Partida Rol por web

Clash of Hearts II

Daybreak Town - Plaza

Cargando editor
10/01/2021, 16:07
Entorno

Élan Saiki

Cargando editor
10/01/2021, 16:07
Entorno

Naoko

Cargando editor
10/01/2021, 16:08
Entorno

Nate

Cargando editor
10/01/2021, 16:08
Entorno

Oween Isaac Montblac

Cargando editor
10/01/2021, 16:09
Entorno

Raanmar

Cargando editor
10/01/2021, 16:10
Entorno

Rayla

Cargando editor
10/01/2021, 16:11
Entorno

Yusuki Ayase

Cargando editor
10/01/2021, 16:12
Entorno

Zaki Yanko

Cargando editor
10/01/2021, 18:12
Entorno

Y Caerulea se va...

Cargando editor
12/01/2021, 00:24
Entorno

Caerulea volvió a la Plaza, portando su mochila en brazos. Allí estaban Dan y Rayla esperando a que algo pasara ahí. Por lo demás Stitch estaba antagonizando a la criatura rosada persiguiéndolo alrededor de la fuente... En definitiva, lo normal...

Cargando editor
12/01/2021, 00:28
Caerulea

"¡Que se me olvidaba la mochila!" exclamé corriendo hacia allí. Deposité la mochila a los brazos del señor Vorton. "Y también se me olvidaba despedirme de los tres..." tomé una a una las manos y patita de los tres, para que quedaran extendidas, y pudieramos colocarlas una encima de otra. "Si al final esta es la última vez que nos vemos... quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. Señor Vorton, de no haber aparecido usted allá en la tierra del cerdito de las pestañas, Owen y yo no habríamos podido continuar. Gracias, por estar ahí siempre, por ayudarnos y cuidar de nosotros." luego miré a Rayla. "Rayla, aunque aún te culpo un poquito por lo de Owen, Rayla, has estado aquí desde entonces, ayudándonos a arreglar este estropicio. Gracias." y por último, miré al Chirity. "Y Chiritín, no me olvido de ti. Me devolviste la esperanza. Igual que Erythrum hizo en su dia. Eres el segundo milagro que me ha pasado. ¡Disipemos la oscuridad juntos y traigamos de vuelta la luz y a Erythrum!"

"¡Me voy! Os quiero bien preparados para el combate ¿eh? ¡Traigamos de vuelta a Owen, y después uno a uno a los demás!"

Cargando editor
13/01/2021, 11:02
Entorno

Aquel pequeño Chirithy salió de la mochila para despedirse también de Caerulea, quizás no fuera lo más acertado teniendo en cuenta que no sabían quien o quienes podían estar viendo pero eso era lo de menos en esa situación, lo principal era Caerulea.

-¡Ten mucho cuidado por favor!. -Dijo la pequeña criatura- ¡Vuelve con nosotros sana y salva!. ¡Hazlo por ti!. ¡Hazlo por mi!. ¡Hazlo por tu prometido!. ¡Mucha suerte Caeru!.

Cargando editor
13/01/2021, 11:08
Entorno

Notas de juego

Dejo esto por aquí si Dan/Rayla quieren despedirse...

Cargando editor
13/01/2021, 11:08
Director

Notas de juego

Dejo esto por aquí si Rayla/Dan quieren despedirse...

Cargando editor
13/01/2021, 11:09
Entorno

Y con las despedidas hechas, Caerulea se marchó de vuelta a la Torre del Reloj para afrontar lo que tuviera que afrontar ahí para traer de vuelta a Oween, tal y como ella había dicho que haría.. A fin de cuentas, la situación por sí misma era lo bastante complicada como para perder más el tiempo.

Cargando editor
13/01/2021, 11:11
Entorno

Ya habían pasado unos intensos minutos en donde Stitch se había cansado de perseguir al engendro rosado y ahora estaba jugueteando en el suelo de la plaza con un pequeño palo, que a saber de dónde lo hubo cogido... sea como fuere, parecía estar algo cabizbajo y alicaído porque Caerulea se hubiera marchado y aún no hubiera regresado. ¿Algo le habría pasado?.

La pequeña criatura azulada siguió jugueteando pintando en el suelo...

Cargando editor
13/01/2021, 11:16
Entorno

Por otro lado el engendro rosado, ya libre de ser perseguido por su homónimo azulado ya estaba mucho más tranquilo y relajado, de hecho había escupido una de las bolitas que tenía en su cabeza y la había abierto para sacar un libro que inmediatamente creció ante sus manos y comenzó a leer.

-¡Oh!. -Exclamó con sorpresa- ¡Al parecer la criatura que tenéis que matar está por aparecer detrás de esa esquina de ahí!. -Indicó mientras señalaba a uno de los caminos entre las casas. -¡ESE!.

Cargando editor
13/01/2021, 11:19
Entorno

Ligeramente mareado apareció un muchacho por el camino que aquella criatura rosada había señalada, y si alguien hubiera rellenado la ficha del Incorpóreo que le preparé pondría aquí una larga y extensa descripción, cuidada de los detalles, acerca de cómo se veía aquel muchacho, pero ya no... así que le tocará hacerlo él en su post.

Por cierto, el muchacho escuchó y vio perfectamente al bicho rosado señalarle y decir "Al parecer la criatura que tenéis que matar está por aparecer detrás de esa esquina ahí". - "¡ESE!".

- Tiradas (5)

Motivo: Atributo Mejorado (F,D,I,P)

Tirada: 2d3

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Motivo: Mejora de Habilidades (Atributo)

Tirada: 4d4

Resultado: 2, 3, 1, 1 (Suma: 7)

Motivo: Mejora de Habilidades Destreza

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Motivo: Mejora de Habilidades Fisico

Tirada: 2d8

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Motivo: Mejora de Habilidades Inteligencia

Tirada: 1d8

Resultado: 7 [7]

Cargando editor
13/01/2021, 15:22
Rayla

Estuvimos esperando un buen rato pero no ocurrió nada, el tiempo pasaba cada vez mas lento una vez caeru se fué. Hasta que...

"Al parecer la criatura que tenéis que matar está por aparecer detrás de esa esquina ahí". - "¡ESE!".

Al mirar vi a un joven que se parecía bastante a oween, ¿Que ha dicho? ¿Eso es lo que tenemos que derrotar? ¿Pero no es el? 

No recordaba mucho al chico pero me hacía dudar que Gusmoe lo dijera tan alegremente. Aun así me mantuve en guardia por si nos atacaba o intentaba huir. 

¿Qué quieres decir? ¿No es ese el amigo de Caeru? 

Cargando editor
13/01/2021, 21:27
Eh Weon

      Era... fascinante... el tacto del viento en mi pelo.... el sonido del mármol con cada paso que daba además de  - sniff~sniff * -  ... que aroma mas particular... es como de una especie de... ¿ fruto ?..., en fin... cada nueva sensación era una experiencia única mientras mi embriagado ser se aventuraba por aquella callejuela hasta sentir como el abrazador brillo del medio día me saludaba en aquella plaza... cierto, también habían otros fuentes de audio, pero es MI narración, por que debería molestarme en siquiera tener que describirlas.

      Vaya... parece que hoy en día dejan que cualquiera pueda poseer mascotas -mirando primero a los dos mas altos, para luego observar a ese par de bestias bondadosas ... vaya... ¿ por aquí también ?.... - aunque... inquietante ser de pelaje rosáceo - mientras le apuntaba con mi mano derecha de la cual se podía observar una especie de cadena de oro envuelta desde la segunda comisura del dedo hacia el resto de mi mano - ¿ podrías indicarle a tu protegida que enfunde su arma... o es a lo mas que se le puede pedir a una portadora... ?, digo... no querrá que una nueva sepa de la malagripa se expanda por vuestros reducidos números...