Tira otra vez la vida. Si no sacas mas de la mitad de tu dado, ponte la mitad.
La escala es de 5 pies si.
Me acabo de dar cuenta de que tiraste la vida y te salio menos de la mitad. Vuelve a tirar y si te sale menos de la mitad de tu dado (ej: d8 mitad 4) te quedas con la mitad.
Pues 5 puntos entonces.
Motivo: PV
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Pues me ha salido lo mismo que en la tirada original XD
Entonces le sumo 2 a mis PG para quedarme en 15.
Motivo: Tirada de PG
Tirada: 1d8
Resultado: 2
El 13 que ví en roll20 en mi personaje ¿son los puntos de vida?¿Puedes actualizarlos o tengo que hacerlo yo*?
*Aclaración: Tengo cuenta en roll20 pero no la he usado nunca en partidas. Solo la usamos una vez para que un amigo jugara una partida de mesa por webcam y solo para tirar dados.
Vale el nivel es rápido.
Puntos de Vida: 5+1CON+1 CP= 7
Skills: 8 -> Linguistics/ Spellcraft/ Perception/ K.Arcana/ K. Local/ K. History/ K.Nobility/ K.Planes.
Feat: Point Blank Shot
Conjuros nuevos: Flaming Sphere / Summon Monster
Motivo: Puntos de Vida
Tirada: 1d6
Resultado: 5
+1 feat Shield focus
4 puntos de skills
+2 Climb
+1 Know(engineering)
+1 Know(dungeons)
+11 PV (9 dado+2con)
Motivo: PV
Tirada: 1d10
Resultado: 9
No se si se me olvida algo, pero creo que es todo. Ya he ajustado la ficha.
Estando yo por aquí, que el guerrero se gaste dos de sus puntos en habilidades de conocimientos me parece poco aprovechable. No digo que una no lo hagas, para ir teniendo cosillas. Pero. ¿No tienes nada más util?
Si que se me había olvidado algo. El punto de vida de clase predilecta. Ya está sumado en la ficha.
En cuanto a los puntos de habilidad, es que el guerrero no tiene gran cosa donde gastarlos. Y ahora mismo montar o manejar animales no me parece muy útil.
Subiendo ...
BAB: +2
Salvaciones: Ref +1
Conjuros de nivel 2: 1+1 (+1 por Wis 18)
Aumento de PG: 1D8+1+1 (clase predilecta) -> 1 + 1 + 1 = 3
Habilidades 2+1+1(skilled): 4 -> Diplomacy, Heal, Knowledge (Religion), Sense Motive.
Canalizar energía: 2D6
Dote: Extra channel
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 1
¿Hay algo que hacer sobre la tirada de Puntos de golpe? Me muero de la risa
Ya lo hicimos:
Tira otra vez la vida. Si no sacas mas de la mitad de tu dado, ponte la mitad.
Subo +2 atab
+1 Fort/Vol
Ataque furtivo 2D6 y sentido las trampas +1
Acrobacias +2/Disable device +2/ Escape artis +2/ Perception +2 /Sense motive +2
Dote: Esquiva
Pg: 19 + 1 const +1 clase predilecta +2 dado (modificado a +4) : 25 total
Motivo: Dado vida
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Griam. EL dado se tira dos veces. Si la segunda es tambien peor que la mitad, ya te pones el 4.
Lo mismo para silas.
Pues nada, un 1 y un 2. Sumo 4 entonces.
4 + 1 (Mod CON) + 1 (Clase predilecta) = 6 PG arriba.
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Razón tienes, director. Me pasa por no mirar.
7 es mejor que 4
Subo +2 atab
+1 Fort/Vol
Ataque furtivo 2D6 y sentido las trampas +1
Acrobacias +2/Disable device +2/ Escape artis +2/ Perception +2 /Sense motive +2
Dote: Esquiva
Pg: 19 + 1 const +1 clase predilecta +7Dado : 28 total
Motivo: Tirada de vida 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Personaje actualizado.
Por cierto, me la he puesto porque creo que le voy a dar uso, pero es que no encuentro otra cosa mejor: ¿alguna dote como alternativa al Extra channel?
Tal y como vamos, la veo más que necesaria la verdad.
Presentación de Laia, a ver que te parece...
Laia, solo conocio a su madre humana, la cual perdio a muy temprana edad, a causa de una extraña enfermedad. Desde entonces, ha sobrevivido en las calles. Juntandose con algunas malas influencias, aprendio muchas cosas, pero no tardo en darse cuenta, que ese no era un buen camino a seguir, y cogiendo todo lo que había conseguido a lo largo de esos oscuros años, decidio probar suerte en la guarnición de Vigil, que al parecer estaban reclutando mercenarios, para luchar contra las amenazas constantes que intentaban atravesar la Última muralla.
Laia conocio al El Profesor Lorrimor, por casualidad, mientras viajaba a la fortaleza militar de Vigil, cápital de la última muralla. Al Profesor le habían asaltado un pequeño grupo de orcos, y cuando ya lo daba todo por perdido, Laia desde las sombras y gracias a su punteria con el arco, abatio a un par de sucios orcos e hizo que se batieran en retirada el resto. El Profesor, se lo agradecio acalurosamente, y juro que algún día se lo recompensaría.
Desde aquel día, no volvio a ver al profesor, y se alisto en la guarnición de arqueros, de la propia Vigil. Fue allí, donde el capitán de la guarnición Eragon, vio el potencial de la joven, y le enseño el camino sagrado de Erastyl.
Un tiempo más tarde, recibio una carta, notificandole que el El Profesor Lorrimor había muerto, y en su testamento aparecia el nombre de Laia. y el resto de la historía....
Motivo: Vida Picara nivel 2 personaje
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Segunda tirada Vida Picara nivel 2 personaje
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Tirada Vida Paladina nivel 3 personaje
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Segunda Tirada Vida Paladina nivel 3 personaje
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Laia inicialmente comenzo siendo una pícara (nivel 2) hasta que encontro el camino sagrado de Erastyl, paladín (nivel 1).
Nivel 1 Pícara 1 HP 8+2+1 11
Nivel 2 Pícara 2 HP 7+2+1 10
Nivel 3 Paladin de Erastyl 1 5+2+1 8
Total 29 de vida...
El equipo, ya dirás si tengo algo en particular, a continuación te pongo la ficha por aquí a ver si le das el visto bueno, con algo de equipo básico.
Laia Shadowhunter
Female half-elf (Varisian) paladin (divine hunter) 1/rogue 2 (Pathfinder RPG Ultimate Combat 62)
LG Medium humanoid (elf, human)
Init +5; Senses low-light vision; Perception +12
--------------------
Defense
--------------------
AC 15, touch 13, flat-footed 12 (+2 armor, +3 Dex)
hp 29 (3 HD; 2d8+1d10+9)
Fort +4, Ref +6, Will +3; +2 bonus vs. negative levels
Defensive Abilities evasion
--------------------
Offense
--------------------
Speed 30 ft.
Melee spear +4 (1d8+3/×3)
Ranged mwk composite longbow +7 (1d8+2/×3)
Special Attacks smite evil 1/day (+2 attack and AC, +1 damage), sneak attack +1d6
Paladin Spell-Like Abilities (CL 1st; concentration +3)
. . At will—detect evil
--------------------
Statistics
--------------------
Str 14, Dex 16, Con 14, Int 13, Wis 12, Cha 14
Base Atk +2; CMB +4; CMD 17
Feats Point-Blank Shot, Precise Shot, Rapid Shot, Skill Focus (Perception), Weapon Focus (longbow)
Traits chance savior, deadeye bowman
Skills Acrobatics +7, Climb +6, Craft (bows) +5, Diplomacy +6, Disable Device +8, Heal +5, Intimidate +6, Knowledge (dungeoneering) +5, Knowledge (local) +5, Knowledge (nobility) +5, Knowledge (religion) +5, Linguistics +5, Perception +12, Sense Motive +5, Sleight of Hand +7, Spellcraft +5, Stealth +7, Swim +6, Use Magic Device +6; Racial Modifiers +2 Perception
Languages Common, Elven, Orc, Sylvan, Varisian
SQ elf blood, rogue talent (combat trick), shadowhunter, trapfinding +1
Other Gear leather armor, mwk composite longbow (+2 Str), spear, masterwork bowyer tools, thieves' tools, 2,353 gp
--------------------
Special Abilities
--------------------
Detect Evil (At will) (Sp) You can use detect evil at will (as the spell).
Elf Blood Half-elves count as both elves and humans for any effect related to race.
Evasion (Ex) If succeed on Reflex save for half dam, take none instead.
Low-Light Vision See twice as far as a human in dim light, distinguishing color and detail.
Point-Blank Shot +1 to attack and damage rolls with ranged weapons at up to 30 feet.
Precise Shot You don't get -4 to hit when shooting or throwing into melee.
Rapid Shot You get an extra attack with ranged weapons. Each attack is at -2.
Shadowhunter Attacks affect incorp foes as though use magic weapon, 2x phys ab heal from undead, +2 to save vs. neg levels.
Smite Evil (1/day) (Su) +2 to hit, +1 to damage, +2 deflection bonus to AC when used.
Sneak Attack +1d6 Attacks deal extra dam if flank foe or if foe is flat-footed.
Trapfinding +1 Gain a bonus to find or disable traps, including magical ones.
Hero Lab and the Hero Lab logo are Registered Trademarks of LWD Technology, Inc. Free download at http://www.wolflair.com
Pathfinder® and associated marks and logos are trademarks of Paizo Inc.®, and are used under license.
Entiendo que eres legal Bueno, no lo pone por ningun lado.
Por desgracia el Divine Hunter es del Ultimate Combat, no del core. Por lo que deberias de restar 5 puntos a la compra de atributos. A no ser que quieras ser paladin al uso.
Tampoco sé cual es tu clase predilecta, pero no se puede cambiar asi que te sobra vida. Ya sea porque quites al picaro o por quitar al paladin.
Y con respecto al dinero. No te lo hagas como un nivel 3, haztelo como si tuvieras el oro de un nivel 2. Porque si no vas a estar muy descompensado con tus compañeros. Y aun hay cosas por encontrar en harrowstone.
Legal bueno si
Quitamos Divine Hunter
Al ser medio elfo, tengo dos clases predilectas, pícaro y paladín.
Nivel 2 de personaje en oro, oki...creo que son 1000 piezas de oro, pero lo miro...