Partida Rol por web

Civtat

Castillo:Habitación de Sighard

Cargando editor
10/12/2007, 23:46
Terresia de Vleux

bueno yo te veo muy bien ,uno siempre tien que seguir a delante pese a las trabas que encuentra en el camino de la vida,auque esta noche hemos perdido demasiado rezoa dios que nos compense este sufrimiento y dolor,bueno cambiamemos de tema,para cuando vuestro padre preparara unas justas de caballeria el año pasado fuerón en primavera ,ami siempre m e gustarón contemplar el porte de los caballeros enfrentandose en duelo llevando una prenda de su amada y los mejor es que viene mucha gente de muchas regiones al torneo eso le da vida al castillo ,fistas en el gansalón canticos este año mas que ninguno necesitamos despues de la reconstrución algo que nos haga olvidar esta tragediaentro en la habitación con una sonrisa optimista para levantar el animo a Sighard.

Cargando editor
11/12/2007, 02:15
Sighard de Scofferi

Sighard mira con ternura a Terresia No lo se, apenas se si podré partir junto a la cruzada... pero de hacerse serían seguro para inaugurar la reconstrucción de los pueblos... mmmmmmm empieza a pensar lo mucho que se debe haber perdido dudo que hayan juegos este año...

Luego mira a la niña que entra segunda a la cambra...¿y esa joven princesita? sonríe levemente a la niña... Tu debes ser Letta ¿me equivoco? tu tío me ha hablado mucho de ti.

Cargando editor
11/12/2007, 14:28
Letta de Vail

Al principio me sonrojo, pero rapidamente dejo atras esa actitud y salto a sentarme en su cama Te habla de mi? y que te dice? Pregunto con muchísimo interés. En el fondo me siento regocijada, ya que parezco ser un tema importante. Con mi tio casi no he hablado desde que llegué aqui...pero me lo paso muy bien con tu hermana y sonrio para seguir Y que haceis i tio y tu? vais de caza, participais en torneos como dice Terresia? Cuentame cosas!

Cargando editor
11/12/2007, 14:59
Sighard de Scofferi

poniendo una mano sobre su cabeza y acariciando el pelo de la niña Pues conozco a tu tío desde que era pequeño, y hemos hablado mucho, y cuando naciste, ya hablaba prodigios de ti... Letta ya anda... Letta dice mamá... y a la que has ido creciendo, él ha ido hablando más y más aún de ti, por eso mi padre le dijo que vinieras, pues es este el sitio para una princesita como tu... ¿No crees? mira a Terresia de reojo y sonríe.

Cargando editor
11/12/2007, 16:53
Ghela de Scofferi

Sonrío ante el bullicio y al ver a mi hermano más animado.
No, me temo que este año no habrá juegos Terrezia con todo lo que ha pasado habrá mucho que reconstruir y quizá no de tiempo a más. Después me giro hacia Letta y añado: así que os lo pasáis bien conmigo, eh? Pues que os conste que no hemos hecho más que empezar. Le guiño un ojo y me despido de todos. Bueno he de marcharme, pero me quedo más tranquila al dejarte tan bien acompañado, Sighard, volveré lo antes posible. Le beso en la frente.
Cuidádmelo bien. Sonrío a mis amigas.

Notas de juego

//Salgo de escena hacia el patio del castillo.

Cargando editor
11/12/2007, 16:56
Terresia de Vleux

veo que esta mas animadoSi y ahora empieza aser toda una mujercita ,con lo que todo elos conlleva,aque le falta mucho camino por andar me recuerda ami asu edad ,bueno Sighard creo quees hora que dejemos reposar ,necesitas descanso para recuperarte del todo asi que esta mujercita y yo nos vamos para dejarte tranquilo,si mañana quieres te vendre a hacerte otra visita de las mias,ahora ire a ver ami padre para que me cuente como estan las cosas por aqui y las novedades de como va todome acerco y le doy un beso en la mejilla y me voy cogiendo por el brazo a Letta

Notas de juego

salgo de escena

Cargando editor
11/12/2007, 18:34
Letta de Vail

Un poco enfurruñada porque me aparten de Sighard, me levanto de la cama y me voy con Terresia, pero no sin antes darme la vuelta un momento Me contará mas cosas verdad? cuando volvamos a verle quiero oir mas historias! Y con una sonrisa, satisfecha creer haberle sacado una promesa, me voy feliz junto a Terresia.

Notas de juego

Salgo de escena

Cargando editor
12/12/2007, 00:27
Sighard de Scofferi

Venid cuando queráis... Una vez que se han ido, Sighard trata de levantarse y apoyar la pierna en el suelo pero cae al suelo desequilibrado, una vez en el suelo trata de levantarse de nuevo usando sus musculosos brazos, tratando de volver a ella. Trs un grandioso esfuerzo consigue volver a esa cama que le tiene atado Dios! rechista.

Cargando editor
15/12/2007, 02:07
Ghela de Scofferi

Al no saber si mi hermano está todavía acompañado por mis amigas, le pido a Yda sin más explicaciones que me espere un momento dentro de una de las habitaciones anteriores a la suya que estén vacias y sin asignar a nadie. Después me acerco a los aposentos de Sighard y, aunque parezca que no se oye jaleo, llamo a la puerta y espero la respuesta de mi hermano.
Cuando me responde, entro, me acerco, observo a ver qué tal está con gesto preocupado y le anuncio: parece ser que sois un hombre afortunado, hermano, tengo a vuestra Yda sana y salva esperando en la habitación de al lado... ahora la haré pasar si lo deseáis, pero quería asegurarme primero de que estabáis solo... y también quería comentaros una cosa a solas: ¿Estáis seguro de que la tal Leradine existe y os puede ayudar con vuestro mal? Yo misma siempre he pensado que eran divagaciones del abuelo fruto de la edad... Aún así, si deseáis que vaya allí, debería ir acompañada, no puedo irme así como así y menos en estos tiempos que corren... ¿Hay algún caballero o soldados discretos y de vuestra confianza? Sino tendré que buscar otros medio de acceder.
Una vez que haya respondido y si es su deseo, traigo a Yda.

Notas de juego

//Entra en escena.
Oye, ¿cuándo se supone que era el entierro de Jutta y Fridda? Creo que por la mañana del día siguiente.

Cargando editor
15/12/2007, 02:29
Yda

espero en la habitación contigua mientras espero que vuelva la cortesana, entre tanto, trato de arreglarme lo mas que puedo, pasando los dedos por mi cabello y sacudiendo un poco mis ropas...

Cargando editor
15/12/2007, 02:32
Sighard de Scofferi

Tras recibir esa noticia, a Sighard se le iluminan los ojos como nunca antes. Si, hazla pasar... no espera, debería asearme primero, haré venir a las sirvientas, mejor dile que pase y cierre la puerta, ella seguro que estará encantada de asearme... y... aunque padre dijera siempre que el abuelo divagaba, se muy bien que no lo hacía... busca a Leranide, y debes ir sola, coge mi caballo, está acostumbrado a andar por bosque, y no le será difícil guiarte si le encauzas bien.... eso si, vistete con la ropa más discreta que tengas, si no, coge mi capuchón, está ahí señalando encima de una mesa... hermana, te confío esto pues se que me quieres con locura, igual que yo te quiero, por eso debes ir sola, nadie puede saber que has visitado a esa vieja arpía.

Cargando editor
15/12/2007, 11:52
Letta de Vail

De pronto se oyen golpes en la habitación. y depues de un Adelante entro en la habitación. Para mi felicidad veo que Ghela se encuentra alli, pero las caras de ella y de su hermano parecen decepcionas, como si creyeran que iba a entrar otra persona.

Notas de juego

La cosa es que estaba con Terresia pero con el lio de las escenas ni yo ni los masters la encontramos :P

Cargando editor
Cargando editor
15/12/2007, 12:18
Sighard de Scofferi

que las criadas la laven y la engalanen... la colaremos como una cortesana de las tierras de Horenfeld, la educación de los del norte no dista tanto de la que una aldeana puede tener... gracias por todo Ghela, cuando pueda moverme de esta cama te compensaré todo esto que estás haciendo por mi.

Cargando editor
15/12/2007, 13:27
Ghela de Scofferi

Tranquilo, le susurro.
Querida Letta, pasad sin miedo... Después de ver a la muchacha entrar tranquilamente y sentarse risueña, comento: debo ausentarme un momento, pero ahora mismo vuelvo... Al ver la cara de decepción de Letta le digo sonriendo: será solo un segundo...
Tras lo cual salgo de la habitación y llamo a Gertrud que es la sirvienta que me atiende y por algo consiento que me atienda: por ser discreta, no asustarse ante nada que le dicen y colaborar sin preguntar... y la conmino a acompañarme con algo de ropa y cosas de aseo.
Entro en la habitación en la que he dejado a Yda con Gertrud y me dirijo a ella: escúchame atentamente, Yda... Gertrud te va a ayudar a asearte y tratarémos de hacerte pasar por una cortesana de las tierras de Horenfeld... luego irás a la habitación de Sighard... Atiéndele con paciencia que parece que de repente le importa más su aspecto que su pierna... me río por no tirarme de los pelos, porque me estoy metiendo yo solita en un lío de tres pares de narices, bueno solita no, que mi hermano está claro que es experto en liarse la manta a la cabeza. Voy a entrar en la habitación de Sighard y a llevarme a una amiga que está allí, cuando pase con ella por aquí tocaré en la puerta, eso significará que tienes vía libre...
Salgo de la habitación en la que se encuentra Yda y regreso a la de mi hermano. Ya estoy de vuelta, veo la decepción en su rostro y le guiño un ojo, miro hacia el baúl donde está la ropa de mi hermano y cojo alguna cosa, Letta, ¿me acompañas a nuestros aposentos a tomar algo? Acabo de quedar allí con Mille... Siento haberte dejado un poco abandonada con todo lo que ha pasado... Veo el rostro de mi amiga iluminarse y animarse.
Después me acerco a Sighard y le susurro en voz baja: Ahora viene... Trataré de hacer el otro recado en cuanto pueda... le beso en la frente y salgo acompañada de Letta.

Notas de juego

//Sale de escena tomando a Letta por el brazo, bromeando y charlando animadamente con ella, si ella no se opone, claro está.
Si te parece bien Letta, posteamos en los aposentos de las cortesanas.

De camino al pasar por la habitación donde están Gertrud e Yda golpeo con los nudillos en la puerta, pero no me paro. Vía libre, Yda, al menos de momento.

Pero qué estrés, jajajajajajaja
Oye, por cierto si veo alguna daga en el baúl o en el entorno, la pillo...

Cargando editor
Cargando editor
15/12/2007, 23:28
Yda

Cuando entra Ghela de nuevo junto a una sirvienta pense que me tendrian encerrada por alguna otra cosa, pero al escuchar sus palabras me tranquilizo visiblemente y dejo atenderme. Un poco despues del toque a la puerta, salgo hecha toda una señorita, con vestido largo de armador, color azul intenso, el cabello rojizo medio recojido en dos trenzas hechadas hacia atras y lo demás suelto; sintiendome un poco avergonzada por armar tanto embrollo llamo 2 veces a la puerta antes de entrar a la habitacion, la puerta chirra un poco al abrirse pero al segundo de verlo alli, vivo, tan apuesto y con esa mirada que me impactó desde el principio...

Sighard, Sighard no sabes cuanto te he necesitado! Gracias a Dios que estas bien, no te imaginas todo lo que he sufrido. oh Sighard mi madre... mi antigua casa, todo lo he perdido, mi unico consuelo tenerte a ti ahora

Me arrodillo junto a su cama colocando mi cabeza en su pecho y abrazandolo fuertemente comienzo a llorar de todas las emociones contenidas

Cargando editor
15/12/2007, 23:59
Sighard de Scofferi

abraza a Yda y suspira...temía que hubieras muerto... mandé a mi hermana a buscarte, no puedo moverme... luego la aparta de su pecho... cierra la puerta con esa balda de madera, no entrase nadie... trata de incorporarse y ponerse en pie necesito lavarme, llevo demasiado en cama con estos sudores saca su pierna vendada de la cama y apoya la otra en el suelo.. al levantarse se desploma de nuevo... esta vez se queda tendido sintiendo el frío de la piedra.

Cargando editor
16/12/2007, 02:00
Yda

Mientras me aparta me seco las lágrimas y voy a cerrar la puerta

Siempre pensé que tu hermana era mas déspota para con los aldeanos...

Coloco el madero y me volteo bruscamente al escuchar el ruido que produce al caerse sobre el frío y duro suelo de piedra

Oh Sighard no trates de moverte! tranquilo, yo te cuidaré lo que sea necesario, vamos amor vuelve a la cama

Trato de ayudarlo a levantarse pero el peso de su cuerpo es mayor ahora que no puede hacer uso de su pierna, caemos a un lado de la cama, con determinación lo intento una vez mas sin éxito

Vamos amor apoya tu brazo sobre la cama

una vez mas lo levanto y lo postro sobre la cama, dándole un cálido beso voy por algunas toallas y el agua que dejó la sirvienta para comenzar a lavar su cuerpo. Al volver poco a poco lo voy desvistiendo de lo poco que lleva puesto admirando su cuerpo y deseandolo mas que nunca.

Cargando editor
16/12/2007, 13:50
Sighard de Scofferi

cierra los ojos en cuanto apoya su cabeza en la almohada, y espera a que su amada le lave. Su pierna, está vendada por completo, pero su pie, que sale por debajo de la venda, parece empezar a tener un color amoratado.