Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Vínculo oscuro

Cargando editor
11/03/2014, 05:32
Narrador
Cargando pj

Michelle sintió una terrible punzada en su corazón cuando Andy estaba tratando de apuñalar a la muñeca. Cada intento, hacía que la apariencia de Michelle cambiara poco a poco. Su cabello se tornó completamente negro y sus ojos brillaban del color rojo que esa joven tenía. De hecho, tenía su misma aura, casi como si ambas fueran gemelas.

Ian puede visualizar un manto negro que cubre a su muñeca pero no dice nada, decide que es mejor callar. Se pone de pie entre los presentes y todo parecía ser solo un mal sueño. El sacrificio no había surtido el efecto deseado porque algo había protegido a Ian de la ejecución y ese algo, había provenido de Michelle.

Sus miradas se cruzaron por un momento, lo suficiente para crear este lugar: un lugar completamente blanco donde hablar con libertad. El manto protector los había unido esta noche, identificándose como almas oscuras que compartían un objetivo similar.

Notas de juego

Para que no haya confusiones, pueden hablar aquí en cualquier momento.

Cargando editor
04/04/2014, 11:00
Ian Kovaliov
Cargando pj

Aquella muchacha era la causante de esa extraña protección, lo supo en cuento cruzó la mirada con ella. Posteriormente, aunque su cuerpo se encontraba donde el resto, su mente se trasladó hacia un extraño lugar donde solo estaban Michelle y él.

- Ser de bien nacidos ser agradecidos, decir siempre mi padre, así que agradecer lo que tu hacer por mí. – comentó el ruso mirando a los ojos de la muchacha. – Pero no llegar a entender el por qué hacer tu eso. -

Cargando editor
04/04/2014, 15:15
Michelle Dunsen
Cargando pj

De nada hombre- dijo, apartándose el pelo de los hombros, coqueta- ¿Por qué lo he hecho dices? Pues... Supongo que por la misma razón por la que tú sales en silencio de tu habitación por las noches y rematas a alguien. Esa gente no me importa lo más mínimo. No te habrás tragado el cuento de la adolescente desvalida, ¿no?

Cargando editor
05/04/2014, 13:30
Ian Kovaliov
Cargando pj

- Aquí la gente tener mil caras, yo ya no creer nada. – respondió el ruso con una ligera sonrisa dibujada en su rostro. Parecía complacido con el descubrimiento de la muchacha, sin duda. – Y decir, ¿ser capaz de usar ese “don” más veces?, ¿poder utilizar con otro, o sólo ser conmigo? -