Partida Rol por web

Cae la tormenta

Escena 2: Sin problemas, colega

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19/08/2015, 00:43
Gamemaster

Usando las furgonetas del Señor Muerte y Orfebre, os acercáis a una distancia de un par de manzanas del objetivo. Encina tiene la mirada perdida mientras bucea en las profundidades de la Matriz, Gabriel queda como inerte mientras se proyecta astralmente y Sav contesta una llamada en su commlink.

Si no fuese por el triste cartel de neón y los intrusivos ORA que anuncian el “Novelty Hills Sleep and Eat”, podríais pensar que esta construcción no es más que un almacén de grandes dimensiones. Al final de la calle hay un Stuffer Shack tan cubierto de grafitis que es casi irreconocible. Todos los demás edificios en la inmediata vecindad están en ruinas; o deberían.

Un trío de prostitutas ya maduras (humana, elfa y enana) con medias de rejilla rotas, chaquetas de sintacuero y minifaldas mata el tiempo en una esquina del motel. Unos cuantos clientes sin blanca vienen y van, alquilando y dejando habitaciones, comprando y vendiendo drogas o comprando comida en el Shack. Pero mayormente la zona permanece desierta.

A través de las grandes ventanas de cristal que hay encima de la puerta principal, que proyectan una débil luz amarilla sobre las oscuras calles, podéis ver la típica disposición de tres pisos con pasarela de un edificio en forma de “U”.

Es el momento de acercarse, colegas. Planear y ejecutar. Pero hay que darse prisa. La noche se va consumiendo inexorablemente.

Notas de juego

*Popular cadena de comida rápida en los suburbios de 2075

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19/08/2015, 12:26
Gamemaster

Encina se conecta a su Microtrónica Azteca 200 y de inmediato el horizonte infinito de la Matriz, conectándose a la Red de la Ciudad Esmeralda (local) sin problemas. Afortunadamente este mes todavía le quedaba efectivo para pagar la suscripción.

Lo primero que divisa la pequeña Encina virtual es el Host del Stuffer Shack, con el logo de la franquicia. No hay nada más en el equivalente virtual a las 3 o 4 manzanas que rodean el motel. De hecho, el motel ni siquiera tiene un Host propio. Comprueba con decepción que sólo hay un commlink, que debe ser el del mánager del establecimiento, registrando entradas y salidas de datos de lo que deben ser los escasos clientes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo en abierto para que todos lo vean, por ahora no es secreta la tirada y así se hacen una idea de como va el sistema.

Bienvenida a la Matriz, @Encina.

Configuración actual del Microtónica Azteca 200: Attack 2, Sleaze 5, Data Processing 3, Firewall 4

Programas activos (2/2): Toolbox (+1 a Data Processing), Exploit (+2 a Hackear al Vuelo)

Supongo que quieres seguir adelante con tu plan de hackear el commlink del gerente del hotel para ver si puedes encontrar a Oxycode. Vamos con ello.

Lo primero que tienes que hacer es marcar el commlink del objetivo. Para ello tienes que Hackearlo al vuelo. Tirarías Hacking + Lógica [Sleaze] , es decir 11 dados +2 por tener cargado el programa Exploit= 13 dados, con límite 5 éxitos debido al atributo Sleaze del ciberterminal. El Sony Emperor del objetivo tira Voluntad (4) + Firewall (2)= 6 dados. Yo ya he tirado, y tienes que superar 2 éxitos.

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19/08/2015, 13:23
Gamemaster

Sav decide hacer una llamada a Susan, una stripper con la que tiene especial confianza e intentar averiguar el verdadero nombre u otros alias de Oxycode.

"Hola guapetón. ¡¡Ya nunca me llamas!! ¿Negocios o placer?" responde Susan al otro lado del commlink...

Notas de juego

Susan es un contacto con Conocimiento de Personalidades Criminales 6 e Intuición 4= 10 dados. Puedes tirar, @Sav

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19/08/2015, 13:46
Gamemaster

La forma astral de Gabriel examina los alrededores del hotel. Los Barrens no son el lugar más mágico que existe y no se sorprende al ver que no hay nadie mágicamente activo ni con talento mágico en el exterior. Tendrá que acercarse más si quiere ver algo.

Notas de juego

@Gabriel: tú dirás como te aproximas y qué buscas.

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19/08/2015, 22:03
Shiro "Hayate" Kurita

En la parte de atrás de la segunda de las furgonetas, la del apodado Orfebre, me mantengo tranquilo mientras reviso, de manera rutinaria mi equipo. Todo el asunto es precipitado sin duda. Pero no hay excesivo tiempo para recapacitar. Por tanto, alzando la cabeza tras la revisión rutinaria, digo. No vamos a poder dedicar el tiempo que querría a una planificación exhaustiva. Me temo que en cuanto tengamos información, sera hora de tomar decisiones con rapidez. Por mi parte, estoy listo para iniciar el trabajo desde ya mismo. Pues no querría que el amanecer nos sorprendiera en pleno "proceso" Y al terminar de hablar, se alzan las comisuras de mi boca de una manera casi imperceptible.

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20/08/2015, 01:46
Gabriel
Sólo para el director

Notas de juego

Como estoy en el plano astral no he puesto a todos.

1-Alterar mi forma astral para que parezca un espiritu humano

2-Rodear el edificio en busca de barreras atrales O espiritus guardianes en el tejado/Paredes, etc del edificio.

3-Comprobar que en el astral no ve a haber una tormenta de mana o algun fenomeno que nos haga las cosas aun mas dificiles a los magos.

4-Volver a mi cuerpo para saber si han localizado a el objetivo y volver a proyectarme de nuevo en el astral para explorar ese lugar antes de entrar por si el objetivo tiene magicos con el.

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20/08/2015, 14:07
Gamemaster

Notas de juego

Nada en el astral fuera del edificio o los alrededores. Entiendo que vuelves a tu cuerpo para hablar con tus compañeros antes de entrar en proyección astral dentro del edificio, no?

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20/08/2015, 18:23
Encina
- Tiradas (1)
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20/08/2015, 19:35
Luis "Orfebre" Campos

Orfebre baja perezosamente del asiento del conductor de su furgón aparcado en el callejón más oscuro que ha encontrado, cerrando el vehículo contra usos no autorizados. Se dirige a la puerta de atrás haciendo ejercicios de cuello. La abre, salta dentro y se pone a buscar algo entre su cargamento: revisa las cajas de los drones más grandes, los que no lleva encima consigo, todos embalados en sus cajas con interior de espuma. Prepara su RCC Vulcan, en la que ha depositado bastante confianza. Espera que la máquina se porte. Voy a enviar un bichito o dos.  Pulsa unos comandos en su consola. Desde algún bolsillo oculto de su chaqueta se desliza un microdron Shiawase Kanmushi, similar a una diminuta cucaracha mecánica, que se detiene en el suelo del furgón delante de él. De una pequeña bolsa de deporte extrae un paquete, lo desenvuelve y coloca junto al microdron un minidron de aspecto de avispa, MCT Fly-Spy. Orfebre la activa y esta empieza una rutina de calibración de sus alitas basculantes.

Notas de juego

¿Necesito hacer algo más fuera de combates y cosas así para enviar a estos bichitos a explorar? Creo que el microdron podría intentar colarse por alguna puerta si alguien entra o sale, o encontrar alguna otra entrada dado su tamaño. Supongo que podrá trepar algo. El minidron, pudiendo volar, podría echar un vistazo por nosotros a través de esas ventanas.

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20/08/2015, 20:19
Shiro "Hayate" Kurita

Orfebre comienza una muestra de sus talentos. Reconocimiento de la zona de combate con sus drones. Asiento con la cabeza aprobando su decisión y con un par de pasos ágiles, abandono la parte trasera de su furgoneta. Se que el ciber piloto va a necesitar de toda su atención para el reconocimiento y por mi parte, desde el momento en que aparcamos, he considerado que habíamos entrado en la zona caliente. Sin alzar la voz para no distraer a Orfebre, digo. Permiteme. Escueto, pero necesario desde mi punto de vista. Me separo unos pasos para no delatar su posición y por mi parte, lo primero que hago es mimetizarme. De pronto, solo soy una mancha en medio de la noche cerrada mientras se difumina tanto mi forma física como el calor que emite mi cuerpo. Despues, mantengo controlado tanto el edificio como el el entorno de orfebre agachado, girando la cabeza a un lado y otro para abarcar toda la calle teniendo com prioridad, mantener un perímetro de seguridad en torno a los míos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Te has quedado fuera de la furgo o yo lo he entendido mal?. Hum. Por si acaso que soy el novato de la partida. Para camuflarme, tres éxitos. Para observar, con mucha atención, Siete éxitos.

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20/08/2015, 22:52
Luis "Orfebre" Campos

Notas de juego

De momento estoy en la parte de atrás de mi furgo, con la puerta entreabierta. Ahí es donde tengo mi tool shop (aunque tengo algun tool kit para llevar) y otros drones no tan pequeños pensados para luchar. No descarto salir del furgón. Ya veremos cómo se desarrolla esto.

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20/08/2015, 23:12
Gabriel

El exterior del edificio, así como los alrededores están limpios dijo de pronto Gabriel volviendo de nuevo a su cuerpo y estirando las extremidades, siempre acababa con todos los musculos en tension despues de cada viaje astral.

Iba a entrar al edificio por el astral pero creo haber entendido que se iba a localizar al tal Oxycote vía la matrix dijo Gabriel rascándose la mandibula ¿entro en el edificio por el astral o espero a ver que encuentran los drones?

Notas de juego

Si, vuelvo del astral hasta tener una localizacion mas clara del objetivo.

GM edit: ok, hazme una tirada de percepción (normal) y otra de percepción (astral)

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20/08/2015, 23:30
Shiro "Hayate" Kurita

Notas de juego

No importa hombre. Error de comprensión mio. Creo que en base a las tiradas que me han salido, podemos decir zona controlada... de momento claro. Ya veremos por donde le da al master. Je,je,je.

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20/08/2015, 23:38
Gamemaster

Mientras traga saliva virtual, Encina se da cuenta que el icono que representa el commlink en la Matriz empieza a parpadear en rojo. Sabe que sólo es cuestión de segundos antes de que el propietario reciba una notificación de que alguien está intentado hackearle. Sin intimidarse, de nuevo extiende la mano al icono del commlink y esta vez sí, su marca personal queda impresa en el icono del commlink.

Analizando el commlink, rápidamente encuentra el archivo. Sin embargo, cuando alarga su mano para tocarlo, el icono de un candado virtual aparece en el cubo que representa los datos que busca. Tiene que crackearla.

- Tiradas (5)

Notas de juego

@Encina:

Al estar ambos oponentes alerta, comienza el combate en la Matriz x orden de iniciativas:

Iniciativa

27 Encina

17 Encina

7 Encina

7 Dueño commlink

Como crackear un archivo es una opción de ataque, digamos que cambias la configuración de tu ciberterminal. Puedes intercambiar el atributo de Attack por el de Sleaze (acción libre) y cargas dos programas distintos (también acción libre).

Configuración actual del Microtónica Azteca 200: Attack 5, Sleaze 2, Data Processing 3, Firewall 4

Programas activos (2/2): Decription (+1 al ataque), Biofeedback filter (+2 a resistir daño de biofeedback)

 

Crackear un archivo se tira con Hacking+Logic= 11 dados como antes.  La protección es mínima: rating 1 x 2= dos dados de defensa. Soy un tipo muy afortunado (creo que ya os habéis dado cuenta) y saco 2 éxitos. Lo siento ;D Te toca tirar

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20/08/2015, 23:53
Señor Muerte

Conduzco mientras envío mensajes a mis contactos, a ver si alguien sabe algo de ese tal Oxycode, del hotel o de algo relacionado con el robo de algún com. Mientras espero las respuestas, compruebo las comunicaciones internas con el resto de mis compañeros. ¿Alguien puede establecer una línea de comunicación segura entre nosotros, a prueba de orejas indeseadas? Si nos tenemos que separar será mejor que mantengamos el contacto, y si podemos evitar que nadie nos pinche la señal, mejor.

Aparco detrás de la furgoneta de Orfebre, y empiezo a revisar mi equipo. La Ingram y el machete, ideales para las distancias cortas. El AK, para apoyo a distancia, y la escopeta, perfecta para limpiar habitaciones. Además de todo el surtido de granadas.

Bueno compadres, veamos cuál es el plan. Yo por mi parte puedo intentar acercarme sigilosamente, ofrecer apoyo a distancia o entrar a lo bruto. La expresión de mi cara delata que la última opción es mi favorita. Todo depende de lo que podamos averiguar antes de entrar, y de lo que se os dé mejor a vosotros.

Notas de juego

@Master: ¿Alguno de mis contactos puede saber algo?

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21/08/2015, 00:27
Gamemaster

El Fly-Spy de Orfebre levanta el vuelo, haciendo un barrido general por los alrededores del hotel. Luego valora sus opciones: puede dejar a la diminuta abeja metálica en modo patrulla y explorar con el Kanmushi o saltar dentro del Fly-Spy para intentar acercarse a la ventana y echar un vistazo dentro.

Era una pena que su contacto no hubiese podido instalar los autosoft adecuados antes de esta operación, pero tendría que valer...

Notas de juego

@Orfebre:

Independientemente de lo que hagas, tienes que tirar percepción: si dejas a un drone en modo automático, tiras Pilot+Clearsight [Sensor]; si saltas dentro como ciberpiloto tiras Percepción + Intuition [Sensor].

Pero como te han vendido una versión antigua del programa Clearsight (hicimos antes la tirada y salió una pifia) sólo te queda controlar los drones personalmente. Así que dime cual guias y haz la tirada.

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21/08/2015, 00:49
Gamemaster

Hayate se oculta entre las sombras y sacando el máximo partido de sus ojos cibernéticos, estudiando el edificio.

Parece haber cierta actividad inusual en el lobby del hotel, quizás 4 o 5 siluetas se visualizan a través de los ventanales frontales. Pero más interesante aún es que ve a una pareja de yonkis o adictos a los chips que deben estar alojados en el hotel entrando por una puerta lateral en la esquina noroeste. Parecen usar una especie de tarjeta magnética para entrar.

Además, especialmente en el tercer piso hay dos tipos con aspecto de pandilleros, dos orkos, fumándose un cigarrillo mientras se apoyan en la barandilla metálica. Podría ser casualidad, pero los bultos en el interior de las chaquetas dicen "arma oculta". No reconoce los colores de la banda instantáneamente...

Notas de juego

@Hayate: no tienes conocimiento de bandas, pero así puedes hacer una tirada con Intuición -1 dado= 2 dados a ver si hay suerte.

Te pongo sólo a ti de destinatario para que compartas la info con tus compañeros según veas.

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21/08/2015, 01:14
Encina

Vamos a usar de icono una Un arbol (Quercus Rotundifolia)

Lanzando Bellotas

- Tiradas (1)

Notas de juego

GM edit: los protocolos de la Matriz después del Crash 2.0 sólo permiten a los iconos tipo persona tener aspecto de persona o animal, pero no objetos inanimados (sé que las plantas son seres vivos, pero aún así). Así que una encina no, pero podría ser una ardilla o similar lanzando bellotazos

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21/08/2015, 01:25
Encina

Notas de juego

No es mala idea lo de la ardilla. Además he encontrado una armada y con estilo de pirata.

GM edit: ok, pues nos quedamos con la ardilla pirata. Los aviones tampoco se puede, tienen que ser seres vivos...

Mañana seguiremos con el hackeo, esta tirada la has clavado :D

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21/08/2015, 01:41
Gamemaster

Darius Saint George, el Johnson habitual del Sr. Muerte, no coge la llamada, lo cual no es poco habitual. Sin embargo, tras unos minutos el troll contacta con el Aztlaner:

-¡¡Amigo, mucho-tiempo-no-nos-vemos!! ¿no?*

¿Oxycode, me preguntas? Hace tiempo que no oigo ese nombre, pensé que estaba muerto. Deja que consulte mis archivos...

Notas de juego

*En español en el original

@Sr Muerte: St. George tiene conocimiento de Área (Seattle) 8 + Intuición 4= 12 dados. Tira.