Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Noche 7: Compasión

Cargando editor
06/05/2014, 19:50
Keelin O’Connor

- Y espero que se quede así. - Dijo Keelin en voz baja, refiriéndose a Kenneth tras escuchar a Andy y Amanda. - Ese cabrón me mató dos veces. - Añadió, con un suspiro y revolviéndose en el sillón al recordarlo. 

Frunció el ceño al escuchar a Alec y darse cuenta de que tenía razón. - Es verdad, no tenemos la llave... Y aunque la tuviéramos quizá tampoco serviría de nada. 

Su mirada se dirigió a Andy primero y a Amanda después. - Entonces, ¿creéis que sólo podía hacer eso una vez? ¿Deberíamos votarla de nuevo mañana?

Cargando editor
06/05/2014, 21:06
Andy Reynolds

Es una teoría que pulula entre los muertos. Pero no lo sabemos con certeza y podríamos perder otra oportunidad.

Comenta, llevándose una mano en la cabeza.

Necesitamos a alguien que tenga un poder que pueda desactivar la capacidad de ser inmortal en las votaciones, o purificar, o lo que sea. Puede que sea la última que queda, aunque según ella, aún había alguien mas, si no entendí mal.

Cargando editor
06/05/2014, 22:32
Amanda Hopkins

-Puede que Alicia mienta- le dijo a Andy cuando mencionó que podía quedar otro asesino. La elternativa era desquiciante, porque confianza en la mayoría de los que quedaban.- y quiera acojonarnos. Claro que por si acaso debemos prepararnos.

Se giró a Keelin antes de continuar.

-Esperemos que el poder no sea permanente o la cosa estaría difícil... yo si no hay nadie más claro prefiero volverla a votar. No veo buena idea votar a alguien que tiene muchas posibilidades de ser inocente... mejor arriesgarse.

Lo malo era que ese riesgo era muy grande... hoy Alicia había matado a Noor para no morir ello, si podía volver a hacer eso otro día los hundiría. Así que Amanda quería creer que no era posible que el poder de la asesina fuera tan grande.

Cargando editor
06/05/2014, 23:59
Narrador

Si verdaderamente Alicia era la última de los asesinos nocturnos, todo terminaría pronto pero estaba la incertidumbre de saber que mientras los vivos batallaban por sobrevivir, ella tendría una noche más para actuar libremente. Era una sensación que a todos incomodaba pero no había nada que se pudiera hacer al respecto.

Presas del agotamiento, se van a dormir con la esperanza de un nuevo mañana pero más esperando que la pequeña asesina no pudiera cobrar una víctima más.

Notas de juego

FIN DE LA NOCHE 7