Por su parte, Pyro también decidió atacar a aquella criatura recién emergida; a fin de cuentas, tener el campo de batalla repleto de enemigos iba a complicar la situación ya de por sí complicada en la que se encontraban. ¿Cómo iban a derrotar a esa cosa gigante?. ¡Era imposible si además tenía un ejercito detrás!.
Motivo: Cuerpo a Cuerpo
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 1 1 7
Total: 1 +14 = 15 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 4
Total: 4 +2 = 6
PNJotizado.
El primer esqueleto alzó sus brazos perpendiculares a su pecho y comenzó a girar sobre la punta de sus huesudos dedos; el giro pilló desprevenido tanto a Yae, como a Pyro... ¡Incluso atacó a su compañero esquelético!. Sea como sea, parecía que Raanmar estaba preparado, pues usando su espada logró bloquear el envite y darle un buen golpe a la criatura.
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Spin
Dificultad: 0
Habilidad: 9
Tirada: 5 6 7
Total: 6 +9 = 15 Éxito
Objetivo: Daño Spin
Tirada: 1d6
Tirada: 5
Total: 5 = 5
Objetivo: Contraataque
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 5
Total: 5 +2 = 7
Ronda 2
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -5 PV
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -7 PV
Grim Reaper: Usa "Fire Swing" (Exito) contra / Pyro (-5) Raanmar (-2) Yae (-5)
Grim Reaper: Usa "Ghoul Pound" para invocar a "Wight Night2"
Raanmar: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Wight Night1 (Exito) / -5 PV
Pyro: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Wight Night1 (Exito) / -6 PV ((10 MP))
Wight Night1: "Spin Attack" sobre todos (Pyro Exito, Raanmar Bloqueo, Yae Exito, Grim Esquivado, Wight2 Exito) / -5 PV
Contraataque de Raanmar: -7 PV
Wight Night2: (No ataca este turno)
-----------------------
Tabla de Daños
Yae: -10 PV
Grim Reaper: -30 PV
Raanmar: -5 PV
Pyro: -10 PV
Wight Night1: -25 PV
Wight Night2: -5 PV
¡QUIERES DEJAR DE INVOCAR BICHOS MALDITA SEA! - dijo la coneja lanzando la llave un par de veces, como de costumbre. Solo sabía hacer una cosa, pero la sabía hacer muy bien.
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 4 7 10
Total: 7 +15 = 22 Éxito
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 3 4 6
Total: 4 +15 = 19 Éxito
Objetivo: Grim Reaper
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 6
El dado ha explotado: 3
Total: 9 +2 = 11
Objetivo: Grim Reaper
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 4
Total: 4 +2 = 6
Ronda 2
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -11 PV
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -6 PV
Grim Reaper: ---------
Grim Reaper: ---------
Raanmar: ----------
Pyro: ----- ((10 MP))
Wight Night1: -----------
Wight Night2: ------------
-----------------------
Tabla de Daños
Yae: -10 PV
Grim Reaper: -47 PV
Raanmar: -5 PV
Pyro: -10 PV
Wight Night1: -25 PV
Wight Night2: -5 PV
Moviendo la guadaña vuelve a lanzar un tornado que impacta de lleno en Pyro, mandándolo por los aires en un torbenillo de aire, por suerte para él, no recibió daño por ello, aunque sí le imposibilitará en contraatacar sobre esas criaturas que habían aparecido en el patio del castillo.
Por otro lado, al tratar de atacar a Yae Takano, la mano de aquella criatura resbaló, haciendo que el giro espectacular que tenía con aquella poderosa y para nada práctica arma, chocara contra su propio rostro, imposibilitando así su propio ataque contra la joven coneja revolucionaria.
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 2d4
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: Tornado sobre 1Pyro 2Raanmar 3Yae
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Tornado
Dificultad: 0
Habilidad: 8
Tirada: 3 6 8
Total: 6 +8 = 14 Éxito
Motivo: Scythe Swing 1Pyro 2Raanmar 3Yae
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Scythe Swing
Dificultad: 0
Habilidad: 8
Tirada: 1 1 5
Total: 1 +8 = 9 Éxito
Objetivo: Pifia
Tirada: 1d6
Tirada: 2
Total: 2 = 2
Ronda 2
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -11 PV
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -6 PV
Grim Reaper: Usa "Tornado" sobre "Pyro" (Exito)
Grim Reaper: Usa "Scythe Swing" sobre Yae (Pifia) / -2 PV
Raanmar: ----------
Pyro: (No ataca este turno) ((10 MP))
Wight Night1: -----------
Wight Night2: ------------
-----------------------
Tabla de Daños
Yae: -10 PV
Grim Reaper: -49 PV
Raanmar: -5 PV
Pyro: -10 PV
Wight Night1: -25 PV
Wight Night2: -5 PV
Con un poco más de impulso ataco al Wight Night 1, para intentar destruirlo finalmente para facilitarnos la ligereza en el combate, parecía que Yae aún podía dar más de sí, y Pyro tan solo estaba un tanto "complicado" en sus actividades convencionales, esperamos desde luego que eso sea algo leve.
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 8+5
Tirada: 3 3 5
Total: 3 +8 +5 = 16 Éxito
Objetivo: daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 3
Total: 3 +2 = 5
Ronda 2
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -11 PV
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -6 PV
Grim Reaper: Usa "Tornado" sobre "Pyro" (Exito)
Grim Reaper: Usa "Scythe Swing" sobre Yae (Pifia) / -2 PV
Raanmar: Ataca cuerpo a cuerpo a WN1 (Exito) / -5 PV
Pyro: (No ataca este turno) ((10 MP))
Wight Night1: -----------
Wight Night2: ------------
-----------------------
Tabla de Daños
Yae: -10 PV
Grim Reaper: -49 PV
Raanmar: -5 PV
Pyro: -10 PV
Wight Night1: -30 PV <-- Eliminado
Wight Night2: -5 PV
Raanmar logró derrotar a aquella criatura salida del suelo sin mucha dificultad, una vez derrotada al cielo fue elevado un corazón brillante que a los pocos segundos este se desvanecería en el firmamento. Por otro lado; la otra criatura salida también del suelo e invocada por lo que parecía ser el "jefe final", decidió saltar sobre Raanmar, pero este la bloqueó y contraatacó con éxito.
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Ataca a...
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Spin Pounce a Raanmar
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 3 4 8
Total: 4 +11 = 15 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Tirada: 2
Total: 2 = 2
Objetivo: Contraataque
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
Ronda 2
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -11 PV
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -6 PV
Grim Reaper: Usa "Tornado" sobre "Pyro" (Exito)
Grim Reaper: Usa "Scythe Swing" sobre Yae (Pifia) / -2 PV
Raanmar: Ataca cuerpo a cuerpo a WN1 (Exito) / -5 PV
Pyro: (No ataca este turno) ((10 MP))
Wight Night2: Usa Spin Pounce contra Raanmar (Bloqueado) / 2 daño / -1 PV
Contraataque: -3 PV
-----------------------
Tabla de Daños
Yae: -10 PV
Grim Reaper: -49 PV
Raanmar: -6 PV
Pyro: -10 PV
Wight Night2: -8 PV
Yae meneó un poco el brazo cual jugador de béisbol y lanzó su llave un par de veces más, para no perder la costumbre.
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 2 6 8
Total: 6 +15 = 21 Éxito
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 2 7 9
Total: 7 +15 = 22 Éxito
Objetivo: El boss
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
Objetivo: El boss
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 5
Total: 5 +2 = 7
Aquella criatura blanquecina giró nuevamente su hoja formando bolas de fuego azul que una vez formadas salieron disparadas contra los tres revolucionarios que aún seguían en pie, haciendo un daño desigual entre ellos; por si eso fuera poco, con lanzamiento al aire de su filo, volvió a invocar a un par de nuevos enemigos en el campo de batalla.
Motivo: Tipos de Ataques
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Ghoul Pound
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Fire Swing
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 1 7 9
Total: 7 +10 = 17 Éxito
Motivo: Proyectiles (Pyro,Raanmar,Yae)
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 1, 3 (Suma: 5)
Motivo: Daño Pyro
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Daño Raanmar
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Daño Yae
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)
Ronda3
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -3 PV
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -7 PV
Grim Reaper: Usa "Ghoul Pound" para invocar "2 Blue Rhapsody"
Grim Reaper: Usa "Fire Swing" contra / Pyro (-1) (Exito) Raanmar (-2) (Exito) Yae (-7) (Exito)
Raanmar: ----
Pyro: ((10 MP))
Wight Night2: ---
Blue Rhapsody1: Este Turno No
Blue Rhapsody2: Este Turno No
-----------------------
Tabla de Daños
Yae: -17 PV
Grim Reaper: -59 PV
Raanmar: -8 PV
Pyro: -11 PV
Wight Night2: -8 PV
Ante la invocación de los nuevos enemigos esperaba que Pyro hiciese un buen ataque contra ellos, y al mismo tiempo el gran enemigo estuviese a punto de caer derribado al suelo, no obstante, trataría de eliminar al testarudo minion que ya sí, debía de estar cerca de convertirse en otro corazoncito volador.
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 8+5
Tirada: 1 5 9
Total: 5 +8 +5 = 18 Éxito
Motivo: Ataque (daño)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Por su parte Pyro siguió los pasos de su compañero Raanmar, atacando usando su llave espada a la criatura que había salido del suelo hacía escasos momentos y ahora parecía estar más que dispuesta en atacar al grupo, al menos a diferencia de las otras dos criaturas que parecían más inocentes.
Motivo: Cuerpo a Cuerpo contra WN2
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 2 5 7
Total: 5 +14 = 19 Éxito
Objetivo: Daño a WN
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Ronda3
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -3 PV
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -7 PV
Grim Reaper: Usa "Ghoul Pound" para invocar "2 Blue Rhapsody"
Grim Reaper: Usa "Fire Swing" contra / Pyro (-1) (Exito) Raanmar (-2) (Exito) Yae (-7) (Exito)
Raanmar: Usa Cuerpo a Cuerpo contra WN2 (Exito) / -5 PV
Pyro: Usa Cuerpo a Cuerpo contra WN2 (Exito) / -4 PV ((10 MP))
Wight Night2: ---
Blue Rhapsody1: Este Turno No
Blue Rhapsody2: Este Turno No
-----------------------
Tabla de Daños
Yae: -17 PV
Grim Reaper: -59 PV
Raanmar: -8 PV
Pyro: -11 PV
Wight Night2: -17 PV
Alzando sus brazos en forma de cruz y girando sobre la punta de sus pies, aquella criatura dañó a todos los presentes, amigos como enemigos, sufrieron las heridas de sus largos y afilados dedos, pese a ello, no parecía haber hecho demasiado daño a ninguno, suponiendo que seguiría el principio de el que mucho abarca poco aporta.
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Spin Attack
Dificultad: 0
Habilidad: 9
Tirada: 5 9 10
Total: 9 +9 = 18 Éxito
Objetivo: Daño en Area
Tirada: 1d6
Tirada: 3
Total: 3 = 3
Ronda3
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -3 PV
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -7 PV
Grim Reaper: Usa "Ghoul Pound" para invocar "2 Blue Rhapsody"
Grim Reaper: Usa "Fire Swing" contra / Pyro (-1) (Exito) Raanmar (-2) (Exito) Yae (-7) (Exito)
Raanmar: Usa Cuerpo a Cuerpo contra WN2 (Exito) / -5 PV
Pyro: Usa Cuerpo a Cuerpo contra WN2 (Exito) / -4 PV ((10 MP))
Wight Night2: Usa Spin Attack (Exito) / Todos: -3 PV
Blue Rhapsody1: Este Turno No
Blue Rhapsody2: Este Turno No
-----------------------
Tabla de Daños
Yae: -20 PV
Grim Reaper: -62 PV
Raanmar: -11 PV
Pyro: -14 PV
Wight Night2: -17 PV
Blue Rhapsody1: -3 PV
Blue Rhapsody2: -3 PV
¿Pero este bicho cuanto aguanta? - preguntó Yae hacia sus compañeros gesticulando con una mano mientras con la otra lanzaba su espada.
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 1 6 8
Total: 6 +15 = 21 Éxito
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 7 7 10
Total: 7 +15 = 22 Éxito
Objetivo: El boss
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 3
Total: 3 +2 = 5
Objetivo: El boss
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 3
Total: 3 +2 = 5
Aquella criatura blanquecina giró nuevamente su hoja formando bolas de fuego azul que una vez formadas salieron disparadas contra los tres revolucionarios que aún seguían en pie, haciendo un daño desigual entre ellos; el único que logró evitar todo el daño que iba hacia el fue Raanmar; una vez terminada esa lluvia de fuego, aquella criatura volvió a girar su filo creando una nueva lluvia con resultados similares.
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 6, 10 (Suma: 16)
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 2d4
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: Fire Swing
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 6 7 9
Total: 7 +10 = 17 Éxito
Motivo: Fire Swing
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 5 5 7
Total: 5 +10 = 15 Éxito
Motivo: Proyectiles
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 2, 2 (Suma: 7)
Motivo: DañoPyro
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 1, 3 (Suma: 7)
Motivo: DañoRaamar
Tirada: 3d3
Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)
Motivo: DañoYae
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Proyectiles
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 1, 1 (Suma: 3)
Motivo: Daño Pyro
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Daño Raanmar
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Daño Yae
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Ronda 4
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -5 PV
Yae Takano: Usa "Lanzar Llave" contra "Grim Reaper" (Exito) / -5 PV
Grim Reaper: Usa "Fire Swing" contra / Pyro (-7) (Exito) Raanmar (-2) (Bloqueado) Yae (-4) (Exito)
Grim Reaper: Usa "Fire Swing" contra / Pyro (-2) (Exito) Raanmar (-1) (Bloqueado) Yae (-1) (Exito)
Raanmar: -------
Pyro: ---------- ((10 MP))
Wight Night2: --------
Blue Rhapsody1: ---------
Blue Rhapsody2: --------
-----------------------
Tabla de Daños
Yae: -25 PV
Grim Reaper: -72 PV
Raanmar: -14 PV
Pyro: -23 PV
Wight Night2: -17 PV
Blue Rhapsody1: -3 PV
Blue Rhapsody2: -3 PV