Joooooooder, es lo que tiene estar a demasiadas cosas a la vez y no tener buenos días...
Ahora está puesto, voy con una mochila vacía y sin dinero xDDD
Revisada la ficha y Ok.
En cuanto termineis las fichas (Mago) y las historias (Paladin) empezamos.
Ahora tengo que ir a entrenar, pero esta noche os pongo escena. Recordad. Ritmo diario... tampoco os mateis y me hagais un ritmo horario xD
Recordad. Ritmo diario... tampoco os mateis y me hagais un ritmo horario xD
¡¡oído cocina!!
¿Habéis visto el Oathbound Paladin con juramento contra muertos vivientos? Lo ha comentado Ithaqua en la partida de la Society y me ha parecido que cualquiera de esos Oahtbound embrutce bastante a un palata...
Si lo habia visto hace tiempo. Pero no es tan bueno como parece, o al menos a mi no me lo parece. Y tiene algunas cosas un poco demasiado bestias. Si ya de por si me parece bestia el paladin... ya ni te cuento ese... xD
Hombre, me refiero a que embrutecen al palata. Date cuenta que da cuatro poderes y hechizos extra contra los tres que da el otro.
Pero, vamos, que ya no cambio nada ^^
Me autocorrijo: Puck e Itha han insistido fehacientemente en que suba la mierda de carisma que tengo ;D, así que ¿es posible cambiar la CON por el CAR, por ejemplo? ¿O FUE por CAR y CON por FUE?
ok ficha actualizada, idiomas: Common, Draconic, Abisal, Infernal, Celestial, Azlanti
Vamos, que el clérigo y yo hablamos de nuestras cosas en privado :D
Estadísticas cambiadas, creo que no me he dejado nada.
Me cambia el BAB, y las tiradas de salvación de Will. Lanzo un conjuor más de nivel 0 y de nivel 1. Y aprendo dos conjuros nuevos de nivel 1: Magic Weapon y True Strike.
Habilidades, me subo: Arcana/ Religion/ Spellcraft/ Perception/ Alquimia/ ¿puedo subirme un punto en geography, Local y Nobility?
Puntos de vida: 6 (dado)+1(Con) +1 Clase predilecta= 8
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cuando lo confirmes me cambio la ficha.
Dado de vida 7+1 por pícaro (clase favorita) +1 por cons (9) ¿no tendría que tener 10 en el primer nivel?
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Igual te pusiste un punto mas a skill en vez de a vida? Miralo.
Vale, pues mi subida de nivel.
BAB: +1
Salvaciones: Fort +3, Vol +3
Puedo memorizar un conjuro más de nivel 0 y otro de nivel 1.
Aumento de PG: 1D8+1+1 (clase predilecta) -> 4
Habilidades 2+1+1(skilled): 4 -> Heal, Knowledge (History), Knowledge (Religion), Sense Motive.
En cuanto me des el visto bueno, lo actualizo.
Motivo: Aumento PG
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
No sé, por si no dejabas. Hay master que si no has estado estudiando o interactuando con los elementos a estudiar no te deja.
Pero nada. Ya está subido el nivel.
BAB: +2
Salvaciones: Fort +3, Vol +3
Aumento de PG: 1D10+3+1 (clase predilecta) -> 14
Habilidades 2+1(humano): 3 -> Diplomacy, Handle Animal, Sense Motive.
Divine Grace (Su): At 2nd level, a paladin gains a bonus equal to her Charisma bonus (if any) on all saving throws.
Lay On Hands (Su): Beginning at 2nd level, a paladin can heal wounds (her own or those of others) by touch. Each day she can use this ability a number of times equal to 1/2 her paladin level plus her Charisma modifier. With one use of this ability, a paladin can heal 1d6 hit points of damage for every two paladin levels she possesses. Using this ability is a standard action, unless the paladin targets herself, in which case it is a swift action. Despite the name of this ability, a paladin only needs one free hand to use this ability.
Alternatively, a paladin can use this healing power to deal damage to undead creatures, dealing 1d6 points of damage for every two levels the paladin possesses. Using lay on hands in this way requires a successful melee touch attack and doesn't provoke an attack of opportunity. Undead do not receive a saving throw against this damage.
Ale, cuando digas ok, actualizo ficha y posteo ^^
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Toma 10 en vida :D :D :D
No tengo 11 puntos en habilidades 8 por clase 2 por int y 1 por humano de primer nivel.
Creo que me falta un punto de vida.
Por lo demás ya esta todo en la ficha.
BAB: +1
Salvaciones: Fort +3
Aumento de PG: 1D12+2+1 -> 15
Habilidades 4+1: 5 -> Knowledge (Nature): 2, Perception: 1, Sense Motive: 1 y Intimidate: 1
Uncanny Dodge, Rage Power: Scent.
Ya está, dime si es ok y lo subo a la ficha ;)
Motivo: vida
Tirada: 1d12
Resultado: 12