Obviamente la ficha está copypasteada, no te jode, lo que faltaba es que la tuviera que redactar entera. Te he chustilleado puntos para gastar 4 en uso de cuerdas, que te da 2 puntos en esa habilidad, más el de atributo tienes +3 en hacer nudos.
He puesto el equipo que te faltaba. La cota de mallas no te conviene, porque es para gente con más destreza que pueda usar su ligereza para esquivar, en tu caso te hace falta contra más armadura mejor, por eso mejor te quedas con la coraza y cuando puedas buscate una más pesada todavía. La daga y las hachas no son de gran calidad, no tienes dinero suficiente.
Te sobran 50 y pico monedas, por si quieres comprar algo más, míralo en las tablas de equipo que están colgadas. Las dotes están subidas y creo que la ficha terminada.
Bien bien, pues nada, todo listo.
Cuando quieras que le abolle el cráneo a alguien tu solo tienes que alzar una ceja.
Compro 9 hojas de Draaf + 1 raiz de Arlan (175 monedas)
Borro mi mensaje anterior de la escena de Tablas.
Anarpa, tienes mal los puntos de vida, ponte 26.
Me faltan las habilidades...que no se cuantos puntos me corresponden.
Aunque bien pensado...todo sería más facil si me leyera tus posts XDDDDDDDDDDDDD 4 punticos...a ver a ver...que tenemos por aquí...Creo que serán 2 para tener 1 en avistar...1 en montar...y 1 en sanar???
entonces subimos el nivel no? supongo que reparto 9 puntos de habilidad ¿no?, otra pregunta, esos puntos los puedo poner en iniciativa y combate c/c tambien?. ¿tengo que escoger o perfeccionar alguna dote mas?
xDDD, estás perdido, por lo que veo.
Los puntos de habilidad solo son para las habilidades, nunca para ataque, iniciativa u otras cosas.
Tu subida de nivel es la siguiente:
-Puntos de vida: sumas 10 por guerrero + bonificador de constitución = 13 (tenías 26, pues te plantas en 39 total)
-Tiradas de salvación: (totales)
Fortaleza: +3
Reflejos +1
Voluntad +1
-Ataque base +3 (total)
-Puntos de habilidad 2 (a repartir entre las habilidades)
-Dotes: 1 (a escoger de la lista) www.rincondeldm.com/index.php
Si tienes dudas avisame.
ya he ampliado, lo he puesto en negrita, si hay algo mal dimelo...es que con este sistema no he jugado nunca y como bien dices estoy mas perdido que un pulpo en un armario.
Tienes mal esto:
Ataque (c/c) +5 +3ataque a caballo+1
Ataque (desarmado) +5+3
Ataque (distancia): +5+3
Presa: +0
En realidad tienes esto:
Ataque (c/c) +6 +3 base +3 fuerza - ataque a caballo+1
Ataque (desarmado) 6 +3 base +3 fuerza
Ataque (distancia): 6 +3 base +3 destreza
Presa: +0
Recuerda que si atacas a caballo pegas con +7, por el bonificador.
El resto está bien, pero te doy un consejo, tienes en tu grupo a dos montaraces y 1 explorador con altos niveles de supervivencia. Lo recomendable es que gastes tus puntos de habilidad en otra cosa para ser más útil al grupo. En tu caso lo mejor es montar, ya que eres un eorlinga, aunque puedes ponerte cualquiera de las que tienen asteriscos, que son tus cláseas.
Ey Dala, una duda.
Hay una dote que me quiero pillar, que es la que tiene el bárbaro a nivel 1 para correr 10´más de lo normal, pero no la encuentro y me da que solo lo puede tener un bárbaro.
Como nivel de bárbaro no me dejas pillar ¿Puedo cogerme nivel 1 de guerrero y coger esa dote como la dote de guerrero?
La dote que buscas es Carrera:
Puedes cogertela, no hace falta que te pongas un nivel de guerrero. Aunque si quieres ponertelo pues te lo pones, pero creo que tiene penalizaciones a los pxs por no ser clase predilecta. Pero sería mirarlo.
Joder, pero es la mitad que la clase de Bárbaro. Es como media dote.
Ainssss.
Uhm, habia entendido que eran 10 normal y 5 con armadura, no leí bien. En cualquier caso es lo que hay, o lo coges o te jodes. El bárbaro tiene muy pocos beneficios, y ese es uno de ellos.
Por supuesto no te voy a dejar coger un nivel de bárbaro, no lo preguntes. xD
Voy a subir a nivel 3 de picaro .
Por cierto los pv son lo que saque el dado , lo que saque solo si supera la media o como son?
+1 Ataque base
+1 TS FOrt y Vol
+1d6 a atque furtivo
Sentido de trampas +1
Dote de tercer nivel : sutileza con las armas
Puntos de habilidad 10
Abrir cerraduras +1
Avistar +1
Buscar +2
Esconderse +1
Escuchar +1
Inutilizar mecanismo +1
Moverse sigilosamente +2
Piruetas +1
Cuando me des el ok lo paso a la ficha y hago los cambios pertinentes .
Los puntos de vida el máximo siempre, en tu caso 7.
La subida es correcta.
Oye, tienes más de cinco rangos en piruetas, por lo que tu CA será uno más si la armadura te lo permite, que creo que sí, ¿no? chequealo.
Uy eso de +1 a la CA por lo de las piruetas tengo que mirarlo por que no me suena , lo que si es que aumenta los modificadores a la ca si combates a la defensiva ( +3 en lugar de +2) y si haces defensa total ( +6 en lugar de +4) , lo otro no me suena , pero si es así me mola ...
Uhm, voy a consultarlo. El caso es que en el NWN que es donde yo aprendí a jugar a D&d si te da uno más de CA. Pero igual se lo inventaron.
Nada, olvida lo que te he dicho, tienes razón. El nwn habrá metido el extra en CA al no tener combate a la defensiva ni defensa total.
Subida de nivel de Narmo:
Moverse sigilosamente 1
Piruetas 2
Oficio 1
Trepar 1
Uso de cuerdas 1
Saltar 1
ataque +1
salvación fortaleza +1
salvacion reflejos +1
Puntos de vida+13