Partida Rol por web

Civtat

Iglesia de Saint George

Cargando editor
26/11/2007, 23:04
Beatrix Feinblatt

Despierto sobresaltada al ver tan cúmulo de gente. En un primer instante no recuerdo dónde estoy, ni qué hago aquí, pero en seguida vislumbro al hombre con alas y todo vuelve a tomar color, mi posada... he perdido... mi posada, pienso apesadumbrada. De repente, la idea de alimentar a los parroquianos regresa a mí, es verdad, yo estaba buscando al padre Wybert, y me encamino en busca del monaguillo, perdona chico, ¿podrías decirme dónde podría encontrar al padre Wybert?, le pregunto amablemente.

Cargando editor
26/11/2007, 23:10
Lucas Witnofam

No o'e señoah - dice con sinceridad mientras se encoge de hombres algo preocupado por la ausencia del padre dice en un principio, entonces ve a alguien zarandear a otro alguien mientras grita Padre... Podria ser, pero en la mente del monaguillo pasa el pensamiento de que sera el Padre de ese hombre

Cargando editor
26/11/2007, 23:10
Otto Kriegghar

Otto entra a la Iglesia casi sin aliento cargando con la joven que recogió de la orilla del río.

Rápido, por favor!!! - grita. - Creo que se muere!!!

Deja a la mujer con mucho cuidado en un banco de la iglesia y se persigna mirando al altar...

Notas de juego

// entro en escena.

Cargando editor
26/11/2007, 23:27
Cearl Willeween

Cearl se acerca al caballero dejando de un lado a su padre Ohhh señor de Krieggar rapidamente trata de hacer hueco levantando a la gente que se sienta cerca de la hoguera rápido, rápido dejela ahí mira a Lucas, Lucas, lucas! pieles o algo que podamos usar para darle más calor a su cuerpo!

Cargando editor
26/11/2007, 23:37
Lucas Witnofam

¡SI! - dice y se mete corriendo dentro...

A los minutos sale con las mantas o pieles (lo que sea) de su propia cama y se las da al señor que se las pidio

Cargando editor
26/11/2007, 23:38
Otto Kriegghar

Caballero, amigo mío, no olvidaré jamás quién fue la primera persona que se preocupó por esta joven, la gratitud de la casa de Kriegghar no es pequeña y tened por seguro que nuestro Señor también oirá de mis propios labios de tu bondad y generosidad- Otto nota como se le nubla la vista, en parte por las lágrimas recordando a su hermana, pero también debido al cansancio y se deja caer en un banco, donde cae rendido inmediatamente.

Cargando editor
26/11/2007, 23:57
Tibbe Willeween

Tibbe se despereza viendo como su hijo salva a la mujer. Le cuesta reaccionar.

¿Dios mio, aún sueño?

¡Cearl!

Se lanza a abrazar a su hijo, con lágrimas en los ojos, y le besa en las nmanos y en la frente.

Cearl, hijo, no sabes el miedo que tenía de haberte perdido. Oh, hijo no sé donde está tu hermano. Se fue por la ncohe, como hace siempre. Lo siento, Cearl, lo siento. Te juro por el Altísimo que salí a buscarlo, pero con tanta lluvia no me quedó más remedio que venir aquí. Ojalá esté bien y Dios lo haya protegido mejor de lo que yo he sido capaz.

El molinero llora sobre la cota de mallas de su hijo.

Lo siento, muchacho, lo siento mucho. Debería haber vigilado a Leo sin dejarle hacer tantas tonterías. Me pondré de nuevo a buscarle de inmediato.

Cargando editor
27/11/2007, 00:16
Robbin Gudsues

Robbin se pone de pie en un banco intentando llamar la atención.
durante unos segundo espera a que la gente minimamente le este escuchando.
Amigos, escucharme porfavor.
Todos hemos sufrido con estas desgracias y camalidades,
Todos hemos perdido algún hermano,hijo,padre o ser querido.
Pero ahora es momento que no nos echamos abajo,
debemos reconstruir el pueblo y retirar los nuestros difuntos,
darles un entierro digno y los animales sacarlos del pueblo,
y enterrarles con cal viva.
Ahora es el momento de darnos las manos y trabajar plegados.
Demostremonos al mundo y a nosotros mismos que podemos hacerlo.
Que sobreviviremos a esto y que nos hará mas fuerte.

deja un rato para que las palabras entren en los corazones de la gente y entren en razón.

Lo mejor seria hacer grupos de trabajo.

Cargando editor
27/11/2007, 00:22
Cearl Willeween

mira a su padre y le abraza fuerte no se preocupe padre, usted lo ha hecho siempre muy bien, y es por eso que hemos crecido y hecho hombres, Leo siempre ha sido un cabeza hueca, pero seguro que le encontraremos, y no se va a mover de aquí, la cosa está mal, muy mal, este es el único refugio por ahora que tienen los aldeanos, y yo me quedaré con vos aquí hasta que todo se arregle que espero sea pronto. sonrie a su padre tratando de infundirle moral y fuerza para llevar la pérdida de Leo.

Cargando editor
27/11/2007, 01:25
Bernard Burgne

Se acerca a Yda, he dejado a tu madre fuera, voy con ella... esta iglesia no es mi sitio, habla con el sacerdote. y vuelve a salir fuera.

Cargando editor
27/11/2007, 01:33
Director

Las palabras de Robbin Gudsues empiezan a cobrar sentido cada vez más y muchos empiezan a darle la razón. Muchos de ellos empiezan a sentirse ociosos y con ganas de erigir con sus propias manos un gran pueblo que cobije a todos.

Cargando editor
27/11/2007, 01:35
Robbin Gudsues

Notas de juego

y para empezar....todos comprar botas nuevas...xd
ya lo dicen ya...sin una buenas botas...uno no puede trabajar bien...

en fin...no lo publique solo tenia que decirlo xd

Cargando editor
27/11/2007, 01:38
Hake Strobur

hake se acerca a robbin y alzando el puño al aire deberíamos levantarlo cerca de la iglesia, estaríamos cerca del castillo y cerca del mismo templo que nos ha salvado... soy cazador, pero puedo levantar madera y clavar hierro, como todos podemos, debemos trabajar juntos para el bien común, y deberíamos pedir al señor que nos ayude! Los soldados deberían ayudar!

Cargando editor
27/11/2007, 01:55
Dwirm Hölgut

Abro las puertas de par en par en cuanto llego, entrando a paso solemne con tres soldados y una carreta cargada con sacos de alimentos y barriles de agua.
Aldeanos! Aquí traemos comida para todos! le digo al bullicio popular y me giro hacia los soldados Bien, vamos a montar un fuego fuera de la iglesia para poder cocinar estos alimentos y entonces necesitare que dispongaís a los aldeanos en fila para poder darles de comer de forma ordenada... mientras digo esto veo por el rabillo del ojo a Beatrix, la posadera de Wooltown Beatrix! grito con una sonrisa No te podía encontrar en mejor momento! le digo mientras me acerco a ella necesito que prepares uno de tus ricos potajes para toda esta gente con los alimentos que hemos traído, los soldados ya estan preparando el fuego afuera.

Notas de juego

//entro

Cargando editor
27/11/2007, 03:27
Wessel Festdring

Las palabras de Robin llegaron al corazón del borrachín. Ya estaba dispuesto a pararse y ofrecerse cuando cayó en la cuenta que eso significaría trabajo. Disimuladamente se volvió a sentar, esperando que nadie hubiera observado su primer impulso

La llegada de la comida fue una buena noticia y sirvió para distraer a los presentes, haciendolos olvidar, por un momento de la ridícula idea de trabajar.

Wessel permaneció callado, en silencio esperando que repartieran la comida y, si finalmente se veía en la obligación de trabajar esperando poder elegir una tarea acorde a sus inclinaciones Quizás capataz de planteó para sus adentros.

Cargando editor
27/11/2007, 04:54
Otto Kriegghar

Los gritos de unos soldados que traen comida despiertan a Otto, quién al despertar recuerda que hace un día que no come...

Se levanta del banco donde estaba desfallecido con el cuello rígido y se dirige a ver cómo se encuentra la joven que trajo del río.

La ve tapada con unas pieles, descansando junto a la hoguera y se relaja pensando que tiene mejor aspecto que antes.

Con la mente más despejada y el estómago rugiendo, se dirige hacia donde está el soldado que ha traído la comida.

Perdón, soldado, podéis decirle a la posadera que me prepare alguna vitualla rápidamente??? He de partir de vuelta al castillo de Scofferi a velar el cadaver de mi hermana...

Cargando editor
27/11/2007, 07:06
Rether Blyick

Los gritos de los recien llegados despiertan al ganadero de Drillstoke quien, pese a no haberse recuperado todavía de la mala noche que pasó y con la cabeza todavía dolorida, cede gustoso su sitio junto al fuego para los que llegan ahora.

Con cariñosas y llanas palabras da los buenos días a su mujer, que cuida con dedicación de su febril hijo, y reclama a su hijo mayor, Aaron, ascendido por las circustancias al estatus de hombre obligado a ayudar.

Pasa junto al cazador con el que se cruzó en el bosque y le saluda, y luego se reune con sus vecinos de Drillstoke, Robin y Wessel.

-¡Buenos días! - dice efusivo - Parece que por fin ha terminado esa tormenta del demon... - dándose cuenta de que no es el lugar más apropiado para mentar al Maligno, se interrumpe a si mismo - ¿Cómo están Foyse y su hijo?

Cargando editor
27/11/2007, 09:01
Robbin Gudsues

al ver que por la entrada de la comida la gente se puede olvidar del trabajo,
Robbin continua encima del banco.
Calmaros amigos!
Que Beatrix vaya con algunas mujeres que necesite para hacer la comida.
El resto haremos retiraremos los muertos
y empezaremos a cortar leña.
Referente a la localizacion...
Supongo que nuestro señor tendrá que decir algo...

Cargando editor
27/11/2007, 09:01
Robbin Gudsues

Notas de juego

no estoy seguro, pero me imagino que cambiar la localizacion del pueblo se tendria que pedir al señor no?

Cargando editor
27/11/2007, 10:28
Agnies Lamberry

Me desperezo, estirando brazos y piernas sin preocuparme demasiado de el barullo que hay a mi alrededor. Frotándome los ojos, veo que William ya se ha levantando. Que suerte tener un sueño tan pesado como el mió, buena falta me hacia… poniéndome en pie, me llevo las manos a los riñones, con la espalda dolorida. El frió del suelo se me ha metido en los huesos…

Quien necesita mujeres para hacer comida? En eso puedo ayudar digo mirando a mi alrededor, todavía adormilada. Y tu? Que tal has dormido, eeeh? Doy a Will un efusivo abrazo y, sonriente, me seco con la manga las lagrimas de los últimos bostezos.