Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

L_"Punto de Caída de la Octopus"

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08/06/2009, 00:06
Marcus Lesort - Sargento de infantería

++Exterior de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:58 h. Día 4 en la superficie.

Apenas unos minutos mas tarde, el veloz Ripper desplegaba el pelotón de Marcus junto a la Octupus.

-Pelotón Listo para recibir órdenes-Dijo el sargento en tono marcial.
Los hombres bajaron del vehículo y sustituyeron a Charlice en el APC, Custodiando a los Prisioneros.

La tech agradeció el relevo y volvió a su tarea con los restos de los vehículos.

Notas de juego

Chihs y Clark:
Vamos a usar la escena L2_"Próximos al punto de caída de la Octopus" y su mapa para el enfrentamiento (así no nos liamos con Toki, Eck y MAv y su colega de las granadas)

Abriré la escena mañana y empezamos.

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08/06/2009, 00:33
Claire "Torch" Goodman

Claire vio la explosión desde su posición en tierra firme y corrió de vuelta a su Centurion. Allí conmutó los sistemas y escuchó las últimas palabras de Peterson. Sin dudarlo, se dispuso a acompañar a sus camaradas.

Notas de juego

Yo también voy, master ;);)

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08/06/2009, 09:04
Director

Notas de juego

++...Por mi encantado (a mas toco ;-P)

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09/06/2009, 09:09
Wanda -Tech

++Acceso al puente de mando de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:55 h . Día 4 en la superficie.

Wanda Avanza arrastrándose en busca de la cobertura del pasillo. Sus pantalones están desgarrados y a juzgar por el rastro sanguinolento que deja la joven, la herida es seria.

El joven Gas que no se encuentra mucho mejor, alza la vista por encima de su compañera al oir un siseo.

Una sombra tenebrosa se proyecta en la pared del pasillo.
Cuando Wanda mira, no puede evitar gritar:

-¡¡¡MAAAVERIIK!!!-
El grito de horror alerta a sus compañeros.
Abriendo la 2ª escotilla que no pudisteis abrir al puente de mando, aparece un segundo soldado de asalto de los piratas.
El soldado, armado hasta los dientes avanza desde el final del pasillo con intención de trituraros.

Notas de juego

He ampliado el mapa (Esta es la semana del reciclaje)
Proseguimos en este mas grande. Si me he dejado algo, chillad!

Asalto 2
Iniciativa: (según característica atlética)
Grupo 1 Maverik:
Grupo 2 soldados

Grupo 3 el resto: Os toca actuar: Falta Eckhard nada mas

Movimiento:
Soldado_1: Quieto+0, cobertura parcial (+3)
Soldado_2: Andar 2 casillas (+1)

Nota: la puerta que hay junto a Maverik y Wanda está abierta y parece estar en buen estado.
El resto están cerradas.

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10/06/2009, 10:02
Leon Maverick
Sólo para el director

Notas de juego

Master, en el anterior post que escribí, no hice nada en el mapa, se supone que estoy delante del bandido ese de la escotilla. Tendría que mover el pj en el tablero... T.T Fallo mío...

Como supongo que este turno está terminado, mira a ver si puedes moverlo tú. ^^

Por cierto, ¿Al final no pasa nada con lo que quería hacer no? T.T

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10/06/2009, 14:34
Director

Notas de juego

Maverik:
++ Creo que La Web no impide que muevas tu ficha por el tablero en cualquier momento.
(Incluso si no te toca).
Si no puedes colocarte donde querías, dime las coordenadas y lo sitúo yo.

Respecto de la rejilla, tal y como he intentado describir, la agarraste y te abalanzaste sobre el soldado, pero no a tiempo.
El lanzó la granada por encima tuya (para representar tu fallo) y se desvió por el pasillo. (para representar su fallo de lanzamiento).

Puedes intentarlo de nuevo en tu próximo turno.
Tira acrobacia con el +2 y suerte.

Cuando Postee Eckhard, te tocará a ti.
Dame unas horas para añadir un asalto y no liar el combate (pues no quedaría constancia de tu posición inicial y no podría comprobar las jugadas).

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10/06/2009, 20:08
Katerina Rydl

Katerina escuchaba la lucha que acontecía en el interior de la Octopus y no pudiendo soportar la idea de que su técnico jefe y una de las técnicos más importantes de la unidad murieran a manos de unos cabrones renegados indicó por el canal de comunicaciones.

--Marcus, manda a dos hombres ahí dentro que se carguen a esos tipos y protegan a Wanda y Gas en ese infierno! - pensando en los prisioneros añadió - Que el resto de tu unidad siga vigilando y Rudolf desde el aire tenga a los prisioneros en su punto de mira. Si lo consideras oportuno atadles las manos y los unos a los otros.

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10/06/2009, 23:17
Michel Eckhard

Después de recargar el subfusil efectúo un disparo contra el granadero volviendo a fallar por enésima vez.

Mierda hoy no tengo el día. Me pondré encima de él y le vaciare las otras 49 balas haber si alguna le da.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Disparar al granadero
Dificultad: 12+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Eckhard 2/3/6 con armadura de infantería y casco completo 7/8/11 actual 5/6/9

 

Movimiento 3/5/3 actual 2/4/2 modificador al disparo +2

 

Nivel de dificultad de armas de proyectiles 8 + corto alcance +1 + cobertura +3 = 12

 

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11/06/2009, 01:01
Director

Notas de juego

Asalto 3
Iniciativa: (según característica atlética)
Grupo 1 Maverik: Te toca actuar
Grupo 2 soldados
Grupo 3 el resto:

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11/06/2009, 10:33
Leon Maverick

Maverick sujeta la rejilla con una mano, mientras con la otra apunta con la escopeta al enemigo. Necesitamos ese cilindro...

Disparó dentro del agujero a pocos centímetros del enemigo. ¡¡Muere de una puta vez!!

El disparo a bocajarro impactó en el enemigo causandole algo de daño. (eso espero)

La rejilla no encaja en el agujero, la escopeta se interpone en el camino.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Disparo VS granadero
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: acrobacia
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Dificultad 6 - 0 (quemarropa) = 6
Master, el internet me va como el ojete, por favor, mueve al Maverick por mí... He sudao sangre para tirar el dado... T.T

Bueno, Vamos a ver:

6-8 = 2 x3 = 6 daño para el bandido.

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11/06/2009, 16:05
Soldado de infantería (Pirata)

++Acceso al puente de mando de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:56 h . Día 4 en la superficie.

Maverik descerraja un tiro a quemarropa al pirata, pero las postas rebotan contra el peto blindado del soldado.
El bandido es impulsado hacia atrás por la fuerza del disparo pero no sufre daño alguno.

Su respuesta no se hace esperar y dispara con su ametralladora contra el mechwarrior.
Maverik usa la chapa como escudo a medida que se acerca. La ráfaga de proyectiles abolla el metal pero ninguno de ellos llega a alcanzar al furioso Maverik.

Desde el pasillo, el otro soldado avanza pesadamente hacia la aterrorizada Wanda.
El bandido lanza una granada contra los tech agazapados en el extremo del corredor.

La mujer da un chillido histérico cuando el artefacto aterriza entre sus piernas, de forma compulsiva lo golpea torpemente y como si fuera una patata caliente se lo lanza a Gas. El Joven, con los ojos desorbitados, sostiene la granada con manos temblorosas.
Cuando logra reaccionar la arroja de vuelta al pasillo donde un segundo mas tarde detona llenando de fuego el pasillo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Subfusil S-1 Vs Maverik
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Granada S-2 Vs Wanda+Gas
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Asalto 3

Iniciativa: (según característica atlética)
Grupo 1 Maverik:
Grupo 2 soldados

Grupo 3: el resto: Os toca actuar:

Movimiento:
Soldado_1: Quieto+0, cobertura parcial (+3)
Soldado_2: Andar 4 casillas (+2)
Salud/Blindaje:
Soldados1 y 2: 2/4/8 +2casco +3 armadura=7/9/13

Disparos:
Soldado_1 (Subfusil Vs Maverik): HD 4+, Quieto +0, +0 Quemarropa=4
Soldado_2: Armas arrojadizas 5+, Corto+1,+0 andar, cuerpo a tierra+1=7
++QUEE POOTRA....!!

Nota: lo de la rejilla "escudo" ha sido un recurso literario en cuanto a tiradas (al menos esta vez

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11/06/2009, 19:32
Gas Lipstick-Tech de La soñadora

Gas, consciente del peligro al que se enfrentan por el otro lado, reacciona, desenfunda su pistola y le pide a su compañera que haga lo mismo.
-Vamos Wanda...Dispara!-

Los tech se aprietan contra la esquina buscando toda la protección posible.
agazapados, extienden el brazo y disparan a ciegas, tratando de frenar al menos al soldado.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: Pistola Vs Soldado_2
Dificultad: 10+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Movimiento:
Gas: Andar: 1 casilla (cuerpo a tierra)=(+1)
Wanda: Andar: 1 casilla (cuerpo a tierra)=(+1)

Disparos:
HD 7+ +1 corto +2 mov.Enemigo +0 andar=10 fallan

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11/06/2009, 19:42
Marcus Lesort - Sargento de infantería

El equipo del sargento se divide y manda a sus mejores hombres a apoyar a los mechwarriors.

Los soldados se abren camino a través de la nave tan rápido como les es posible.
Sus pesadas botas reforzdas resuenan por toda la estrutura.

-Señor Warface: Lesort en T-2 minutos.
Como decía mi instructor... Ante un problema...un pelotón.-

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12/06/2009, 11:19
Toki "warface" Frederiksavn

Señor Lesort me alegra oir su voz, y que recibamos refuerzos, pero sólo un apunte, t-2 que se convierta en  ya!!! tenemos una situación un poco peculiar aquí, hay un cretino lanzandonos bombas.

Tras la breve conversación, Warface, cambia el cargador de su arma. Es una tarea sencilla, pero lleva su tiempo cambiarselo a un arma de pulsos. Así que aunque sus compañeros estaban recibiendo a base de bien, era necesario perder algo de ése tiempo para poder acabar con su enemigo de una vez, además de que los refuerzos estaban ya de camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: disparo a soldado
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Dificultad= HD= 5+0andar+0mov enemigo+0dist+3arma quemarropa sin Q-2vaciado cargador=7

 

Si miras bien, la dificultad de +3 es porque el arma es a Quemarropa, y éste arma no tiene esa capacidad, segun las reglas si disparas un arma a una distania que no es la suya le sumas el +3. No tiene nada que ver con la cobertura^^

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12/06/2009, 12:03
Director

Notas de juego

Toki.
Se dijo que a quemarropa no recibía cobertura.
Fíjate que Eckhard ya lo tuvo en cuenta en sus disparos.

Eso si, también se ha dicho que recargar el arma supone que tienes que renunciar a mover o a disparar en ese turno. Así que tendrás que editar tu post.

Si tienes otro arma, puedes declarar que disparas con ella. Podrás mover y disparar, e incluso disparar a ráfaga si el arma lo permite. (Pero acabarás con 2 armas descargadas).

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12/06/2009, 16:03
Michel Eckhard

Me quedo sin entender nada. Como es posible que ha esta distancia con casi 50 balas ninguna ni de rebote impacte el enemigo oculto en el tubo de ventilación.

¡Esto no puede ser tiene que ser una maldita pesadilla!
 
Si sobrevivo emplearé mi pistola y dejare estar su dichoso subfusil.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: disparar al granadero
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Eckhard 2/3/6 con armadura de infantería y casco completo 7/8/11 actual 5/6/9
 
Movimiento 3/5/3 actual 2/4/2 modificador al disparo +1? He movido una casilla no se si será +1 o 0

Nivel de dificultad de armas de proyectiles 8 + quemarropa +0 + ráfaga -2 = 6

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13/06/2009, 01:05
Director

Notas de juego

Asalto 4

Iniciativa: (según característica atlética)
Grupo 1 Maverik: Te toca actuar
Grupo 2 soldados
Grupo 3: el resto:

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13/06/2009, 16:55
Leon Maverick

Maverick disparó de nuevo como antes. al no ver a su enemigo prefiere no asomar a cabeza, por si acaso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: disparo vs sodado
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

1 x 3 = 3 de daño, supongo que tampoco le hace nada.

Una duda que tengo, la escopeta que tengo es de repetición, ¿Se pude disparar a ráfagas en un mismo turno?

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13/06/2009, 18:08
Director

++Acceso al puente de mando de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:57 h . Día 4 en la superficie.

El soldado del pasillo avanzó despacio, incapaz de correr con la voluminosa armadura de asalto de infanteria, tomó la segunda granada de su cinturón y la hizo rodar hacia Gas.
El artefacto encontró un pequeño cráter de disparos en el suelo y se coló por el agujero.
La detonación se produjo en el piso inferior sin dañar a los atemorizados técnicos.

En la rejilla de ventilación, el primer pirata, trataba de encañonar a Máverik.
El Robusto mechwarrior apartó con furia el cañon de su cara y los didparos acabaron en el suelo. A punto estuvieron de alcanzar al propio soldado en los piés.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Soldado_1 (Subfusil Vs Maverik)
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Soldado_2 Granada Vs Gas+Wanda
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Asalto 4

Iniciativa: (según característica atlética)
Grupo 1 Maverik:
Grupo 2 soldados

Grupo 3: el resto: Os toca actuar:

Movimiento:
Soldado_1: Quieto+0, cobertura parcial (+3) [Daño acumulado 3(Meverik)]
Soldado_2: Andar 4 casillas (+2)
Salud/Blindaje:
Soldados1 y 2: 2/4/8 +2casco +3 armadura=7/9/13

Disparos:
Soldado_1 (Subfusil Vs Maverik): HD 4+, Quieto +0, +0 Quemarropa=4
Soldado_2: Armas arrojadizas 5+, Corto+1,+0 andar, cuerpo a tierra+1=7

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13/06/2009, 18:44
Toki "warface" Frederiksavn

Voy a poner fin a ésto de una vez!!

Toki, se acerca desperocupadamente de nuevo a su enemigo, y le planta su arma de pulsos justo a la altura del pecho, justo a la altura de la herida provocada por Maverik. Los disparos salieron directos a su blanco, no había mucho margen de error, y el resultado fue un boquete en la pechera del soldado, junto con una gran herida abierta, y mucha sangre en el suelo. Sin duda el disparo había hecho su trabajo al 100 %, haciendo que de la boca del soldado saliera un grito que sobrecogió  a los techs, que no habían visto de cerca lo que puede llegar a pasar en la guerra o en los combates.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: ataque a soldado 1
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Dificultad disparo = HD 5+0 cobertura+0mov enemigo+3 Distancia Q de arma sin esa capacidad-2 vaciado de cargador = 6

 

Disparos = acierto 9-6= 3 x3= 9 daños a soldado 1

Soldado1: 2/4/8 +2casco +3 armadura=7/9/13 ( 3 daño acumulado Maverik +9 Daño Toki= 12 crítico)