Partida Rol por web

Bree y las quebradas de los túmulos

Creación de personajes

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18/02/2010, 12:48
Gregori
Sólo para el director

Puto sureño.

En fin, pillo un nivel de guerrero (como la diferencia entre mi nivel 2 de explorador y el nivel 1 de guerrero es de un nivel, no hay malus a los px).

+1 a Ataque
+2 a Fortaleza
+10 puntos de vida
+2 a la habilidad de Montar (que pasa a ser de 6).
+2 dotes extra (nivel 3 y guerrero 1).

Le pongo las dotes de Combatir desde una Montura y Disparar desde una Montura

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18/02/2010, 13:48
Director
Sólo para el director

Me la quieres colar. Tienes solo un punto de habilidad por el nivel de guerrero. Es 2 menos 1 de inteligencia. Quitate un punto de montar y subelo a la ficha.

Notas de juego

xD, vaya batiburrillo de pj estás haciendo. Ahora qué quieres, tener al hobbit al regazo del eorlinga todo el dia?

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18/02/2010, 21:22
Tosur, el Mezquino
Sólo para el director

Buenas!

Mi subidita de Roma!!!jarrrllll!!! Vale.... muy malo... lo se... Pongamonos serios... ahi va la subida de nivel:

NEP:3

Puntos de golpe de la subida: 8+3=11. He repetido la tirada, por ser menos que la mitad.

Puntos de golpe totales= 26+11=37. Esto son los puntos de vida, no?

Ataque base: +3 total (es decir sumo 1)

Salvacion fortaleza: +3 total (es decir sumo +0)

Salvacion reflejos: +1

Salvacion voluntad: +1

No dote adicional

Habilidades: +3 (2+MOD_INT)

Intimidar +1 => total: 5

Trato con animales +2 => total: 1

Y creo que es todo... ¿se me olvida algo?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Repeticion Puntos de golpe
Resultado: 8

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18/02/2010, 22:19
Gregori
Sólo para el director

Dala, he estado mirando las dotes por ahí, y en lugar de cojerme la de Disparar desde una montura, me voy a pillar otra.

Me cojo la de Enemigo Predilecto Mejorado, y ya no hago más cambios =)

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19/02/2010, 01:30
Director

Tosur,  los puntos de golpe son el máximo, lo decidí así hace tiempo. O sea no hay que tirar. Tienes 10+3= 13 +26 = 39 total

 

Además tienes una dote por nivel 3 de personaje, así que escoge la dote que quieras.

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19/02/2010, 09:52
Tosur, el Mezquino
Sólo para el director

Okis! Muchas gracias!

Tengo una dudilla. Por la clase guerrero, Tosur es competente en armaduras de todo tipo y escudo (incluso paveses). Todo esto se consideran dotes, no? Es decir, sin necesidad de coger dichas dotes se me anulan los penalizadores, no? O debo coger dichas dotes?

Please, tell me! De todas formas, como creo que no lo tengo que coger elijo la dote de Dureza (+3 puntos de golpe)... o quizas mejor.. Hendedura...mmm dejame pensarlo un poco, aunque si lo de las competencias tengo que cogerlo, supongo cogere algo de eso... Siento mi indecision... XD

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19/02/2010, 10:38
Director

Los guerreros son competentes con todas las armas marciales y sencillas, todas las armaduras (pesadas, medias y ligeras) y todos los escudos incluidos los paveses. Esas dotes no las tienes que coger, porque ya las tienes de base.

 

Las dos dotes que estás pensando están bien. Hendedura es muy buena para luchar contra grupos, porque cuando matas a un enemigo te da un ataque extra hacia otro enemigo que esté adyacente a ti.

 

Dureza está bien, porque te da 3 puntos de vida, pero a estas alturas te conviene más dureza mejorada, porque te da 1 punto de vida por nivel. De ese modo te da 3 puntos de vida, pero el próximo nivel te da otro, y el proximo otro, y asi todos los niveles.

 

Esta es la dote:

http://www.rincondeldm.com/index.php?title=Dureza_mejorada

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19/02/2010, 10:57
Tosur, el Mezquino
Sólo para el director

Ok, gracias de nuevo. Cojo Hendedura! En el siguiente nivel cogere dureza mejorada o quien sabe!

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19/02/2010, 13:59
Director

Subida de nivel

 

NEP:3

Puntos de golpe de la subida:10+3= 13

Puntos de golpe totales= 26+13=39

Ataque base: +3 total (es decir sumas 1)

 

Salvacion reflejos: +1

Salvacion voluntad: +1

 

Dote adicional: A escoger

Habilidades: +3 (2+MOD_INT): 3 puntos a repartir entre las habilidades claseas.

Notas de juego

Escoge la dote y reparte los tres puntos, y te lo subo a la ficha.

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19/02/2010, 15:42
Tórcal
Sólo para el director

Todos los puntos de habilidad van para montar y de dote elijo Afinidad con los animales.

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22/02/2010, 16:58
Director

16:53:13 ‹Dalavor› hay varios problemas

16:53:25 ‹Dalavor› para hacer daño 1d8 tienes que tener la ballesta pesada
16:53:33 ‹Dalavor› que en tamaño pequeñño hace 1d8
16:53:40 ‹Dalavor› y que ucuesta un turno recargar
16:54:01 ‹Dalavor› ademas si disparas desde la montura no te puedes agarrar al caballo, ya que es a dos manos
16:54:09 ‹Dalavor› o disparas con un -4 con una mano
16:54:17 ‹Dalavor› o tendras que hacer tiradas de montar para no caerte del caballo
16:54:19 ‹Dalavor› putas reglas, eh?
16:56:23 * KomandanteKrull desconectado (timeout)
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22/02/2010, 17:01
Gregori
Sólo para el director

Notas de juego

Ballesta pesada no, porque solo puedo disparar una vez por turno con ella. Así que tendría que ser la ligera pequeña, que hace 1d6.

¿Un arco corto de tamaño normal, quizás? Hace 1d6, también. No creo que un hobbit deba utilizar un arco corto pequeño (eso es más bien algo de tamaño gnomo).

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22/02/2010, 17:15
Director

El arco no te conviene, porque con tu penalizador de fuerza harias un punto de daño menos. Ademas el arco corto pequeño hace 1d4 de daño, y el arco largo no se puede usar en monturas. Te aconsejo la ballesta ligera, con 1d6 de daño, que se recarga en una acción de movimiento, o sea puedes recargar y disparar en el mismo asalto, sin mover, y puedes disparar con una mano con un penalizador de -2.

 

No todo iban a ser ventajas con el hobbit, CA, ataque... ya está bien hombre.

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22/02/2010, 17:19
Gregori
Sólo para el director

Notas de juego

Pero yo digo un arco corto de tamaño normal, no un arco corto pequeño.

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22/02/2010, 18:03
Director

Estaríamos en las mismas primo. Tendrías el arco corto de tamaño normal, y por no ser de tamaño tendrías un -2 al ataque, y además te contaría como arco largo, por lo que no podrías disparar montando a caballo.

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22/02/2010, 18:11
Gregori
Sólo para el director

Notas de juego

A mi me da que esas reglas que me estás diciendo son un poco sin sentido. Un arco corto es perfecto para bichos como hobbits, goblins y demás escoria enana, y no entiendo porqué no se puede manejar a caballo, o por qué tiene un -2.

Supongo que en tu lenguaje sería un arco largo pequeño?

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22/02/2010, 19:24
Director

Vamos a ver, pequeño cara de polla.

 

Si quieres el arco corto pequeño, tienes daño 1D4 y se puede usar a caballo.

Si quieres el arco largo pequeño, tienes daño 1d6 y no se puede usar a caballo.

Si quieres el arco corto mediano, tienes daño 1d6, pero por no ser arma de tu tamaño tienes un -2 de ataque, y te cuenta como arco largo a efectos de disparar a caballo. De igual manera que una espada larga media te contaría como espadón a dos manos.

 

Estamo o no estamo.

 

La ballesta ligera hace 1d6 de daño, se puede disparar con una mano con -2 y se recarga en el mismo turno de disparo. Coge esa y calla ya, y si no leete las reglas, que es de donde estoy sacando todo esto.

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22/02/2010, 23:01
Gregori
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que un arco largo-pequeño se podrá disparar a caballo siempre que el caballo esté quieto. Eso es como dispararlo desde una silla.

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23/02/2010, 19:32
Gregori
Sólo para el director

Notas de juego

¿Eo?

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23/02/2010, 21:04
Director

Perdona, creí que te había mandado a la mierda ya. Se me debió pasar.

 

No amigo, tienes un claro ataque de suponitis. El chiste del arco largo es que es muy largo, casi tanto como un hombre, imaginatelo como los arcos de la edad media de los ingleses que tiraban al cielo. El manual especifica claramente que no se puede disparar sobre una montura, porque no se puede usar el arco sentado. Exactamente igual desde una silla, que tampoco se puede. Además no te enteras que no te conviene, porque para el arco largo, y corto, se tiene en cuenta tu penalizador de fuerza, por lo que haces un punto de daño menos, o sea 1d6-1, que es lo más tonto en daños que he visto, porque puedes hacer 0 puntos en una mala tarde.

 

La solución es muy sencilla, la ballesta ligera te viene perfecta y hace 1d6 de daño. Para qué carajo quieres el arco?