Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Noche 4: Cuerdas

Cargando editor
13/04/2014, 14:20
Noor ud-Din

Levantó las cejas en actitud de asombro cuando Loren se inventó los nombres de los enamorados. Cuando Esther miró en su dirección buscando confirmación, Noor se mordió el labio inferior y negó con la cabeza.

No sé que ganas tratando de engañar a todos, señora Mcfly. Es como si cada cosa que sale de tu boca lo dices creyendo que es verdad, cuando los demás sabemos que no lo es. ¿Tendría algún problema aquella mujer? ¿Lo tendría de antes o le surgió a partir de su llegada al hotel?

El señor Quiroz y la señorita Ayase no están enamorados, al menos no aún, no sé si se enamorarán en el futuro. Era un auténtico despropósito que Loren se inventase aquello, ¿qué quería conseguir?

Cargando editor
13/04/2014, 18:08
Hikari Ayase

El momento de las ejecuciones llegó y con él la sorpresa sobre la actitud de Loren, parecía que realmente lo disfrutaba y cuando leyó estaba la historia de su familia, me quedé boquiabierta.

- Debo reconocer que no me esperaba que hubiera huido de un crimen tan horrible. Cuando acusó a Ben, Andy y Noor y no le di la razón, tergiversó nuestra conversación y la utilizó contra mí.- me encogí de hombros.- Eso fue totalmente consciente, dudo de que nadie la estuviera manipulando.

Ante la posibilidad de que hubiera más enamorados sonreí.- A pesar de que el amor es un gran sentimiento, puedo asegurar que no me ha afectado. No tengo nada con el señor Efraín, como bien ha dicho Noor. Sólo es una muestra más de sus mentiras.

Cargando editor
13/04/2014, 18:18
Loren Mcfly

Le pido a un Whysky a una trabajadora que pasaba por ahí.

Echaba de menos un poco de alcohol fuerte. Habla mietras echo un pequeño trago al vaso. Se nota la calidad de los productos de aquí, y el lujo.

En relación a las palabras de Hikari: Serán mentiras, pero sin duda me divierto con las caras que poneis. Doy una calada intensa a un cigarro y echo el humo con fuerza hacia el techo. Este juego macabro me aburre, y tan solo estoy mirando la victima que pueda matar esta noche. Tan solo entretenimiento. Soys como un rebaño de ovejas encerrados con el lobo. Síii, como la abuelita Mckenzy, la noche que fuí a pedirle azúcar. Como me disfruté jugando al gato y el ratón por la casa, mientras la usaba de diana con unos dardos. Lo malo que la pobre cayó por el pozo mientras esacapaba. Dado que no quiso darme el azúcar, me lo tomé yo misma prestada. No habia nadie en casa. Jejeje. Con otra calada por en medio y saboreando algo más el cigarro. Sin duda esto me ha venido de perslas para escapar de mi país.

Me quedo varios segundos pensando. Supongo que querreis deportarme verdad. Y mirando hacia supuestamente nos hablaba el chino dando el resultado de las votaciones. Verdad, señor Taung, que ya me uedo ir para casa!!!! Hablaba en voz alta gritando hacia él como si me escuchara. Me aburro si no puedo matar!!!!

Cargando editor
13/04/2014, 19:15
Andy Reynolds

-Por favor, no dejemos que esto nos turbe de mas. Tenemos que seguir intentando saber quienes mas son los culpables de esto. Esto puede ser una cortina de humo, una distracción para que no nos fijemos en otros. Como posiblemente ese poder de que habla la protege, entonces quiere atraer la atención hacia ella... Entonces tenemos que tener a otros en el punto de mira. Vamos, no es momento de... bajarse de ánimos. 

Se acercó a Amanda y los miró a todos incluyendo a ella.

-¿Crées que pueden estar manipulándola?... Puede ser. Estas son las dos teorías que contemplo. Es demasiado extraña esta actitud...

Luego miró a Noor y comentó.

- Entiendo que no quieras decir quienes son la pareja. Caerían dos por uno, eso solo empeoraría las cosas. Lo entiendo.

Luego se giró hacia Esther.

-Nada. Nathaniel no ha dicho nada. Los demás intentamos esclarecer algunas cosas... Pero seguimos pensando que Alec debería volver. Nada ha cambiado, muchachos. Así muera esta noche, por favor, seguid con el plan... 

Comentó, con un tanto de pesar.

Cargando editor
13/04/2014, 22:02
Lisseth Lefebvre

-Pensándolo bien -se gira hacia Andy- si yo pudiera resucitar, no resucitaría al niño. Esta tia esta loca y es capaz de matarlo de nuevo, o los otros que nos atacan por las noches. Sería muy arriesgado, todos sabemos que puede resucitar, hasta los que nos matan, entonces, nadie les para, podrían matarlo de nuevo por la noche. Y no creo que sea muy agradable volver a verlo morir.

Cargando editor
14/04/2014, 00:48
Esther Grenholm

Ante la negativa de Noor asentí agradecida y llevé mi mirada hacia Loren. En el instituto me habían enseñado en su momento que Australia había sido poblada con criminales de otros países, como si fuera una forma fácil de desterrarlos. Ahora era fácil comprender de dónde le venía a la granjera todo esto, y no podía evitar sentirme un poco boba por no haberlo pensado antes.

- Se llama Seung. - La corregí. - Y que hayan invitado a venir a alguien como tú deja bastante claro de qué lado está. - Añadí luego, antes de soltar un resoplido. Me atraía muy poco la idea de dormir con ella rondando, pero tampoco se me ocurrían muchas opciones.

- Está muy segura de que vivirá. - Comenté entonces, dirigiéndome a Andy. - Pero el ruso sólo sobrevivió a las votaciones.

Luego, con las palabras de Lisseth mis ojos se abrieron con sorpresa y me puse en pie de inmediato. - Dejad de decir tonterías. - Dije, antes de buscar el apoyo de April con la mirada. - Alec está mejor vivo, tanto por él como por nosotros. ¿Que irán a por él? Por supuesto: más que nada porque Andy se calla mucho, pero luego dice lo que no debe. Pero también irán a por cualquiera que resucite. Y Alec no se merece estar ahí.

Cargando editor
14/04/2014, 00:58
Efraín Orlando Quiroz Salas

Observa a Andy y le dice -Ciertamente en eso había pensado, que alguien la pudiera estar manipulando para atraer las votaciones hacia ella; pero bien sea una manipulación o no, es efectivamente una trampa. Lo peor de todo es que no importa, estamos como dice Loren- hace una pequeña pausa para mirar de reojo a Loren -Estamos a merced de los lobos...- Efraín se cruza de brazos sintiendo una impotencia brutal, realmente estaban a merced de lo que estos asesinos quieran hacer.

-Siento no tener nada más de información que la de que ya todos saben, Hikari y yo no estamos enamorados. Y que al parecer esa lista que nos ha mostrado April esta un tanto... Confusa- Se descruza de brazos y se aleja un poco recostándose en una pared.

Cargando editor
14/04/2014, 01:29
Alicia Moreu

-Me parece que el que tendría que decidir eso es el ¿no creéis?,si es verdad que Andy puede hablar con los muertos que le pregunte si quiere hacerlo o no-

Miro a Efrain y luego a al grupo -Lo que dice Efrain es cierto,puede ser cruel ¿pero realmente es peor que estar muerto?puede que tenga una oportunidad o como mínimo que se la de a otro,no es que conozca mucho a Alec pero estoy segura que aceptara -

Me quedo callada escuchando a los demas hablar,hasta que escucho una frase de Efrain y no puedo evitar exclamar -¿Lobos? ya es la segunda vez que escucho eso ¿a que os referís con eso?-

Cargando editor
14/04/2014, 09:10
Amanda Hopkins

Aunque Andy podría estar refiriéndose a cualquiera Amanda creía que se dirigía a ella, así que le contestó.

-Pasan tantas cosas raras que no lo sé... es muy posible que le estén manipulando. Claro, que no parece que le disguste demasiado.

Loren disfrutaba con lo que hacía, o eso es lo que aparentaba. Y no podía olvidar que era sospechosa de matar a toda su familia años atrás, ¿estaría también poseída por aquel entonces? No le cuadraba demasiado, estuviera implicada directamente en los asesinatos nocturnos o no, Amanda no se iba a fiar de Loren. Cada palabra que ésta decía eran como una razón más para enviarla a un manicomio.

-Si Loren tiene el mismo poder que Nathaniel- aunque no creía demasiado nada de lo que decía aquella mujer visiblemente desequilibrada- podría llamar la atención para que la ataquemos y salvar a otros asesinos, y si ella no muere en el proceso porque la protege algo, mejor. Así que debemos pensar, y elegir bien.

Cargando editor
14/04/2014, 13:44
Lisseth Lefebvre

-Esther, -le dijo tranquilamente- entiendo que quieras que Alec esté aquí, yo también lo quiero, pero lo que no quiero es ver sufrir de nuevo al niño, ¿entiendes? ¿De verdad crees que a mi no me gustaría tener aquí a alguien que nos ayude a resucitar a gente? ¡Me encantaría! Pero no quiero verle sufrir. -Se giró hacia Alicia- Pero vaya, tienes razón, lo suyo sería preguntarle a él, y a ver que prefiere.

 

Cargando editor
14/04/2014, 20:52
Efraín Orlando Quiroz Salas

Efraín observa a Alicia por un momento y le responde a su pregunta -No es nada pequeña, es solo una expresión, ellos son los lobos rodeando a corderos indefensos, es porque no podemos hacer nada para defendernos, solo esperar y en muchos casos, votar a ciegas para ver si logramos dar con uno de los asesinos-

Cargando editor
14/04/2014, 22:30
Hikari Ayase

La discusión sobre la resurrección de Alec estaba llegando al absurdo., sin que sirviera de precedente, estaba totalmente de acuerdo con Esther.

-Esto está resultando duro y doloroso para todos, independientemente de la edad. Teniendo a Andy para comunicarse con él, podéis esperar a que decida por sí mismo, pero estoy casi segura de que de que cualquiera de nosotros preferiría estar vivo. Bueno, no es como elegir un menú o el vestuario, es estar vivo o muerto. Aunque volviera sin la capacidad de resucitar a los demás, es un niño con toda la vida por delante, habría que traerle, si es que alguien puede.

Cargando editor
14/04/2014, 23:10
Esther Grenholm

Resoplé un poco ante la respuesta de Lisseth, pero finalmente me encogí de hombros. Si necesitaban de verdad preguntarle a Alec, que lo hicieran. Me parecía un trámite estúpido, pero si era lo que hacía falta para que volviera quizá fuera lo más adecuado.

- Bueno, se acerca la noche. - Anuncié mientras me ponía en pie y echaba un nuevo vistazo al cuerpo del chico. - Yo voy a dormir otra vez aquí abajo, cerca de Alec. - Dije conforme un nudo se iba formando en mi garganta. - Es lo mínimo que le debo.

Luego busqué a Andy con la mirada, un poco incómoda ante la idea de tener que hacer a todos partícipes de los mensajes que quisiera transmitir. - ¿Podrías decirle que espero que vuelva, por favor? Dale las gracias por todo, y dile que estaré esperando. - Después de eso carraspeé, llevando al mirada al suelo, y empecé a colocar de nuevo mi colchón. Habían cambiado tantas cosas desde la noche anterior que hoy ni siquiera tenía ganas de ir a darme una ducha.

Finalmente eché un vistazo a April, tratando de llamar su atención. - Hasta mañana. - Le dije, mientras me metía las manos en los bolsillos. Luego repasé a los presentes con la mirada, parándome un poco más en Efraín. Estuve a punto de decirle algo, pero en lugar de eso me metí en la cama.

- Buenas noches. - Me despedí en dirección a Noor y a Alicia, alargando el momento de intentar dormir. No quería reconocer en voz alta lo extraño que se me hacía irme a dormir sin Alec presente. Incluso el colchón individual me parecía demasiado grande como para encontrar la postura adecuada, pero no quería moverme demasiado. Al fin y al cabo me encontraba en la zona común, y todos me verían incómoda, intranquila y, en definitiva, débil. Era demasiado complicado pensar en cualquier cosa, tratar de seguir adelante, sin saber si al amanecer volviera a estar muerta.

Cargando editor
14/04/2014, 23:33
Noor ud-Din

Noor aprovechó un momento para subir a su habitación, para realizar sus abluciones antes de la medianoche y hacer algo que tenía pendiente... Cuando volvió a bajar, alguno de los que aún quedaban vivos empezaban a acomodarse para pasar una terrorífica noche más. Una noche en la que cualquiera de los presentes podía no volver a despertar.

Se tumbó en el suelo, sin colchón ni almohada. Mirando los techos abovedados con lámparas de araña, se planteó qué podía haber salido mal. ¿Como podía haber empezado todo aquello? Hablando en voz alta, por un simple impulso, dijo: Si mañana despierto, creo que podré ayudar a resolver todo esto de una vez por todas... Al fin pude usar mi otro poder.

Respondió a las buenas noches de Esther con una ligera inclinación de cabeza y cerrando levemente los ojos. Miró una última vez a Alicia, la única junto a Esther en quien confiaba. Había surgido una tercera persona más por la que daría su vida a cambio, pero no era el momento de hablar, no, aún no.

Buenas noches, se despidió.

Cargando editor
14/04/2014, 23:53
Loren Mcfly

Ya me aburría estar allí abajo, cuando con sus charlas no se resolvía. La boca se me abría sola y el tabaco ni las tres copas de whisky me resarcían. Hablar con los muertos, como si ellos fueran a evitar las muertes.

Me levanté de la silla tirando la ultima colilla al suelo. Ni pensé en pisarla y alli quedó dejando un pequeño humo que agotaba el poco combustible que tenía. Hasta luego corderitos!!! La leyenda del hombre lobo pulula por la zona. Ya os vendré a hacer una visita de aquí unas horitas. Un poco de siesta no vendrá mal.

Sobre mis pasos empiezo a subir las escaleras hacia el tercer piso.

Cargando editor
15/04/2014, 00:13
Alicia Moreu

Miro a Efrain y asiento -Irónicamente somos muñecas en sus manos- al escuchar a Hikari no puedo evitar retorcer aun mas la manga de mi camiseta -Dices que tiene toda la vida por delante pero siendo realista dudo que ninguno de los que estamos aqui tengamos demasiado tiempo,en esto es mejor no pensar en edades- doy un suspiro de resignación,cuando Esther nos da la buenas noches asiento y respondo sin mirar a nadie -Yo también voy a acostarme- me levanto de la silla y miro hacia donde esta Loren y antes de que salga de la habitacion y con cierto acongoje comienzo a hablar -¿Te puedo hacer una pregunta?- antes de darle tiempo a contestar pregunto -¿Porque pusiste la muñeca en las escaleras?-,me voy al rincón en el que me acosté la noche anterior y me siento,me quedo mirándole esperando una respuesta.

Cargando editor
15/04/2014, 08:42
Narrador

Llega la noche y nuevamente, muchos han decidido permanecer en el salón, mientras que otros deciden marcharse a sus habitaciones, como las noches que anteriormente habían pasado, aunque todos compartían la misma esperanza y era que los homicidios injustificados dejaran de ocurrir. Entre ideas y oscuridad, todos se van a dormir.

Notas de juego

FIN NOCHE 4