Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Receso

Cargando editor
18/08/2015, 03:51
Katherine Tempus

Katherine negó con cortesía la invitación de probar el helado de Naoko. Eso ya lo considera más personal y por el momento se atrevería a hacerlo. Así que aprovechó la pregunta de la chica para cambiar la circunstancia.

-Vamos, debe gustarte algún animal... A mi me gustan las mariposas, pero no se porqué creo que te agradan los... bunnys, conejos, me recuerdas un poco a ellos. Pero tú misma debes saber cuál te gusta.

Miró con atención a la pelirosa por aquella conjetura lanzada al aire mientras saboreaba su postre. Cuando hubiese respondido a ese comentario, la joven bajaría la vista un poco sin perder su serenidad.

-Hay que ser fuertes en todo esto.

Cargando editor
18/08/2015, 03:54
Katherine Tempus
Sólo para el director

Katherine no pudo evitar sonreír cuando vio a Kuroryuu. Le agradaba bastante esa chica y deseaba ser su amiga, pero eso tomaba tiempo y se notaba que tanto ella como la chica no eran fácil de abrirse aunque ante ciertas personas fuesen amables.

-No, thank you. Antes de venir comí, pero si te interrumpí espero a que termines.

Dio un paso con cautela para acercarse sin romper el espacio personal y su mirada reflejó un poco de tristeza.

-¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda con.. lo que ocurre?

Su tono reflejaba sinceridad y preocupación genuina. No quiere que alguien más desaparezca o sufra por las consecuencias de lo que ocurrió hace tanto tiempo.

Notas de juego

Con Kuroryuu.

----

 

XD Me extrañó su respuesta de su animal favorito, no lo negaré; pero supongo que así es el personaje.

Cargando editor
18/08/2015, 05:17
Shiro Kuroryuu

- No realmente, solo que pensé que querrías algo - entonces, habló con el mayordomo para pedir un té.

Esta vez, te dirigió al jardín, el cual parecía todo un parque privado de lo grande que era. Pudiste notar un pequeño kiosco en el medio muy de estilo inglés y se dirigió hacia allí para que se sentaran a hablar. Su té llego y el mayordomo rectificó si querías algo más otra vez.

Suspiró ante tu pregunta mientras tomaba el té con su mano derecha - Estoy bien, solo un poco preocupada por Kitsune-san. Parece haber hecho algo valiente, ¿No crees? - dijo simplemente.

- ¿Tú cómo estás? Pareces algo afectada -.

Cargando editor
18/08/2015, 16:54
Naoko Niimura

Me apeno un poco cuando Kathy niega con la cabeza y yo digo con timidez -Lo siento...- (n___n')... Entonces le devuelvo una sonrisa a Katherine con me dice de los conejos... (n u n) -Si me gustan los conejitos y los animalitos de color blanco Kathy-Chan...-

Y cuando me dice sobre lo de ser fuertes yo le devuelvo una mirada curiosa... -¿Ser fuertes, a que te refieres?...-

Cargando editor
18/08/2015, 22:01
Shiro Kasumi

Asentí a los comentarios de Katherine. Debíamos mantener la calma, y sobre todo tener paciencia - entonces hablaremos el lunes de lo que te haya dicho Naoko, a no ser que quieras hacer una sesión de arco este fin de semana para comentarlo antes - le sugerí intentando no parecer demasiado ansiosa.

Aparté por un momento mi mente a asuntos más triviales y ojeé la carta - buena elección, yo creo que me pediré un brownie con sirope de chocolate y un zumo de multifrutas.

Me apetecía algo dulce y la carta ofrecía una amplia selección de pasteles y postres.

Cargando editor
19/08/2015, 04:20
Irisu Dairokuten Mao

Irisu procura hablar apropiadamente para responderles.

Tsukaima-kun, me disculpo si mis palabras fueron duras… no quería hacerte sentir mal –lo dice en mención a las lágrimas de su compañero. De nuevo disculpas… en compensación te preparare luego un arroz, aunque solo se hacer blanco.

Vuelve a comer y tras pasar un par de bocadillos se dirige a su compañera.

Con mucho gusto acepto tu invitación al club Tempus-chan, sobre el tiempo es una hora, mas nunca he visto que alguien la use completa, yo misma uso la mitad para estudiar.

Y sí, me gustaría practicar Ingles, es el idioma universal –su mirada se centra en la comida mientras menciona. Aun que me gustaría que fuera el japonés.

Tras terminar a su comida guarda sus cosas y reposa.

Chicos, ¿podemos vernos luego? Me es agradable su compañía y quiero olvidar el mundo exterior por un momento. 

Cargando editor
20/08/2015, 04:36
Mamoru Tsukaima

Ante las disculpas de Irisu Mamoru movio las manos intentando tranquilizarla, cerro los ojos mientras mostraba una sonrisa y le dijo:

- ¿Que?, Ah no, yo no llore por tu regaño-Mira a un lado con expresión apenada y aclara-es solo que jamas habia sentido que le importara a alguien, quien deberia disculparse soy...........-Iba a continuar justificandose hasta que escucho las palabras "comida gratis", simplemente bajo la voz-Pero si te aceptaria ese arroz frito si aún quieres.

Mamoru en parte se sentia culpable por esto, pero con el escaso presupuesto del que disponia para comer cada semana una comida extra siempre caia bien y nada mejor que viniera de parte de una "amiga". Un momento ¿desde cuando se volvieron amigos?, era cierto que pasaron por cosas dificiles juntos pero eso no bastaba para considerarse amigos, en los animes los amigos siempre se juntaban para comer en el techo, salian juntos de paseo, hablaban entre clases y varias cosas chistosas como viajes escolares y cosas picaras que pasaban en animes subidos de tono. Si lo pensaba bien puede que los 3 si fueran amigos, ya habian salido juntos cuando fueron a pasar el rato en los columpios, ahora almorzaban juntos en el techo, solo les faltaba hacer cosas en un fin de semana o algo parecido, puede que si fueran amigos despues de todo, este feliz pensamiento queria sacarle otras lagrimillas a Mamoru, pero el se contuvo, no queria que Irisu lo malinterpretara de nuevo.

Mejor se concentro en su almuerzo, mientras comia escucho que Katherine le proponia enseñarle ingles a Irisu, en eso Katherine menciono algo curioso, Mamoru terminaba su bento cuando bajo los palillos y musito:

-Bueno, en parte. Tengo sangre inglesa por mi madre y mi abuelita, pero mi madre jamas me enseño ingles.-No queria mencionar a su abuelita, el era muy pequeño cuando ella.......... no queria acordarse, era muy doloroso- Bueno, a mi tampoco me caerian mal unas clases de ingles, claro si quieres enseñarme Katherine-san.

Mientras tapaba su bento y lo envolvia en la mascada el trataba de recordar como era su vida cuando era muy chico, solo venian a el imagenes esporadicas de una gran casa regida por una figura anciana, algunos sirvientes y una pareja feliz que se regodeaba en el lujo y la decadencia, ¿como su vida termino hasta como era en el presente?, eso ni el se lo creia. Una vez guardo el bento el saco su pudin y lo abrio, con ese sonido de "Pop" que le producia un cosquilleo de placer en su piel solo comparable a comerlo, una cucharada y al comerlo sintió que sus problemas eran cosa del ayer. Mientras gozaba con mucho placer su postre la presidenta hacia una muy buena sugerencia, Mamoru lamió su cuchara mientras Irisu terminaba de hablar y le dijo:

-Yo tambien pienso igual, ¿que les pareceria si nos reunimos el fin de semana para salir a algún lado? ¿Alguna idea?

A Mamoru no se le ocurria nada de momento, pero no tenia quejas del lugar a escoger por sus compañeras o "amigas", el no estaba seguro si ya eran amigos o no.

Cargando editor
20/08/2015, 17:26
Reimu Hakurei

-Cuidate mucho Katherine y llama cuando quieras, suelo estar disponible. Nos veremos muy pronto. Dijo a modo de despedida mientras colgaba el teléfono, lo dejo a un lado suspiro un poco para relajarse y volvió a atender a Grim subiendo la música de su reproductor. Había sido una grata conversación.

Notas de juego

No a sido nada, era con la unica que tenia algo que decir despues de todo, a sido un placer.

Cargando editor
22/08/2015, 00:21
Katherine Tempus
Sólo para el director

-Something? ... Pues.. saber cómo estabas..

Pensándolo mejor, Katherine llegó a la conclusión que tal vez no había sido prudente visitarla. Con los demás tenía un motivo en sí por el qué hablar, pero con Kuroryuu no tenía algo en exactitud. Se está mintiendo, sí hay algo que le gustaría preguntarle, pero hasta el momento adecuado.

Por lo intranquila que estaba ahora sí aceptó el té, al menos eso sabía que la relajaría por tratarse de una costumbre de su país. Pero su mirada se opacó  por leves segundos ante la mención del presidente.

-Sí... pero no sabemos cómo está. Koichi me dijo que Yuuko lo ha ido a visitar y a nosotros nos niegan el acceso. Debe estar grave o...

La pelinegra suspiró y miró a la chica, pero cuando ella comentó de que estaba afectada, desvió la mirada y encogió los hombros con una sonrisa un tanto amarga.

-Claro que me afecta. Es la segunda vez que ocurre y aunque nuestros compañeros desaparecidos volvieron... Hay algo...no sé.

Katherine bajó la mirada. Con otros podía intentar sonreír e incluso relajarse a pesar de lo que vivió en el Museo, pero con Kuroryuu había algo que le impedía hacer eso. ¿Tal vez era que quería abrirse con ella u otra cosa?

-Do you remember.... ¿Recuerdas que hace un par de semanas me dijiste que estábamos involucrados de alguna manera en esto y que podría ser el destino? No... no he dejado de pensar en eso.

Cargando editor
22/08/2015, 00:28
Katherine Tempus

-White? Do you know...? ... Perdón, pero... ¿sabías que el blanco representa paz, bondad y pureza, además de limpieza? Eso sí, no es un color... es la ausencia de éstos.

De nuevo recordó algo y por una fracción de segundo, el rostro de Katherine mostró tristeza. Rápidamente recuperó su compostura y decidió responderle a Naoko.

-Nada... sólo te pido que lo seas... y que no olvides quién eres, Naoko... ¿sí?

Terminó su nieve y en ese mismo instante deseó que cierta cosita estuviera ahí conviviendo con ellas, pero sería imposible sin causar molestias e incluso sustos.

-Posiblemente en la semana me junte con Kasumi y Aimi. ¿Te gustaría conocerlas mejor?

Cargando editor
22/08/2015, 00:34
Katherine Tempus

Katherine sonrió y comenzó a guardar sus pertenencias una ves todos hubiesen terminado de almorzar. Se sacudió su uniforme mientras Mamoru y la señorita Irisu comentaban acerca de aprender inglés.

-Ustedes díganme y en una hora libre practicamos. Será un placer enseñarles eso y Tiro con Arco.

Cuando ya estuvo lista, la pelinegra sonrió un tanto apenada por la sugerencia de salir luego.

-Me disculpan.... pero tengo ocupado este fin de semana. Podemos vernos luego de clases si es que pueden...

Notas de juego

Perdonen post corto

Cargando editor
23/08/2015, 06:27
Irisu Dairokuten Mao

Con una risa contenida Irisu le respondió a Mamoru.

Solo se hacer blanco… frito es arriesgar a tu estómago.

Pero si, traeré un poco de comida para todos, sino es molestia.

Luego se concentró en Tempus quien había monopolizado la conversación para bien, aunque girase en torno al inglés, era un giro refrescante a la tensión de los últimos días.

Podríamos formar nuestro grupo de estudios. Pero… -Miro fijamente a Mamoru. Tsukaima-kun, no sabía que tenías sangre inglesa, es curioso que muchos jóvenes como nosotros tengamos raíces extranjeras, será tal vez por la baja natalidad de Japón. Sé que hay lugares donde pagan por tener hijos, ya sean nuestros nacionales o extranjeros.

Incluso mi familia tiene sangre extranjera…

Al volver a la conversación parecía distraída.

No te preocupes Tempus-chan, es un favor que te pedimos, sino tienes tiempo entonces debemos disculparnos nosotros por nuestro atrevimiento.

Sé un poco de inglés por las clases, pero hablarlo es mi debilidad. Y dando un pequeño giro… podríamos aprovechar para que me enseñes tiro con arco. Y si después de clases sería ideal si podemos quedarnos en la escuela.

En caso contrario, creo conocer un sitio donde se puede practicar arquería, allí podríamos reunirnos a estudiar y a practicar Two Birds, one shot… creo que se dice, pero tendré que buscarlo, no recuerdo bien donde esta.

 

Cargando editor
24/08/2015, 15:42
Naoko Niimura

¿sabías que el blanco representa paz, bondad y pureza, además de limpieza?

Yo me toco las mejillas y río tímidamente... -¿Pureza? Ja ja ja, que cosas dices Kathy-chan...-

sólo te pido que lo seas... y que no olvides quién eres, Naoko... ¿sí?

Bajo la cabeza levemente digo pensativa... -Ah, creo que ya te entendí... de acuerdo...- y agrego a lo demás... -¿Kasumi y Aimi? Cla-claro que si... no tengo muchas amigas... así que me vendría bien conocer más gente... y bueno...- Me encojo de hombros... -¿Que hacemos ahora?... ¿Te-te gustaría ir a mi casa?... po-podemos ordenar algo de cenar, mamá no ésta y me dejó dinero... y te-te puedes quedar si-si tu quieres... si, si tu... quieres...-

Cargando editor
24/08/2015, 18:35
Aimi Kitamura

Escuchó atenta a Katherine y asintió, el Lunes tendría noticias. No pudo evitar sonreír un poco al escuchar a Kasumi invitar a Katherine, quizás con intención de averiguar antes lo que tuviese que decir.

-Puuueees yo... ¡pastel de zanahorias! tiene una pinta deliciosa, seguro que está mejor aún con un té frío.

Cerró la carta y de repente se le ocurrió una idea divertida. Miró a las dos chica con una enorme sonrisa.

-Ey ¿qué os parece si nos vamos a un karaoke este viernes noche? podemos ver quien más quiere ir de la clase... -Así quizás conozco algo sobre los demás. 

Cargando editor
26/08/2015, 02:58
Shiro Kuroryuu

Shiro sonrió ante tu afirmación y dijo - Gracias por preocuparte, Tempus-san - después de que trajeran tu té, Shiro tomó un sorbo también y luego escuchó tu afirmación.

Su rostro se volvió un poco más serio y bajó la taza con despacio para mirarte - ¿Por qué no has dejado de pensar en ello, Tempus-san? ¿Has visto algo o te ha sucedido algo que me diera la razón? - su mirada era un poco más inquisitiva y casi urgente.

Cargando editor
26/08/2015, 09:54
Mamoru Tsukaima

Ante las palabras de la presidenta Mamoru soltaba la baba en la boca mientras se relamia los labios en su mente, ya se podia imaginar ese delicioso arroz blanco. Entonces sacudio la cabeza, se limpió la boca y volvio al presente, esa mania de alucinarse con la comida aún no se le quitaba de cuando era un niño.

Katherine para tristeza de Mamoru dijo que no podia los fines de semana, solo quedaba el consuelo de que podian juntarse despues de clases, entonces vinó a Mamoru una gran idea, o  bueno una idea reciclada de un anime de la T.V. Mamoru cuando guardó su basura en una bolsa de plastico les comentó a sus compañeras:

-¿Que les parece si formamon un club? seria como un club de estudios culturales. Ya que todos aqui tenemos sangre extranjera seria una buena forma de interactuar con mas estudiantes como nosotros, ahí podriamos estudiar ingles, practicar tiro con arco, patinaje entre otras cosas.

Mamoru terminó de hablar de golpe para luego guardar silencio con las mejillas sonrrojadas de la pena, el azucar del pudín siempre lo alborotaba y a veces se le salia la lengua, tanta fue la emoción que a el se le olvido que tenia un trabajo en la tarde en la tienda de conveniencia por lo que no podria asistir, luego se la pensó un poco y concluyó -¡¡¡Bah, que mas da!!!-si así podia pasar mas tiempo con Katherine y Irisu podia hacer ese sacrificio, aún si tenia que apretar mas el cinturon. Quizás si su tio viera que el se esforzaba en hacer amigos y en sus estudios tal vez le aumentaria su mesada mensual, sin duda era un plan ganar-ganar.

Cargando editor
27/08/2015, 01:35
Katherine Tempus

-Two birds, one shot?

La pregunta de Katherine fue natural y con su acento materno, nada comparado con el esfuerzo que debe hacer para hablar japonés. La pelinegra se quedó meditando dicha propuesta y se podía ver en su rostro una interrogante que iba más para la sorpresa que la curiosidad. Después miró a Mamoru con su propuesta del club y asintió gustosa.

-Of course, that would be fantastic... but.. Ya estoy en la arquería. Señorita Irisu, ¿puedo estar en dos clubes?

Ya iba caminando para la puerta cuando se detuvo a la espera de los demás para irse de ahí. Posiblemente lo mejor sería regresar a clases.

-Sólo hay que planear bien y ya. ¿Cuántos miembros se necesitan? ¿5?

Cargando editor
27/08/2015, 01:41
Katherine Tempus

Katherine sonrió ante la reacción de Naoko sobre su insistencia en que no se dejara flaquear y pensó que tal vez era suficiente por hoy. La propuesta de la pelirosa la sorprendió bastante y no pudo evitar ruborizarse. Soltó una risilla nerviosa y con la mayor educación posible negó con la cabeza.

-I am sorry, Naoko... pero debo regresar a casa, mamá me espera y aún debo hacer tarea. Pero regresando al tema de las otras chicas... por supuesto, el lunes cuando regresemos a clases nos reunimos las cuatro. Ellas son muy agradables y te caerán bien, ya lo verás.

Miró al cielo y aprovechó para estirarse un poco. Ya había descansado suficiente.

-Aprovechemos que está el sol, todavía. ¿Hay algún lugar en el parque donde te gustaría ir?

Cargando editor
27/08/2015, 01:45
Katherine Tempus

Katherine sonrió animada al ver la actitud de las chicas mientras ordenaban y sugerían qué hacer. Ahora que lo pensaba, tal vez no sería adecuado decir de lo que habló con Naoko en la escuela, pues ahí ocurrió el primer incidente.

-No tengo nada que hacer el domingo. Si quieren podemos reunirnos ese día aunque sea un rato.

No obstante, la idea de Aimi hace que ponga más nerviosa y como es costumbre, suelta una risilla nerviosa.

-A karaoke? But ... but ... you must sing with public and there are always many people ... 

Entendía que lo mejor era distraerse con cosas normales y no atormentarse con lo que ocurría. Además, aún no comprendía muy bien el por qué de la situación y solo pensaba que debía enfocarse en cuidar a sus compañeros de clase  para que no se repitiera lo de Kenta. En eso imaginó a varios y dejó escapar un suspiro.

-Mucha gente.. sí. En fin, podría ir al karaoke, pero no me obliguen a cantar. Además, el sábado debo ir a un centro comercial para hacer unas compras.

Notas de juego

Lo del sábado es porque estoy roleando una salida ese día xD 

Cargando editor
27/08/2015, 01:53
Katherine Tempus
Sólo para el director

Katherine bebió del té con cierta urgencia, pero el sentir la bebida cálida recorrer su garganta provocó en ella un poco de relajación ante su estado. Es verdad que se preocupaba por los demás y no se cansaba de sonreír ante el resto, pero era un alivio poder expresar su malestar.

-Ya van dos veces.

Respondió con un tono de voz más tranquilo. No podía decirle la verdad, ella era una de las que les gustaría proteger. ¿Kuroryuu sería una de las Guerreras? Negó con la cabeza para sí y sonrió triste.

-El gimnasio, el museo... hemos estado todos. La primera vez desaparecieron y ahora Kenta está herido. Por eso digo que todos parecemos estar destinados a ello. Puede que no sea lógico, pero tengo mis razones para pensarlo.

El Reino Oscuro, los Dragones y las Guerreras, todos entrelazados por la desgracia y las malas decisiones. No quiere repetir eso y con determinación mira a su anfitriona.

-Tal vez estemos expiando pecados... errores, no se. Divago con eso, pero quiero hacer algo para no sufrir ni salir heridos-da otro sorbo al té para humedecer sus labios y aprovechar un suspiro que contenía-. Me preocupa todo esto, soy así. No quiero que nadie... se pierda entre todas esas sombras.

Notas de juego

Con Kuroryuu