Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Día 2: Momento de paz

Cargando editor
26/03/2014, 00:38
Noor ud-Din

En mitad de la noche, Noor se despertó, haciendo caso a su reloj biológico. Revisó a los que se habían quedado en la sala de estar, juntos durante la noche para defenderse entre ellos. Saludó con la cabeza al que había quedado de guardia y subió a su habitación. Cuando bajó tras hacer sus abluciones, el salat de fajr y cambiarse de ropa, la gente empezaba a desperezarse.

Escuchó atento como se desarrollaban las discusiones y cada discurso de aquella mañana, hasta que resucitaron primero Kenneth y después Loren.

Espera, espera, pensó Noor. Algo en estas supuestas resurrecciones debería indicarnos algo, se planteó.

¿Has dicho que no veías?, preguntó a Kenneth. Había dicho que siendo una muñeca, sin ojos, estaba con los otros tres asesinados. ¿Como sabías quien más estaba contigo? ¿Hablabais?, comentó extrañado.

De los que murieron anoche, solo faltaría April por aparecer...

Cargando editor
26/03/2014, 01:24
Andy Reynolds

Andy observaba la escena, y a Kenneth. La vuelta de este resultaba bastante desconcertante, a decir verdad.

-¿Hablabas con los otros..? 

Luego apareció Loren, y aquello era mas extraño aún.

-¿Y tu? ¿Tu también viste lo mismo? ¿Qué viste?

Resultaba mas que interesante saber que aquellos que habían muerto en la noche podían volver a estar vivos... Aunque ciertamente daba bastante, bastante miedo.

Intentaba hacerse una idea de a quién votar, pero realmente... ¿Cómo sabían si había algún culpable o si, realmente, estaban en una especie de juego de ese chino enfermo mental?

Cargando editor
26/03/2014, 04:39
Efraín Orlando Quiroz Salas

Efraín se había quedado inmóvil escuchando a todos discutir en la noche con cosas como hacer guardia, dormir en la sala, etc. El simplemente se había quedado sin palabras, mudo, tieso ahí en el piso y sin darse cuenta cayó dormido en esa misma posición. Parece que el no poder dormir con la muñeca en la lampara la noche anterior, sumado al "jet lag" que había sufrido por el vuelo estaba surtiendo efectos negativos en el.

Cuando el chino comenzó a hablar por los parlantes, Efraín pego un medio brinco del susto pues estaba dormido y acostumbrado a las voces de quienes compartían la habitación con el. No decía nada, estaba callado, atónito; no quería siquiera prepararse algo para desayunar. Simplemente se levantó y camino por la sala hasta sentarse en un sillón y ponerse todo lo comodo que no había podido en toda la noche.

De pronto escucha los planes de como votar de los demás y comienza a sentir una energía conocida, ahora Kenneth estaba volviendo a la vida... Ya luego volvió a la vida la australiana. Joder! uno estaba calcinado y la otra con la garganta abierta.. o no? La cosa es que han vuelto... "sera que esto es una especie de limbo?"

-Oigan, este... Disculpen. Lo de los votos, estem.. Yo ayer voté por Esther, pero ha sido porque jamás pensé que nuestros votos serían utilizados para esto, la voté porque me había caido muy mal su actitud y bueno, supuse que no sería algo tan delicado... No quisiera tener una muerte inocente en mi consciencia- Les dice a todos con un rostro serio, apenado y medio dormido. -Respecto a no votar, ya el chino lo ha dejado claro no? Debemos votar, no quiero terminar asesinando a alguien como le ha hecho a Charles... Prefiero.... Creo que prefiero ser de los que mueran y no de los que ejecuten... Así que yo optare por la opción que ofrece el ruso... Además, no sabemos si realmente haya un asesino entre nosotros... Pero lo de que algo paranormal esta sucediendo aquí si es cierto, que acaso soy el único aquí que lo siente? Esa luz... No es una luz artificial, pues emite una cierta onda de energía... Bueno... es lo de menos, primordial es el tema del voto...- dice aún un tanto adormicido mientras da vuelta y camina hacia la urna, escribe un nombre, dobla el papelito con su voto y lo deposita -Ya saben, si alguien necesita que yo muera, ya tiene un voto a su favor, JE- ríe sarcasticamente mientras se observa como el papelito cae hasta el fondo de la urna de votaciones.

Notas de juego

Disculpen la tardanza, Recién hoy es que pude terminar de leer los mensajes de la noche anterior ;)

Cargando editor
26/03/2014, 05:00
Sara Holme

No había muerto nadie esa noche. Tras la matanza de la noche anterior, era casi desconcertante. Pero lejos de terminarse la pesadilla, de extender esa calma para que pudieran sobrevivir más gente, Seung les obligó a votar nuevamente en nombre de su madre, aunque nadie había muerto esa noche. - ¡Esto si es una locura! - pensó Sara, mientras se preguntaba que sucedería ahora.

Y lo que sucedió es que primero regresó Kenneth - y con él su habitación a su estado antes de la quema - y luego Loren. - Al fin quizás obtengamos respuestas de lo que sucedió esa noche... -. Entonces Sara miró a algunos de los presentes. - Espero que hoy podamos darles la oportunidad de hablar, antes de hacer que los maten nuevamente. - y Sara no pudo evitar fijarse más que con un simple vistazo fugaz a Andy.

Notas de juego

Imagino que el último párrafo no de Andy no es dialogo realmente, al estar en tercera persona. O si lo es, entonces no se de quien demonios estará hablando xD

Cargando editor
26/03/2014, 09:36
Amanda Hopkins

Ayer le sorprendió que alguien que había muerto o parecía estarlo volviera a la vida. Hoy, lo habían hecho no uno si no dos.

-Es evidente que la teoría de que Rauel fingiera la muerte es cada vez más descartable, porque era imposible fingir lo de Kenneth y Lori- miró a Louis, que era el principal acusador de Rauel el día anterior- así que supongo que tu afirmación de que era culpable por fingir su muerte no es válida.

A ella nunca le había convencido la teoría de Louis pues Reuel le había parecido bien muerto antes de resucitar. Pero ahora se hacía más evidente. Los muertos volvían a la vida.

Cargando editor
26/03/2014, 11:43
Benén Tinelli (Ben)

Como todos, Ben se sorprende... aunque no tanto como la noche anterior, de ver a Kenneth bajar las escaleras, y sin rasguños. Según dice estaba atrapado con muñecas, entre otros detalles que va explicando... inquietante, si Reuel hubiera empezado por aquí quizá ayer la gente no lo hubiera tenido tan en cuenta... Su presencia sumada a su profesión podrían dar explicación a algún que otro fenómeno, seria interesante y seguramente productivo para el grupo tenerlo nuevamente entre ellos.

Ben escucha las palabras de la pelirroja con pinta de tener calle, a la que le dice - No creo, seria entre estúpido y sospechoso intentarlo tras las dudas que quedaron ayer en torno a Reuel... - Acto seguido, se fija en Loren, la mujer con la que el italiano había cruzado algunas palabras poco después de llegar, también bajaba las escaleras... el ilógico show seguía nutriéndose...
Loren aparentaba estar aturdida, pero parecía estar bien, aun así... este se acerca también a ella - Ey, Loren...- le dice - ¿como te encuentras? - pregunta.

No había muerto nadie, y habían vuelto 2, toda una sorpresa desde luego.

Cargando editor
26/03/2014, 17:00
Alicia Moreu

Bajo de su habitación y miro al grupo que se había quedado -No parece que falte nadie- se quedo extrañada pero prefirió no pensarlo demasiado,bastante raro era todo como para pararse a imaginar cosas.

Al ver a varios desayunando se dio cuenta que llevaba sin comer nada desde antes de que empezara el viaje,esos días habían sido tan intensos que ni se había acordado de comer -Bueno...- se preparo algo y desayuno alejada del grupo,nadie parecía demasiado animado y con razón,por lo que prefirió no molestar.

Cuando Loren y  Kenneth aparecieron se le cerro el estomago y una sensación de desasosiego la lleno -¿Pero que?...- bajo la cabeza y negó -No lo entiendo,no-

Cargando editor
26/03/2014, 18:08
Ian Kovaliov

Le extrañaba que su comentario estúpido sobre votar al chino tuviera sentido en las mentes de algunos de sus compañeros. – El problema de tocar pelotas es que poder enfadar a chino-loco, y que eso volverse en nuestra contra. ¿Quién saber lo que pasa por la cabeza de ese loco?. – respondió a los comentarios de Yorgan y Benén.

Acto seguido ocurrió de nuevo no sólo un milagro, dos. Dos personas volvieron a la vida como ya hiciera Reuel. No llegaba a entender nada. ¿Por qué acabar con nosotros si luego nos devuelven a la vida? Pensó para si… No tiene sentido…

Cargando editor
26/03/2014, 18:16
Louis Nicolás de Poitiers

¿En serio me estáis diciendo que estos frikis han resucitado? - Digo indignado. - Venga hombre, está claro que son parte de la organización y que quieren asustarnos hasta la muerte. Nadie puede resucitar no me jodáis.

Luego miro al ruso. - Es evidente que este tío es un puto psicópata, y tiene gente trabajando para él. - Hago una pausa. - Eso, o es la broma con peor gusto y más cara que he visto jamás. - Suspiro. - En cualquier caso o nos enfrentamos directamente a él o seguimos su juego.

Cargando editor
26/03/2014, 18:47
Alicia Moreu

Sigo sentada,moviendo los pies y mirando al suelo,esperando sin saber muy bien que hacer,al escuchar la respuesta de Louis,levanto levemente la mirada y respondo lo suficientemente fuerte para que todos me escuchen  -Hagamos lo que hagamos el matara a alguien,mejor que elijamos nosotros- vuelvo a bajar la mirada

Cargando editor
26/03/2014, 19:16
Sara Holme

Sara aún no se creía que hubiera alguno que siguiera convencido que nada de esto era real. Aunque no le sorprendía nada que las reacciones más estúpidas provinieran de hombres.

Yo no sé si seré una cobarde o una desalmada, pero desde luego, yo no pienso dejar que sea ese desquiciado el que elija quien muere. No sé si acabaré saliendo de aquí loca, o quizás ya lo esté, pero creo que aquí, no sólo están los culpables de todo lo que está pasando, sino gente con algo más de criterio. Quizás no sea una de las segundas, pero aunque esta noche nadie haya muerto, y algunos resuciten, mientras pueda evitarlo, no dejaré que me conviertan en una víctima de los primeros.

Sara toda su vida había sido pro-activa, y no iba a dejar que, en una habitación lleno de tuertos, su vida dependiera precisamente del ciego.

Cargando editor
26/03/2014, 21:11
Wolfgang von Richter

Wolfgang se ausento durante unos momentos para ir al baño y mas pronto que tarde regreso con el grupo. Se mantenía distante mientras todos discutían, viendo como se ladraban unos a otros. Pero todo tiene su limite, su paciencia incluida. Y aun que hablar con tanta gente violase casi todas las reglas que existían en su manual acabo por ceder a ello.

-Veamos. Somos mas de veinte personas encerradas en una casa y en vez de intentar salir o encontrar una solución al problema estamos creando mas -Dejo de hablar durante un segundo mientras intentaba ordenar las palabras en su cabeza, no quería que su tono pareciese demasiado autoritario o propio de alguien al que le gustaba mantener el control de la situación, el era todo lo contrarío. Pero como alguien no hablase claro aquello iba a ser una matanza- Lo mejor es, antes de nada, solucionar el tema de los votos. Es un juego macabro si, pero creo que el señor Seung dijo que votar por él no iba a valer de nada.

Cargando editor
26/03/2014, 21:39
Kenneth Vernell

El comentario de Louis me molesta especialmente y le lanzo una mirada de auténtico asco.

Pfff... lo que me faltaba por oír —murmullo, sin más, y chasqueo la lengua—. El chino este mata a quien le digamos, ¿no? —pregunto, ignorando el insulto—. Y si no, matará a cualquiera... Bueno, pues mientras no podamos acabar con él, mejor será pensar bien a quién vamos a votar, porque hay que deshacerse de quienes estén compinchados. Estoy convencido de que hay gente entre nosotros que estaba metida en todo esto, o que ha sido controlada, como el chino, por la energía paranormal que hay en este museo. La cosa es que, nos guste o no, la desconfianza ya está sembrada y si tú no votas, van a votarte a ti más tarde o más temprano. Así que sí, de momento toca señalarnos y matarnos, pero ya veis, Loren, Reuel y yo hemos vuelto. Hay alguna forma, que aún no conozco, de volver atrás; así que podremos corregir nuestros errores —digo, esto último no muy seguro—. Eso espero...

Cargando editor
26/03/2014, 22:12
Keelin O’Connor

Keelin suspiró, tras permanecer un buen rato en silencio, y al escuchar a Sara y al Dr. Wolfgang decidió intervenir, dirigiéndose de nuevo al último. - Votar por él no servirá de nada. Y votarnos a nosotros mismos tampoco. Sólo serviría para que él decidiera. Y sinceramente, confío más en nuestro criterio que en el suyo... 

Se interrumpió al escuchar al señor Vernell valorando la idea de la gente que parecía volver de la muerte. - Pero no sabemos si la gente que muera por nuestros votos podrá volver. Hasta ahora sólo han vuelto los que murieron durante la noche pasada, tampoco podemos estar seguros de poder contar con ello.

Guardó silencio un par de segundos antes de hablar de nuevo, con los ojos cargados de dudas, pero la voz más decidida. - Yo voy a votar. Y no voy a votarme a mí misma, porque como dije antes, tengo un problema que supongo que comprenderéis mejor cuando se hagan públicos los votos y que haría que ese plan no sirviese de nada... Me gustaría seguir sin votar, no creo que nadie tenga capacidad real para decidir así sobre la vida de otro. Aunque se pudiese volver. Pero si sigo sin votar, voy a sufrir las consecuencias y sinceramente, prefiero no hacerlo.

La joven alzó las manos y comenzó a andar por el lugar con pasos lentos. - Además, creo que a estas alturas es evidente que esto no es un montaje, que están pasando cosas muy raras aquí. Si el responsable es el señor Seung, no nos va a dejar salir hasta que nos mate a todos. Y si no es él sino alguna movida paranormal que ha afectado a alguno de los presentes, tampoco vamos a poder salir hasta que lo arreglemos. - Suspiró y se miró las manos frustrada. - Si a alguien se le ocurre algo para que no tengamos que votar, seré la primera en seguirlo. Pero tal y como están las cosas, no tengo más opciones que hacerlo.

Cargando editor
26/03/2014, 22:42
Loren Mcfly

Por unos segundos me quedé callada ante tanta pregunta y descorciento entre todos. Sin duda yo era la primera soprendida. Hoollaaaa a tooddoooss... Dije mis primeras palabras entrecortadas. Perroo que estaaa suceeddiieenndooo??? Ya con un tono de sorpresa. Respiro hondo y dejo salir el aire con una fuerte expiración. Disculpad que me centre un poco. Procurando calmarme ya.

Seguramente necesitaré que me expliquen cosas, pues tampoco entiendo lo sucedido. Tal como dice Kenneth, ayer por la noche eramos muñecas dentro de una casa de madera. Podíamos hablar entre nosotros. Supongo que por algún hecho que no entiendo, nos llegaban las palabras de unos a otros. Se sentía natural, pero desde luego estábamos inmóviles allí.

Hago una mirada repasando entre los presentes y busco a April. No está entre nosotros la de pelo azul, April? Pensaba que estaría entre nosotros. Así que será una muñeca entonces. Haciendo memoria a las palabras del chino. Dice que no ha habido muertos? Entonces que fue lo que me hicieron? Por que estoy seguro que fui atacada. Recuerdo escuchar unos paso hacia mi habitación. Después todo se volvió borroso, y era una muñeca cuando desperté.

Está claro que no pienso seguir los juegos de ese chino. Ahora también decís que nos tenemos que votar y decir la muerte de alguien? Pero que se ha creido este? Su madre fue muerta por el mismo espectro que poseyó la muñeca de exposición. No sé que juego macabro está preparando, pero si le cojo por mis manos, haré un sofrito con sus huevos. De estar calmada me iba poniendo nerviosa otra vez con las nuevas noticias. Volví a hacer el juego de la respiración para procurar calmarme. Almenos si vine por una experiencia paranormal, desde luego mi sueño se cumplio.

Cargando editor
26/03/2014, 23:32
Hikari Ayase

El regreso de Loren me sorprendió casi más que el de Kenneth, si en la otra ocasión solo había resucitado Reuel, ¿por qué ahora dos? Me alegraba por ambos, aunque eso no eliminaba el hecho de que tendríamos que votar de nuevo, estaba sumida en mis pensamientos cuando las palabras de Loren me distrajeron.

Loren disculpa que te pregunte, ¿qué es eso de que pensabas que April estaría aquí? Según lo que nos ha contado Kenneth, todos estabais donde sea que hayáis ido y que supisteis que Reuel  se fue y luego volvió, ¿es que April no estaba allí? Ella no ha vuelto, ¿qué es eso de que será una muñeca?

Cargando editor
26/03/2014, 23:43
Michelle Dunsen

Louis, esto ya es demasiado extraño. ¿No crees que deberías empezar a creértelo un poco? A mí también me dio por pensar que era un montaje al principio. Pero están pasando cosas muy chungas...-se mordió el labio, nerviosa, y miró a Kenneth- Yo pensaba que usted era un fantasmólogo de esos falsos que van por ahí diciendo que ven cosas. Pero no sé... ¿Puede usted exorcizar al chino loco o algo de eso para que nos deje en paz? 

Cargando editor
27/03/2014, 00:54
Nathaniel Kingsley

Personalmente, dudo que el chino este poseído o algo... Digo, es obvio que es él quien ha preparado todo esto... pero, ¿por qué? - Niega con la cabeza, sin saber bien que hacer.

Cargando editor
27/03/2014, 01:14
Amanda Hopkins

Amanda ya dijo en anteriores ocasiones que debían tener cuidado en las votaciones y que debían ser ellos quienes la dictaban y no Seung. Por supuesto, podían votarse ellos mismos o a Seung pero solo valdría para que él eligiera por ellos, y si realmente habían asesinos entre ellos, por ridículo que sonara, debían intentar dar con ellos. Por eso, cuando varios estaban de acuerdo con esa teoría  les apoyó.

-Puede que nos duela y entrar en el juego de Seung puede ser una equivocación, pero dejar que él lo juegue por nosotros tampoco es bueno, y como vimos ayer un empate solo sirve para que decida él.

Pero tenía algo más que decir, y para ello se dirigió de nuevo a Louis.

-Así que sugieres que debemos votar a los que han "vuelto a la vida" o lo que sea porque han fingido su muerte... los tres. Y quien sabe si mañana habrá algún otro, ¿insinúas que nadie muere realmente? Porque la mayoría de los que han muerto de noche han vuelto a la vida... quizá lo mejor según esa teoría sea sentarnos y relajarnos porque nadie muere realmente aunque todos viéramos el estado de sus cuerpos.

Amanda hasta esa situación no creía en lo paranormal, pero no era ingenua, allí pasaban cosas... y distaban mucho de la realidad.

-Ignoro si todos los que han "vuelto" son inocentes o no, pero creer que todos son culpables de conspiración o lo que sea que Louis sugiera me parece absurdo y poco sensato. No creo que sea tan fácil, creo que al menos alguno de ellos ha sido asesinado vilmente y que vete a saber por qué razón han vuelto a la vida- ella sin duda no tenía ni idea- pero que han podido ser otros los artífices de esos brutales crímenes.

Cargando editor
27/03/2014, 10:40
Louis Nicolás de Poitiers

Me derrumbo un poco y me abrazo a Michelle. - Es que todo esto no puede ser verdad. Es una locura. ¿Gente muriendo y resucitando? ¿Qué estamos en una casa encantada?

Miro a los demás desconcertado. - Tenemos que hacer algo, sé que esos cuerpos no eran normales pero quizás fuesen efectos especiales o qué se yo. No quiero creer que estén pasando cosas sobrenaturales, esas cosas no existen.

Me calmo un poco más. - ¿Qué sugerís entonces que hagamos?