Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Cotilla infiltrado

Cargando editor
05/09/2014, 00:43
DIA

Hace un par de días que te encontraste en secreto con el gerente del DIA de la plaza y te ofreció un puesto de trabajo allí, ¡y muy bien pagado! No como lo que cobras ahora, nada de eso. Tampoco es que necesites el dinero, pero el puesto que te ofrecían era de encargada, mucho más interesante que ser panadera. Podrías mirar a tu padre de igual a igual y esa idea te saca una sonrisilla maliciosa.

Claro que para poder obtener el trabajo pusieron algunas condiciones, como que ayudases a los infiltrados. Lo malo es que no te dijeron quiénes eran y a ti con la emoción ni se te ocurrió preguntar. Por suerte siempre te ha gustado enterarte de todo y con el tiempo has aprendido a conocer bien a la gente. Cada noche puedes vigilar a alguien y seguir sus pasos hasta averiguar qué intenciones esconde. Y si se trata de uno de los infiltrados, podrás establecer contacto con ellos.

 

Notas de juego

Eres casi el único con rol asignado por ahora, así que no digas nada al respecto. Si tienes cualquier duda, la resolveremos en esta escena, también la usaremos para comunicarnos y puedes usarla para rolear pensamientos, hacer tus anotaciones o lo que desees ^^. 

Cargando editor
10/09/2014, 22:33
Despedida - Aicha "Nightmare" Sainz

e.e Soy como el vidente oscuro ese que me dijiste cuando te pregunté roles ¿no? Guay :P

Cargando editor
10/09/2014, 22:35
DIA

Notas de juego

Exactamente eso es lo que eres ^^.

Esperamos que te guste. Cualquier duda, aquí estaremos ;).

Cargando editor
12/09/2014, 00:38
DIA

La noche cae sobre el Mercadona de la calle Prosperidad y llega tu momento. Es hora de tomar una decisión, ¿a quién espiarás esta noche?

Tienes hasta el Domingo a las 22h para darnos un nombre ^^.

Cargando editor
12/09/2014, 00:56
Despedida - Aicha "Nightmare" Sainz

Sara

Cargando editor
14/09/2014, 20:36
DIA

Cuando todos duermen tú te levantas y sin que nadie se entere te pones a hurgar entre las cosas de Sara. Encuentras sin mucha dificultad su mochila y revuelves en su interior con la facilidad de años espiando a la gente. Te sorprende encontrar lo que parecen ser dos ambientadores y un juego de llaves del pequeño aseo que hay entre los dos cuartos de mantenimiento. Hueles los ambientadores y al comprobar que uno contiene feromonas del amor y el otro esencia de marihana reconcentrada lo entiendes todo. A tu amiga Sara parece que le gusta unir a la gente.

No lo puedes evitar, eres una casamentera. Has tenido una vida difícil y has aprendido a valorar los sentimientos por encima de todo. Te encanta que la gente se enamore, y que sean amigos para siempre. Lo tuyo son los finales felices. Sobretodo si has tenido algo que ver en ellos. 

Tienes cuatro llaves que dan acceso a los dos cuartos de mantenimiento, dos llaves por cada cuarto. Durante el prólogo podrás elegir a quién le metes cada una de estas llaves en el bolsillo. Podrás elegir cada día espiar las conversaciones privadas que se mantengan en uno de los dos cuartos.

En el cuarto A hay un ambientador que desprende unas feromonas del amor. Las personas con esas llaves se sentirán irremediablemente atraídos el uno por el otro. Tanto que si uno de ellos es despedido o expulsado, el otro lo seguirá de inmediato. Y si readmiten a uno, tendrán que hacerlo con los dos. 

En el cuarto B el ambientador desprende un olor a marihuana triposa que provoca un colocón lleno de exaltación de la amistad. Las personas con estas llaves se apoyarán entre sí de manera que la primera vez que uno de ellos sea despedido o traten de expulsarlo, la fuerza conjunta hará que se mantenga en el supermercado. A cambio si esto se repite una segunda vez, ambos serán despedidos o expulsados.

Notas de juego

Sara es una Celestina.

Cargando editor
18/09/2014, 22:59
DIA

La noche cae sobre el Mercadona de la calle Prosperidad y llega tu momento. Es hora de tomar una decisión, ¿a quién espiarás esta noche?

Tienes hasta el Domingo a las 22h para darnos un nombre ^^.

Cargando editor
18/09/2014, 23:49
Despedida - Aicha "Nightmare" Sainz

La Sholi

Notas de juego

Supongo que tengo hasta antes de esa hora para cambiarlo no? :D Pero es que este finde será un finde loco y sea cosa que se me olvide poner a alguien.

Cargando editor
19/09/2014, 00:02
DIA

Cuando el Bulldog hace el recuento de los votos te das cuenta de que algo no encaja. Tú habías votado a La Sholi, pero el voto que saca el encargado pone el nombre de Manuel.*

Notas de juego

Sí, puedes cambiar de opinión todas las veces que quieras hasta ese momento. Nosotras cogeremos el último nombre que hayas puesto ^^.

* No es un error, tu voto ha sido cambiado.

Cargando editor
19/09/2014, 00:31
Despedida - Aicha "Nightmare" Sainz

Notas de juego

Imaginaba que había sido cambiado XD En un principio si me he quedado: WTF? O.o

Cargando editor
21/09/2014, 21:50
DIA

Cuando todos duermen tú te levantas y te mueves en silencio hasta el lugar donde La Sholi duerme. Al mirarla te das cuenta de que unos papeles asoman de su tetamen y con mucho cuidado tiras de ellos para echarles un vistazo. La boca se te abre por la sorpresa al darte cuenta de que son cartas de readmisión. Tiene 4 la tía. Y en una de ellas su nombre se ve encima de un manchurrón de tipex que parece tapar el de otra persona.

Llevas toda la vida siendo el adalid de las causas perdidas. No te has llevado más que palos por este motivo, pero no lo puedes evitar, sigues ayudando a los demás. Tienes en tu poder cuatro cartas de readmisión, que podrás utilizar en algún momento del día para que uno de los expulsados sea admitido de nuevo en el supermercado.

Una de ellas lleva tu nombre y sólo puede ser usada contigo mismo. Las otras tres están en blanco y puedes completarlas con los nombres que a ti se te antojen.


Cuando te despiertas sigues dándole vueltas a todo lo sucedido y a tu misión. La verdad es que si la gente sigue durmiendo así de despreocupada no te costaría mucho cambiar las cosas de unos por otros. Y decides que si en algún momento te expulsan del Mercadona, te encargarás de volverlos un poco locos a todos.*

Notas de juego

La Sholi es: La del sindicato.

*Si eres expulsada podrás intercambiar los roles de dos personajes entre sí.

Cargando editor
22/09/2014, 00:11
DIA

 "¿Y ahora como le digo yo al pervertido ese del Manuel que yo no le voté, que alguien ha cambiado mi voto?"

Lo sentimos, pero hemos editado esta parte de tu post, porque daba lugar al metarol. Consideramos que es mejor que si quieres hacer saber algo así, lo hagas en voz alta :).

Cargando editor
22/09/2014, 00:54
Despedida - Aicha "Nightmare" Sainz

Vale por lo del post, lo he dejado así porque ne el siguiente post iba a decirlo en voz alta pero, Master rules. :D

Cargando editor
25/09/2014, 23:11
DIA

La noche cae sobre el Mercadona de la calle Prosperidad y llega tu momento. Es hora de tomar una decisión, ¿a quién espiarás esta noche?

Tienes hasta el Domingo a las 22h para darnos un nombre ^^.

Cargando editor
26/09/2014, 00:56
Despedida - Aicha "Nightmare" Sainz

Arsenio

Cargando editor
28/09/2014, 22:56
DIA

En cuanto llega la noche y todos parecen estar dormidos, te levantas y te acercas a Arsenio, buscando alguna pista que te dé información sobre sus intenciones. Y puedes ver en el bolsillo de su delantal algo que te llama la atención. Un papel con un voto dirigido a la Sholi, escrito con tu propia letra. La boca se te abre por la sorpresa al recordar que ese voto había desaparecido, apareciendo otro en su lugar. Y sacas conclusiones rápidamente, Arsenio es el que ha estado cambiando los votos.

A ti que nadie te lleve la contraria. Si tú dices que algo es blanco, es que es blanco. Y punto. Tu personalidad es tan fuerte que podrías arrollar muros como si de un ariete se tratase. En cuanto oyes eso de las votaciones tienes claro que tú tienes que meter mano en ello. No vaya a ser que no elijan a quien tú quieras.

Una vez al día puedes elegir a alguien y cambiar su voto para que vote a quien tú quieras... Lo cual no tiene por qué ser lo mismo que votes tú. 

Notas de juego

Arsenio es un Cabezota.

Cargando editor
29/09/2014, 01:44
Despedida - Aicha "Nightmare" Sainz

wrerttyykljñkñ.,mner6546475bvjd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por que cojones cambió mi voto? ASeOagnñkdnggá Zoy ezpesial!

Cargando editor
29/09/2014, 01:49
DIA

Notas de juego

Me temo que eso tendrías que preguntárselo a él XDDDD.

Cargando editor
29/09/2014, 01:50
Despedida - Aicha "Nightmare" Sainz

No puedo, tengo miedo de que se den cuenta de que hay dos "videntes" y uno de los dos se va a casita, lo he dicho en notas así discretametne jajajajajajaja, se lo dejaré pasar XD

Cargando editor
02/10/2014, 23:49
DIA

La noche cae sobre el Mercadona de la calle Prosperidad y llega tu momento. Es hora de tomar una decisión, ¿a quién espiarás esta noche?

Tienes hasta el Domingo a las 22h para darnos un nombre ^^.