Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Limbo

Cargando editor
02/05/2014, 18:14
Keelin O’Connor

- Eso estamos preguntándole, pero no ha vuelto a abrir la boca... Y no sé si querrá decir algo más. - Respondió Keelin un poco acelerada. - Se estuvo retorciendo como de dolor y empezó a insultarnos a todos. Fue bastante impresionante.

Notas de juego

Creo que acaban a las 23.59h xD

Cargando editor
02/05/2014, 19:25
Loren Mcfly

Tan solo queria saber si los asesinos me protegerían, viendo que estaba de su lado. Pero no ha salido así. La gente sospecha de dos personas vivas que son los que faltan, para morir. Desde la casa de madera se discute mucho pero no se saca nada claro.

Cargando editor
02/05/2014, 19:58
Noor ud-Din

¿Aún dos? ¿No se ha reducido en uno tras esta última noche?

Cargando editor
02/05/2014, 20:40
Loren Mcfly

Es algo que no queda claro. Yo tambien tengo mis dudas. Se comenta mucho el pase de poderes.

Cargando editor
02/05/2014, 20:43
Narrador

El poder de la muerte se había impuesto y ahora, se palpaba su influencia en el espacio/tiempo del mundo de los vivos.

Una brecha se había formado, dando paso a un lugar cubierto por neblina que sólo permitía encontrarse con aquella otra figura en ese lugar. Habían sido convocados y ahora, estaban en su forma más humana. Sin importar las circunstancias reales en las que se encontraran sus cuerpos.

Podrán mantener esta conversación por un corto período de tiempo. Vida y muerte, juntos en este lugar.

Notas de juego

Recuerden sólo marcarse a ustedes dos, por favor.

Cargando editor
02/05/2014, 22:24
Noor ud-Din

La situación no pinta nada buena para Alicia, decidió contar Noor. Creí en su inocencia hasta el final, pero parece que me equivoqué con ella, se lamentó.

Es esta maldita casa. Si no hubiera venido, podría seguir disfrutando de su infancia, murmuró.

Solo me queda preguntar algo, ¿es fiable que Keeneth fuera el asesino de los mordiscos? ¿Por qué decidió revelar su papel en todo esto?

Cargando editor
02/05/2014, 22:27
Noor ud-Din

Se habla de devolverle la vida a uno de esos con habilidad de mudar poderes. No es lo adecuado. Si todo sale bien, hoy acabará todo.

Cargando editor
02/05/2014, 22:54
Benén Tinelli (Ben)

- La cria confiesa y se rie de todos? así... tan fácil? - dice - y bueno, por este lado... Louis también confiesa, pero dice que iba en solitario (a causa de Yorgan), aunque no entiendo lo de sus ataques (a mas) y ademas aleatorios. El dice que tenia que matar a su "manada" también, no se... como una especie de Judas tal vez. Por otro lado, Yorgan también ha hablado, pasando olímpicamente de lo que le he preguntado, eso si... pero ha dicho que Kenneth debería saber los nombres de los asesinos. Charles no se ha pronunciado. - le cuenta

- Y bueno... - dice, santa coletilla, con un dedo en la sien - No se me ocurre nada para destapar a Noor y Michelle, pero lo deje caer en la casita de madera en forma de pregunta para Andy, que me dijo que también le parecía sospechoso (aunque tenia su atención puesta en Alicia, decía), y como dije, también me contesto la americana... a ver si Esther juega a tu favor y da ella el primer paso en este tema... tampoco te mojes mas de lo necesario, y menos cerca de la noche - le dice - Simplemente ojo con Michelle, supongo... con Esther por descontado... - le advierte, aunque no era necesario, la chica sabia lo que hacia.

Y de nada, Keelin - suelta, juntando sus manos de una palmada - ha sido un placer. Si sales de esta... no te olvides de hablar bien del detective italiano para la prensa - le sonríe una ultima vez, como despedida.

Cargando editor
02/05/2014, 23:03
Keelin O’Connor

Keelin asintió con la cabeza. - Fue muy raro. - Empezó a explicar todavía un poco alterada. - Esther se sentó en una silla diciendo que estaba harta de nosotros y que nos iba a demostrar su segundo poder y cerró los ojos. Y un rato después Alicia empezó a retorcerse por el suelo y a llorar y suplicar. Y se le cambió como la voz y empezó a insultarnos y a decir que había disfrutado matándonos uno a uno, sobre todo jugando con los ojos de Lisseth. Daba bastante miedo, la verdad. Intentamos preguntarle muchas cosas pero en cuanto se le pasó se levantó y se fue a su habitación sin decir nada más.

Después volvió a asentir. - Le tendré un ojo encima puesto a Michelle y Noor. Y a Esther no se lo he quitado desde que ha llegado. Ya estuvo intentando discutir conmigo en cuanto puso un pie en el salón. Pero a ver si hay suerte y saca ella el tema del posible enamoramiento. 

Se quedó mirando al hombre intuyendo que quedaba poco para que el encantamiento que unía sus mentes se disipara y dudó durante un instante antes de acercarse a él para darle un abrazo. - Muchas gracias otra vez. Me ha ayudado mucho hablar contigo. Si puedo hacer algo para que alguien salga de ahí serás el primero... Ojalá podamos volver a vernos. - Dijo, mientras se separaba de él. - Fuera de la casita a ser posible. - Matizó, tratando de hacer una pequeña broma y esbozando una pequeña sonrisa tensa. 

Cargando editor
02/05/2014, 23:12
Keelin O’Connor

Cuando Keelin empezó a intuir que el encantamiento que unía su mente a ese extraño lugar estaba a punto de desaparecer, volvió a dirigirse a Lisseth. - Muchas gracias por todo, por la ayuda, la información y la confianza. Trata de averiguar y recopilar toda la información que puedas esta noche, cualquier cosa que nos pueda ser de ayuda cuando vuelvas por la mañana. Espero que mandemos pronto a Alicia a la casita y, bueno, sea como sea... Nos vemos pronto, ¿no? - Añadió, esbozando una pequeña sonrisa.

Cargando editor
03/05/2014, 00:13
Lisseth Lefebvre

Sonríe y niega con la cabeza. 

-Nada, al menos hemos conseguido encontrar a dos asesinos, Alicia y Kenneth. Nos vemos por la mañana y ya te diré a ver si hay algo nuevo esta noche.

Cargando editor
03/05/2014, 00:59
Yorgan Yansen

Yorgan aparece un breve momento en este lugar y dice lo siguiente...

-Si no me equivoco Ya solo queda Alicia, sin contar los que mencionaste de esa segunda caseta. Intenta convencer a la gente de acabar con ella. MMmmmm... Perdón, también parece que ha regresado Esther, ten cuidado con ella sigue siendo peligrosa, tanto como Alicia, seguramente sigan juntas, aquí se ha defendido muy bien, tiene labia. O y no temas por los mordiscos, al parecer era Kenneth quien los producía. Suerte, la necesitaras.

Cargando editor
03/05/2014, 00:59
Juez

Una muñeca aparece frente a todos y con una mirada fría y una sonrisa macabra dice - El tiempo ha terminado. Que los vivos aprendan a respetar la muerte - momentos más tarde, este extraño lugar desaparece.

Notas de juego

ESCENA CERRADA