Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Eramode,Varanost...)

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23/09/2009, 19:38
Eramode

Estará por aquí la llave?

Eramode se dirigió hacia al altar para revisarlo intentando buscar aquella llave que los sacaría de este dungeon.

No soy muy bueno buscando, nunca me gustó hacer el trabajo de un ladrón.
Pero aquí no queda más que hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Buscar
Resultado: 14(+1)=15

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23/09/2009, 19:45
Director

Sobre el altar descansa una gran daga de plata curvada y muy decorada.Detectas,que en la misma mesa,donde descansa la daga,hay inscrita una runa,prácticamente invisible,pero gracias a tu visión verdadera,puedes detectarla como un glifo custodio.

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23/09/2009, 22:14
Eramode

Sintiéndose prácticamente inmune a todas las trapas que había encontrado en el dungeon, Eramode pese a ver una trampa no hizo más que tomar la daga que había en el altar.
Aunque no pudo evitar cerrar los ojos por un instante cuando tomó aquella daga.

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24/09/2009, 12:31
Ryld Argith

Al notar el sombrío ambiente, me sorprendí.

-Cuidado donde pisáis, no es bueno despertar a los muertos-

Mis pasos iban encaminados hacia el centro de la sala, observando cada detalle y cada rincón con la mirada. Eso sí, mis dedos nunca se separan del mando de mi espada, mientras que, Tajadora descansa instalada en mi espalda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: Saber (Religión)
Resultado: 8(+34)=42

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: Saber (Dungeon)
Resultado: 2(+34)=36

Notas de juego

¿Qué es este sitio?. Por eso hice saber.

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24/09/2009, 17:28
Director

Es un santuario donde descansan los muertos,o quizá los no muertos.

Donde se encuentra Eramode hay un altar,custudiado por dos estatuas,ambas poseen un escudo en el que tienen grabado el simbolo maligno del dios de la matanza,Erythnul.Este dios disfruta con el pánico y la matanza.En tierras civilizadas,sus seguidores(entre los que hay bárbaros,guerreros y pícaros malignos) forman pequeñas sectas dedicadas al crimen.En tierras salvajes,la deidad suele ser venerada por diversas criaturas malignas,como gnolls,ogros,osgos y trolls.

Deduces,que esta sala,era,ya que es antiguo,una sala para rituales,en lo sque asesinaban,de forma cruel y despiadada,a ,posiblemente humanos o a cualquier ser benigno del plano material,con el único propósito de ofrecer la sangre y el cuerpo a la deidad,Erythrul.

Ahora,con el paso de los años,el lugar ha quedado olvidado,y seguramente sirve para dar descanso a los no muertos...

Notas de juego

xD

 

Espera no postees,que tengo que seguir...

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24/09/2009, 17:48
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: RC
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 10d8
Motivo: daño sónico
Resultado: 40

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24/09/2009, 17:55
Director

EN cuanto Eramode agarra la daga,una explosión  estrepitosa y alarmante,sale del alatar,afectando*,a los oídos de Eramode...

Notas de juego

TS Reflejos para mitada de daño CD 26.

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24/09/2009, 18:05
Varanost

Como si de un acto reflejo se tratase, Varanost se coloca entre los cuatro sarcófagos y desenvaina la espada, alterado, atento a cualquier cos que pudiera sealie de esas tumbas.

 

¿Estas bien Eramode?

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24/09/2009, 18:52
Eramode

Eramode tomó la daga y por lo visto en ese instante cuando un gran sonido casi lo deja sordo, atinó a taparse las orjetas.

QUE?
QUE DIJISTE VARANOST?
QUE SI SÉ DONDE ESTA LABORDE?
QUIEN ES LABORDE?

Siento como un silbido agudo en ambos oídos, que fue ese sonido?
Al menos tengo esta daga, servirá para algo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Tirada de Salvación de Reflejos
Dificultad: 26+
Resultado: 19(+16)=35 (Exito)

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24/09/2009, 21:03
Director

Notas de juego

hacéis algo o estáis esperando que se abran los sarcófagos?

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25/09/2009, 00:13
Ryld Argith

-¡Maldita sea!, coge esa daga y sal de ahí- Le susurro en alto a Eramode.

Cojo mi espada, atento a los sarcófagos y empiezo a comentar mientras me encamino hacia la otra puerta. -Aquí se llevaban a cabo torturas, rituales por gente despiadada y con solo un objetivo en mente. No hagamos ruido y nos dejaran en paz. Buscaremos la llave y nos largaremos de aquí- Concluyo apartando la mirada de los sarcófagos.

Con intención alargo la mano libre para abrir la puerta, despacio.

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25/09/2009, 19:46
Director

Ryld abre la puerta d emadera con facilidad,simplemente gira la manija y la puerta se abre.

 

Ñiiiiick....

Lo primero que véis es un dragón negro;verdaderamente,la cabeza del dragón parece un calavera debido a sus profundas cuencas oculares y a su ancha y chata fosa nasal.Posee unos cuernos curvados hacia delante y una cresta espinal que alcanza su punto más alto justo detrás de su cabeza y que va disminuyendo hasta terminar sobre la última cuarta parte de su cuello.Un olor a ácido rodea al dragón,cuyas escamas son la mayotía de un color ébano deslúcido y gris oscuro.

EL dragón se alza  sobre  sus cuartos traseros.Ácido verde gotéa de sus mandíbulas y crepita sobre el suelo.Trás él,miles de monedas,además de otros tesoros,yacen esparcidas por el suelo.

 

Quién osa perturbar mi descanso...??

 

Cerca del dragón hay un pozo,natural,lleno de agua.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 3

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25/09/2009, 22:36
Director

Notas de juego

tirad iniciativa.El dragón no tiene buenas intenciones que digamos...

 

Eso si,nunca.Repito: NUNCA,estáis obligados a combatir.

 

Bueno,en realidad podéis actuar en el orden que queráis...

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27/09/2009, 13:41
Ryld Argith

Abro la puerta y me detengo. -¡Ops!. Disculpe gran sierpe. No pretendía estorbar vuestros profundos sueños. De echo... emm. Señalo con el pulgar por ecnima de mi hombro. Estaba.. estabamos buscando un llave para largarnos de aquí. Por casualidad no sabrás donde está, ¿verdad?. Pregunto con cierto retintín, intentando caerle bien a la bestia. Oh, pero que estupido por mi parte, perdone, perdone. Siga con su descanso-

Sin más, hago un ademán de cerrar la puerta a no ser que el dragón tenga algo que contar.

-Estúpido lagarto-

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27/09/2009, 15:13
Varanost

Tengo una idea señores- dice tras ayudar a cerrar la puerta a Ryld, lo más rápido posible- Detrás de ese dragón había un montón de tesoros, por lo tanto, es muy posible que entre todods esos tesoros esté nuestra llave, por lo tanto, yo propongo entrar rodear al gragón, para que sólo pueda atacar a uno de los tres, e ir mareandolo atacándole desde todos los lados hasta que muera ¿qué os parece?

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28/09/2009, 17:12
Director

Tras las palabras de Ryld,el dragón suelta,como era de esperar,su poderoso aliento de ácido...

 

Pues largáos....!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 18d4
Motivo: aliento de ácido
Resultado: 46

Notas de juego

TS de reflejos,para evitar la mitad de daño. CD 27.

Presencia pavorosa: TS de voluntad CD 27,para evitar ser estremecidas durante 4d6 asaltos.

Tenéis un +2 extra a la TS de reflejos.

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28/09/2009, 21:28
Varanost

Varanost intenta, si éxito esquivar el chorro concentrado de ácido que despide el dragón, y que le impacta en el pecho con éxito, sin embargo, la piel sobrenatural del elfo hace que se recupere de forma rápida, aunque no total.

Maldito dragón, ¡ahora si que está muerto!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: reflejos
Resultado: 9(+15)=24

Notas de juego

Tiro reflejos, pero no presencia pavorosa por que no me afectan los efectos de miedo

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28/09/2009, 23:58
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Yo tiro?
Ni siquiera estaba en la habitación.

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29/09/2009, 00:09
Director

Notas de juego

SI,la línea de efecto es de 100' de longitud( 5' de alto y de ancho).

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29/09/2009, 04:54
Eramode

Cuando terminará esto, no soporto estar encerrado aquí sin todo mi poder.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Tirada de Salvación de Reflejos
Dificultad: 27+
Resultado: 12(+16)=28 (Exito)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Tirada de Salvación de Voluntad
Dificultad: 26+
Resultado: 19(+29)=48 (Exito)