Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Eramode,Varanost...)

Cargando editor
02/09/2009, 14:20
Ryld Argith

Abro mis alas que las tenía escondidas en todo momento desde que entré en esta sala y me acerco hasta que el enano pueda oler mi aliento. -Ya estoy aquí. Le expolso con una de mis manos el hombro derecho. No quiero pelea, hago una pausa, enano. Al menos no sin saber que es lo que guardas tras esa puerta-

Sonrío sin enseñar los dientes y espero a ver cuales son las intenciones del guardián de la puerta. -Dime, ¿qué guardas ahí detrás?- Mentalmente ordeno a Tajadora que le ataque si el guardian decide atacarme, yo mientras tanto trataré de apresarle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Piruetas para detener AO
Resultado: 7(+16)=23

Notas de juego

*Tajadora atacará al guardián y yo intentaré apresarle si él decide atacar.

Me imagino que él tratará de atacarme primero ya que tenia una acción preparada, bueno, veamos que ocurre.

Cargando editor
02/09/2009, 15:40
Varanost

Varanost, con la espada sujeta firmemente delante suya, se prepara a conciencia para el combate que se va a celebrar a continuación.

Nadie nos detendrá en nuestro camino, y si queremos pasar por esa puerta, pasaremos.

Notas de juego

*Preparo acción de atacar con carga parcial al enano si hace alguna acción hostil contra Ryld

Cargando editor
02/09/2009, 16:08
Director

 Antes de que se acerque Ryld,lo suficiente,el gigante,con un aspecto fisicamente de un enano,conjura.

Rápidamente,alza su símbolo sagrado,que tenía escondido,tras su capa roja como el fuego,y gesticula,a la vez que pornuncia unas palabras.

Justin Potter*

Su cuerpo empieza a transmutarse,haciendose,todavía más grande y poderoso.

 

Notas de juego

 *Poder de la justicia.

Eramode:

Cita:
Preparo Acción de Disipar Magia Mayor sobre el guardián si ataca a alguno de nosotros.
 
Ryld:
*Cita:
Tajadora atacará al guardián y yo intentaré apresarle si él decide atacar
Varanost:
 
Cita:
Preparo acción de atacar con carga parcial al enano si hace alguna acción hostil contra Ryld
 
Bueno,os toca.

Cargando editor
02/09/2009, 16:23
Varanost

Varanost se abalanza cual demonio enfurecido contra el enano de tamaño descomunal atacando a la altura de sus hombros con su espada, la cual brilla con un fulgor plateado.

El ataque, aunque parecía preciso y mortal, choca contra el curo acero de la armadura completa del gran enano, al mismo tiempo, los ojos de Varanost arden en cólera, inyectados en sangre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque en carga
Resultado: 10(+22)=32

Cargando editor
02/09/2009, 16:44
Eramode

Veremos cuanta magia te protege.

Eramode extendió su brazo en dirección al enano, su palma estaba abierta y le apuntaba.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disipar Magia Mayor 1º Conjuro
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disipar Magia Mayor 2º Conjuro
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disipar Magia Mayor 3º Conjuro
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disipar Magia Mayor 4º Conjuro
Resultado: 16(+20)=36

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disipar Magia Mayor 5º Conjuro
Resultado: 1(+20)=21

Notas de juego

Supongo que no tiene más de cinco conjuros lanzados.

Cargando editor
04/09/2009, 18:07
Director

ANtes de que Varanost llegue,si quiera a,aproximarse hasta el gigante,éste le manda un sobervio ataque  con su espadón,produciendo un vistoso tajo,del hombro hasta la cintura.SIn embargo,Varanost,consigue acercarse e intenta dañar al gigante,agrandado,pero su espadón,choca contra la armadura completa.

Eramode intenta...*

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: ataaque de oportunidad
Resultado: 11(+32)=43

Tirada: 3d6(+22)
Motivo: daño.
Resultado: 13(+22)=35

Notas de juego

Eramode,ese cojuro ya lo gastaste.

Ryld tu turno.

Cargando editor
05/09/2009, 02:32
Ryld Argith

Suelto a Tajadora y bato mis alas para colocarme arriba en el techo y alejarme de los golpes del guardián.

-De momento veamos de que estás echo. ¡¡Tajadora!!- Una cadena danzante y con pinchos se despega de mis manos para aterrizar al lado del enano y golpearle varias veces.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Piruetas
Resultado: 5(+16)=21

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 4(+21)=25

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 1(+21)=22

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 7(+16)=23

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 10(+21)=31

Tirada: 2d4(+9)
Motivo: Daño 1
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 2d4(+9)
Motivo: Daño 3
Resultado: 6(+9)=15

Cargando editor
07/09/2009, 17:03
Director

Ryld, suelta su cadena armada,la cual queda en el aire y de forma animada,comienza a atacar al gigante,aunque cada uno de los golpes,choca contra la armadura;mientras Ryld,se aleja del gigante,todo lo que puede,realizando un par de piruetas.

Notas de juego

Ryld,no entiendo los bonos de tus ataques...igualmente no logras darle.

 

Eramode,vas hacer algo?

Cargando editor
08/09/2009, 14:31
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Lamentablemente no puedo hacer mucho porque no tengo conjuros.

Cargando editor
08/09/2009, 14:31
Eramode

Eramode permanece a la expectativa por si alguno de aquellos nuevos "compañeros" necesita de su ayuda.

Cargando editor
08/09/2009, 16:16
Varanost

Varanost, desde su elevada posición sobre la altura de los hombros del enano, ataca con su espada con un repetitivo combo de tres golpes, de los cuales, el primero hiere en el hombro derecho al enano haciéndole una herida profunda, y el segundo ataque va a parar a su cuello, antes de que la espada impactara en el cuello, los compañeros vieron que la espada brillaba con más fulgor, pero se apagó en un instante. El último ataque va a parar al vacío, cortando el frió aire de la mazmorra.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque s 1 y 3
Resultado: 16(+20)=36

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 3
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 2
Resultado: 20(+16)=36

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 2 (confirmar crítico)
Resultado: 8(+16)=24

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque 1 daño
Resultado: 8(+16)=24

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque 2 daño
Resultado: 11(+16)=27

Cargando editor
08/09/2009, 17:32
Director

Notas de juego

Varanost,antes que tú va el gigante...de todas dormas te tomaré este turno...esperad...que tengo que corregir fichas en otra party,no tardaré demasiado.

Cargando editor
08/09/2009, 18:45
Director

El gigante,de nuevo,conjura,implorando a su dios y utlizando su foco divino,un medallón con un símbolo divino.De nuevo su fueza y poder aumenta,gracias a la divinidad*

 

Si no queréis moriir seguid vuestro camino!

Notas de juego

*POder divino.

 

Os toca.

 

Varanos,le atacas?...si es así utilizaría tu post anterior.

Cargando editor
08/09/2009, 21:46
Varanost

Notas de juego

si, ataco, y creo que ha provocado ataque de oportunidad al conjurar...

Cargando editor
09/09/2009, 16:50
Director

Notas de juego

Varaost,si haz el ataque de oportunidad...los demás podéis actuar tb.

Cargando editor
10/09/2009, 16:54
Ryld Argith

-Sigue tu trabajo Tajadora. Dame algo de tiempo-

Mientras Tajadora hace un ataque tras otro al temible enano, yo alzo los dos brazos apuntando al techo. -Ahalmais'k- Un aro rojizo me envuelce de arriba abajo y poco a poco me va conviertiendo en una larga criatura blanca y azul que posee enormes maníbulas y una extraño nódulo encima de mi nueva cabeza con el que genero un sonido de gorgejeo.

Me convierto en un gusano gigante que ocupa casi la mitad de la sala, acorralando si cabe al enano. Acerco mi fiera mandibla sobre él para dar un mordisco sobre el brazo del guardían de la puerta.

Si el enano quiere diversión, habrá diversión.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Tajadora 1
Resultado: 6(+21)=27

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Tajadora 2
Resultado: 10(+16)=26

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Mordisco gusano
Resultado: 6(+21)=27

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 1d8
Motivo: Dado por frío
Resultado: 8

Notas de juego

Me cambio de forma por un gusano de escarcha. No se si le dí con el mordisco, me imagino que no, pero tire el daño por si acaso.

Cargando editor
10/09/2009, 17:59
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

No me quedó claro si Varanost o Ryld Argith es vampiro, cual de los dos es?

Cargando editor
10/09/2009, 17:33
Director

Varanost,no hace saco de las palabras del gigante,con lo que continñua con su combinación de ataques,a pesar de las,continuas rotecciones ,con las que se está protegiendo el gigante,a base de hechizos,a parte de su armadura completa.Aún así,golpearle es fácil,dada su tallo,lo dificil,es lograr hacerle daño,pero esta vez,Varanost lo consigue.*

La cadena armada sigue danzando,pero tan solo choca contra la armadura del gigante,inmediatamente Ryld,se transforma en una criatura enorme

 

Cita:

una larga criatura blanca y azul que posee enormes maníbulas y una extraño nódulo encima de mi nueva cabeza con el que genero un sonido de gorgejeo.

 

 

que además emana frío,lo que atemoriza al gigante.

 

Oh...bueno ustedes han elegido el camino!

 De nuevo,temeroso de la criatura en la que se ha transformado Ryld,conjura a la defensiva,protección contra la energía(frío)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: concentración.conjurar a la defensiva
Resultado: 2(+23)=25

Notas de juego

*51 pg.

 

Os toca.

Cargando editor
10/09/2009, 18:30
Director

Gracias a tu sabiduría,sobre los muertos vivientes,y a un detalle,que no te ha pasado por alto,desde que hizo su aparición:Varanost,no tiene sombra,al contrario que tú y Ryld;sabes que Varanost es un muerto viviente,un no muerto,en definitiva,un vampiro...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: saber religión
Resultado: 19(+14)=33

Cargando editor
10/09/2009, 21:34
Varanost

hummmm... no me quedan conjuros poderosos en la manga, espero que mi hoja sea suficiente, para acabar con esta criatura.

Varanost descarga desde arriba con su primer golpe que corta el viento y solo hace una marca superficial en la armadura. Al igual que el primer ataque, los dos siguientes no tienen mucha fortuna.

Oh inmortalidad, entrégame la precisión suficiente para encontrar un hueco en sus defensas.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataques1 y 3
Resultados: 12(+20)=32, 8(+20)=28

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: ataque 2
Resultados: 7(+16)=23, 7(+16)=23