mi lanza había vuelto a golpearle y le había dañado otro poco, pero al estar cansado por la maniobra anterior el golpe no fue tan contundente como en el anterior asalto.
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+3)=6
esta vez sólo le quito 3 de daño, bueno algo es algo.
El Olog-hay acaba de aparecer en escena luego tirare su acción de haber quien se enfrenta a tal bestia, pero Ergala tiene mucho boletos de que le toque.
Se escuchan sonidos de Cuernos en el horizonte, y ruidos de armaduras y de batalla por la retaguardía
¿que estará pasando?.
Esta sorprendido pues el ha Luchado incluso con elfos y no les había costado tanto de derribarlos, pero este enano era duro como una piedra No paraba de fallar con sus ataques, cuando estos mismos ataques habrían acabado con otros muchos rivales.
Algo había cambiado en la batalla pues unos cuernos de guerra se escuchaban, en su retaguardia.
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Hola master, estoy en el hospital y he conseguido coger la wifi (que es una mierda, pero bueno, algo funciona) y me he puesto un ratillo mientras el niño está con mi movil echando humo.
A ver, según veo, Coreruil está con el Lider 2, Lycyn con el Lider 1, Tritón con Valtimorco... lo que no me queda claro es Ergala y quien se ha encargado del Lider 3.
He visto que Sam ha llegado a las puertas de la Ciudad.
Como puedas y cuando puedas, ponme durante esta tarde en situación para unirme a la batalla y mañana por la tarde que me toca turno de casa (mi mujer se viene al hospital) me pongo manos a la obra. Creo que estoy más o menos al día, pero si esta tarde me pones tú, probablemente se me quede más claro el tema.
Gracias, saludos.
El ambiente de la batalla parecía que cambiaba, en el ambiente se notaba mucho menos hedor a orco, puede ser que las cosas estén cambiando, mi enemigo estaba cada vez peor las heridas que le había propinado hacían que se moviera con más lentitud, lo que me daba ventaja en el combate, su ataque esta vez no fue lo suficiente contundente y rápido por lo que en una maniobra hábil logré esquivarlo y volver a asestarle una buena lanzada. ¿Qué te ocurre? ¿No puedes con un simple enano? Creo que me has minusvalorado, y eso lo vas a pagar con tu vida.
Era el momento de acabar con él definitivamente.
Motivo: ataque Uruk
Tirada: 2d6
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Y esta vez sin punto de coraje.
A ver si no esquiva mi golpe.
A TI te puse contra el Lider tres.
mientras que el enano se enfrenta contra Valtimorco.
Y coreruil y Lycyn con los otros lideres.
Ergala lanzo un rayo al Olog-hay de esos de 5d6+5 pero no le ha ni Dolorido, el olog-hai esta furioso y una vez que ha llegado a vuestra zona de combate busca a Ergala.
Sam ha entrado en la ciudad amurallada de Ciudad Gris.
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Pero la batalla ha tomado un nuevo giro ya que se escuchan cuernos de batalla enfrente vuestra y en la retaguardia de ellos.
Llegaste a matar al lider pero este te ha dañado. Al igual que a tus compañeros hay algunos que lo estan pasando fatal.
estas con -18 puntos de salud, dolorido y con -1.
Valtimorco intenta esquivar tu ataque.
Ve venir tu arma se aparta haciendo un giro de cadera, pero esta le llega a tocar.
TIRA EL DAÑO
Motivo: esquivar
Tirada: 2d6
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
TOMA, TOMA URUK, CHUPATE ESA....
Coreruil y lycyn os toca mover ficha.
suerte
Ve a Ergala y va a por ella.
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+1)=10
Veo una cosa enorme de piel ceniza acercarse hacía a mí, su sombra me tapa como si un arbol se tratase.
Madre, que cosa más enorme.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8
"caca" tira el primero, solo me faltaba eso
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11
eso le va a doler, a ver si terminamos pronto y puedo echar una mano a Ergala
se queda mudo sin saber qué decir, y eso de la "batalla en primera fila" no le hace mucha gracia.
-Señor, uno de los nuestro, una maga, recibió heridas de un hombre lobo que atacó nuestro barco y... bueno, me preguntaba si conocía a alguien que pudiese curar ese tipo de heridas.
Se queda mirando muy serio y de pronto se echa a reir y te da una palmada amistosa que casi te tumba.
-Primero que lleguemos a tiempo para salvarla y luego veremos en que estado esta para tratarla. Que suenen los cuernos de guerra y salgamos a rescatar atus valientes amigos, vamos a montar a Potro mi caballo de guerra....
Las puertas se abrieron los cuernos tocaron y un centenar de soldados se enfrento desde la retaguardía a los orcos
Le has quitado ocho puntos más de daño ahora esta ha -3 en sus ataque y lo tienes "a punto de caramelo".
Se ve como un centenar de Humanos guerreros de Infantería se enfrentan con los orcos desde la retaguardia.
Alguien a dado el aviso y han salido para intervenir por lo que están atrapados por dos francos
el de las gargolas y el de la Infantería de la ciudad.
Son muy cobardes los orcos y mas a la luz del día intentan salir corriendo y escapar la mayoría solo tienen que perseguirlos y darles caza.
El Olog-hai aprofita el seu turno para atacar a Ergala esta intenta esquivar su impresionante ataque, Madre mía la espada del bicho estan grande que hace +3d6
Ergala ve el mandolazo como le va a pegar y lo esquiva confiada de la poca agilidad del olog-hai pero se equivoca pues este reacciona ante su esquive y le rasga las vestiduras y le hace una buena herida.
Motivo: Ataque Olog hai
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+1)=12
Te hace 12-2= 10 de daño.
Estas a -7 y ha 10 puntos de salud de morir
se ve como los lideres que estan con vosotros luchando intentan escapar menos el de Malleus que esta muerto y el Olog-hai.
Si se tira correr con 12 o más les dais caza.
Valtimorco ha sacado 9 (ya que tiene -3)
Aviso lider alcanzado, lider muerto ya que se le ataca por la espalda.
Motivo: correr
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Ataque con arco
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Daño de flecha
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: rapidez
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Ataque con arco
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño de flecha2
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8
no se si esto se pueda pero acá va: lanzó rapidez para lanzar dos flechaz seguidas a mi oponente para darle por la espalda con la segunda (-5, supongo por ser la segunda en el mismo asalto) tu me dices si todo esto es posible... siendo un medioelfo espero que la rapidez sea un apoyo para lograr esto
Motivo: correr
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
No voy a escribir nada de momento, no se si tengo algún modificador para correr. ¿Qué me dices master?
imagina como quedaría en la peli
la penalización que se puede tener te haría fallar seguramente la segunda flecha,
Pero como esta de espalda y escapando recuperas tu la ventaja.
Solo has de tirar dos veces y no sacar pifia.