Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Eramode,Varanost...)

Cargando editor
17/07/2009, 17:13
Director

 Ryld:

Observas una sala espaciosa e iluminada mágcamente.EN el centro de la sala,gracias a tu visión,ves un círculo mágico,intuyes que si pasas por ahí,activarás algún tipo de hechizo;en frente del círculo hay otra puerta de madera,abierta,tras ella observas una especie de Dragon DOrado.

Notas de juego

 Bién,qué hacéis,decribid a vuestros pjs,a vuestro gusto...

Cargando editor
17/07/2009, 17:40
Eramode

Eramode viste una gran capa que tapa casi toda su ropa sin embargo viene volando y esta se arremolina en torno a él dejando ver su reluciente armadura completa de mithril.
Blande una Cadena Armada a la cual se puede reconocer como hecha de adamantita y en su brazo derecho una rodela casi parecida a un espejo.
Tres piedras orbitan en su cabeza.

Ah! Un extraño... De todas maneras no puedo dejar de decirte que en la otra habitación hay un Balor, que va a luchar contra un dragón de oropel.
No se tú pero yo iré a ayudarlo.

Cargando editor
18/07/2009, 13:38
Ryld Argith

Escucho algo, algo que hace que esté en tensión y en alerta en todo momento. De pronto el artifice de dicho ruido se presenta ante mí, enseñando parte de sus habilidades y sus protecciones. Parece un tipo temible.

En mi mano diestra mantengo una espada preciosa con todo detalle. Mis ropas de cuero son estrechas y ligeras para permitirme un movimiento ágil, además de una pequeña capa conocida en mi pueblo natal como un piwafi. Una cadena de armada de pinchos, un arco de madera y un cárcaj descansan en mi espalda, ocultando la protección que llevo que no se distingue por culpa de la capa y de una pechera de cuero.

-Pues buena suerte. Yo voy a dar un vistazo a las otras puertas, creo que es más interesante que ver un combate entre esas dos marionetas- Le doy la espalda al nuevo conocido y me retiro por donde he venido para inspeccionar las puertas anteriores.

Mi rostro está oculto en una capucha.

Cargando editor
19/07/2009, 23:55
Director

Notas de juego

De modo que te diriges hacia la sala anterior,cierto? 

Cargando editor
20/07/2009, 00:26
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Exacto, me planto al lado del dragón esperando por el Balor.

Cargando editor
20/07/2009, 00:26
Eramode

Cobarde.

Eramode se da media vuelta y se marcha a la otra habitación.

Cargando editor
21/07/2009, 12:44
Ryld Argith

Al escuchar esas palabras, me detengo. Me detengo y todos mis músculos se quedan paralizados, como si estuviera utilizando algún tipo de energía. Ese ser insignificante para mis ojos me ha llamado cobarde cuando ya le había dejado demasiados segundos de vida al verle por primera vez.

-¿Qué me has llamado?- Pregunto mirando por detrás de mi hombro, sabiendo ya la respuesta.

Cargando editor
21/07/2009, 12:50
Ryld Argith
Sólo para el director

Notas de juego

Gasto "detener el tiempo". ¿Puedo?.

Cargando editor
21/07/2009, 14:14
Director

 Observas que Eramode,vuela,evitando el círculo mágico, hacia la sala,donde se encuentra el dragón y el Balor.Una vez llega,se ubica,cerca del dragón,y conjura,protección contra la energía(fuego).La magia,protege al dragón...

 

Yo te cubriré del fuego del demonio.

Dice Eramode.

Notas de juego

 Si,puedes!..tira iniciativa además.

Cargando editor
21/07/2009, 17:56
Ryld Argith
Sólo para el director

Sigo con la mirada a ese cretino y observo como mantienen una dura lucha entre un dragon y un demonio. El extraño conocido parece estar a favor de la criatura reptiliana, pero eso a mi no me importa. Seguidamente extraigo un pergamino y lo leo.

El tiempo se detiene y observo a las tres criaturas sin movimiento alguno.

Primero de todo posiciono una bola de fuego sobre ellos, principalmente entre el balrog y  Eramode, actgo seguido coloco un muroi de fuerza enfrente de mi para que no puedan seguirme con facilidad. -Riajkta¡'m- Una luz verdosa me borde y empieza a regenerar mis heridas.

Por último vulevo sobre mis pasos y me acerco hacia una de las puertas cerradas, escuchando como detona la explosión.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Detener el tiempo
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 13d6
Motivo: Bola de fuego de explosión retardad
Resultado: 51

Notas de juego

  1. Bola de fuego de explosion retardad
  2. Muro de fuerza
  3. Saco pergamino sanar y lo leo
  4. Me vuelvo hacia tras y activo la bola de fuego.

 

 

Cargando editor
28/07/2009, 18:20
Director

 De nuevo os cruzáis en vuestros caminos.

Ryld observas que el dragón ha reducido su tamaño,ahora es de tamaño grande,como tú.

Cargando editor
28/07/2009, 21:31
Eramode

Al parecer estamos un poco perdidos en este lugar...
Hacia arriba quedó una puerta sin abrir, yo diría de ir por ese lugar.

En ese momento Eramode ve al que podría llamarlo elfo?

Ey tu... Siguenos si quieres salir de aquí, mas allá ha quedado un Balor dormido, tenemos tiempo hasta que se despierte, es un buen momento para avanzar.
Hay que salir cuanto antes de aquí.

Concluye y sigue camino hacia el norte evitando la trampa.

Cuidado con la trampa. Dijo mientras señalaba en su avance el medio de la habitación.

Cargando editor
28/07/2009, 23:30
Ryld Argith

No me fio de ese extraño, ni del dragón que parece ser amigo del extraño. -Le mantendré vigilado y al reptil también, si intentan jugarmela les mataré a los dos. De momento creo que no está de más tener aliados por aquí..-

Esbozo una sonrisa al escuchar la advertencia de la trampa y alzo mis alas para volar hasta la puerta, con el riesgo de que haya una trampa a alta altura. Una vez en la puerta, la observo detenidamente y por primera vez hablo.

-¿Qué hace una criatura como esta aquí?. El Balor..- Me intereso mientras recorro con la mirada la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar
Resultado: 2(+11)=13

Cargando editor
29/07/2009, 02:09
Eramode

Parece ser que es una especie de guardián.

Eramode abre la puerta y se mete, parece no querer perder el tiempo.

Vamos, rápido, hay que salir de aquí.

Cargando editor
29/07/2009, 14:31
Director

 Cuando Eramode avisa a Ryld,sobre la trampa ya es demasiado tarde,ya que en cuanto Ryld sobrevuela el círculo mágico,una trampa se activa...

Ryld es enjaulado en una Jaula de fuerza,provista de barrotes,y para colmo,dentro de la jaula aparece un monstruo:Un humanoide huesudo cubierto de una piel parecida al cuero negro,apesta a pobredumbre.Por detrás de sus orejas puntiagudas,un cuerno largo y curvado emerge de la parte trasera de su cráneo...

Mientras Eramode se dirige hacia la puerta,que conduce a la sala inicial...

El dragón,mantiene su posición,a la espera de vuestra reacción...

Notas de juego

 bién qué hacéis?

Puerta norte: Balor.

Puerta sur:sala inicial

Cargando editor
29/07/2009, 15:40
Eramode

Yo no tengo conjuros para sacarte de allí, lo lamento, el día ha sido más largo de lo había creído.
Sin embargo esperaremos por tí.
Falta un tiempo hasta que el Balor se despierte.

Eramode permanece en la habitación pero sin embargo camina hasta la puerta norte.

Cargando editor
29/07/2009, 16:53
Ryld Argith

Antes de escuchar la respuesta del exrtaño un jaula aparece sobre mi cabeza y aterriza en el piso, encerrándome en su prisión. -Pero qué..- De pronto aparece una criatura salida del propia abismo y no creo que me ayude a salir de aquí.

-¡Giru'm..!- Grito con fuerza para que en mi cuerpo empiece a aparecer unos lazos de color púrpura que se encaminan hacia los barrotes de la jaula para desintegrarlos. Una vez realizado el hechizo intento empujarlo con mis brazos para salir de la prisión.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Concentración
Resultado: 5(+24)=29

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: Disipar
Dificultad: 24+
Resultados: 4(+17)=21, 1(+17)=18
Exitos: 0

Notas de juego

Gasto "disipar magia" a la defensiva y me muevo para salir de la jaula en caso de que se desintegra :D

Cargando editor
29/07/2009, 17:16
Dragón Oropel

Bueno,espero que no les afecten,y si así lo hacen les despertaré.

El dragón,inmediatemente lanza un cono de su mágico y durmiente aliento,que abarca toda la sala,pero tan solo afecta al demonio,quien cae dormido.

Bueno,espero que te des prisa en salir,...pero si no puedes,...espero que puedas..puedes?

Le dice el dragón a Ryld.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: RC
Resultado: 2(+19)=21

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: voluntad babau
Dificultad: 26+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: asaltos dormidos babau
Resultado: 1(+10)=11

Cargando editor
29/07/2009, 18:00
Eramode

Yo diría que ahora que está dormido lo ejecutes ya que no creo que con ese hechizos logres disipar a una jaula hecha de fuerza.
Puedes desintegrarla?
Te vuelvo a decir, lamento no tener toda mi magia conmigo de otra manera te hubiera ayudado.

Cargando editor
29/07/2009, 18:30
Ryld Argith

Mi intento por desintegrar la fuerza que recibe esta jaula es inútil, no puedo permitirme tropiezos así si pretendo escapar de una mazamorra que no ha echo mas que comenzar. -Puta trampa, pues soy un drow, y voy a desintegrarte..- Pienso como si hablara mentalmente con la jaula.

Gracias al Dragón y su "compañero" puedo permitirme el lujo de tomarmelo con mas calma y salir de aquí. Con la ayuda de mi bastón, intento desintegrarla de nuevo.