Partida Rol por web

CAPITANES INTRÉPIDOS

VIAJE AL SUR

Cargando editor
15/02/2015, 19:40
Sandru Valentine

Continúo moviéndome en círculos; esperando que ninguna arpía me tome de espaldas y lanzo otro flechazo contra la *misma arpía que antes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*La que atacó a Sylpher

Cargando editor
16/02/2015, 19:40
Ulfgar

Sin armadura Ulfgar grita con una mezcla de rabia y desesperación - ¡¡Abadar dame fuerzas!! - acompaña a sus palabras con hachazos que hacen saltar sangre salpicandose a si mismo y a Sylpher que preocupado por la Arpía parece haberse hecho un lío con las palabras arcanas. O eso, o la magia ha surtido algún efecto desconocido para el enano.

Tras hacer salpicar sangre, Ulfgar avanza un paso hacia su compañero tratando de cubrirle de las abominaciones aladas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque +11 = +9 normal +1 haste +1 (+2 extra fuerza conjuro, tenía un cinturon de fuerza +2)
Daño 25 = 15+10 = 2x (1d10 +8) (1.5 x Fuerza (+5) +1 magia)

Creo que doy con los dos ataques, si con el primero la tumbo (15 de daño) me muevo tratando de interponerme entre las Arpias y el mago, sino son 25 de daño y doy un paso de cinco pies (como me he puesto en el mapa) para estar cerca del mago.

Cargando editor
17/02/2015, 16:26
Harpía 3

La veloz cimitarra de Anuruk-te abre un tajo en un ala de la harpía, esta se vuelve a él siseado y maldiciendo, pero en este momento el feroz Ulfgar cae encima de ella con dos hachazos que hienden su cráneo, salpicandolo a él y su camarada de plumas...

Notas de juego

Harpía 3 pasa a mejor vida...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=107213

Cargando editor
17/02/2015, 16:29
Rogen Igeren

Vuestro barco se está separando cada vez más del pecio del barco pirata. Veis que la pelea está siendo feroz: cuerdas rotas, roturas en la vela... No se ve rastro de Serym, y la harpía parece tener a Rogen Igoren debajo de su cuerpo, y canta mientras le clava sus garras...

De repente la canción se convierte en un gorgoteo cuando la espda de Rogen se clava en su esternón y puja hasta salir entre sus espaldas. El anciano paladín se esfuerza por incorporarse, pero está muy malherido.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

El barco está ahora a unos 30 metros.

Solo queda una harpía.

Cargando editor
17/02/2015, 16:38
Director

LA última harpía es una bestia artera y prudente... Ha visto a sus compañeras de bandada lanzarse a morir a manos de esos aventureros. No ve sentido en morir con ellas, así que emprende el vuelo lejos de ahí.

Notas de juego

El combate ha terminado. El problema es que Varinia está en el agua, un barco se aleja del otro.

A nivel de experiencia cuenta como si hubierais vencido 4 harpías.

Cargando editor
17/02/2015, 16:51
Ulfgar

Ulfgar se ata un cabo del barco a la cintura y después de asegurarse que no se vaya a soltar el otro extremo se tira en busca de Varinia, cuando esté a su lado se soltará la cuerda y la hará pasar por la bestia para que desde el barco la puedan sacar mientras el nada de vuelta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como no tengo la armadura ni el escudo puesto me tiro directamente con una cuerda atada.

Cargando editor
17/02/2015, 19:19
Anuruk-te

Una vez acabada la Arpia, el ve como rapidamente el enano soltando su arma, se ata una soga y salta a por Varinia, lo cual no solo le hace sentir un alivio enorme, sino una sensacion de agradecimiento mayor al enano.

-Te la encomiendo, Ulfgar, salvala- Le dice Anuruk-te al tiempo que corre a la par de el para saltar al agua, extendiendo sus brazos igual que el enano para saltar al agua, solo que el al momento de empezar a caer ya posee plumas y una morfologia de aguila. Con lo cual su viaje sigue por el aire, en direccion al barco.

Vuela rapidamente, hasta casi desender sobre cubierta en la parte del timon, volviendo a su forma humana. Con intencion de tomar este, y detener el curso del barco que se aleja del grupo.

Cargando editor
17/02/2015, 23:16
Sylpher

Sylpher se alegra de que porfin se haya acabado el combate y simplemente se apoya a contemplar como Ulfgar se da un baño, sin duda, eso sería una cosa que podrá contar en una taberna, un enano dándose un baño, se le dibuja una sonrisa pícara sin darse cuenta mientras mira la extraña escena.

Cargando editor
18/02/2015, 10:11
Director

Ulfgar, sin armadura y aún acelerado, consigue llegar a Varinia en tiempo record (para un enano nadador). El poderoso felino sabe nadar y no está asustada. El problema es convencerla de que se deje atar la cuerda...

Notas de juego

ULFGAR: Tira Trato Animal (Dif 15).

Por cierto en el barco hundido hay una escalera que baja a la bodega.

Aparte hay el camarote del capitan en la cubierta superior.

Cargando editor
18/02/2015, 13:14
Sandru Valentine

Al ver que todo esta meramente bajo control, decido bajar a revisar la bodega. Tal vez quede algún superviviente escondido por el ruido de la pelea.

Cargando editor
20/02/2015, 18:18
Ulfgar

La pantera se revuelve nerviosa cuando el enano trata de ponerle el lazo - A ver Anuruk-te, podrías calmar a tu bicho. ¡Me voy a enfadar si me saca un ojo con esas zarpas! - gruño a pleno pulmón

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ups, se me había pasado el contestar, lo siento...

Por cierto: cuando acabemos con esto, dadme 5 min para ponerme la armadura y ver si puedo curar a alguien (servidor incluido).

Cargando editor
22/02/2015, 16:20
Anuruk-te

El druida, ya una vez en el barco, y con su forma humana, no tardo en tomar el timon de su embarcacion, corrigiendo el rumbo. Trabandolo, y haciendolo volver lentamente hacia sus compañeros. 

-Aguanta Ulfgar! Ahi voy por ti!- Le grito con algo de gracia al ver como andaba chapoteando con Varinia. 

-Eh! Rogen, como llevas las cosas? ¿Puedes levantarte?- Le pregunto mientras se le acercaba rapidamente luego de poner la traba del timon por unos segundos, en donde aprovecho para ir a ayudarlo a incorporarse. -Vamos, que esto no es nada a lo que me has contado que te has enfrentado viejo barbon- Dijo mientras hacia fuerza en levantarlo.

Ya una vez de pie, haria que lo acompañe para que este cerca de el. Y veria como ayudar a Ulfgar. Pero primero se puso a buscar al aldeano que los habia acompañado. -Oye, ¿donde se metio Serym?- Pregunta mientras lo busca con la mirada y oido, y lamenta un poco el estado en que quedo su embarcacion. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/02/2015, 14:04
Rogen Igeren

ANURUK:

Corriges el rumbo y vuelves a situar tu barco cerca del pecio.

Rogen sonríe entre su barba manchada de sangre. Es imposible distinguir entre la suya y la de la harpía.

- Cierto es que lo pasé peor en mis tiempos... Pero era un hombre joven entonces.- con todo, se pone en pie.- Aquí está el pobre Serym.

Ves entonces que el pobre muchacho recibió un buen mazazo que le ha dejado las costillas aplastadas. Por si no fuera bastante, el golpe le lanzó a la bodega. Vas a verle y te das cuenta que está próximo a exhalar su último aliento...

Cargando editor
24/02/2015, 14:17
Director

Bajas a revisar la bodega y te das cuenta por el olor que poco hay de valor aquí. Las harpías rasgaron la mayoría de sacos para darse un festín, cuando se cansaron de carne de marinero. Por lo que la carne se pudre lleno de gusanos, mientras que el vino y las conservas forman una espesa capa de mugre en el suelo. Al que se pegan tus botas. Quizá rebuscando entre la basura encontrarías algo de valor. Pero no sería algo agradable.

Te das cuenta entonces que oyes un ruido sordo, un gemir de gentes desesperadas, uns golpes bajo tus pies. Te das cuenta con un escalofrío que son esclavos remeros, que al oír tus pisadas, sacan fuerzas de su debilidad para implorar auxilio. Sin duda llevan días atrapados en los puestos en que quedaron tras embarrancar. Pero no se puede abrir la trampilla desde donde están. ¿Vas a ayudarles?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te pongo en privado porque los demás no pueden oirte desde donde estás.

Perdón le puse ese mensaje a Anuruk por error hace unos días, en lugar de a ti...

Cargando editor
27/02/2015, 18:26
Sandru Valentine

Pueden escucharme? Quédense tranquilos; enseguida los sacaré de aquí. Digo tranquilamente mientras me asomo hacia la puerta gritando a mis compañeros

MUCHACHOS! HAY GENTE ATRAPADA AQUI! VOY A INTENTAR LIBERARLOS.

Una vez dado el aviso me pongo a recorrer la bodega buscando una puerta que permita liberar los prisioneros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo la tirada para intentar calmar a los prisioneros

Cargando editor
03/03/2015, 16:13
Director

Oyes la voz de Sandru desde la bodega (los demás no pueden oírlo).

MUCHACHOS! HAY GENTE ATRAPADA AQUI! VOY A INTENTAR LIBERARLOS.

Cargando editor
03/03/2015, 16:14
Director

ULFGAR

Puedes hacer otro intento de salir del agua con Varinia.

ANURUK:

SI no haces nada por Serym (Rogen no puede), supongo que vuelves al barco a ayudar a Ulfgar.

Cargando editor
03/03/2015, 17:16
Ulfgar

El enano sigue tratando de pasar el lazo a la bestia, pero el animal no se fia ni un pelo, chapotea inquieto. - Anuruk, dile que se esté quieto, que sino vamos a echar todo el día.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/03/2015, 20:49
Sylpher

Sandru ha encontrado gente en las bodegas, voy a mirar. Aviso a Anuruk y Ulfgar, que están muy entretenidos.

Cargando editor
05/03/2015, 08:07
Anuruk-te

Anuruk se acerca rapidamente al cuerpo del joven Serym, una vez pudo desatenderse del timon. Vio como estaba bastante herido, y las rasgaduras iban mas alla de su ropa y piel. Debia hacer algo rapido.

-Aguanta Ulfgar!! Serym esta herido!- Le grito por sobre su hombro al enano, mientras seguia ahorrodillado frente al joven. Tanteando las heridas y observandolas bien.

Un poco mas, y decidio que simplemente limpiar las heridas, vendarlas y parar la hermorriagia no seria suficiente, al menos no lo suficientemente rapido. Con lo cual, con una daga corto lo que quedaba de los girones de ropa del joven, luego, tomo de un poco de unas hojas que llevaba en una bolsita, estas eran ciertas hojas medicinales que conocia, tratadas junto con muerdago, y el tomo las suficientes, se las metio en la boca y empezo a masticarlas, una y otra vez, mordiendo fuerte, junto con el murmullo de un tarareo.

Mientras marcaba el ritmo con su voz, y mazticaba la pulpa que se iba formando, el no perdio tiempo con sus manos, usando la bota de agua de el, limpio algunas heridas, para luego ir sacando de a poco la pulpa verde, y posando un poco en cada heridas, en medida que lo necesitara.  

El fue aumentando la candencia de los sonidos ritmicos, hasta que junto las palmas de sus manos en un unico aplauso, luego las movio sobre el cuerpo. Viendo como algunas de las peores heridas cerraban o dejaban de sangrar.

- Tiradas (1)