Obedeciéndo las órdenes de Gabriel, el espíritu de la tierra guardián centra su atención en el Caballero Errante más cercano, que de repente se ve acosado por miles de manos que surgen de la tierra que lo rodea...
Motivo: Miedo vs FE3
Tirada: 3, 3, 3, 3, 6, 5, 5, 6
Éxitos: 4
Motivo: Voluntad+Lógica KE3 +1 (cobertura mágica Grimms)
Tirada: 6, 6, 4, 1, 2, 5, 3, 4, 1
Éxitos: 3
KE huirá durante 1 turno de combate
El Sr Muerte rueda a un lado para evitar los disparos del Chacal mientras el Espíritu de la Tierra intimida a uno de los Caballeros Errantes...
Motivo: Int+ Reac -2
Tirada: 6, 6, 1, 5, 2, 2, 3, 2
Éxitos: 3
Sr Muerte PNJotizado según instrucciones del jugador. Turno de @Catapult
Turno 1 MAPA MAPA con captura de pantalla Posesión del commlink: Chacal2
[28] Zane (a cubierto)
[27] Grimms (-2F, a cubierto)
[22] Fuerzas especiales (nº1-3: a cubierto, nº3: asustado)
[21] Sr Muerte
[21] Encina (en la matriz, Hotsim)
[19] Chacales (nº1: a cubierto -8F,-1A; nº2: -2A; nº4-6: a cubierto)
[14] Espíritu de tierra
[12] Catapult (defensa total)
[10] Mago troll
[9] Gabriel
Ares Dragon: -2F daño matriz
Te dije que si intentabas algo te llevaría al infierno conmigo. Susurro entre dientes mientras me dejo caer al suelo y desato todo el poder de la magia que reside en mi alma.
Huitzilopochtli, destruye a mis enemigos, que tus rayos consuman su carne y su alma. Pienso mientras desato todo mi poder en un único ataque devastador acompañado por una chisporroteante detonación que ilumina por un momento todo el claro.
Motivo: Lignithball E 12
Tirada: 6, 1, 4, 4, 1, 2, 4, 3, 2, 5, 3, 5
Éxitos: 3
Motivo: Lignithball E 12 Fatiga
Tirada: 2, 5, 6, 3, 4, 5, 1, 4, 2, 5, 2, 1, 2, 3, 2, 1, 4, 4
Éxitos: 4
Motivo: Lignithball E 12 Fatiga edge
Tirada: 5, 4, 5, 4, 2, 3, 5, 3, 1, 2, 5, 2
Éxitos: 4
Acción gratuita tirarme al suelo, acción compleja lanzar hechizo.
Bola de Rayos energía 12 a U20 para que pille al chacal con el comlink y a Zane 12 de daño con 12 de penetración de armadura y -5 a su iniciativa, justo donde yo quería.
Compro exitos para superar sistema sensible
Gasto uno de Edge para repetir los fallados de la faiga, Fatiga Física 11-8= 3 Física 1D
Motivo: Zane: intuición+reacción
Tirada: 2, 1, 1, 3, 4, 2, 6, 5, 3, 4, 6, 3
Éxitos: 3
Motivo: Chacal2: intuición+reacción
Tirada: 5, 6, 3, 5, 1, 2, 2, 4, 4, 5
Éxitos: 4
Motivo: Chacal5: intuición+reacción
Tirada: 2, 4, 6, 5, 3, 3, 2, 6, 5, 2
Éxitos: 4
Motivo: Incremento iniciativa mago troll
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Drenaje troll
Tirada: 5, 1, 4, 5, 1, 6, 3, 3, 6
Éxitos: 4
NOTA DM: de aquí solo valen las tiradas del mago troll, ignorad las otras. El turno sigue en el post posterior.
Malditos aficionados piensa el mercenario Se ha ido todo al carajo
Zane se comporta como los veteranos que es y se protegen de los efectos del conjuro de Catapult rodando y cubriéndose con sus gabardina para evitar lo peor de la descarga de electricidad del shamán elfo. Sus hombres no están tan alerta y sufren una descarga casi mortal...
En la parte sur, el mago troll que había detectado Gabriel en el astral parece decidido a unirse al combate, bajando de uno de los todoterrenos y dirigiéndose hacia los árboles mientras lanza un conjuro para acelerar sus movimientos...
Motivo: Resistencia Zane
Tirada: 1, 3, 6, 6, 5, 6, 4, 6, 5, 5, 5
Éxitos: 8
Motivo: Defensa hechizos Zane
Tirada: 2, 5, 1
Éxitos: 1
Motivo: Edge Zane
Tirada: 6, 2, 1
Éxitos: 1
Motivo: Resistencia Chacal2
Tirada: 6, 6, 6, 1, 2, 1, 3, 1, 5
Éxitos: 4
Motivo: Resistencia Chacal5
Tirada: 6, 6, 2, 2, 2, 4, 1, 1, 3
Éxitos: 2
@Catapult: si no he entendido mal, al no haber superado tu tirada el número de éxitos de tu valor de Magia, el daño debería seguir siendo de aturdimiento. El Rover compra 5 éxitos y sufre 7 de daño eléctrico.
El mago troll lanza Reflejos Aumentados con Fuerza 3, comprando dos éxitos, manteniéndolo con Focused Concentration y resistiendo el drenaje.
Turno de Gabriel...
Turno 1 MAPA Posesión del commlink: Chacal2
[27] Grimms (-2F, a cubierto)
[23] Zane (-3F, a cubierto, electrificado)
[22] Fuerzas especiales (nº1-3: a cubierto, nº3: asustado)
[21] Sr Muerte
[21] Encina (en la matriz, Hotsim)
[19] Chacales (nº1:-8F,-1A, a cubierto; nº4-6: a cubierto)
[16] Mago troll (reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5 dados)
[14] Chacales (nº2:-2A, -9F, electrificado; nº5: -10F, electrificado)
[14] Espíritu de tierra
[12] Catapult (-3A, defensa total, cuerpo a tierra)
[9] Gabriel
Rover Model1: -7F daño eléctrico
Ares Dragon: -2F daño matriz
La situacion era un caos absoluto, Zane les habia querido joder, eso estaba claro. Estrellas y mercenarios, un tiroteo en toda regla, de modo que lo mejor era salir por patas, pero como bien habia hecho Catapult, no podian largarse sin dejar las cosas claras. Correr, despues de que te la han jugado, significa que no te importa que te la vuelvan a jugar y eso es algo muy malo para el negocio.
Imitando al otro mago, Gabriel se preparo para cubrir al maximo posible de enemigos con una oleada de energia mortal.
Motivo: Spellcasting
Tirada: 11d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 4, 3, 5, 3, 2, 6, 2, 4, 2, 2 (Suma: 37)
Exitos: 2
Motivo: Drain
Tirada: 9d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 1, 5, 6, 1, 4, 6, 3, 3 (Suma: 31)
Exitos: 3
Perdon por el retraso a postear, semana...bueno, Inicio de año mas bien malo. XD
Manaball a Zane y a todos los que pille en area con el conjuro.
El estallido del conjuro de Gabriel sólo consigue herir muy levemente al Chacal que sujeta el commlink, pero segundos después el enano al mando de los Caballero Errante dispara un dardo de ácido contra él, fundiéndole parte de la cara y rematando el trabajo. El commlink se le escurre entre los dedos hasta caer a sus pies.
El resto de sus hombres no se quedan atrás, derribando a otro de los hombres de Zane y a un tercero que tal como está, aturdido por el conjuro de Catapult, no puede esquivar la ráfaga y se desploma contra el lateral del Rover. Otros dos disparan contra el espíritu, esperando que la ráfaga de balas consiga vencer la natural resistencia de los espíritus a las armas convencionales.
Por último, la ametralladora del helicóptero lanza sus balas contra uno de los Rover del equipo de Zane, dejándolo bastante tocado y haciendo un buen despliegue de fuerza disuasoria...
Motivo: Voluntad Zane
Tirada: 2, 5, 2, 1, 2
Éxitos: 1
Motivo: Voluntad Chacal2
Tirada: 6, 6, 4
Éxitos: 2
Motivo: Grimms: torrente ácido
Tirada: 3, 1, 1, 5, 1, 6, 4, 6, 5, 3, 5, 3, 3
Éxitos: 5
Motivo: Esquiva Chacal2 (-3 por heridas)
Tirada: 3, 4, 1, 5, 3, 2, 5
Éxitos: 2
Motivo: Resistencia Chacal2
Tirada: 3, 2, 1, 1, 5, 5, 4, 5, 5, 6, 4
Éxitos: 5
Motivo: Disparo Zane vs Catapult (-1 electrificado)
Tirada: 6, 2, 3, 3, 2, 2, 6, 3, 6, 6, 1, 1, 3, 1
Éxitos: 4
Motivo: FE1 vs Chacal6 (apuntado, ráfaga)
Tirada: 2, 2, 3, 4, 6, 5, 2, 6, 5, 1, 1, 3
Éxitos: 4
Motivo: Esquiva Chacal6 (ráfaga)
Tirada: 6, 2, 3, 3, 4, 3, 3, 4
Éxitos: 1
Motivo: Dados extra
Tirada: 4, 6
Éxitos: 1
Motivo: Resistencia Chacal6
Tirada: 5, 1, 3, 4, 2, 4, 2, 3, 3, 5, 2, 6, 4, 3, 1
Éxitos: 3
Motivo: FE2 vs Espíritu (apuntado, ráfaga)
Tirada: 1, 5, 5, 5, 1, 3, 4, 2, 4, 2, 1, 4, 6
Éxitos: 4
Motivo: FE5 vs Chacal5 (ráfaga)
Tirada: 6, 1, 3, 2, 4, 2, 5, 2, 2, 2, 2, 1
Éxitos: 2
Motivo: FE6 vs Espíritu (ráfaga)
Tirada: 4, 4, 1, 2, 3, 2, 6, 6, 6, 5, 4, 5
Éxitos: 5
@Catapult: tira esquivar con Intuición + Reacción (+4 por estar tumbado a >20 metros del atacante). Necesitas 4 éxitos, si no los igualas sufres 8F+éxitos netos de daño a esquivar con Cuerpo+Armadura-5(balas perforantes).
@Gabriel: el espíritu debe esquivar con Intuición+Reacción-2 por ráfaga=5 dados. Si no saca 4 éxitos, recibe 11F+éxitos netos de daño a resistir con Cuerpo(8)+Armadura (8 por inmunidad a armas normales)+4 éxitos automáticos por inmunidad a armas normales= podrías comprar 8 éxitos directamente o tirar.
Después, debes hacer la segunda tirada del espíritu: esquivar con Intuición+Reacción-2 por ráfaga-1 por segundo ataque=4 dados. como no puedes sacar 5 éxitos, recibe 11F+éxitos netos de daño a resistir con Cuerpo(8)+Armadura (8 por inmunidad a armas normales)+4 éxitos automáticos por inmunidad a armas normales= podrías comprar 8 éxitos directamente o tirar.
Turno 1 MAPA Posesión del commlink: en el suelo (t21)
[17] Grimms (-2F, a cubierto)
[13] Zane (-4F, a cubierto, electrificado, corriendo)
[12] Fuerzas especiales (nº1-2: a cubierto, nº3: asustado, esprintando, nº4-6: a cubierto)
[11] Sr Muerte
[11] Encina (en la matriz, Hotsim)
[9] Chacales (nº1:-8F,-1A, a cubierto; nº4: a cubierto, nº6:-10F, a cubierto ametrallado)
[6] Mago troll (reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5 dados)
[4] Chacales (nº2:-2A, -13F, electrificado fundido por el ácido; nº5: -10F, electrificado ametrallado)
[4] Espíritu de tierra
[2] Catapult (-3A, defensa total, cuerpo a tierra)
[0] Gabriel (-2A)
Rover Model1: -14F (daño eléctrico+ráfaga de ametralladora)
Ares Dragon: -2F daño matriz, 1 marca
5 intuición + 3 rapidez + 8 voluntad + 4 estar en el suelo =20 dados compro 5 exitos. Si no puedo comprar tira los dados por mi que estoy fuera con el móvil
GM edit: puedes comprar éxitos en efecto, y esquivas el disparo.
Considerando mis tiradas, ni me molesto, el espíritu tiene absorcion de sobra para aguantar la paliza, si puedo comprar éxitos automáticos y ahorrarme la tirada, perfecto, no me fio de mis dados.:XD
Encina ya ha marcado el icono virtual del Ares Dragon, aunque sabe que ello habrá hecho que el piloto active las defensas de su dispositivo. Aún así, todavía tiene algo de margen si quiere marcarlo de nuevo para adueñarse de los controles del helicóptero o bloquearlo causándole daño virtual...
Aquí tienes que elegir:
-Seguir acumulando daño sobre el helicóptero, usando la acción de Pico de Datos: tiras tu reserva de Cibercombate (11 dados+2 por tu cualidad Codeslinger= 13 dados) contra Intuición del piloto+Firewall de su commlink+Voluntad del piloto (es de suponer que se pondrá a la defensiva). Si ganas la tirada, harías 5+(éxitos netos) daños de matriz al helicóptero.
-Seguir acumulando marcas y hacer algo de daño en el proceso, debes volver a usar usar la acción de Fuerza Bruta: tiras tu reserva de Cibercombate (11 dados) contra Voluntad del piloto+ Firewall de su commlink+ Voluntad del piloto (sumada otra vez al estar a la defensiva). Si lo consigues le haces una nueva marca, lo que te dejaría controlar de manera limitada el helicóptero (equivalente a acciones simples) y además le harías 1 daño por cada dos éxitos netos.
Configuración actual del Microtónica Azteca 200: Attack 5, Sleaze 2, Data Processing 3, Firewall 4
Programas activos (2/2): Exploit (+2 a Sleaze al Hackear al vuelo), Hammer (+2 al código de daño en la matriz)
Pufff, pataterilla. Le habré mordido en algo duro.
Motivo: Ardilla moededora
Tirada: 1, 2, 2, 4, 6, 2, 1, 4, 2, 6, 6, 2, 3
Éxitos: 3
Las ráfagas de rifle de asalto de los Caballero Errante arrancan grandes trozos de la estructura del espíritu de tierra, pero éste sigue avanzando hacia los soldados de las fuerzas especiales. Mientras tanto, en la Matriz la ardilla virtual comprueba que el helicóptero está resultando más duro de roer ahora que el piloto está alerta ante las intrusiones desde el ciberespacio...
@Encina: el objetivo tiene suficientes dados para comprar los suficientes éxitos para resistirse en esta ocasión.
@Gabriel: comprando éxitos el espíritu se lleva 11F+4-1= 13F-8= 5F de la primera ráfaga y 11F+5-1= 14F-8= 6F para un total de -11F/12. A punto de desaparecer.
Turno 1 MAPA Posesión del commlink: en el suelo (t21)
[17] Grimms (-2F, a cubierto)
[13] Zane (-4F, a cubierto, electrificado, corriendo)
[12] Fuerzas especiales (nº1-2: a cubierto, nº3: asustado, esprintando, nº4-6: a cubierto)
[11] Sr Muerte
[11] Encina (en la matriz, Hotsim)
[9] Chacales (nº1:-8F,-1A, a cubierto; nº4: a cubierto, nº6:-10F, a cubierto ametrallado)
[6] Mago troll (reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5 dados)
[4] Chacales (nº2:-2A, -13F, electrificado fundido por el ácido; nº5: -10F, electrificado ametrallado)
[4] Espíritu de tierra (-11F)
[2] Catapult (-3A, defensa total, cuerpo a tierra)
[0] Gabriel (-2A)
Rover Model1: -14F (daño eléctrico+ráfaga de ametralladora)
Ares Dragon: -2F daño matriz, 1 marca
Vámonos de aquí, a los vehiculos perdamóslos. Digo por el comlink mientras activo mi foco de Invisivilidad Mejorada y lanzo un levitar apresurado.
Motivo: Levitar
Tirada: 1, 5, 5, 3, 2, 2, 1, 4, 3, 1, 4, 2
Éxitos: 2
Motivo: fatiga
Tirada: 2, 4, 5, 5, 4, 4, 3, 5, 2, 6, 2, 5, 2, 6, 4, 5
Éxitos: 7
Acción Gratuita: Vamonos de aquí, a los vehículos y a huir. Digo por el comlink al grupo
Acción simple: activar foco de invisivilidad. Energía 4 y cuatro éxitos
Acción Simple: Reckless Spellcasting Levitar sobre comlink desatendido.
Compro éxitos y evito sistema debil.
Me cole eran 11 dados pero como siempre quitas el último no hay problema.
Energia 6-2+3=7 de fatiga, siete exitazos sin fatiga.
Lo muevo tres casillas, dos para alejarlo de Zane y una hacia arriba hacia mi.
En teoría estamos esperando a Sr Muerte, ya que es su turno. He hablado con el jugador y me ha dicho que intentaría postear este fin de semana. Si no le PNJotizaré de nuevo y probablemente hasta el final de la escena (y partida) para no retrasar más a los que sí estáis jugando.
Cambio destinatarios del post de Catapult anterior, aunque te guardo las tiradas para tu próxima acción.
Joder, joder, joder, esto es una cagada. Tenía que pensar rápido, había muchos objetivos y poco tiempo para pensar. Recordó un run en el que un mago se lo hizo pasar desde el astral, sin posibilidad de defenderse. Y eligió al troll que acababa de aparecer.
Para ser un mago aguantará unas cuantas balas, así que cuanto antes comenzara a hacerle tragar plomo, mejor.
Motivo: Disparo
Tirada: 1, 3, 1, 6, 4, 3, 4, 2, 3, 5, 1
Éxitos: 2
Disparo y a cubierto.
¡Por fin!
Y pensar que casi me pierdo lo mejor...
Zane parece haber contratado al mago adecuado pues aunque la ráfaga de balas del Sr Muerte busca su silueta entre los árboles, el experto en artes taumatúrgicas consigue esquivar los disparos del ex-luchador y procede a cubrirse tras uno de los árboles...
Los hombres de Zane comienzan una retirada ordenada, uno de ellos dispara hacia Catapult sin mucha convicción y otro intenta neutralizar al Sr Muerte.
Motivo: Esquiva mago troll (Int+Reacc-2 por ráfaga)
Tirada: 5, 3, 2, 5
Éxitos: 2
Motivo: Disparo Chacal1 vs Catapult
Tirada: 4, 4, 6, 4, 4, 4, 5, 1, 5
Éxitos: 3
Motivo: Chacal4 vs Sr Muerte (apuntado, ráfaga, alcance medio)
Tirada: 4, 4, 5, 3, 2, 5, 1, 6, 2, 4, 2
Éxitos: 3
@Catapult: supongo que usaras los 19 dados que tienes para esquivar para comprar éxitos y esquivar tb este disparo. Ahora sí te toca y puedes usar las tiradas anteriores si lo consideras.
@Sr Muerte: Intuición+Reacción -2(ráfaga) +2(a cubierto) con 3 éxitos para esquivar o sufres 7F+(éxitos netos) heridas, a resistir con Cuerpo+Armadura (sin modificadores por penetración) de manera normal. Recuerda que si declaras defensa total puedes añadir tu Voluntad a la tirada a coste de un -10 a tu iniciativa. O si declaras esquiva, añadir tu habilidad de gimnástica a la tirada a un coste de -5 a la iniciativa.
@Gabriel: tú dirás cómo actúa tu espíritu.
Turno 1 MAPA Posesión del commlink: en el suelo (t21)
[17] Grimms (-2F, a cubierto)
[13] Zane (-4F, a cubierto, electrificado, corriendo)
[12] Fuerzas especiales (nº1-2: a cubierto, nº3: asustado, esprintando, nº4-6: a cubierto)
[11] Sr Muerte (a cubierto)
[11] Encina (en la matriz, Hotsim)
[9] Chacales (nº1:-8F,-1A; nº4: a cubierto, nº6:-10F, a cubierto ametrallado)
[6] Mago troll (a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5 dados)
[4] Chacales (nº2:-2A, -13F, electrificado fundido por el ácido; nº5: -10F, electrificado ametrallado)
[4] Espíritu de tierra (-11F)
[2] Catapult (-3A, defensa total, cuerpo a tierra)
[0] Gabriel (-2A)
Ruedo sobre mi mismo para evitar la muerte en forma de plomo que viene a por mí mientras activo el foco y un velo de invisivilidad me rodea, haciendome desaparecer de la vista.
Mientras ruedo y activo el foco me concentro forazando mi voluntad al límite y conjuro un hechizo de levitación sobre el com link desatendido, y comienzo a atraerlo hacia mí, levitando velozmente a escasos centímetros del suelo. tras canalizar el esfuerzo de realizar el conjuro a con tan pocca preparación digo con un esfuerzo evidente en mi voz: Vámonos de aquí, volvamos a los vehículos.
Compo éxitos para esquivar
compro éxito para evitar sistema sensible
Lanzo levitar E6 apresurado con dos exitos sobre el comlink desatendido.
paso la tirada de fatiga y no adquiero fatiga.
Muevo el comlink dos casillas alejandonlo de Zane en horizontal y una hacia arriba hacia mí.
-3 dados a las acciones: 2 por mantener el conjuro de levitación y uno por las heridas.
Acción gratuita, decir vamonos de aqui.
acción simple Reckless spellcasting levitar
acción simple activar foco sustentador.
jefe pon mi otro post en público y así se ven las tiradas que parece que voy de machote.
Con una sonrisa torcida, oculta por su mascara antigás, Gabriel apunta al otro mago, el que se estaba escondiendo en los arboles y ordeno al baqueteado espiritu de tierra; ya podia notar su esencia desvaneciendose, que atacase al mago, eso le daria algo en que pensar que no fuera freirlos a conjuros a ellos.
Aplasta ordeno con humor negro Gabriel al espiritu.
El espiritu carga contra el mago en los arboles, dispuesto a machacarlo a golpes
El commlink sale disparado alejándose de Zane mientras el espíritu, demasiado alejado para cumplir las órdenes de Gabriel, intenta asustar al mago enemigo. Pero el grandullón parece aguantar estoicamente en su puesto, decidido a ganarse la paga.
En el interior del helicóptero, el líder de los Caballero Errante se toma un momento para curarse las heridas recibidas. Zane, desde su puesto en los árboles, cambia de arma sacando un rifle de asalto y dispara al primero del equipo de Grimms que sale de su escondite e intenta apoderarse del commlink, hiriéndolo de gravedad y evitando el fuego de respuesta del conmocionado soldado. Su compañero sigue adelante y avanzando con valor por campo abierto, atrapa el commlink al vuelo aunque se queda en medio de tierra de nadie, sin cobertura...
En el flanco norte, el espíritu esquiva con pericia las balas de uno de los CE pero el otro hace un disparo increíble, volándole la cabeza y haciendo el sirviente de Gabriel se desvanezca de nuevo rumbo al astral.
En el interior de la cabina del Ares Dragon, el piloto descubre que bastante tiene con intentar defenderse de la ciberincursión de Encina como para hacer caso de los frenéticos chillidos en alemán de su jefe de que use la ametralladora para acabar con la resistencia en el suelo...
Motivo: Miedo vs mago Troll (-3 por heridas)
Tirada: 2, 5, 5, 2, 6
Éxitos: 3
Motivo: Mago Troll (Voluntad+Lógica)
Tirada: 6, 3, 6, 6, 2, 1, 1, 2, 1
Éxitos: 3
Motivo: Heal Grimms (F6)
Tirada: 5, 3, 2, 3, 4, 1, 6, 1, 6, 1, 2, 5, 3
Éxitos: 4
Motivo: Disparo Zane (herido, corriendo, electrificado)
Tirada: 5, 3, 6, 1, 1, 5, 5, 6, 3, 3, 3
Éxitos: 5
Motivo: Esquiva FE5
Tirada: 4, 2, 2, 2, 1, 3, 6, 6, 6, 6, 4, 3, 4
Éxitos: 4
Motivo: Resistencia CE
Tirada: 5, 3, 5, 1, 5, 4, 1, 5, 4, 1, 1, 2
Éxitos: 4
Motivo: FE2 vs espiritu (apuntado, ráfaga)
Tirada: 3, 3, 6, 6, 4, 1, 6, 4, 1, 2, 4, 4, 2
Éxitos: 3
Motivo: Esquivar espíritu (-2 por ráfaga)
Tirada: 3, 5, 5, 5, 4
Éxitos: 3
Motivo: FE6 vs espíritu (apuntado, ráfaga)
Tirada: 4, 5, 5, 4, 6, 1, 6, 6, 5, 5, 3, 6, 6
Éxitos: 9
Motivo: Resistencia espíritu
Tirada: 4, 1, 1, 1, 5, 1, 6, 4, 2, 6, 2, 3, 2, 1
Éxitos: 3
Motivo: Atrapar commlink (Agilidad+Gimnástica) FE4 vs Levitar
Tirada: 6, 2, 1, 1, 5, 2, 5, 2, 1, 5, 2, 4
Éxitos: 4
@Gabriel: el movimiento límite del espíritu (sin esprintar) es de 2x4= 16 cuadros y ya se había movido el round anterior, así que no hay manera de que pudiese llegar a los árboles. He optado por intentar asustar al mago en su lugar (y casi lo consigo...)
@Sr Muerte: Intuición+Reacción -2(ráfaga) +2(a cubierto) con 3 éxitos para esquivar o sufres 7F+(éxitos netos) heridas, a resistir con Cuerpo+Armadura (sin modificadores por penetración) de manera normal. Recuerda que si declaras defensa total puedes añadir tu Voluntad a la tirada a coste de un -10 a tu iniciativa. O si declaras esquiva, añadir tu habilidad de gimnástica a la tirada a un coste de -5 a la iniciativa. Si usas cualquiera de esas dos opciones, ya no podrás actuar este pase.
Grimms se lanza Heal sobre sí mismo con Fuerza 4 (tendrá que sostenerlo 2 rounds) y compra éxitos para evitar la fatiga.
FE4 pasa la tirada de Agilidad+Gimnástica para atrapar el commlink al vuelo.
Turno 1 MAPA Posesión del commlink: Fuerzas Especiales 4 (v20)
[7] Grimms (-2F, a cubierto, sosteniendo Heal 0/2)
[3] Zane (-4F, a cubierto, electrificado, corriendo)
[2] Fuerzas especiales (nº1-2: a cubierto, nº3: asustado, esprintando, nº4: corriendo, nº5:-8F, nº6: a cubierto)
[1] Sr Muerte (a cubierto)
[1] Encina (en la matriz, Hotsim)
[0] Chacales (nº1:-8F,-1A; nº4: a cubierto)
[0] Mago troll (a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5 dados)
[0] Espíritu de tierra (-19F) ametrallado
[0] Catapult (-3A, defensa total, cuerpo a tierra, invisible (4 éxitos))
[0] Gabriel (-2A)
Tras el último mordisco, "La Ardilla" se separa de la pelea, para atacar a la carga.
Motivo: seguir mordiendo
Tirada: 5, 3, 4, 3, 2, 3, 3, 3, 5, 1, 4, 3, 4
Éxitos: 2