Partida Rol por web

Boku no Hero: We are hope

Capitulo 4: Día de Buenas Noticias

Cargando editor
15/12/2019, 17:52
Eby Akiyama

Al ver tal acto de destrucción, me quedé temblorosa por el temor a que esas llamas me dieran, pero por suerte aún estaba muy lejos... Al menos yo. Eru sin embargo recibió gran parte del impacto, igual que Akainu el cual se dirigió hacia mi y cuando estuvo suficientemente cerca le agarré y le mojé por si acaso - ¿E-estás bien? ¿Tienes alguna herida? - Miré de nuevo a la estructura para ver a otro más salir de aquel edificio y para mi temor quizás el peor enemigo que podría tener.

-N-no... N-no puedo enfrentarme a el... N-no puedo hacer nada. A-Akainu necesitamos avisar a los profesores... P-puedo lanzarte si quieres hacia ellos, pero si no les llamamos saldremos mal parados. - Y fue entonces cuando lo ví claro. Podía distraerlo, debilitarle si el agua era su punto debil, o provocarlo y que me siguiera por los tejados hasta los profesores, pero así liberaría a mis compañeros o incluso podrían atacarle más facilmente.

Daba igual tenía que hacerlo. - Akainu, ve a por los profesores o ayuda a Eru y a Chika. - Dejé al chico perro en el interior del edificio metiendome dentro para hacer tope con la pared y entonces empecé a tirar de donde estaba conectado mi cuerpo sujetandolo con fuerzas - ¡¡¡VAMOS TIRA EBY!!! - Me grité a mi misma entonces para ir tirando de la boca de incendios y que el agua saliera en dirección al villano de forma que no pudiera protegerse de ella al salir a presión, y como estaba lejos, no me vería la intención - VAMOOOOOOOOOOOOOOS - Tirar y tirar más... Tenía un deposito suficiente de agua en mi cuerpo y destruir la boca de incendios no me supondría más que beneficios, pues tendría un campo propio para luchar

Tan solo tenía que tirar con fuerza y...

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/12/2019, 18:03
Eru Koizuma

Haría caso de lo que su compañera decía, ella sabría mejor lo que hacer con el agua así que estando a punto de llegar a entrar por la ventana, ya se encontraba maquinando mentalmente como hacer para que el tipo o tipa hiciese lo planeado cuando acabó saltando por los aires igual que Akainu a causa de la enorme explosión. Al contrario que su compañero perruno, el cayó de pie y con gracia al lado de Chika que era hacia donde había sido despedido y una vez allí se preocupó del todo por su compañero a pesar de que no le caía nada bien. - ¡¿Estás bien?! Miró con rabia al que había provocado todo aquello respondiendo rápido a Chika. - No lo sé, pero necesitamos que alguien avise a los profesores... Y son más de uno. Ese dato parecía haberles pasado por delante sin darse cuenta, pero estaban en un bucle en donde su mismo edificio y ellos mismos se repetían una y otra vez. Entonces decidió que los que estaban más tocados no debían acercarse al del fuego, parecía ser el más peligroso aunque no podía menospreciar al que hubiera creado aquella "obra de arte" de edificios infinitos. -¡Chika, Akainu, encontrad al que causa bucle  y avisad a los profesores! Había tenido en cuenta que quizá la chica tenía mucha más fuerza que el, si no fuera de goma habría ido el mismo a por el causante del bucle pero igual que Eby, Chika acabaría terriblemente mal si se acercaba al fuego, mucho más que Eby quien podría reestablecerse en unas pocas horas y Akainu estaba lleno de quemaduras que, si seguía exponiendo se podían agravar muchísimo y no le permitirían seguir combatiendo. Estaba pensando lo más rápido posible en todo lo que podrían hacer y si ambos compañeros le hacían caso, maullaría con fiereza hacia el tipo de la capucha antes de lanzarse contra el, confiando en que de ese modo le diera tiempo a la slime de hacer lo que tenía planeado. 

**Si en este turno se puede**

mientras corría hacia el tipo/tipa se desenganchó la cadena de su collar, la cual quedaba ahora solo pillada por la muñequera e intentó amarrarle el brazo de la mano alzada y retorcérselo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

**Si no se puede, lo haré en el siguiente turno XD...**

Cargando editor
17/12/2019, 01:22
Saori Shikare

Aun teniendo en cuenta sonrisa tranquilizadora del amable Ao, pensé que me derrumbaría con dos fallos seguidos, en una situación en la que no debía permitirme ese tipo de errores y que para colmo solo apuntaba a empeorar, sin embargo cuando ayudada por Hitoshi fui capaz de ver más allá de donde estábamos, bueno… todo lo anterior palideció en importancia, así fuera por un segundo…

¿Pero qué rayos? — murmuré, no obstante preguntando en general ¿se trataba de una broma, de un giro inesperado de la prueba con tal de prepararnos para situaciones impredecibles? Sentí incluso que me tambaleaba, que caería sentada, pero al final se incliné hacia adelante y aspiré hondo con tal de ser capaz de seguir viendo el extraño fenómeno ante nosotros: el campo se repetía una y otra vez, infinito como el cielo, sin embargo poco tardó aquel estado de estupefacción pues ocurrió el siniestro…

Yo…no sé, lo dudo, es…demasiado extremo ¿no? y confuso, ¿pero y si eso también es parte de la prueba? — me dolía la cabeza — ¿Y si es, ya saben, una ilusión, un juego mental? — respondí a la hipótesis, no dándome de sabionda ni queriendo imponer mi razonar pero si intentando crear duda razonable — si vamos hacia allá podríamos caer en alguna trampa, sea de los profesores o… — no quería decir “atacantes” porque no quería entrar en pánico sin al menos estar bien segura, así que volví a intentar probar el comunicador ¿podría funcionar con más altura?

— ¿Quién podría haber hecho lo de la multiplicación, en todo caso? — también intenté arrojar luz sobre ese asunto, pero al final, no tenía manera de detenerles, y si decidían avanzar…yo también iría.

Cargando editor
18/12/2019, 20:32
Sora Himeko

Sora deshizo de a poco los pilares, haciendo las capas superiores arena de forma gradual para que esencialmente fueran "hundiéndose" en la construcción mientras descendían, para terminar en el suelo de nuevo en una pila de arena blanca.

-Por el momento tomemos esto como una emergencia. Imaginaba que quizá sería una dificultad adicional del ejercicio pero...creo que es algo temprano en el año para algo así. -juntó ambas manos, dando una palmada- ¡Bien! Necesitamos averiguar las reglas de esta singularidad. Podemos chequear los bordes entre los que se conectan las copias del escenario, solo tenemos que ubicar los dos edificios más cercanos entre sí que sean idénticos, y ya tuve una buena vista de arriba como para haber localizado algunos así. O podríamos probar si la copia también es hacia arriba, subiendo lo más posible. Diría que también hacia abajo pero no tengo ninguna habilidad para excavar.

Cargando editor
20/12/2019, 16:58
Takumi Mizushima

La situación se complicaba por momentos. ¿Aquello era un ejercicio normal de entrenamiento de la U.A.? No podía estar seguro...

- También deberíamos ver qué ha pasado con ese edificio que se ha derrumbado. Puede que algunos de nuestros compañeros estuviesen ahí, ¡deberíamos ir a ayudar! - propuso enérgicamente mientras señalaba en dirección al suceso.

Una creciente ansiedad comenzaba a hervir en el pecho de Takumi. Quería seguir creyendo que todo estaba saliendo tal cual querían los profesores. Pero algo le daba mala espina...

Cargando editor
22/12/2019, 01:52
Director

Al ser atrapado por Eby, Akainu tosió un poco antes de alzar la vista.

-Ha, ha... Ahora es cuando desearía tener la agilidad de un gato -bromeó el perro con una sonrisa tonta ante la pregunta de Eby; se lo podían tomar como un "he estado mejor". -. El escenario ha cambiado, lo vi mientras volaba hasta aquí -le informó Akainu a la slime. -. De verdad dudo que podamos dar con los profesores... En su lugar, iré a buscar al resto de nuestros compañeros. No importa que maneje el fuego: no tendrá oportunidad contra todos -así pues, mientras Eby llevaba a cabo su ataque de agua contra el misterioso encapuchado, Akainu empezó a correr por el interior del edificio en donde se le había dejado para buscar una salida en otra dirección y así buscar a los demás.

Justo entonces, Chika asintió a las ordenes de Eru. La chica no era cobarde, pero sabía bien que podría acabar muy mal parada si era alcanzada directamente por las llamas. Por lo cual, empezó a correr hacia el sur en busca de poder dar con los profesores o más compañeros. De esa forma, quedaron únicamente ustedes enfrentando al enemigo.

Entonces, a través de un brutal esfuerzo, Eby logró abrir la boca de incendios en dirección a los escombros, teniendo como objetivo impactar al encapuchado. Como si no fuese suficiente, pronto el encapuchado vio uno de sus brazos atrapados por el gato, quién intentaba inmovilizarlo para que recibiese el golpe de lleno. Esto fue lo que llevo a ambos individuos a comerse de lleno el chorro de lleno y salir volando hasta un circulo de llamas en medio de los escombros.

-... -no dijo nada, ni siquiera volteó la cabeza para dirigir una mirada a Eru. En su lugar, luego de recuperar la compostura junto al gato, llevó su mano libre a su espalda con la intención de alcanzar la cadena que le sujetaba: el gato podría presenciar entonces como la zona de la cadena sujetada por la mano del encapuchado empezaba a tomar un color rojizo que se extendía un par de centímetros alrededor; a los pocos segundos, la zona enrojecida empezaría a derretirse como metal fundido; el agarre no dudaría mucho más que eso.

Justo entonces, otros grupos llegaron a la escena.

- Tiradas (3)

Notas de juego

A la tirar de Liberarse se me olvido sumar el +8. Da un total de 15.

Eru y el encapuchado reciben 5 puntos de daño.

1/2

Cargando editor
22/12/2019, 02:26
Director

-No conozco a ningún profesor con un poder como esté, ni siquiera se si hay algún héroe con un poder que se pueda lleva tan... al extremo -opinó Hitoshi un tanto pensativo. -. Aunque bueno, uno nunca puede esperarse lo que la U.A. tiene entre manos...

-Debemos reunirnos con el resto y hablar sobre un plan... -les miró entonces Ao antes de señalar hacia el Oeste. -. Se supone que no había ningún edificio en llamas más hacia el Este, pero ahora parece que lo hay. Si lo que esta sucediendo es como lo imagino, llegaremos más rápido yendo hacia el Este que tomando el camino hacia el Oeste. Así de paso podremos ver como funciona esto de la multiplicación de la ciudad...

Todos parecían de acuerdo con Ao, por lo que tras bajar el edificio, tomaron aíre y empezaron a avanzar hacia el Este. En cualquier otra situación, habrían terminado dando con uno de los muros que delimitaba el escenario, pero ese muro nunca llegó a verse: simplemente habían más edificios y caminos, o mejor dicho, estaban los caminos y edificios que se supone debían estar al Noroeste del escenario.

En algún punto se acercaron al lugar de la explosión, y tras salir de unos callejones, se unieron a aquella escena...

Notas de juego

1/2

Cargando editor
22/12/2019, 02:33
Director

Tras escuchar las prioridades que debían de tratar, Ryusei opinó un plan que tal vez funcionaría para probar ambas cosas.

-Tal vez no podamos averigua si va hacia arriba o hacia abajo, pero... Si vamos hacia el Sur terminaremos pasando por uno de los bordes donde se unen las copias... S-Si el escenario esta multiplicado cada vez que termina, pero no cambia su orientación, daremos con el edificio que ha caído hacia el Norte de aquí, ¿no? -pensándolo de esa forma, tenía cierta lógica.

Tras verse entre todos, decidieron que era una buena opción: después de todo, si tenían suerte, se terminarían reuniendo con sus compañeros luego de estudiar un poco el asunto.

Hiroshima fue el primero en emprender carrera hacia el Sur. Los tres tuvieron que seguirle el ritmo por preocupación a que se adelantase demasiado y que terminase metido en algún problema, pero por suerte no llegaron a toparse con nada, y ese era precisamente el problema: Desde el edificio al Sureste del escenario, se supone que corriendo al Sur debían toparse con el muro que señalaba los límites del escenario, pero ese muro nunca apareció. En su lugar, habían más edificios y caminos: para ser más específicos, los edificios y caminos del Noroeste. Tal como había pensado Ryusei, el escenario parecía estar copiado justo cuando acababa, pero no cambiaba su orientación. Por lo tanto, al dirigirse hacia el Sur desde el Sureste, terminaron dando en el Noroeste. La copia estaba tan bien hecha que no había un "punto de corte" por el cual guiarse: era como si el escenario siempre hubiese sido así...

Continuaron avanzando, con la idea de reunirse con sus compañeros en el edificio destruido. Después de todo, no quedaba muy lejos del "límite". De esa forma, tras atravesar algunas calles, se reunieron en aquella escena...

Notas de juego

1/2

Cargando editor
22/12/2019, 02:39
Director

Por la orientación de la calle, lo que debía ser un edificio mirando hacia el Oeste ahora era únicamente escombros ardientes. En esa misma dirección, en un edificio al otro lado de la calle, donde estaban tiradas las figuras de cartón, estaba una Slime asomada desde una ventana, usando su cuerpo para abrir una boca de incendios y lanzar un chorro a presión hacia cierto encapuchado que se enfrentaba al gato: por la escena, el chorro a presión le había impactado a ambos y les había mandado a volar sobre los escombros, hasta finalmente llegar a un punto donde rodases fuera de la trayectoria del agua, quedando así entre los escombros en llamas; precisamente, en medio de un circulo de fuego donde apenas se podía caminar.

Eby, que era la que mejor vista tenía desde su posición, pudo ver al grupo de Saori, Ao, Hitoshi e Hideki venir desde el Este. Por otro lado, Sora, Takumi, Ryusei e Hiroshima llegaban desde el Norte. Todo esto resultaba extraño, pues los grupos habían llegado desde las direcciones opuestas a donde estaban ubicados sus edificios... Todos tuvieron que dirigirse una única mirada para comunicarse que ya estaban enterados del extraño estado del escenario...

-¿Q-Qué esta pasando? -preguntó Ryusei preocupado al ver el enfrentamiento del gato y el encapuchado.

-Esto no tiene buena pinta... -instintivamente, Ao encendió dos llamas azules en sus manos, sin pensar demasiado a lo que se enfrentarían: solo tenía un pensamiento claro, y es que tenían a un villano delante...

-... -a pesar de que no pudieron ver su rostro, el encapuchado giró su cabeza a su alrededor con velocidad para fijarse en la situación en la que se encontraba. Tras hacer aquello, y sin importarle tener al gato cerca, alzo una mano hacia el cielo. -. Twenty Degress More...

Entonces, desde su mano surgió una esfera rojiza semi-transparente. Esta empezó a extenderse a una increíble velocidad hasta crear una cúpula de un par de kilómetros alrededor del encapuchado, cubriendo así al menos tres edificios en todas las direcciones desde los escombros. Ustedes, que estaban dentro de la cúpula con el encapuchado, podían notar el efecto de la misma: Un aumento considerable de la temperatura.

Cargando editor
24/12/2019, 22:35
Saori Shikare

Por suerte Ao pudo mantener la calma, echando luz sobre la situación en una manera que curiosamente coincidía bien con su particularidad. Él era un líder nato, alguien en quien se podía confiar, y que de paso me ayudó a resolverme mentalmente para así partir hacia lo que creímos era el núcleo de la situación…o al menos un necesario punto de partida.

Junto a los otros corrí hacia aquel lugar repetido, de orientación rara, encontrando que de hecho no éramos los únicos en pensarlo: el resto de la clase también estaba allí, pero Eru y Eby además parecían estar enfrentando a un sujeto desconocido.

Luego de la “mirada grupal” escuchamos a Ryusei, pero el grueso de mi atención cambió a Ao apenas reaccionó — No tiene buena pinta para nada, pero sería mejor observar un poco más — intentando devolver la ayuda de antes, le dije en voz baja, pues de ser un enemigo no podíamos ser imprudentes…pero lo cierto es que yo tampoco quería esperar, ya que nuestros compañeros corrían peligro ante nuestros ojos…

Repentinamente el agresivo ajeno hizo algo que a todas luces parecía un ataque, más este resultó ser en todo caso un tipo de maniobra, preparación o advertencia…y del peor tipo posible para mí. Instintivamente entonces retrocedí, pero al hacerlo me encontré de nuevo ante la disyuntiva planteada por Aizawa-sensei: ¿cómo mejorar mi control sobre mi propio poder, si no era capaz ni de encarar a mis demonios?

Pese a que todo mi cuerpo y mi mente gritaban que me mantuviera detrás de Ao, que intentara salir de aquela “burbuja de calor”, como única voz disidente mi corazón impulsó mis pasos hacia adelante en lugar de hacia el frente, y quitándome un guante miré hacia donde estaban los tres peleando con una determinación similar a cuando cooperé con Eby y Eru durante el incidente del bus. Planté así mi mano sobre el pavimento y simplemente dejé ir la fuerza helada de mi toque concentrada solo en apuntar a los pies del encapuchado.

¿Era aquello un brote de impulsividad insospechada? No...solo estaba sucumbiendo ante la mezcla de frustración, desesperación e incertidumbre...

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/12/2019, 11:40
Eby Akiyama

Entre tirar de la boca de incendios, y el calor que hacía por el dichoso poseedor de poder en escena, podía notar como me estaba resbalando poco a poco de la pared del edificio. Por ello tras romper la boca de incendios y ver como afectaba con preocupación pues había dado a Eru, cosa que no quería, pegué un pequeño bote para despegarme de la pared y dirigirme hacia donde todos los demás estaban viniendo

-Eru lo siento - dije en todo normal mientras iba hacia dicho punto - No era mi idea darte también. Pero tampoco esperaba que te expusieras. - Todavía con mi brazo cargado de agua apunté a los dos, pero el encapuchado hizo su trabajo primero, y empecé a sentirme un tanto más agotada - Mierda... - No era bueno, no para mi... Calor y frio, mis dos puntos más debiles por la composición de mi cuerpo. Si no acababa con esto rápido, sería la primera en caer.

Fue entonces cuando ví el camino de hielo de Saori empezar a emerger en el pavimento en dirección a donde se encontraban ambos, enemigo y aliado, y tuve una ligera idea - La acera está muy seca por culpa del calor. Aunque lo enfoque bien le será muy dificil llegar a el... Quizás con un toque de humedad... - Sin pesarlo hablé - Saori-san, te apoyo con tu ataque. Espero que salga bien - mencioné pues era la primera vez que probaba algo así, y realmente era algo que quería proponerle, pero que hasta el mismo momento no había encontrado momento para proponerselo, y no lo encontraría hasta salir de allí.

Pegué pues un pequeño bote con mis piernas en forma de resorte para desde el cielo apuntar mejor el ataque - CAÑON DE AGUA - y entonces apunté, pero no al enemigo. Apunté un camino que fuera desde un trampo más adelante de donde estaba el camino de hielo ya, hacia el enemigo, no para hacerle daño con el agua, sino para que el hielo pudiera enfocarse en congelar la zona humeda antes que la seca. Vamos para potenciar el poder de Saori y que este fuese más certero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo dicho, quiero combinar mi ataque con el de Saori para hacerlo más efectivo XD

Cargando editor
04/01/2020, 15:31
Sora Himeko

Sora se atontó un momento por el calor más que veraniego a ese punto, en breves estaba segura de comenzar a sentirse mal físicamente junto al resto. Pensó en crear sombra con un techado, pero el calor...estaba en todas partes realmente, era más bien algo del ambiente que del sol mismo.

-Ughh... -se frotó los ojos momentáneamente y observó la situación. Decidió no intervenir en la maniobra de sus compañeros, no veía formas de que su poder pudiera colaborar con ellos ahora mismo, pero se preparó para la seguidilla luego de que esto fuese ejecutado.

Cargando editor
04/01/2020, 16:19
Sora Himeko
Sólo para el director

Hmm, hmm...

Tuvo que vocalizar para que sucediera. ¿Será una condición de su quirk? ¿Necesitar decir los cambios en el ambiente? Dado el caso, quizá podríamos detenerlo de mayores cambios impidiéndole hablar. Pero no estoy segura como para decirle al resto. Veamos si lo hace de nuevo.

Cargando editor
06/01/2020, 11:48
Takumi Mizushima

Aquel extraño escenario los llevó hasta una escena, cuanto menos, preocupante. Un extraño encapuchado luchaba contra Eby y Eru. ¿Otro villano? Por la instintiva reacción de Ao, invocando sus llamas, Takumi tuvo cada vez menos dudas.

Fuese un villano o un retorcido ejercicio de los profes, sus compañeros estaban plantando cara, y él no podía ser menos.

Pero era uno solo contra todos ellos. ¿Por qué no huía?

Al verlos llegar, el encapuchado usó lo que debía de ser su singularidad para… ¿aumentar la temperatura?

- Uf… - se quejó Takumi mientras se secaba el sudor de la frente con el antebrazo. Debido a su propia singularidad, su traje estaba preparado para disipar el calor que generaba la fricción constante, pero aquello era otra cosa. Era como estar en un horno.

No había tiempo que perder.

- Sora, Hiroshima, Ryusei, ¡demos soporte a nuestros compañeros!

Viendo lo poco que había visto, Takumi no sabía si al encapuchado se le daba bien el combate cuerpo a cuerpo. Lo comprobaría.

Comenzó a patinar por el suelo, en dirección al círculo de llamas que envolvía al encapuchado y a Eru.

Notas de juego

No lanzo el ataque de momento por si no llego. Me gustaría:

- Saltar a través de los escombros si veo alguna estructura que me ayude a saltar.

- ¿Pedirle a Sora una rampa para saltar por encima del fuego?

Cargando editor
06/01/2020, 18:34
Eru Koizuma

Lo había logrado, con su acción distrajo lo suficiente al tipo como para que no se pudiera escapar del agua aunque eso significase recibir daños el también. Estaba acostumbrado al dolor, tanto que todos pudieron ver como se incorporaba sin decir nada, sin emitir sonido de queja, tan solo sonriendo a la chica slime indicando que lo había previsto y aún así se había expuesto al cañonazo por el bien de mantener atada a su " presa ".

Seguía sujetando con firmeza la cadena la cual soltó en cuanto la empezó a derretir antes de que la enorme diferencia de temperatura le abrasara la mano y le impidiera sacar sus garras, ahora se fijaba bien en su alrededor, estaban ambos en un círculo perfecto de fuego, ese calor era sofocante y todo lo empapado que iba se evaporó rápido a causa de ello. - ¿Quien eres?...  Sacó las garras y se dispuso a pelear cuerpo a cuerpo aún sabiendo que aquello podía acabar en quemaduras graves, era el único lo suficientemente cerca como para asestarle un buen y doloroso golpe o... corte, en su caso. 

Con una mano se intentó agarrar con rapidez de cualquier parte del cuerpo para inmovilizarlo lo suficiente y que el chico-fuego se centrara en su pequeña " trampa". Esta era el agarre pues en cuanto el intentara librarse con fuego lo atacaría con las garras clavándoselas en el brazo que creía el que usaba para activar su poder, lo había estado analizando las dos veces que había utilizado el fuego y lo activaba abriendo la palma de la mano en la dirección deseada que... En ese caso sería hacia la mano izquierda de Eru mientras que las garras de la derecha pretendían clavarse profundo en el brazo indicado del contrario. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

A lo mejor me he repetido con la explicación de lo que le pretende hacer Eru al chico, pero quería explicarme bien xD...

Siento muchísimo el enorme retraso de post T_T Las fiestas y cositas personales me han tenido hasta arriba :/

Cargando editor
07/01/2020, 20:40
Director

Todos empezaron a visualizar la escena pensando en como actuar, siendo que Saori se dispuso a llevar a cabo una maniobra con la cual inmoviliza al villano con su singularidad. Justo entonces, Eru se enfrentaba al villano, inmovilizándole sin muchas complicaciones buscando que se distrajese del resto y además, poder propinarle un zarpazo: en un intento de zarandear al gato y evitar ser alcanzado por sus garras, el encapuchado terminó con las garras de Eru clavadas en un brazo; el chico pudo escuchar un leve quejido venir del villano...

Mientras tanto, Eby creaba un camino de agua entre Saori y el villano: seria de mucha ayuda, ciertamente, pero también dificultaría a la chica el controlar su poder. Había lanzado su ataque pensando las altas temperaturas que habían y el terreno en llamas, pero ahora con el agua de por medio la cosa cambiaba, y Eru podría terminar siendo objetivo del ataque también...

Por desgracia, a pesar de tener los brazos inmovilizados por el gato, el villano pudo girarse para ver de reojo, oculto por la sombra de la capucha, como el hielo se aproximaba a altas velocidades hacia él.

-... -entonces, pisó con fuerza en dirección hacia donde venía el hielo. Todos pudieron ser testigos de como el agua que estaba cerca del villano empezó a hervir, siendo que la temperatura del agua empezó a subir a alta velocidad en dirección hacia el hielo. De esa forma, antes de que el ataque de Saori llegase a su objetivo, chocaría contra una ola de calor que impediría al hielo pasar: Ambas singularidades se habían neutralizado. -. Ahh...

Tras un jadeo solo audible por Eru, la temperatura descendió levemente. Seguía siendo mucho más alta que lo debería ser, pero era al menos diez grados menos que antes.

Mientras Sora intentaba pensar en algún plan, Takumi se lanzó con sus compañeros dispuesto a actuar. En el camino del patinador, se fijaría en que algunos restos del edificio formaban pilares y paredes que podría aprovechar para posicionarse mejor, y no simplemente atacar de cara al villano; de igual forma, Sora podía usar estos restos de estructuras para formar nuevas.

Cansado de no hacer nada, Ra tomó el cuerpo de Ryusei y empezó a sobrevolar el lugar creando llamas en sus manos, buscando una oportunidad para arremeter. Ao e Hideki se mantenían junto a Saori, pensando mejor las acciones que podían toma. Hidetoshi, por otro lado, activó sus propulsores y se lanzó de frente al villano, atravesando las llamas para embestirle contra Eru y así, entre ambos, retenerlo en medio del circulo de fuego.

-Tsk... -un quejido por parte del villano fue seguido por un segundo aumento de temperatura, esta vez únicamente dentro del circulo de llamas en donde se encontraban Hitoshi y Eru con él. El aumento fue mucho mayor que todos los anteriores, y era claro que hasta el propio villano sentía los efectos de ello: el sudor de los tres chicos empezó a gotear al suelo, mientras los tres debían hacer un esfuerzo de voluntad por resistir las altas temperaturas a las que se enfrentaban...

- Tiradas (4)

Notas de juego

En la tirada de Contrarrestar hielo me falto sumar 8 puntos de la singularidad, dando un total de 17.

Eru, lanza CON contra dificultad 10 en cada turno mientras te mantengas en el área de Alta Temperatura. Por cada fallo, pierdes 2 PV.

DatosQueNadieActualizaYElMasterDebeColocarPorqueLuegoSeLia:

Eru: 22/25 PV | 3/10 Estamina

Eby: PV FULL | 5/10 Estamina

Saori: PV FULL | 9/10 Estamina

Sora: PV FULL | Estamina FULL

Takumi: PV FULL | Estamina FULL

????: -3/? PV | -1/? Estamina

Cargando editor
09/01/2020, 00:41
Saori Shikare

Cuando las gotas de sudor comenzaron a caer por mis mejillas y la respiración se me notó cuesta arriba, fue que al fin volví en mi para darme cuenta de lo impertinente que había sido, que estaba siendo ¡¿cómo se me ocurrió directamente contra algo tan imponente para mi como era el fuego?!

No solo por usar mi singularidad, sino por el ambiente, me encontré rápidamente más y más cansada, mareada inclusive al ser especialmente sensible al calor dada no solo mi habilidad, sino mi peculiar relación con el mismo. Para colmo mi movida sirvió apenas para distraer por un instante al contrario, o ni eso, pues por otro lado mi falta de poder hizo que Eby quedara expuesta y en nada ayudó a Eru.

Mientras que los otros discutían sobre sus propias formas de brindar soporte yo quise levantarme, me planteé el huir una vez más, asustada y blanca cual hielo que abandonado bajo el sol abrazador solo espera el momento a derretirse, regalando lastimera imagen...y luego nada.

De no ser por la presencia de Hideki y Ao cerca del punto donde estaba, quizás ni habría reaccionado si quiera, más la pregunta de estos sobre lo siguiente a hacer mantuvo la tensión. — C-creo que... intentaré algo con ese círculo — me refería al que encerraba a los dos que luchaban cuerpo a cuerpo; una imprudencia si lo veía de manera fría, pues si ya el calor había anulado mi ataque antes, contra el fuego era básicamente suicida...y aún así traté de crear hielo encima o al menos usar indirectamente el agua nacida del contacto para derretir el fuego.

¿Que rayos se había apoderado de mi en ese momento? Diría que miedo, salvo que miedo sentía muy seguido y no iba por allí creando estructuras condenadas a volverse líquidas; entonces echaría la culpa a la desesperación quizás nacida de una mala interpretación por mi parte de las palabras del sensei, pero lo cierto es que la raíz viajaba hasta mi debilidad, pura y llana falta de control que hacía deslucir toda determinación que pudiera imprimir en mis actos...

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/01/2020, 20:51
Sora Himeko

Hm, no, no parece ser eso...

Sora observó el corto desenlace del suceso. Aparentemente el calor que despedía el desconocido se neutralizaba con el quirk de Saori. Con eso sabido en teoría podrían sencillamente hacer una competencia de resistencia entre ambos...pero con la diferencia de que eran demasiados apoyando a su compañera. Sora se sintió relativamente confidente teniendo esto en cuenta. Era un inconveniente en todo caso. A menos de que no fuera la única sorpresa...

Miró alrededor, suspicaz. O era un villano muy tonto o parte de la prueba, o había algo que no estaban viendo o aún no aparecía. Por el momento se limitó a crear una rampa sinuosa, con distintas ramificaciones en piedra lisa que orbitaban en los lados. Las hizo espaciadas para que no molestaran la visual y movimiento de sus compañeros, pero lo suficiente como para que su compañero patinador pudiera tener movilidad sin quemarse los pies.

-Vamos, un buen ataque coordinado de todos y este sujeto dejará de ser un problema. Sean rápido... -dijo esto casi con tono de advertencia, debido a sus sospechas, y en general se veía pensativa- Y sean cuidadosos de no darse entre ustedes.

Esperaba que las cosas terminaran ahí, pero si no se uniría al ataque en los próximos momentos

Cargando editor
10/01/2020, 12:05
Eby Akiyama

Tras el fracaso de ayuda de mi ataque, y mi aterrizaje forzoso, miré preocupado a Eru, viendose en mi cuerpo como no salía sudor, sino que por el calor mi cuerpo empezaba a derretirse en liquido. No podía hacer nada ya apenas, y estar cerca de el era practicamente un suicidio. El poco agua que me quedaba tenía que usarlo para no morir, aunque podría usarlo para atacar si eso parara directamente al enemigo... Pero mis dudas me empezaron a hundir tanto que me hizo retroceder hasta los demás, respirando jadeante sin poder hacer mucho más.

-N-no puedo... Es mi punto debil... Uno de ellos. Si me expongo a altas temperaturas mi cuerpo se derrite, mi movimiento se entorpece hasta que practicamente soy un liquido inerte... Es como el frio... Si las temperaturas son muy bajas me endurezco como la piedra y dejo de poder moverme pero por no poder girar mi cuerpo... Esta vez no se me ocurre como ayudar sin salir escaldada al mismo tiempo... - No podía llorar porque la escena era muy seria, pero esperaba que Sora, Saori, Hideki y Ao si lo escucharan

Mi mente solo estaba centrandose en el enemigo y en posibles maneras de ayudar a Eru - Si tan solo pudieramos detener sus movimientos... Mi prisión sería suficiente, pero seguiría con este calor y sería más endeble... S-Sora ¿n-no puedes hacer que una de tus construcciones le deje inconsciente de un golpe? O... podriamos darle a probar de su propia medicina - acabé mirando a Ao.

Ahora mismo, me sentía completamente inutil, mientras que mi cuerpo caia derretido al suelo gota a gota.

Notas de juego

Paso turno en pocas palabras XD

Cargando editor
11/01/2020, 11:19
Takumi Mizushima

La situación era peliaguda. La maniobra de Saori y Eby no había tenido el efecto esperado, y Eru estaba atrapado a solas con el enemigo.

Mientras avanzaba se fijó en las estructuras que le podían servir de apoyo para cruzar el fuego y ayudar a su compañero, pero la trayectoria le pareció harto complicada. Tendría que coger mucha carrerilla, rebotar en aquella pared, patinar sobre la columna y caer sobre el enemigo.

Si no se equivocaba en ningún movimiento, tendría una oportunidad de caer sobre el villano.

Tragó saliva mientras las plantas de sus pies se volvían resbaladizas e iniciaba su carrera.

Pero entonces, cuando estaba a punto de lanzarse contra la pared, un camino se abrió frente a él. Una sólida rampa que se alzaba en el terreno, rodeando las llamas y ofreciéndole una perfecta posición ventajosa.

- ¡SORAAAAA! - gritó Takumi, casi ruborizado por la maravillosa maniobra de su compañera.

Mientras patinaba a gran velocidad, extendió rápidamente la mano derecha hacia un lado, con el pulgar levantado. Su agradecimiento.

Cuando Takumi llegó a la rampa, ya tenía suficiente impulso como para que la fuerza de la gravedad no lo decelerase demasiado. Siguió tomando impulso, minimizando la fricción en todo su cuerpo para volverse más aerodinámico.

Y cuando llegó arriba, sobre el círculo de llamas, dio un gran salto. Giró en el aire, corrigiendo su posición para caer sobre el villano con todas sus fuerzas, propinándole una fuerte patada descendente.  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso Patinaje para sumar potencia a mi ataque, aprovechando la rampa de Sora para llegar hasta el villano y caer sobre él.