Partida Rol por web

Cae la tormenta

Escena 2: Sin problemas, colega

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23/08/2015, 23:58
Encina

La pequeña mujer, como si fuera una shaman en un trance místico, empieza a balbucear incoherencias y a rosigar con los dientes. Parece que se ha trasformado en Dios sabe que tipo de roedor. Entre balbuceos se entiende Bagman Habitación 312

Notas de juego

GM: normalmente no se puede hablar cuando estás conectado a la Matriz, pero por esta vez lo dejaremos pasar ;D

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24/08/2015, 00:01
Encina

Pasamos el este sin comprar éxitos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

GM: bien hecho, aunque no hay perjuicio por comprar éxitos y te has arriesgado inútilmente, en mi opinión.

¿Quieres hacer algo más o desconectarte? No hay nódulos de control de cámaras. Podrías desconectar las cerraduras del hotel, pero será mejor que hables con tus compañeros para coordinarte antes. Como te he dicho, no puedes hablar con ellos estando en la Matriz. Ni eres consciente de lo que están haciendo mientras estás online.

Y no, no puedes controlar los drones de Orfebre sin una consola de control de ciberpiloto, un implante del que careces. Podrías hackearlos para que no funcionasen o se pusiesen en piloto automático. Pero eso guárdatelo para cuando encuentres enemigos...

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24/08/2015, 02:30
Gamemaster

Notas de juego

Un par de cosas sobre las ideas que habéis propuesto:

  • No hay edificios cercanos más altos que el motel para colocarse de francotirador, así que la única alternativa sería trepar hasta el tejado. Dependerá de vuestro equipo y habilidades.
  • Encina podría abrir las cerraduras hackeando de nuevo el commlink del mánager o alguien con la habilidad Lockpicking podría forzar la entrada de la puerta lateral. A Hayate la cerradura no le pareció especialmente complicada de abrir.
  • @Hayate: tienes dos armaduras, una chaqueta blindada (armadura 12) y un traje camaleónico (armadura 9 pero te da +2 al sigilo). Quizás quieras quitarte la chaqueta antes de entrar sigilosamente ;D
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24/08/2015, 08:58
Sav

-Gracias Guapa - digo colgando el teléfono.

-Todo eso está muy bien pero ... ¿que cojones hace un tipo como ese rodeándose de los Crimson Crush? - pregunto. Para quien no lo sepa los Crimson Crush son una banda mayoritariamente orka que en ocasiones se dedica al trapicheo de novacoca. - digo mirando a Shiro.

-Me da a mi que nuestro querido Oxycode ha contratado los servicios de los Crimson Crush a modo de Guardaespaldas. - comento. Nunca es bueno enfrentarse a un Orko y menos a una Banda cuyas venas están llenas de Novacoca.

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24/08/2015, 17:22
Shiro "Hayate" Kurita

Agradezco la aclarcion de nuestro compañero Troll y por mi parte, solo resta decidir la forma de entrar. Compañeros, tenemos dos opciones. Es el momento de decidir. ¿Mantenemos la sorpresa o arrasamos con un ataque total? Por mi parte, preferiría la primera opción mientras podamos. Ademas de que recomiendo dejar un operativo adecuadamente camuflado a modo de refuerzo. No podemos ignorar la posibilidad de que esos orkos pandilleros, puedan comunicarse con los suyos. Es entonces cuando recibimos los informes de Gabriel y Encina. Una planta vacía y una habitación en esa planta. Algo me dice que el objetivo puede contar con otras medidas de seguridad ademas de las obvias. Pero el tiempo avanza, y el amanecer se aproxima. Me encojo de hombros y concluyo. Compañeros, es hora de moverse. ¿Podemos hacernos con esa tarjeta o tratamos de arrasar el local?.

Notas de juego

Gracias por la aclaración master. Lo tendré muy muy en cuenta en cuanto decidamos como entramos.

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24/08/2015, 18:06
Señor Muerte

Bueno, uno me mis contactos ahorita me ha confirmado lo que dice Sav. Este Oxycode, o Bagman o Feelgood que se hace llamar a veces, es un orco traficante de novacoca que se asocia de vez en cuando con los Crimson Crush, que parece que son esos pinches colocados que guardan este hotelucho. Además, parece ser que los Anillos de Seoulpa lo andan buscando, con lo que ya sabemos quien puede ser nuestro Mr. Johnson.

Tras poner en común lo que sabemos de nuestro objetivo, paso a evaluar nuestras opciones tácticas:

No soy un francotirador, pero con el cuerno de chivo puedo cubrir la distancia. A continuación miro alrededor buscando un buen sitio donde apostarme. El problema es que no hay donde apostarse, a no ser que alguien me suba a un tejado a base de mojo. Y me pueda bajar rápido si la cosa se complica por abajo. La verdad es que no he visto volar a nadie, pero nunca se sabe...

Si hace falta puedo entrar por el lateral con nuestro amigo el samurai, y probamos a intentarlo por la callada, si alguien nos abre la puerta. A continuación miro al troll y a su escopeta, y a continuación desvío la mirada hacia la mía. Aunque un par de escopetas soltando plomo desde la puerta principal también harían avío...

Notas de juego

Tengo un cuantos dados en trepar, pero sin equipo tempo que me pueda descalabrar.

Las opciones tácticas de mi personaje son:

- Sigilo y asalto cuerpo a cuerpo a machete. No tengo la capacidad de abrir puertas.

- Ofrecer fuego de cobertura con el AK, desde la calle, ya que no tenemos ningún apostadero disponible. A poder ser separado de las furgonetas para no revelar la posición de los compañeros que se van de paseo fuera de su cuerpo.

- Asalto escopeta en mano y grandadas a discreción, y lo que surja

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24/08/2015, 19:53
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Puedo subiros a dos al tejado, volando, y realizar la inserción desde allí, al tiempo que doy protección mágica desde el techo, o incluso si el fulano esta en una habitación con ventana haceros entrar  por ella, o levantar a solo uno mientras lo mantengo invisible. O subiros a dos al tejado, después subir yo,  una vez allí haceros invisibles, a criaturas vivas y sensores, y llevar a cabo la misión bajo camuflaje óptico.

Prefiero el sigilo y un golpe preciso a una ensalada de tiros, pero si queréis que entremos a saco puedo hacer volar algunas cosas, también.  

 Mientras el hermético estaba de paseo astral, yo estaba dando protección mágica.

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24/08/2015, 23:42
Gabriel

¿Novacoca? pregunto Gabriel, que no era precisamente un gran fán de ninguna clase de droga, cosas así solo jodían el delicado equilibrio que un practicante mágico ha de seguir para conservar y refinar su poder ¿que clase de efectos tiene esa substancia?.

Hay algo en todo esto que no me cuadra pensaba Gabriel ¿por que vigilar una habitación vacía?.

Mientras el resto del grupo planteaba opciones de asalto, Gabriel, que sabia que era un mago de combate de los que daban peso al refrán de cárgate al mago primero, quiso probar una ultima cosa antes de asaltar el local.

Habitacion 312, gracias por la info, Señorita Encina  dijo en voz alta el único que esta vacío, ¿por que?, antes de asaltar el local...¿serian todos tan amables de darme un poco mas de tiempo para una ultima comprobación?...necesitare la ayuda del Señor Catapult y el señor Orfebre, si son tan amables.

Notas de juego

Yo por mi me quedo con un poco de todo.

2 entran volando por la ventana de la habitación, atacan al objetivo y huyen con el comlink.

El resto, distracción, mucho ruido en un asalto que llame la atención de todos los Crimson Crush en el edificio.

Catapult, Señor Muerte y Encina a por el Commlink, el es el que tiene el conjuro de volar.

Sav, Shiro, Orfebre y sus drones y yo montamos un cristo de la ostia para daros la distracción que necesitáis.

Pero antes con vuestro permiso y un poco de ayuda de Orfebre Y Catapult, gracias a info de Encina, quiero comprobar algo.

Catapult y yo entramos por el astral a la habitación 312, mientras Orfebre usa un drone para acercarse a la ventana de la habitación de Bagman.

Tengo la horrible paranoia de que ya hemos llegado tarde y Oxycode ya esta muerto (por eso no tenia presencia en el astral, los muertos no tienen esencia que se refleje per se que yo sepa) y lo que es peor, alguien le ha tangado el Commlink y vamos a tener que perseguirlo, prefiero hacer todo eso, sin tener que correr de los Crimson Crush...XD

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25/08/2015, 00:19
Gamemaster

En una última y rápida comprobación astral, ambos usuarios de magia comprueban dos cosas importantes para su misión.

La primera es que el cuarto 312 no tiene ventanas.

La segunda es que sí hay un bulto en el suelo que podría ser un cuerpo metahumano, efectivamente sin ningún tipo de aura. Pero a su lado podría haber no uno sino dos cajas de tamaño commlink. Claro que es difícil saberlo en el astral, podrían ser el commlink de Oxycode y un paquete de drogas...

Notas de juego

Buena observación, @Gabriel ;D

Dejo en abierto por la obvia importancia de estos "detalles". Queda por ver cómo vais a adaptaros a la nueva información.

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25/08/2015, 16:13
Luis "Orfebre" Campos

Te escucho, Gabriel. ¿qué tienes pensado? ¿quien ha dicho que ha visto el cadáver de Oxycode? Yo no entiendo de esas cosas de magos pero... ¿hay alguna forma de ocultar el aura de un cuerpo vivo? ¿quizá algo que tenga que ver con su estado yacente? ¿drogas "mágicas"*? ¿algún ritual chungo? Antes me pareció que decíais que la habitación estaba vacía... por un momento se me ocurrió la absurda idea de que Oxycode no existiese, sino que fuese una matriz de personalidad virtual. Con ese apodo...

Mis drones de combate pueden seguiros a donde queráis. Podría intentar apostarlos en el tejado, o escondidos a ambos lados de la ventana donde llevé el otro... o escoltar al grupo que queráis. Tengo voladores y de tierra.

Notas de juego

No sé cual es la traducción oficial de awakened en Shadowrun :P.

GM edit: creo que nos quedaremos con "despertad@"

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25/08/2015, 18:45
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

¿Qué tal si subimos tres a la habitación contingua con ventana, entramos en la habitación, nos colamos en la otra habitación por el pasillo, buscamos en silencio y con cuidado y volvemos a salir por el mismo método?.

Gabriel vigilaría el astral y me comunicaría cualquier ser que entrara en el pasillo.

Limpio, rápido y profesional. Al menos en lo que al plan se refiere. Orfebre nos daría cobertura con su dron de combate volador .

Señor Muerte o señor Shiro, uno subiría conmigo y Encina. El otro se encargaría, junto con el Señor Sav, de cubrir a nuestros compañeros: uno en el dron de combate y otro en el astral.

¿Qué os parece?

Notas de juego

GM edit: he puesto algunos signos de puntuación para hacer el post más legible. Tranquilo, sé que escribir desde el móvil es difícil ;D

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26/08/2015, 00:55
Gabriel

Gabriel estampó la palma de su mano en el astral, tenía que complicarse todo maldito asunto, en cuanto volvió a su cuerpo con las nuevas, esperó a que que el resto de sus compañeros opinaran.

Uh parpadeo Gabriel bueno, sí, pudiera ser Señor Orfebre respondio a Orfebre pero esas cosas son mas leyendas de datos contrastados. Soy el primero que siempre da un voto de confianza a esa esquirla de verdad en cada leyenda pero aquí, sencillamente, creo que alguien ha matado a Oxycode, hace varias horas a juzgar por la falta de esencia del cuerpo. Nada más complejo que eso...y además, ¿para que iban a vigilar una habitación con un cadáver?, no tiene sentido.

Rápido y directo, Señor Catapult asintió Gabriel me gusta.

Notas de juego

Pues ha sido un arranque de paranoia mala créeme :XDDDDD

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26/08/2015, 13:18
Encina

DJ, quiero desconectarme y avisar a los compañeros:

Nota mental: Tengo que montar en mi maquinita un modulador de voz para decirles cosas a los demás.

¿Te tengo que avisar cuando quiera adesconectarme o cómo se hace? (En las pirtas viejas había que pedir permiso al JD) Por eso no digo nada más al resto ni contesto nada a CATAPULT

DM edit: desconectarse si no has entrado en un host es sólo una acción simple para pasar de la Realidad Virtual a la Realidad Aumentada y ahí ya puedes hablar con tus compañeros. Lo del modulador de voz no existe, para eso es más fácil mandarles el equivalente a un whatsapp o un mensaje de voz, que lo leen instantáneamente.

Notas de juego

Y recuerda que los mensajes sólo para el director sobre acciones, dudas o demás van en el off-topic. Gracias. ;D

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26/08/2015, 14:54
Shiro "Hayate" Kurita

Por mi parte, nada hay que objetar al plan perfilado. Por tanto, miro a Catapult y asiento decidido. Después, miro al señor Muerte y digo. Creo que la única duda que queda es seleccionar al acompañante de Catapult de entre nosotros dos. Por mi parte, me ofrezco voluntario. No por que desmerezca tus capacidades, si no por que creo que tu potencia de fuego es mayor que la mía y puede ser necesaria en el caso de necesitar refuerzos. Recordad que en el caso de torcerse el asunto, cualquier plan dura tan solo hasta que empieza la acción. Dicho esto, calo esperando la confirmación de mis compañeros. Entre tanto, yo alzo la mirada para observar el cielo. No necesito mirar mi cronografo para saber que el tiempo se nos agota.

Notas de juego

Totalmente de acuerdo con la propuesta. Vamos a ello.

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27/08/2015, 11:24
Luis "Orfebre" Campos

Orfebre se entretiene arrastrando unas cajas medianas de fibra con tapa con cierre, abre una y despues otra para revelar el contenido idéntico de las dos: unos drones en forma de orbe estriado con rieles en casi todas las direcciones de su superficie, que aparentemente serán usados por una montura de arma que ocupa el lugar de un también móvil paquete de sensores. Sobre la montura del arma de uno ha sido montada una subametralladora SCK Model 100, mientras que el otro porta una pistola pesada Cavalier Deputy*. Orfebre saca los drones del molde de poliestireno y extrae sus cargadores para rellenarlos por completo con munición normal. Estos voladores seguirán al grupo de Catapult. Si una vez arriba alguien abajo necesitase ayuda, podría mover a uno o los dos a una nueva posición. Orfebre extiende el círculo completo de aspas que estaba colapsadas en forma de abanico, reposando unas encima de otras. Los activa en su RCC. Empiezan a flotar en una altura calculada dentro del furgón. Quietos donde estais. Los minidrones obedecen la orden vocal, flotando estáticos. El ciberpiloto abre una última caja, no por arriba sino por un lado. El interior está a oscuras, pero se han derramado algunas almohadillas de poliestireno sobre el suelo. Activa el dron del interior. Doberman, fuera de la caja. Un pequeño tanque con ruedas de oruga emerge evaluando el fácil terreno. Tiene montada una SCK Model 100. Orfebre llena su cargador de munición normal. Sav ¿qué tal se te dan los perros? Tengo en mi furgón uno para que cuide de tí. Dice Orfebre por el commlink.

Notas de juego

*Esta la cogí del chummer, pero no aparece en el core. Supongo que es del run & gun.

No he encontrado nada al respecto de la munición de las armas de los drones. ¿Se supone que la tiene que reponer un operario metahumano cercano o tienen algún sistema para cargar con más munición que la de sus cargadores y reponerla... o más de un cargador? ¿Le hago algún cambio a la ficha para significar la munición que ha ido a parar a estos drones?

¿Me puedo beneficiar de algún modo de las mejoras de serie de estas armas montadas en drones, como puedan ser el smartgun de las SCK Model 100? ¿Sería sólo mientras estoy saltado dentro del dron?

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27/08/2015, 19:57
Señor Muerte

De acuerdo, me quedo para cubrir la entrada. Si veo que se da la alarma, haré todo lo posible para que estos colgados mantengan la cabeza agachada.

A continuación, me cuelgo la escopeta la espalda y empuñando el AK, busco algún sitio desde el que pueda rociar de balas el hall del hotel, y lo que es más importante, a sus ocupantes.

- Tiradas (1)
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28/08/2015, 00:06
Gamemaster

Una vez perfilado el plan, los miembros del grupo se mueven con decisión hacia sus objetivos.

Catapult, Encina y Hayate rodean el edificio, escoltados por los drones voladores de Orfebre y el shaman comienza a cantar. Inmediatamente el samurai siente como se eleva hacia una de las ventanas del tercer piso.

Hayate se acerca a la ventana y ve que hay varias barras luminiscentes de color rojo en el exterior de la ventana, así como una pegatina descolorida: “No manipular desde el exterior. Se disparará una alarma”

Mientras tanto, el Señor Muerte toma posiciones entre unos cubos de basura delante de la entrada del hotel y al otro lado de la calle. No es mucho, pero al menos puede ocultarse razonablemente bien tras ellos. Los Crimson Crush del lobby no parecen haber notado nada cuando alcanza su posición.

Al mismo tiempo, Orfebre y Gabriel abandonan sus respectivos cuerpos. Uno para vigilar desde el astral y otro para mejorar el control de los drones. Sav, por ahora, custodia a sus compañeros desde el exterior de una de las furgonetas.

Notas de juego

@Catapult: he supuesto que levitas primero a Hayate, al ser el más preparado para el sigilo. Ya sabes, tira Spellcasting+ Magic [Force] y resiste el drenaje con Carisma+Voluntad. El valor de drenaje de levitar es F-2.

@Hayate: no tienes la habilidad de Diseños de Seguridad, pero tira Tácticas de Seguridad + Lógica -1 dados = 3 dados para ver si averiguas algo de las alarmas.

@Gabriel: te he cambiado el color para señalar que estás en el astral.

MAPA actualizado Había preparado uno nuevo con los cubos de basura y demás, pero pyromancers no me deja subirlo. Lo actualizaré luego. He puesto los drones de Orfebre, de todas maneras ;D

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28/08/2015, 07:48
Shiro "Hayate" Kurita

Nuestra llegada pasa totalmente desapercibida. Me adelanto unos pasos mientras sobre nosotros, revolotean los drones de Orfebre. Y con total sigilo, avanzamos hacia lo que parece la entrada mas obvia. Es entonces cuando alzo mi diestra para detener el avance de los míos y examino el acceso a la búsqueda de los inevitables sensores de movimiento. Tan solo espero que este examen, no suponga un retraso excesivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tres dados. Entendido. Allá van. Un éxito. Tu dirás master.

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28/08/2015, 10:46
Gamemaster

Shiro no está seguro: en el marco de la ventana hay varios cables que conectan las barras luminosas a unas cajas metálicas adyacentes. Demasiados cables. O bien se trata de un sistema redundante o hay algo raro con esas alarmas...

Notas de juego

Dejo en abierto para ahorrar tiempo, suponiendo que Hayate comunica por el commlink a los demás lo que ve.

Vosotros diréis. Podéis arriesgaros a abrir la ventana, alguien más puede subir a echar un vistazo (haciendo @Catapult las tiradas apropiadas para lanzar levitar de nuevo) o seguir levitando y llegar hasta el tejado, esperando que haya una entrada más accesible.

Cargando editor
28/08/2015, 11:14
Gamemaster

Notas de juego

Te he colocado al lado de las furgonetas al no haber dicho nada de dónde quieres ponerte, pero nadie te impide acercarte hacia la posición del Sr Muerte si quieres. Tu mismo ;D