Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Eramode,Varanost...)

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07/08/2009, 16:43
Director

 Cómo si soys 50,no me preocupa.No os necesito,o quizá si...muahahaha...

DIce el diablo,posicionándose,en la misma puerta,bloquándola.

Otro diablo,dónde hay otro diablo..eso es imposible,tengo entendido,que en esta mazmorra,hay una conexión con el plano de los demonios,y no solo eso,siempre hay y habrá un Balor guardian.¿Sabéis dónde está?

El diablo,os habla,mientras lo escucháis,en vuestras mentes percibis imagenes terroríficas...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: escuchar
Resultado: 11(+38)=49

Notas de juego

 TS de voluntad cd 27,todos.

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07/08/2009, 17:12
Eramode

A veces da un poco de risa cuando un diablo trata de intimidarme. Te hemos sido claros, no tenemos nada contra tí solo queremos salir de este lugar.
El Balor estar por allá.

Dice Eramode señalando por donde vienen.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Tirada de Salvación de Voluntan
Dificultad: 27+
Resultado: 20(+29)=49 (Exito)

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07/08/2009, 18:06
Ryld Argith

Cruzo el umbral y me dirijo tras el chupasangres que se detiene a inspeccionar la puerta. -¿Eso es lo único que sabes decir?, ma.ma. pupu.pu. Míraté, pareces un bebé recién nacido. Para decir eso mejor será que desaparezcas- A una distancia no muy lejana le observo detenidamente y saco un fragmento de hierro pequeño de mi cinto.

El hierro se deshace entre mis manos y soplo hacia la criatura, esperando a ver si le hace efecto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 27+
Resultado: 12(+17)=29 (Exito)

Notas de juego

Lanzo inmovilizar mosntruo.

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07/08/2009, 18:30
Ryld Argith
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Puta RC xD
Resultado: 13(+17)=30

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07/08/2009, 20:41
Eramode

Cuidemos los modales por favor, no queremos tratar mal a quienes habitan en este lugar. Dice Eramode interrumpiendo a Ryld Argith.
Mi compañero no ha querido faltarle el respeto, si desea buscar al Balor es por allí aunque como usted sabrá, destruirlo sólo traerá a un nuevo diablo en su lugar.

Eramode se interpone entre Ryld Argith y el diablo tratando de evitar cualquier enfrentamiento.

Repito, no queremos luchar, incluso con aquel enorme dragón de nuestro lado lo único que nos interesa es salir de aquí.

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07/08/2009, 20:44
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Si es necesario como gané iniciativa y podría actuar primero estaría interesante que podría haber preparado un Disipar Magia para intentar cancelar el conjuro de Ryld Argith, pero no se si ya tengo tiempo de hacerlo.

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07/08/2009, 20:48
Director

ANtes de que Ryld,llegue a lanzar el hechizo eramode se interpone,para evitar que así sea.Y lo intenta utilizando la diplomacia. 

Notas de juego

Ryld,sigues decidido a lanzar el hechizo?

Eramode haz una prueba de diplomacia.

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07/08/2009, 20:53
Eramode
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 13(+21)=34

Notas de juego

Intuición Divina Obtienes un bonificador introspectivo de 5 + el nivel de lanzador en una sola prueba de habilidad.

A este conjuro ya lo tenía lanzado, lo gasto en este momento.

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07/08/2009, 20:58
Director

Notas de juego

Ryld,sea como sea Eramode te hace entrar en razón,con lo que no llegas a lanzar el conjuro.

Mañana,sigo...esperaré,mientras,a Varanost.

Ya se que contestaste antes,pero según la iniciativa,Ryld,actuarías el últimpo,con lo que Eramode está en su derecho de interponerse,utilizando,un asalto completo,para la prueba precipitada de la diplomacia...que sacando un 34,por mucho que el jugador quiera luchar,el pj,es convencido,entrando en razón.

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07/08/2009, 21:15
Varanost

Pero tu que te crees asqueroso engendro de los más cochambrosos infiernos, llenos de aguas fecales y gobernado por ratas, aún habiéndote dado la oportunidad de la vida, ¿nos amenazas? dejame paso, bestia inmunda, o muere bajo el filo de mi espada.

Tras desenvainar el espadón plateado, se adentra en las profundidades de la habitación, junto a Eramode, sin embargo, tras escuchar lo de "Yo me largo de aquí, quedaté con tu amiguito.." se gira hacia el extraño ser de tamaño extrañamente grande, con una mirada acechante.

Ak unkalust ogtal est dice en infracomún luctal ergal orteg nairg

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: voluntad
Dificultad: 27+
Resultado: 13(+9)=22 (Fracaso)

Notas de juego

Nota para el master: esto me huele a efectos enajenadores, por lo tanto no me afectaría, mira a ver

No te afecta,varanost

modificado

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07/08/2009, 21:50
Ryld Argith

No se por qué, pero las palabras del extraño hacen que detenga en el último instante mi hechizo para inmovilizar al demonio. -Eres un inútil Eramode. Yo me largo de aquí, quedaté con tu amiguito..-

Al pasar junto a él, rozo su hombro contra el mío, mostrandole un gesto de desconfianza hacia él.

-No necesito a nadie, psss, mequetrefes..-

Salgo de la sala, dispuesto a examinar la puerta que no tenía cerradura, y de paso alzar mis orejas picudas por si ese Balor ya ha despertado.

Notas de juego

No problem :p

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08/08/2009, 01:22
Varanost

Notas de juego

Traducele a Ryld: Yo no soy amiguito de nadie, Quédate aquí, o no saldrás sólo de aquí.

 

MASter: Creo que se refiere al dragón.

Por cierto,Ryld,entiende el Infracomún.

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08/08/2009, 14:30
Director

 El poder corrompe..yo solo os he dicho,que si no queréis morir,no me atáquéis,sin ánimo de asustar claro.Creo,que no seríais rivales dignos de mi,es más en cuanto atrape al Balor,os haré una visita,personalmente,y comporbaré lo valientes que soys...para mi,solo soys basura,aunque útil...bién,creo que ese asqueroso demonio,ha despertado,va siendo hora qué alguien le diga algo...

Inmediatamente,el DIablo,se teleporta (teleporte mayor),justo en ese momento,se escucha el estrepitoso bramido,del Balor,que al parecer ya despertó.

...

Ryld indiganado,se diriga hacia la otra puerta,para examinarla.(la puerta es de madera,y no tiene,ni pomo,ni cerradura).

Notas de juego

Os toca...por favor utilizad el tablero,para ubicaros,no estan dificil,eso creo. 

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08/08/2009, 14:39
Dragón Oropel

EL dragon menciona,una vez desapareció el diablo:

Algo me dice,que deberíamos marcharnos,antes de que sea demasiado tarde,para escapar,no me gustaría ser prisionero de un diablo,y mucho menos de ese balor. 

EL dragón se adentra hacia la sala,donde están Varanost y Eramode.

Mientras,el "chico cabreado",examina esa puerta,podemos hacer lo mismo con ésta...

DIce examinando la puerta sur.

Ya que esta otra,seguramente se conecta con la sala,por la que quiere entrar el chico cabreado...

La puerta es de madera,no tiene pomo,ni bisagras en ninguno de sus costados.

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08/08/2009, 15:16
Ryld Argith

Mientras exámino la puerta, escucho entre oídos sordos la voz del diablo en la sala contigua. Esbozo una sonrisa de lado. -Será un honor enfrentarse contigo diablo..- Pensando en un futuro no muy lejano en un combate contra esa criatura, dedico toda mi atención en busca de algún mecanismo que abra la puerta, como alguna baldosa que sobresalga, alguna palanca o similar.

Mis ojos y mis manos empiezan a recorrer suelo y paredes adyacentes a la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar
Resultado: 6(+11)=17

Notas de juego

Me refería al dragón Varanost.

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08/08/2009, 15:51
Varanost

Creo que es mi turno. Varanost se dirige hacia la puerta que tienes más adelante, y la golpea con su espada, con la intención de romperla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque a la puerta
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque a la puerta (daño a la puerta)
Resultado: 8(+16)=24

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09/08/2009, 06:47
Eramode

Eramode espera por Varanost al parecer él se encargará de abrir esa puerta.

Aquí parece que hay muchos con ganas de medir su poder cuando sólo hay que salir de aquí.

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10/08/2009, 18:21
Director

Varanost,destroza la puerta de madera,con su espadón,dejándola hecha añicos.Vislumbráis una sala,espaciosa,con una puerta de madera,en la pared  sur...

Escucháis:

Quienes soys,habéis venido a liberadnos,dejadnos ir,deseamos morir en paz,no queremos..no .no 

Al final del pasillo,observáis que hay,criaturas semejantes a un soldado humano,equipados con una armadura pesada y un escudo.La imagen es brumosa,lo que sugiere que no es algo natural.Las criaturas,deben estar encerradas,pero su ljaula es invisible...*

Notas de juego

 *JAula de fuerza.

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10/08/2009, 18:50
Eramode

Lamento no poder hacer mucho por estas personas, destruir esas jaulas es un trabajo que me llevaría mucho tiempo y no es el lugar ni el momento para hacerlo.
Sigamos...

Eramode siguió adelante.

Notas de juego

No veo el mapa porque estoy sin imágenes, si hay una puerta más me dirijo hacia allí.

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11/08/2009, 00:56
Varanost

¿Y quien dice que nosotros vengamos a liberaros de nada?, si estáis ahí es por que os lo mereceréis, a si que no nos intentéis meter en vuestros asuntos

Varanost continúa caminando sobre el aire, hasta colocarse al lado de Eramode.

Te toca compañero, abre esa puerta