Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Día 2: Momento de paz

Cargando editor
27/03/2014, 13:54
Andy Reynolds

Andy observó la escena un tanto perturbado. Seguía sin saber muy bien a quién votar, pero iban aclarándose las ideas conforme las conversaciones daban sus frutos. Era estúpido no votar o votarse a si mismo, ya que si se quedaba empate, sería el chino loco quien eligiese por ellos.

Tomó una nota, escribió en ella, se acercó a la urna y lo metió dentro...

Esperaba no equivocarse. Para él eran mas que suficientes evidencias... Y siempre quedaba en manos de algunos mas el que esa persona fuese eliminada.

Esperaba expectante el resultado de la votación. Suspiró, y se sentó cerca de la misma.

Cargando editor
27/03/2014, 15:48
Benén Tinelli (Ben)

Ben hacia un rato que había votado - no sera fácil razonar con esta gente, hay demasiadas diferencias - piensa este, que desde luego y sin consenso no iba a votarse a si mismo... Era interesante la teoría de que, tras volver hasta 3 personas desde los muertos, quizá hubiera una ¿segunda oportunidad?. Pero claro... el italiano no tenia la mas mínima intención de ponerlo en prueba con sigo mismo.

Apaga su cigarro contra el suelo. Para después sentarse en uno de los sofás. - Bueno, pues a ver que pasa... - susurra, mientras se cruza de brazos.

Cargando editor
27/03/2014, 17:13
Charles Showman

Charles observaba las conversaciones que tenían los demás, la actitud que había entre los huéspedes era de desesperación y buscando alguna manera de huir o buscándole los trucos a esta matanza que parecía que pararía por un tiempo pero seguramente proseguiría y no sabíamos como detenerla ya que la persona que hizo habrá planeado que hará en cualquier situación y no podríamos escaparnos de esta pesadilla. Seguían discutiendo y Charles solamente pensaba en que podría haber estado pensando la persona que hizo esto para que montara todo esto. Seguramente alguien que no esta psicologicamente bien y habrá tenido algún problema en su vida que haga invitar a tantas personas a un nuevo museo de muñecas y matarlos o hacer que se maten mientras el observa la masacre de alguna forma. Puede que este criminal nos conozca o nos fuese investigando y no le haya gustado nuestro carácter y quiera que con estos días comprendamos como tenemos que actuar según el o haya cogido a personas aleatorias que tengan diferentes oficios y juntaros en una muerte segura. Mientras pensaba en esto a Charles le surgió un pensamiento:

 

Puede que esto sea un juego y que el ultimo que quede en pie es el ganador y le deje salir a salvo ya que a sobrevivido a estas pruebas de mentalidad.

 

Recordó que ayer había resucitado Reuel entre los muertos porque era imposible que sobreviviera a aquello ademas de que vimos su cadaver y estaba completamente muerto, su muñeco tambien lo estaba y parece que esos muñecos tenian una union vital entre ellos y las personas que estabamos alli.

 

Entonces nunca habra un ganador porque si el resucito puede que dentro de poco haya otra resurrecion, pero ya vimos lo que le paso al que resucito, fue votado y parece que yo mismo fui el ejecutor de aquella muerte. ¿ Puede que sea un demonio el que nos ha traído aquí y que puede resucitarnos? ¿Pero porque resucitarnos? No tiene sentido que nos mate y después nos resucite, o nos da una segunda oportunidad o ve que esa persona es tan mala que se merece morir dos veces y que sufra mas.

 

Puede que ser victima de este suceso convirtiera a Charles en un loco ya que no sabia si cualquier noche podía ser el asesinado por este asesino o cualquiera de sus compañeros era controlado para que cometiera aquel asesinato.

 

¿Debía confiar en las demás personas o solo tenia que encerrarse en la habitación y esperar algunos días vare si hay alguna muerte mas?

 

Sus pensamientos se pararon al ver que el muñeco del fallecido Kenneth volvía a estar de una solo pieza, fueron corriendo hacia su habitación con sus compañeros y encontraron a Kenneth de pie, parecía algo aturdido pero estaba vivo.

 

Todos empezaron en ese momento a hacer preguntas que nadie podía responder, ya que nadie sabia como Kenneth repentinamente volvió a la vida. Su habitación estaba intacta y estaba todo ordenado, nadie se lo podía creer, la habitación se quedo chamuscada la noche pasada en un incendio silencioso en el que nadie se dio cuenta de la situación.

 

Kenneth parecía no acordarse de nada pero parece que suponía que había muerto ya que ni el se creía que estuviese vivo, no recordaba que había pasado ni como había vuelto a la vida.

 

Como Charles pensó iba a ver mas restauraciones pero no sabia si Kenneth correría la misma mala suerte que Reuel que murió al mismo día que resucito. Ademas, aquellas personas manejaban la idea de no votar para así no tener que asesinar a nadie e intentar que aquello parara con aquella situación. Aunque rápidamente otros respondían que era una locura ya que a aquella persona se le podría ocurrir o matar a todos o matar a una persona aleatoriamente.

Después nos dimos cuenta que Loren también había sobrevivido, parecía que le había dado una segunda oportunidad a la gente fallecida, puede que se quería divertir mas.

 

Parece que este juego solo acaba de comenzar,¿ que trucos utilizara mas para disfrutar con nosotros?

Cargando editor
27/03/2014, 19:25
Ian Kovaliov

- Estar bien, pues si hay que votar, yo votar. –comentó  mientras cogía un papel y un bolígrafo y escribía un nombre en el mismo. Después, lo depositó en la urna.

Notas de juego

Post corto, lo siento pero estoy en el movil y no tengo tiempo para más.

Cargando editor
27/03/2014, 19:50
Lisseth Lefebvre

Lisseth vio como varias personas se acercaban a la urna y votaban.

-Pero... Yo no quiero que nadie más muera... No se que hacer...

Se acercó a la urna, cogió un papel y escribió un nombre. Miró a todos antes de meter el papel en la urna.

Bueno... A ver que pasa...

Cargando editor
27/03/2014, 20:41
Loren Mcfly

En respuesta a la chica japonesa: Lo que comentas es tal cual dices. Junto con April, Kenneth  y Reuel estuvimos convertidos en muñecas. Está claro que no fue un sueño, por que sino está April con nosotros, eso fue lo que pasó. Ayer no comimos nada, así que toda esta premisa no es producida por drogas. Esto es tan raro que me parece que habrá más de un implicado a parte del propio chino. Estoy segura que esta noche ocurrirán cosas más extrañas.

Me acerco detrás de Lisseth para votar también, y le doy un abrazo para confortarla un poco una vez ha votado. Entiendo tus palabras. Yo tampoco quiero votar, pero sino igualmente moriremos en este juego macabro. Siento por el abrazo pero esa mirada triste me recordó a mi hija. Ahora tendría una edad parecida a la tuya.

Cargando editor
27/03/2014, 20:45
Alicia Moreu

Me levante,coji un trozo de papel y un bolígrafo,me volví a sentar en la silla en la que había estado,mire a mi alrededor dudando -Pfffff- tras unos segundos que se me hicieron eternos escribí un nombre,me levante y eche el papel en la urna

Cargando editor
27/03/2014, 20:49
Lisseth Lefebvre

Se sorprendió por un momento al ver a Loren darle un abrazo, pero al momento le devolvió el abrazo y le sonrió vagamente.

-Es que voté a Reuel pensando que era todo una mentira... y ahora... bueno... digamos que vuelve a ser una... ¿muñeca?

Cargando editor
27/03/2014, 21:00
Alec Schnieper

Alec se acercó a la urna, escribió un nombre en un papel y lo dobló despacio sin levantar la mirada del papel. Lo echó en la urna y se retiró, aún con la mirada aún gacha. Se acercó a Alicia y se colocó a su lado sin decir nada. levantó la mirada y sonrió con rostro a la joven.

-No dejo de pensar que esto está mal...

Cargando editor
27/03/2014, 22:03
Alicia Moreu

Levanto la mirada,quedando cara a cara -Es que esta mal.....pero....no podemos hacer....nada-

tuerzo el gesto,bajo la mirada y doy un pequeño pisotón -No es justo- me echo hacia atrás en la silla,le miro

-Yo solo quería ver muñecas-

Cargando editor
27/03/2014, 23:12
Amanda Hopkins

Amanda se sentía igual de presionada y disgustada que sus compañeros. No quería votar, pero tampoco podía seguir de brazos cruzados mientras todos morían poco a poco. Mejor que morir elegidos por el oriental fuera de su cordura era intentar frenarlo todo. Si es que tenía solución.

-Espero... no equivocarme- dijo dejando su voto en la urna.

Cargando editor
27/03/2014, 23:30
Hikari Ayase

Escuché atenta la explicación de Loren tratando de buscarle algún sentido, pero hacia mucho que todo lo que ocurría se escapó de mi capacidad de comprensión.- ¿No había alguien más allí? ¿Tal vez alguien que explicara los motivos por lo que está sucediendo esto?- Mientras preguntaba, me acerqué a la urna, escribí un nombre y lo eché dentro, sólo esperaba que mi voto no fuera decisivo para nadie.

Cargando editor
27/03/2014, 23:33
Keelin O’Connor

Keelin esperó. Esperó hasta el último minuto, viendo cómo la gente poco a poco iba acudiendo a la urna como hormiguitas en un camino ya marcado. Mantuvo la esperanza de que a alguien se le ocurriese algo hasta el final, pero llegó un momento en que ya no podía esperar más. El tiempo se le echaba encima y se acercó ella también, con el ceño fruncido, sintiéndose obligada contra su voluntad a participar de algo que aborrecía.

Escribió un nombre en el papel y lo metió en la urna deslizándolo entre sus dedos con renuencia. Y cuando el sonido del papel contra el papel de los otros votos llegó a sus oídos se apartó, mirando al suelo. De alguna forma se sentía como si hubiera perdido algo valioso al ceder y participar del juego del señor Seung. Sentía su libertad más amenazada por ese sencillo gesto, que por el hecho de estar encerrada en ese lugar que comenzaba a odiar con todas sus fuerzas.

Se dirigió a la pared y se deslizó por ella hasta quedar sentada, apoyando la espalda y con las rodillas flexionadas. Allí permaneció en silencio, esperando que algo sucediese, preparándose mentalmente para volver a ver los horrores del día anterior. Tan sólo esperaba no haberse equivocado. O que su voto no fuese determinante si lo había hecho. Y por favor, por favor, que no la dominasen a ella para sostener el cuchillo.