Varanost alza su puño derecho en alto, y descarga un golpe con los nudillos en lo que sería la frente del esqueleto, fragmentando levemente su cráneo y dañando también lo que sería su cuello, pero ahí no acaba la cosa, sino que con un ímpetu devastador, intenta derrebar a su oponente, continuando con el empujon inicial.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque golpetazo
Resultado: 8(+14)=22
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Intento de derribo (+9 fue +4 derribo mejorado)
Resultado: 16(+13)=29
Daño 10.
No se si puedo golpear y derribar en el mismo asalto ni si le doy, por eso es tan corto el post. Confirmamelo
Varanost intenta golpear al esqueleto,pero más allás de golpear a los duros huesos del muerto viviente,lo único que consigue es impactar sobre el casco.Seguidamente,Varanost,intenta derribarle y lo consigue.
El esqueleto se levanta e inmediatamente ataca a Varanost,con su espadón,pero no consigue,si quiera rozarle.
Por que nos atacas....!!
El otro esqueleto,se acerca,de forma pesada y lenta,debido a su armadura,hacia Varanost...
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: prueba enfrentada de derribo.
Resultado: 12(+5)=17
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+19)=31
Varanost te contesto en privado...
os toca.(a todos)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: derribar
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Segun tu ataque base,puedes hacer dos ataques:
1ºataque: golpetazo(+15)
2ºataque :ataque de toque,y prueba de derribo.
PD:no tienes la dote,pero no provocas ataque de O.,ya que acuaste primero que ellos,y se consideran desprevenidos.
PD2:tiro por ti,para ver si derribas al esqueleto.
Eramode no hace nada, poco le interesa luchar contra los muertos.
Dejen de pelear, debemos descansar.
Observo el combate de brazos cruzados, apoyado contra el marco de la puerta. Llamo la atención de Eramode con un psst. -Hey, ¿has pensando en alguna forma de salir de aquí?. No creo que podamos descansar en un lugar como este. Tanto tú como yo sabemos que ese demonio vendrá si nos quedamos aquí, ¿y podrás hacerle frente?, no lo creo amigo mio, no lo creo..-
Mi gesto lo dice todo, y es imposible que podamos derrotar a cualquier cosa amenazante que nos quiera despertar durante nuestro percance. Continúo mirando a Varanost. Mi semblante muestra gran seriedad. Luego prosigo.
-Sigo pensando en que podríamos derrotar al dragón. La llave tiene que estar esconida ahí. No puede haber otro lugar. Vamor Eramode, aparta ese muro y dejame enfrentarme al dragón..-
Con su enemigo derribado, varanost se sienta sobre su tórax, intentando apresarlo para luego empezar a destrozarle los huesos de la cara, y con una férrea presa, comienza a golpear al esqueleto.
¿que por qué te ataco? seré mala persona- dice ántes de intentar golpear al apresado
Y tras decir ésto, golpea fuertemente con su puño en la frente del esqueleto
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: presa
Resultado: 18(+12)=30
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque en presa (15 -4)
Resultado: 17(+11)=28
Tirada: 1d6(+9)
Motivo: ataque en presa (daño)
Resultado: 3(+9)=12
Varanost se abalanza hacia el esqueleto,apresándolo.Una vez apresado le intenta gopear,pero no consigue sobrepasar la armadura que tiene equipada el muerto viviente,quien intenta liberarse de la presa.
EL otro esquelto,aprovecha que varanost esta desprevenido respecto a él y trata de atacarle,utilizando su espadón plateado.EL manejo del arma,por parte del esqueleto, es sobervio,y efectivo.COn un grácil movimiento de sus manos,dirige el espadón hacia la espada de Varanost,al que le hace un tajo sangriento y profundo...
Maldeciras tu decisión.
Le dice el esqueleto,a Varanost,tras atacarle.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: presa enfrentada
Dificultad: 37+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: presa liberarse
Resultado: 4(+10)=14
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque a varanost
Resultado: 11(+19)=30
Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 8(+12)=20
os toca.
Varanost, al sentir la hoja del otro esqueleto penetrar en sus carnes, le suelta y sube rápidamente al aire, para luego colocarse de cara a los dos esqueletos que cubrían sus flancos. A visión de todos la profunda herida que Varanost tenía en la espala, no es ahora más que un a herida superficial, pero aún con algo de gravedad.
El vampiro aguarda a ver lo que hacen los esqueletos, antes de sacar su espada para atacar.
Veamos quien es el que acaba lamentandose...
Antes de que varanost,pueda alzarse hasta el techo,los esqueletos,aprovechan la oportunidad y,abalanzan sus espadones hacia varanost.
El filo de uno de los espadones plateados,impacta sobre Varanost,hiriendole aún más...
Tirada: 2d20(+19)
Motivo: AOportunidads
Resultados: 20(+19)=39, 4(+19)=23
Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 9(+12)=21
Eramode y Ryld,os toca.
SI no contestáis,os paso turno.De todas maneras,no os importa demasiado el combate.Digamos que estáis preparados para el combate,en caso de que sea necesario.De todas formas os espero...
Ataque:
Base: 15
Armá Mágica Mayor: 5
Fuerza: 2
Carga: 2
Ataque Poderoso: 5
Total: +19
Daño:
Armá Mágica Mayor: 5
Fuerza: 2
Fuerza Arma 2 Manos:1
Ataque Poderoso: 5
Daño: 2d4 + 18
Eramode ve que no puede dejar pasar este combate y sintiéndose muy débil de todas maneras carga contra uno de los esqueletos.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque de Carga Contra Esqueleto
Resultado: 14(+19)=33
Tirada: 2d4(+18)
Motivo: Daño Ataque de Carga Contra Esqueleto
Resultado: 4(+18)=22
Eramode ,no hace demasiado caso a Ryld,parece ser que le ha llamado la atención el combate,con lo que decide cargar contra laprimera criatura que tenga cerca y atacarla.A pesar de golpearla,la cadena armada,no produce demasiado mal sobre la dura piel del muerto viviente.
El muerto viviente,atacado por eramode,no se lo piensa y le ataca,utilizando su mano,la cual evita toda la protección que tiene Eramode,para tocar su cuerpo*.
Mientras tanto el otro esqueleto,lanza una bola de fuego,dirigida hacia Varanost**
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque de toque(eramode)
Resultado: 11(+15)=26
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 3
Tirada: 10d6
Motivo: explosión abisal
Resultado: 47
*Ts de voluntad si sacas un 1,recibes el daño,además de -1 punto a la constitución.
**TS de reflejos CD 15,para evitar la mitad de daño.
os toca.
Me queda algún intento de Reprender MV?
Yo he perdido la cuenta hace tiempo.
Si es así dime que número y quedamos en eso.
Si no, bueno, a pensar en otra cosa.
Master: 1 intento.(recuerda la TS de voluntad)
Varanost gira hacia atrás, evitando gran parte de las llamas despedidas por los esqueletos, y acto seguido, se se incorpora en el aire, dispuesto a cargar contra sus rivales.
Los ojos inyectados en sangre, y la espada, corta el viento hasta llegar hasta el hombro del esqueleto, pero la armadura de éste es demasiado fuerte para atrabesarla con un movimiento tan tosco y desacertado.
Me quedo a cinco pies de los esqueletos, y así asegurarme de que no lancen más conjuros.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: reflejos
Resultado: 8(+15)=23
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque en carga
Resultado: 4(+22)=26
-Podéis iros al infierno por mi. Que os den...-
Me ensombrece bastante la actitud del extraño.
-Por Lloth, es de inútil si creen que van a poder descansar aquí. Quizá nos veamos de nuevo en el infierno amigos. Hastalavista- Sin más, me transformo en algo totalmente incorporeo y me dirigo a la puerta de hierros para atravesarla.
Me transformo en cualquier criatura incorporea y trapaso la puerta.
Eramode extiende su mano hacia los muertos momento en que un aura de mal lo invade cubriendo la sala practicamente en su totalidad.
Quietos muertos, quietos o las cosas se verán difíciles sobre todo para ustedes.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Turning Check
Resultado: 3(+10)=13
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: Turning Damage
Resultado: 6(+25)=31
Most Powerful Undead Affected: 20 DG
Hit Dice of undead Rebuked: 31 DG
Si hay algún MV de 10 DG o menos es dominado.
La tirada de expulsión es:
1d20+carisma.
en tu caso sería 1d20+6
al tener 5 o más rangos en saber religión,tienes un +2.
COn lo que sería 1d20+8.
Me falta algo?
edito:lo tengo +4 por el craneoscuro
Total +12.(15 )
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 11(+16)=27
Eramode ha hecho un intento de expulsión.
A ti te afecta,debido a su tirada.COn lo ique quedas aterrado,durante 10 asaltos:
Incapaz de llevar acción alguna,-2 a la Ca y pierdes los bonos de destreza.