L.Pesado (Phx_1) Vs Toki
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 2d12
Motivo: 2L.Med (Phx_1) Vs Toki
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 9
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: 2 Ametralladoras (Phx_1) Vs Toki
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0
Tirada: 2d12
Motivo: 2 Ametralladoras (Phx_1) Vs Toki
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0
Tirada: 2d12
Motivo: 2AMLA/15 Torsten Vs Toki
Dificultad: 10+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0
Tirada: 4d12
Motivo: 4L.Med Torsten Vs Toki
Dificultad: 9+
Resultados: 6, 10, 8, 8
Exitos: 1
Tirada: 1d12
Motivo: Hunter_3 AMLA/20 Vs Claire
Dificultad: 11+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 2d12
Motivo: Hunter_1y2 AMLA/20 Vs Claire
Dificultad: 9+
Resultados: 2, 11
Exitos: 1
Tirada: 3d12
Motivo: 3 CPP Panthers Vs Sean
Dificultad: 10+
Resultados: 7, 6, 4
Exitos: 0
Tirada: 3d12
Motivo: 3 AMCA/4 Panthers Vs Sean
Dificultad: 11+
Resultados: 4, 3, 5
Exitos: 0
Asalto:0
Comienza el Asalto 1
Movimientos:
Torsten (Cátapult)DAÑO CRÍTICO, Correr 5 casillas, (+2)
Phoenix Hawk_1 Correr 8 casillas, (+4)
Phoenix Hawk_2 DESTRUIDO
Hunter_1 Andar: 4 casillas, (+2)
Hunter_2 Andar: 4 casillas, (+2)
Hunter_3 Andar: 4 casillas, (+2)
Panther_1 Correr: 5 casillas, (+2)
Panther_2 Correr: 5 casillas, (+2)
Panther_3 DAÑO CRÍTICO, Correr: 4 casillas, (+2)
Panther_4 DESTRUIDO
Disparos:
Phoenix Hawk_1 Vs Toki: HD 3+, Correr +2, Quemarropa +0, Mov Toki +3= 8+
Laser medio 2x1=2 a Toki
Torsten (Cátapult)Vs Toki: HD 2+, Correr +2, Corto +2, Mov Toki +3= 9+ (10+) Para misiles
Laser medio 2x1=2 a Toki
Acumulado=2PHx+2Torsten=4 a Toki, Blindaje (1/10/36), DAÑO LEVE: (0/9/35)
Hunter_1Vs Claire: HD 4+, Andar +0, Corto +2, Mov Claire +2, misiles+1= 9+FALLO
Hunter_2Vs Claire: HD 4+, Andar +0, Corto +2, Mov Claire +2, misiles+1= 9+EXITO
Hunter_3Vs Claire: HD 4+, Andar +0, Largo +4, Mov Claire +2, misiles+1= 11+FALLO
6x2=12 Blindaje actual(7,14,27), DAÑO LEVE A CLAIRE(6,13,26)
Panther_1,2y3 Vs Sean: HD 4+, Correr +2, Corto +2, Mov Sean +2, = 10+,(11+) misiles AMCA (Fallo)
Recuento de Calor:
Torsten (Cátapult) Correr
Phoenix Hawk_1 Correr
Panther_1 Correr
Panther_2 Correr
Panther_3 Correr
Iniciativa:
1: Ases de hierro: Ginza, Sean, Mia, Chihs, Toki, Jagg y Leon. Os toca.
2: Merodeadores Estado:
PENALIZACION
Toki:
Cita:
Pero al hacer el turno has movido al máximo y no has penalizado tus disparos. Por tanto te penalizo con la opción B de reparaciones.
Cita:
.
Jagg se apresuró a hacercarse hasta el dañado mech del líder enemigo. Toki había sido incapaz de rematarlo, encargándose de demasiados enemigos a la vez, y eso había provocado el contraataque de Torsten. Era un error que subsanaría rápido.
El battlemaster avanzó unos cuantos metros, y en cuanto estuvo a distancia apropiada, disparó casi todo su arsenal. La subida de temperatura fue brusca, pero complacía a Jagg, por fin de nuevo reunido con su máquina de guerra. Sin embargo, los haces de energía tan sólo destruyeron blindaje, sin causar daños graves. Tendría que continuar...
Tirada: 1d12
Motivo: CPP Vs Torsten
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d12
Motivo: LP Vs Torsten
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 4d12
Motivo: LM Vs Torsten
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 12, 3, 2
Exitos: 2
Estado Catapult Torsten 7/15/31 +1erCritico
Blindaje: 13/25/50
Movimiento: Caminar 3 casillas(2+1 diagonal) (+1 al disparo enemigo)
Disparos: HD(2)+Andar(0)+Calor(0)+Mov. enemigo(2)+Distancia Corta(2)= 6+
TOTAL DAÑOS = 21 LEVE
Calor acumulado: Andar (0)+Disparos(1+1+0.5+0.5+0.5+0.5)+Radiadores(-2)= 2
Clairre no te rretrrases, corrrre.
Mientras su mech corria tras su victima, cuando este le dió la espalda el piloto enemigo cometio su unico error los laseres del Hunchback escarbaron en la debil protección de la maquina afectando y quemando los delicados sistemas de giroscopos, sin este vital equipo el mech se desplomó.
Uno menos, Chihs acabemos con ellos y lo siguiente son los Hunterrs.
Tirada: 1d12
Motivo: ponerse a la espalda del panther 2
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 2d12
Motivo: LM
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 11
Exitos: 2
El panther2 arrastraba un critico del turno anterior (yo le metí 12 ptos).
;)
Movimiento 5 casillas(6PM) correr +2 a ser disparado
Dificultad:
1-Ponerse a la espalda del Panther2
HP:3+2(mov. enemigo)=5
Exito
Disparos
HD 2+2(correr)+2(mov enemigo Panther 2)+0(bocajarro)=6
2LM
Daño:
2x0=0
2x5=10
Total= 10(como lo pilla por la espalda x2)=20
Panter2 - Mech destruido.
Calor: Armas 1+0,5(correr)-1.5=0
Hunchback Blindaje 8/15/30
Municion AC:9
El sudor comienza a caer por la frente de Ginza y no solo por el incremento de calor en la cabina.algo no va bien, lo siento enlos huesos..Se muerde los labios con rabia al ver como su ataque vuelve a fallar y ha quedado en una posicion comprometida al haber avanzado hacia el enemigo.
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: ca10
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso)
Blindaje 8/15/29
movimiento andar 4 ( +2 disparo)
ca10 habilidad disparo 4+ andar 0 + corta distancia 2 + 2 movi enemigo+ 1 calor =9
laser medio disparo 4+ andar 0 + corta distancia 2 + 2 movi enemigo+ 1 calor =9
calor 0 mov+ (0,5+0,5) láser medio +1 ca10+ 1 acumulado -1 disipar= 2
daño a Torsten 2x1= 2
munición ca10 18/20
munición ca10 19/20
Warface avanzó unos metros hasta coger la cabina del Catapult de Torsten de frente. Sus miradas se cruzaron por un momento. Fue justo ahí donde Torsten pudo descubrir que no tendría ninguna oportunidad más, mientras Jagg volvia a impactar en el ya dañado mech. Un sólo disparo de su Ca/5 fue más que suficiente para destruir el mech en mil pedazos, dejando una bonita explosión como regalo para el entusiasmado público.
Sin perder demasiado tiempo, el Marauder se dio la vuelta e intentó conseguir la esplada del Phoenix Hawk que estaba disparandole. Fue un intento algo arriesgado, pero el piloto del mech enemigo, pudo esquivar la maniobra, haciendo que el daño que absorbió la capa externa de metal de su mech, no fuera letal.
Tirada: 1d12
Motivo: Ca/5 vs Torsten
Dificultad: 6+
Resultado: 12 (Exito)
Tirada: 1d12
Motivo: Pillar por la espalda aPhoenix Hawk 1
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Amca/2 a Phoenix Hawk
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 2d12
Motivo: lasers ligeros Phoenix Hawk
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 3
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: lasers lmedios Phoenix Hawk
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 5
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: lasers pesadosPhoenix Hawk
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 2
Exitos: 0
Marauder modificado- 1/10/36------(0/9/35)leve
Movimiento = andar 2 casillas ) +1 al disparo enemigo)
Dificultad disparo vs Torsten= hd 1+1calor acumulado+2mov enemigo+2dist corta=6
Ca/5 = 12-6 = 6x3= 18 calor acumulado = 0
Estado Catapult Torsten 7/15/31--(5/13/29) Daño acumulado Jagg= 21 ( crítico)+18 Toki=39 Destruido
Pillar por la esplada a Phoenix Hawk 1 = 4 mov enemigo +4 HP= 8
Dificultad vs Phoenix Hawk = Hd1+4mov enemigo+1 (2º objetivo)+1 calor acumulado+0quemarropa= 7
Amca/2 = dificultad 8----fallo-----------------calor generado = 0
Lasers Ligeros= acierto 7-7= 1 x1 = 1 daño calor generado = 0
fallo
Lasers medios =acierto =9-7= 2x2 = 4 daños calor generedo= 1
fallo
Lasers Pesados=Fallo / fallo calor generado = 2
Phoenix Hawk = 7/13/25 = 4+1 = 5 daños ( nada)
calor acumulado = 1+2+1= 4/2 = +2
Esta especie de "espectáculo", consigue ponerme nerviosa.
La gente mirando, deseando que mates a alguien o que tu vueles en pedazos a alguno de los otros mechs...
No es para mí. No estoy acostumbrada a combatir por tan gratuitamente.
Mi puntería y mis disparos se resienten por ello, fallando disparos que en condiciones normales no hubiese fallado nunca.
Joder Sean.- digo por radio interna.- me estoy poniendo nerviosa.
Vigila tu culo en lo que me deshago de esos dos hijos de puta!!!
Claire, avanza hacia nosotros y deja que esos Hunters te sigan hasta aquí.
Acaba con el panther etiquetado como Pthr-1.
Solo le falta el tiro de gracia!!
Tirada: 1d12
Motivo: CPP1 vs Panther 1
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: CPP2 vs Panther 1
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 vs Panther 1
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 vs Panther 1
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 vs Panther 1
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 vs Panther 1
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Movimiento: Me muevo 4 casillas andando
Modificador al disparo: +2
Blindaje Actual: 10/20/40
Munición: 4 (42)
Disparos:
Panther-1
1º CPP: 0(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) = 4 FALLO 1
1º CPP: 0(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) = 4 EXITO 5
5-4=1X5=5
AMCA2: 0(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles)= 5 FALLO 1
AMCA2: 0(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles)= 5 FALLO 4
AMCA2: 0(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles)= 5 EXITO 9
9-5=4X3=12
AMCA2: 0(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles)= 5 FRACASO 3
DAÑO TOTAL 12 + 5 = 19 DAÑO CRÍTICO
CALOR: 2 (disparo) - 2 (radiadores) = 0
Joder qué tiradas!!!
El Centurion se tambaleó cuando recibió las descargas de los tanques Hunter. En la cabina, Claire mantenía a su mech firme mientras maldecía en voz alta.
¿Qué coño estás haciendo? Sal de ahí, pareces una novata en tu primer día de la academia.
Empujando las palancas de control, el mech corrió hacia donde sus compañeros despedazaban a los mechs yakuzas. Disparó su arsenal de largo alcance sobre una de las máquinas enemigas, pero los disparos salieron muy desviados. El aumento de calor en la cabina hizo caer gotas de sudor por su cara antes de que los radiadores volvieran a situar los niveles en la zona verde.
Tirada: 2d12
Motivo: Cañon Automaticox2 vs Panther 1
Dificultad: 12+
Resultados: 4, 7
Exitos: 0
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/5 vs Panther 1
Dificultad: 12+
Resultado: 4 (Fracaso)
Movimiento: Correr 6 casillas +3
Disparo a Panther 1
2 Cañones Automáticos: 5(HD)+2(Mov Enemigo)+4(Largo alcance)+2 (Corriendo)=+12 FALLO
AMLA/5: 5(HD)+2(Mov Enemigo)+4(Largo alcance)+2 (Corriendo)+1 (Misiles)=+12 FALLO
Calor: Corriendo (1) Radiadores (-1)= 0
La secuencia de disparos de ambos bandos es vertiginosa... A pesar de las andanadas de Torsten y sus hombres, Los Ases de Hierro descargan la enorme potencia de sus pesadas máquinas sobre ellos, pulverizando varios de sus méch.
Uno a uno, los Merodeadores y los pilotos que hacían de Yakuzas logran eyectarse de sus chamuscadas (aunque no gravemente dañadas) máquinas, gracias a las modificaciones en la munición, láseres y pintura inflamable.
Parece que los tech de los chatarreros deseaban mucho espectáculo, pero sin perder los valiosos battlemech que habían reunido para la ocasión.
El Cátapult de Torsten reacciona de una manera distinta. El veterano piloto logra esquivar los primeros disparos, pero cuando los duros veteranos Toky y Jagg concentan su fuego, El Battlemech de Torsten explota en mil pedazos con él dentro.
Las paredes de plastividrio a penas si son capaces de contener los fragmentos que salen disparados.
El público enmudece, temeroso de que las instalaciones se pudieran venir abajo con semejante deflagración.
Tras el momento de duda, algunos espectadores sobre todo lugareños y miembros del clan chatarrero comienzan a aplaudir tímidamente. Segundos mas tarde, el público entero aplaude de pié a la pareja de mechwarrriors vencedores.
En la Grada principal, Harren toma el micrófono y retransmite lo sucedido con su locuacidad habitual.
A pesar del sonido de fondo, Haûn, el lider del consejo de ancianos, se inclina hacia Mia y comenta de forma distraida:
-No ha sido fácil reunir a esos pilotos, y menos aún tantos Battlemech. Desde que recuerdo, Atria ha disfrutado de muchos combates de mech. Puede que no tan famosos como los de otros planetas, pero igual de numerosos.
Sin embargo, desde hace varios días, es casi imposible contratar a nadie.
Estoy oyendo muchas historias y como ya soy viejo, he aprendido a no precipitarme.-
-El señor Torsten... que acaba de abandonarnos- comenta lanzando una media sonrisa de satisfacción.
-Le comentó a mi querida Sabine un rumor acerca de un Ex-Socio de Ambos, el señor Wilson.-
Mia arqueó una ceja. A pesar de haber trabajado para un mismo patrón (Umbrella y la UAC), nunca se consideró socia de Mathyas...y menos aún de Los Merodeadores.
-Por lo qué he oido, El lider de Las Ratas Blancas tiene, o ha tenido en su poder un artefacto de gran valor, de los tiempos de la Liga estelar. Aunque acabo de darle crédito, es un rumor que circulaba desde hace méses por las altas esferas.-.
Acercándose un poco más, pregunta en tono confidencial:
-Usted parece una persona culta y bien relacionada, Tal vez haya oido algo más-
Después aconseja en un tono más serio:
-Está produciéndose un gran movimiento de tropas tanto de las casas como mercenarias. Se avecinan tiempos revueltos...Es hora de elegir bando y saber con quién contar.-
Phoenix Hawk_2 DESTRUIDO
Panther_4 DESTRUIDO
Panter2 - Mech destruido.
Catapult Torsten: Mech destruido.
Leon vió como sus compañeros acababan con Torsten, sólo faltaba él por impactar. Se acercó y se puso al lado de un edificio. Disparó sus cañones de partículas hacia el Phoenix que faltaba. Fué un disparo certero, uno impactó en el "hombro" del mech, otro acabó en tierra, y el último en impactar dió justamente en donde el Mech tenía la carlinga y los ordenadores, el calor de esa máquina hizo arder toda la pintura y, al parecer, casi todos los circuitos internos.
Leon recordó que nunca, desde que había estado en la unidad, había realizado un disparo tan certero. Se sintió orgullos durante un momento, pero luego recordó que eso no era una guerra, sino un espectáculo, por lo que los elminados no tenían ninguna excusa para ser derrotados, salvo el beneficio y divertimento de la gente.
¡Toma partículas! - Fué lo único que dijo al apretar los botones de los cañones.
Tirada: 3d12
Motivo: Cpps vs Phoenix
Dificultad: 8+
Resultados: 12, 4, 9
Exitos: 2
Faltaba yo en el 2º turno. :D
Movimiento, camino 2 casillas. Calor 0.
3 Cpps a phoenix Hawk. ¡Un doce, eso es algo inusual! :D
12-8 = 4 x5 = 20
9-8 = 1 x5 = 5
Daño total Cpps = 25
Calor Cpps = 1 x3 = 3
Temperatura -- > 3 + 0,5 (ant. turno) - 3 (refrigeración) = 0,5 de calor acumulado.
Y he hecho mi primer crítico. ^^
Phoenix Hawk = 7/13/25 Daño 25.
Y el Awesome: Blindaje 12/23/46
Ok Toki. ;p
Enhorabuena Leon, el primero es siempre el que más recuerdos te trae^^
Dejame plantearte un par de cosas, sólo para que nuestro master no tenga que volverse loco buscando, y así poder ayudarle en el duro trabajo de rolearnos a todos^^
Cómo todavía puedes, edita tu post, y añade, la característica de tu mech ( blindaje)
Y si quieres, también puedes poner el del mech al que has zurrando, con su blindaje, para saber si está con un crítico o un leve y esas cosas^^
te pongo aquí lo del phoenix para que no tengas que buscarlo, que ya lo hice yo
Phoenix Hawk = 7/13/25 cómo ves, tu daño no supera el 25, por lo que no estaría destruido, y esas cosas nos ayudan a todos, para ir hacia el y destruirles juntos^^
++Arena de combate. Campamento de los Chatarreros. Atria: 11 de Junio del 3028, 00:05 h. Día 5 en la superficie.
-¡...Atención señoras y señores!- Continúa retransmitiendo Harren:
-Parece que Los Yakuza se baten en retirada- Dice mientras los Panthers pintados de negro tratan de fijar su blanco en Sean y al encontrarse a rango mínimo para sus CPP, disparan en el último segundo a Chihs, aunque sin alcanzarla seriamente.
-Como suele decirse "Un Battlemech es tan bueno como su piloto" Y esta noche los Justicieros están regalándonos un repertorio de sangre fría y buena puntería.-
-Los Bandidos avanzan desde el Sur, pero los ágiles movimientos del Warhammer esquivan todas las salvas-
Desde su posición, Claire comprueba que esos tanques están pilotados por algún chaval sin experiencia por que los AMLA salen tan desviados hacia arriba que se tienen que autodestruir a pocos metros de alcanzar la altura de la cúpula que cerraba el techo del edificio.
-El útimo hombre de Neuner hace gala de una fiereza sin igual y logra dañar al enorme Marauder que acaba de destruir a su señor.-
Toki tiene que esforzarse al máximo para mantener su baqueteada máquina en pié. El blindaje de la cadera había desaparecido y algunas fibras de miómero colgaban chamuscadas por un formidable disparo a quemarropa el Phoenix.
Tras el disparo, el mechwarrior vuelve su máquina y sale corriendo para refugiarse tras los edificios, pero los daños que ya acumulaba le impidieron recorrer la distancia necesaria a tiempo.
Tirada: 1d12
Motivo: L. Pesado PHx_1 Vs Toki
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 2d12
Motivo: 2 L.Meds PHx_1 Vs Toki
Dificultad: 7+
Resultados: 12, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d12
Motivo: 2 Ametralladoras Vs Toki
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d12
Motivo: 2 CPP Panthers Vs Chihs
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 7
Exitos: 0
Tirada: 2d12
Motivo: 2 AMCA/4 Panthers Vs Chihs
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d12
Motivo: Hunter_1y2 AMLA/20 Vs Chihs
Dificultad: 11+
Resultados: 3, 9
Exitos: 0
Tirada: 1d12
Motivo: Hunter_3 AMLA/20 Vs Chihs
Dificultad: 12+
Resultado: 9 (Fracaso)
Asalto:1
Movimientos:
Torsten (Cátapult)DESTRUIDO
Phoenix Hawk_1 Correr 8 casillas, (+4) 1 CRITICO (-1 Mov.) (Dispara y luego mueve)
Phoenix Hawk_2 DESTRUIDO
Hunter_1 correr 8 casillas, (+4)
Hunter_2 correr 8 casillas, (+4)
Hunter_3 correr 8 casillas, (+4)
Panther_1 DAÑO CRÍTICO, andar: 3 casillas, (+1) (Dispara y luego mueve)
Panther_2 DESTRUIDO
Panther_3 DAÑO CRÍTICO, andar: 3 casillas, (+1)(Dispara y luego mueve)
Panther_4 DESTRUIDO
Disparos:
Phoenix Hawk_1 Vs Toki: HD 3+, Correr +2, Quemarropa +0, Mov Toki +1,+1 calor acumulado= 7+
Laser medio 2x(2+5)=14
Ametralladoras 1x(1+1)=2
daño 16 a Toki, Blindaje reducido a (0/7/33)leve + 1 DAÑO CRITICO (-1Mov.)
Hunter_1Vs Chihs: HD 4+, Correr+2, Corto +2, Mov Chihs +2, misiles+1= 11+
Hunter_2Vs Chihs: HD 4+, Correr+2, Corto +2, Mov Chihs +2, misiles+1= 11+
Hunter_3Vs Chihs: HD 4+, Correr+2, Largo +4, Mov Chihs +2, misiles+1= 13+ Fallan
Panther_1,y3 Vs Chihs: HD 4+, Andar +0, Corto +2, Mov Chihs +2, = 8+,(9+)(Fallo), misiles AMCA
DAÑO CHIHS: 3x(1+1)=6 (sin daño)
Recuento de Calor:
Phoenix Hawk_1 Correr0.5 +1,5 Acumulado, 1L.Pesado+1L.Meds -1 Refrigeración= 3 (-3 al disparo)
Panther_1 andar+0, +0.5 Acumulado,+1CPP, +0.5 AMCA/4 -1.5 Refrigeración=0.5
Panther_3 andar+0, +0.5 Acumulado,+1CPP, +0.5 AMCA/4 -1.5 Refrigeración=0.5
Iniciativa Asalto 2:
1: Ases de hierro Os toca.
Los indicadores de calor se han vuelto locos en la cabina del rifleman ,los radiadores no consiguen disipar el calor ocasionado por el armamento y Ginza decide perseguir al mech enemigo sin dejar de apuntarle con los cañones.En cuanto esta estufa con patas se refrigere te vas enterar
movimiento andar 4 (2 disparo)
municion ca10 18/20
municiónca10 19/20
Recuento de Calor:2 acumulado - Refrigeración = 1
Leon se anticipó al movimiento del Phoenix enemigo. Bordeó el edificio que tenía al lado. Y apuntó sus cañones al Phoenix, que recibió uno de los disparos, el mech no se había movido de allí, por lo que fué fácil impactarle.
¡Sí! - Dijo Leon por el comunicador.
Tirada: 3d12
Motivo: Cpps vs Phoenix
Dificultad: 8+
Resultados: 11, 2, 6
Exitos: 1
Cpps a Phoenix.
11 - 8 = 3 x 5 = 15
Calor 3 -3 = 0 sigo con el 0,5 de calor acumulado. ^^
Me muevo 3 casillas hacia arriba bordeando el edificio.
Phoenix Hawk = 7/13/25 Daño 25. + 15 = 40 Ya debría de destruirse ¿no?
Cita:
++No, los daños solo se suman dentro del mismo asalto, no se acumulan de uno a otro.
Blindaje PHx: 7/13/25, reducido a (5/11/23) por haber sufrido un critico
Alguien mas tendrá que hacerle 23-15=8, 9 puntejos mas para destruirle, de lo contrario será otro crítico y tan solo se le restarán 2 puntos de blindaje para el siguiente asalto.
Jagg persiguió al mech restante de las fuerzas de Neuner, aunque en realidad la batalla se encontrase practicamente decidida. Los láseres que disparó contra el huidizo mech fallaron de lejos, mientras el sudor comenzaba a perlar la frente del piloto.
Con un gruñido de frustración, Jagg descargó el potente rayo del CPP con idénticos resultados. O dejaba que se disipara el calor, o sería sumamente dificil acertar al esquivo Phoenix.
Tirada: 1d12
Motivo: L.Medio Vs Phoenix 1
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: L.Medio Vs Phoenix 1
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: CPP Vs Phoenix 1
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Blindaje: 13/25/50
Movimiento: Caminar 4 casillas (+2 al disparo enemigo)
Disparos: HD(2)+Andar(0)+Calor(2)+Mov. enemigo(4)+Distancia Corta(2)= 10+
Calor acumulado: 2+Andar (0)+Disparos(1+0.5+0.5)+Radiadores(-2)= 2